Acceder

Ver la Versión Completa : Se me va mi Triny (problema miniUSB)

Keops
03/12/09, 15:54:58
Mi Triny parece que tiene los días contados. La semana pasada la llevé al servicio técnico (www.3gsat.com) porque no me cargaba. Ya antes le había cambiado el mini USB por el mismo problema. Según me comentaron, las patillas del conector son bastante débiles y se rompen con facilidad.

Pues bien, me han dicho que no tiene solución, que incluso han intentado puentear las patillas faltantes con hilo de soldadura de precisión pero que es imposible. Del propio uso del conector se ha terminado por partir las pistas internas y que no hay manera de soldar de nuevo al no haber superficie donde hacerlo.

Me ha dado bastante pena, porque estaba muy habituado a ella y le tenía mucho cariño, a parte de tener que buscar otra PDA similar, tampoco quiero mucho más.

Dándole vueltas al asunto, he pensado que podría comprar un cargador de batería como el de algunas cámaras de fotos. Como este: http://cgi.ebay.es/Bater%EDa-+-CARGADOR-para-HTC-P3600-P6300-M700-D810-P4000_W0QQitemZ370282055713QQcmdZViewItemQQimsxZ20 091029?IMSfp=TL0910291810001r984

No podría sincronizarla con el ordenador (al menos por cable) ni podría cargarla en el coche o usar el navegador, pero al menos podría seguir utilizándola mientras me decido a por otra.

¿Alguien ha pasado por este problema? ¿Cómo véis ese cargador?

Muchas gracias.
:cry:

tintin
03/12/09, 16:44:50
muy requetebarto me parece bateria + cargador 9 euros, si te lo pillas haz el favor de postear que tal funciona.
A mi tambien me pasa que a veces carga de pena y depende de donde. Del cargador que traia hace tiempo que me tuve que olvidar, ahora ando cargandola a puertos USB y a veces despues de estar un buen rato resulta que no ha cargado practicamente nada, en fin espero que me dure. Cuando iba a cumplir los dos años la mande por lo de que se pelaba y ya que miraran eso, la carcasa la cambiaron pero para mi que del conector ni caso.
Salu2

ogam
03/12/09, 16:51:55
Lo siento, entiendo lo del apego a la TriniTy, yo estoy por agenciarme la HD2
y me siento como si le pusieras los cuernos:o.

No, no he tenido ese problema y en 3gsat son muy serios asi :cry: que R.I.P. :cry: .

En la seccion de Ventas de este mismo foro quizas encuentres algo que te intererse,
hay gente que esta comprando la HD2 y esta vendiendo su HD y si no mira otro modelo.

Y lo del cargador de bateria seria una buena solucion temporal y te lo digo por lo siguiente,
si optas por esa solucion tendras que sincronizar por BT o Wifi y eso consume mucha bateria
y aunque tuvieses 2 baterias para alternar, tendrias que estar, apagando, quita bateria, pon bateria,
enciende y asi otra vez y otra.

Ya te he comentado al comienzo, que mi TriniTy, me ha dado un gran servicio y he aprendido a hacer
muchas cosas gracias a ella y a este gran foro y a las personas que lo componen,
pero quizas sea el momento del cambio y puedas pasarte a otro modelo.

Saludos y de verdad que lo siento :o.

Keops
04/12/09, 00:59:23
muy requetebarto me parece bateria + cargador 9 euros, si te lo pillas haz el favor de postear que tal funciona.
A mi tambien me pasa que a veces carga de pena y depende de donde. Del cargador que traia hace tiempo que me tuve que olvidar, ahora ando cargandola a puertos USB y a veces despues de estar un buen rato resulta que no ha cargado practicamente nada, en fin espero que me dure. Cuando iba a cumplir los dos años la mande por lo de que se pelaba y ya que miraran eso, la carcasa la cambiaron pero para mi que del conector ni caso.
Salu2

Mañana iré a www.3gsat.com que son también los de www.ssmoviles.com y preguntaré allí si tienen cargador de este tipo. Muchas gracias!!

Keops
04/12/09, 01:16:31
Lo siento, entiendo lo del apego a la TriniTy, yo estoy por agenciarme la HD2
y me siento como si le pusieras los cuernos:o.

No, no he tenido ese problema y en 3gsat son muy serios asi :cry: que R.I.P. :cry: .

En la seccion de Ventas de este mismo foro quizas encuentres algo que te intererse,
hay gente que esta comprando la HD2 y esta vendiendo su HD y si no mira otro modelo.

Y lo del cargador de bateria seria una buena solucion temporal y te lo digo por lo siguiente,
si optas por esa solucion tendras que sincronizar por BT o Wifi y eso consume mucha bateria
y aunque tuvieses 2 baterias para alternar, tendrias que estar, apagando, quita bateria, pon bateria,
enciende y asi otra vez y otra.

Ya te he comentado al comienzo, que mi TriniTy, me ha dado un gran servicio y he aprendido a hacer
muchas cosas gracias a ella y a este gran foro y a las personas que lo componen,
pero quizas sea el momento del cambio y puedas pasarte a otro modelo.

Saludos y de verdad que lo siento :o.

