Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone Wallet ¿Posible?

nakuable
23/04/14, 21:35:37
Hola a todos, estoy interesado en el pago a traves de NFC de Vodafone, el problema es que al buscar la APP en el "play store", no la encontraba y es por eso que mi primer pensamiento fue ponerme en contacto con Vodafone. Un técnico me pregunto por el modelo de movil que tenia y todo y me dijo que si no encontraba la APP en el "play store" de Google, que mirase en "Vodafone Updates". Pero es que ahí tampoco lo encuentro, a si que la duda es, ¿alguien lo tiene en nuestro fabuloso Note 3?, ¿es posible? y en caso de que a si sea pero no de manera oficial, ¿me podeis pasar el *.APK necesario?.
Muchas gracias.
Saludos.

maynar
23/04/14, 21:50:03
Mi experiencia HORRIBLE! !
Llevo 4 meses esperando respuesta y he abonado 50 euros.

nakuable
23/04/14, 22:10:22
Mi experiencia HORRIBLE! !
Llevo 4 meses esperando respuesta y he abonado 50 euros.

Me imagino que con eso de que as abonado 50 Euros te estarás refiriendo al otro servicio que tiene vodafone, al smartpass, ¿no? que es en el cual te mandan una tarjeta nueva a casa y una pegatina.
Yo me refiero al que te permite pagar con cualquier otra tarjeta que tengas véase Bankia, BBVA, etc.
De todas formas gracias por tu comentario ;)

maynar
23/04/14, 23:05:05
Si me refiero al smartpass.
Sigo sin recibir la tarjeta tras numerosas llamadas. Y sin tener abonado los 50 euros en el programa.

nakuable
24/04/14, 01:44:48
Si me refiero al smartpass.
Sigo sin recibir la tarjeta tras numerosas llamadas. Y sin tener abonado los 50 euros en el programa.

Me andaré con cuidado con el SmartPass entonces ya que lo dices.
Gracias!
Yo sigo a la espera de ver si alguien sabe algo del Wallet

griffo
24/04/14, 08:32:20
Me andaré con cuidado con el SmartPass entonces ya que lo dices.
Gracias!
Yo sigo a la espera de ver si alguien sabe algo del Wallet

Creo que según la pagina de Vodafone, el Note 3 no es compatible, según este enlace http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/wallet/, yo lo tengo en un One y cuando le puse la tarjeta SIM actualizada para NFC se instalo sola la aplicación Wallet. No lo veo lógico pero no se que criterios tomaran para que sea o no sea compatible un móvil (cuando el S4 si lo es, que es hermanito pequeño del Note 3).
A ver si tengo tiempo hoy y lo pruebo en el Note 3. Por el foro, se que puedes encontrar la App Wallet de Vodafone, pero si quieres te la envio por mail.

pgraul
24/04/14, 08:43:28
A ver. No se coko te has gastado los 50€. Te cuento mi experiencia. En el Note 3 no se puede poner vodadobe wallet pq no es compatible a no ser que actualices a kitkat. Yo como necesito ser root no lo tengo actualizado.
La opcion B, es el smartpass, (la que yo tengo), simplemente bajas la aplicacion, en la misma te registras, a los 6 o 7 dias te llega la pegatina (que pegue encima de la bateria), y te lega la tarjeta. Hasta aqui 0€ de coste.
Una vez me llega todo, activo tarjeta y pegatina, recargo con 10€ y vodafone por ser de los 5.000 primeros (de esto hace 1 semana), me manda un upon por sms y me recarga gratis otros 10€, con lo cual he gastado 10€ en recargar y tengo 20€ de saldo. Donde estan los 50€ que te ha costado a ti???
Poe cierto ya he gastado 14€ de esos 20 y sin ningun problema. No entiendo lo quw el compañero de los 50€ esta haciendo

pgraul
24/04/14, 08:45:56
Y el smartpass te permite pagar como cualquier tarjeta, realmente es una VISA

nakuable
24/04/14, 20:24:49
Creo que según la pagina de Vodafone, el Note 3 no es compatible, según este enlace http://www.vodafone.es/particulares/...liente/wallet/, yo lo tengo en un One y cuando le puse la tarjeta SIM actualizada para NFC se instalo sola la aplicación Wallet. No lo veo lógico pero no se que criterios tomaran para que sea o no sea compatible un móvil (cuando el S4 si lo es, que es hermanito pequeño del Note 3).
A ver si tengo tiempo hoy y lo pruebo en el Note 3. Por el foro, se que puedes encontrar la App Wallet de Vodafone, pero si quieres te la envio por mail.

Te agradecería mucho que me la mandases para probar si me funciona. Te dejo mi correo por MP.

A ver. No se coko te has gastado los 50€. Te cuento mi experiencia. En el Note 3 no se puede poner vodadobe wallet pq no es compatible a no ser que actualices a kitkat. Yo como necesito ser root no lo tengo actualizado.
La opcion B, es el smartpass, (la que yo tengo), simplemente bajas la aplicacion, en la misma te registras, a los 6 o 7 dias te llega la pegatina (que pegue encima de la bateria), y te lega la tarjeta. Hasta aqui 0€ de coste.
Una vez me llega todo, activo tarjeta y pegatina, recargo con 10€ y vodafone por ser de los 5.000 primeros (de esto hace 1 semana), me manda un upon por sms y me recarga gratis otros 10€, con lo cual he gastado 10€ en recargar y tengo 20€ de saldo. Donde estan los 50€ que te ha costado a ti???
Poe cierto ya he gastado 14€ de esos 20 y sin ningun problema. No entiendo lo quw el compañero de los 50€ esta haciendo

Pues yo lo tengo con Android 4.4.2 KitKat y oye que no me sale en updates :S