Ver la Versión Completa : fotos borrosas desde 4.3 actualizacion 201
kinyalvarez
23/04/14, 21:56:15
hola. vereis tengo un problema con mi sp: desde que actualice a 4.3 version 201 las fotos me salen borrosas de cerca de lejos con o sin flash, he probado varias aplis de camara que recomendaban en el foro y nada, tengo pèdido el cristal de la camara que esta algo rayado (pero yo creo que es poco) que tambien lei en el foro. me gustaria que me ayudaseis, ¿podria ser lo rom? si fuera eso cual me instalo (cocinada o stock). espero vuestra ayuda por que ya no se que hacer. gracias
Dj_Sinte
07/08/14, 22:10:33
Buenas me uno al hilo porque me pasa lo mismo..a alguien no le ha pasado?la camara la verdad que de ser 8mp ha pasao a 2:roto2lol:
Cambiad la lente de la cámara, mirad bien si esta rayada,somos muchos los que ya la hemos cambiado
,casi seguro que es eso ya que después de la actualización la cámara está mejor, no peor
briancix
16/08/14, 17:21:56
me pasa lo mismo!! yo actualize a .205 es genérica y las fotos me salen borrosas. nose que hacer
una consulta!! que diferencia hay entre una rom genérica, cocinada, y de Stock!! cual es mejor?
mamechapa2
17/08/14, 00:42:07
A lo mejor es parkinson.
naranjo780
17/08/14, 15:36:13
Otro mas cpn fotos penosas, alguna solucion?
Tengo otro colega con el mismo problema, se resuelve algo si flashea otra ROM? Alguien lo ha probado?
Miguelboss72
21/08/14, 13:47:52
Pues yo, no tengo problema con la cámara 🎥
Me uno al problema desde la actualización a la 205, la cámara de pena. He probado otras que recomiendan en el foro y nada, he cambiado y probado todo tipo de configuraciones y nada. Siempre borrosas, parecen fotos hechas con una camara vga mas que de 8MP.
Hablais de cambiar la lente. ¿Como?
OK localizado video tutorial para el cambio, pero como se consigue? Ebay?
http://www.youtube.com/watch?v=QkmzVpDDZSc
Ok localizada web de recambios sp.
http://www.originalpartsmobile.com/index.php?route=product/search&filter_name=xperia%20sp
La pregunta es si realmente esta es la solucion a las fotos penosas del SP.
alonsocampeon
28/08/14, 15:58:14
Termino de cabiar la lente y como de la noe al día. De la noche a la mañana la otra se puso transluida y las fotos salían desenfocadas y con brillos raros. Ahora todo OK. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.