Muchas gracias por tu mensaje.

La verdad es que sí. Yo le cambié el usb en www.3gsat.com, que me pilla a 15min de casa y me he pasado por allí varias veces y son bastante formales y serios, además de competentes. Le cambié ya el miniUSB y con la garantía pasada un mes no me van a cobrar nada por habermela mirado y por haber intentado arreglarla, como si estuviese en garantía.

Ahora mismo no estoy para hacer un desenbolso en una buena HTC, por eso tampoco quiero comprarmela de prisa. Iré mirando algo a ver. La verdad es que me cuesta pensar que me tengo que deshacer de mi Triny. Mi fiel y querida compañera en estos últimos años. Tampoco sincronizo mucho la pda con el PC, lo que sí que usaba bastante era el GPS y con este nuevo sistema para cargarla, me puedo ir olvidando. :o

Un saludo y buenas noches!

ogam
04/12/09, 16:09:22
De nada, ya te he visto buceando por el foro de LABICHA.
Pues eso que suerte.
Saludos.

J.L.
07/12/09, 12:53:55
Hombre, con las navidades tan cerca ... la Triny necesita un descanso. Yo también tengo una y si la cambias, te sorprenderás de lo que se ha avanzado en estos dos añitos. Estoy pensando en cambiarla y el iphone de mi mujer me está tentando a caer en el mundo de la manzana mordida ...

Keops
12/12/09, 19:31:17
De nada, ya te he visto buceando por el foro de LABICHA.
Pues eso que suerte.
Saludos.

Sí, sí, ahí hemos andado, a ver si me contestan sobre los precios y eso jejeje.

Hombre, con las navidades tan cerca ... la Triny necesita un descanso. Yo también tengo una y si la cambias, te sorprenderás de lo que se ha avanzado en estos dos añitos. Estoy pensando en cambiarla y el iphone de mi mujer me está tentando a caer en el mundo de la manzana mordida ...

Imagino, imagino. El otro día me enseñaron en la tienda la HD 2 y me quedé flipando, en toda la tarde no pude pensar en otra cosa. X-D

Pues nada, comentaros de que se han comportado conmigo estupendamente en www.3gsat.com y en www.ssmoviles.com (son la misma empresa). Mi Triny, como os dije no tenía solución al problema del conector, no había sitio donde soldarlo a la placa.

Pues bien, despues de encontrar el cargador que os comenté en eBay, se lo comenté al chico de la tienda, y como no, también tenían allí. Me traje un cargador de baterías y una batería de recambio por 17€. Por habermela mirado e intentado arreglar no me llevaron nada, y es de agradecer.

Así, mi Triny ha vuelto a la vida. A ver el tiempo que puedo estar así, porque está la cosa mala y tengo un par de compras para el coche en mente jejeje.

A quien tenga mi mismo problema, recomendarle que haga eso. Al menos mientras la PDA funcione, aunque es un poco coñazo, pero bueno, se puede aprovechar un poco más.

Saludos!!
:platano:

ricky chan
12/12/09, 20:54:14
Cuando te pase a mejor vida, déjate tentar por el lado oscuro del Android.
Jejejeje
Un saludo
Ricky :ok:

Keops
13/12/09, 00:07:49
Cuando te pase a mejor vida, déjate tentar por el lado oscuro del Android.
Jejejeje
Un saludo
Ricky :ok:

Android es otro Sistema operativo no? Es que yo me quedé en el WM 6.5 X-D

ricky chan
14/12/09, 11:24:38
A mi, la Trinity me hizo alucinar en su momento.
Yo había tenido 3 PDAs antes y esta fue la 1ª con teléfono. En este foro me atreví (después de un gran acojone) a liberarla y a cambiar de ROM, cosa a la que me enganché y que me convirtió en un adicto, jeje!!!
La 3600 (desgraciadamente) se quedó obsoleta hace ya algún tiempo, y aunque la Magic también se quedará cortita de RAM dentro de poco, siguen saliendo nuevos dispositivos con más capacidad. Pero el mundo Android es una pasada.
Un saludo
Ricky :D :D

Keops
14/12/09, 11:46:55
A mi, la Trinity me hizo alucinar en su momento.
Yo había tenido 3 PDAs antes y esta fue la 1ª con teléfono. En este foro me atreví (después de un gran acojone) a liberarla y a cambiar de ROM, cosa a la que me enganché y que me convirtió en un adicto, jeje!!!
La 3600 (desgraciadamente) se quedó obsoleta hace ya algún tiempo, y aunque la Magic también se quedará cortita de RAM dentro de poco, siguen saliendo nuevos dispositivos con más capacidad. Pero el mundo Android es una pasada.
Un saludo
Ricky :D :D

Pues a mí me da el apaño para todo lo que quiero. Aunque después de tener "La Bicha" en las manos... uffff jejejeje.

Sigo sin saber que es Android, ya buscaré por el foro.

ogam
14/12/09, 12:00:22
Hola! en este enlace tienes una explicacion bastante buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Saludos.

Keops
14/12/09, 12:04:18
Hola! en este enlace tienes una explicacion bastante buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Saludos.

La wikipedia simpre tan completa jejeje.

Es más versátil que WM?