Ver la Versión Completa : Puntos vodafone
Hola, me gustaria preguntar si alguien la ha pillado por el programa de puntos de vodafone y saber si uno de los requisitos aparte de la permanencia es contratar tarifa de datos. Gracias anticipadas a todos!!!!:ok:
ChusHTC
03/12/09, 16:14:25
Yo he acudido a una tienda Vodafone y me han dicho que no tienen cconstancia de que haya que contratar ninguna tarifa de internet, si bien ellos me han recomendado que lo haga (para eso son de Vodafone)
TITOMILANO
03/12/09, 16:23:53
Yo la he pillado hace un par de días en atencion al cliente (123), porque la quitaron momentaneamente de la web porque estaba agotada. A mi en ningún momento me han dicho nada de tarifa de datos, ni si quiera me la ofrecieron (debía estar cansado el operador, jeje).
En la hoja resumen del pedido viene la permanencia de 18 meses, pero nada de tarifa de datos, por si quedaba la duda de que me la hubieran colado sin decir nada....
En la web algunos teléfonos aparece como obligatorio la contratacionde tarifa de datos, pero en el tattoo no aparece nada.
Gracias!!!
Ahora pido perdon por crear este tema... volviendo a leer el foro encontre uno similar o igual:reglas:...como borro el tema? o quien gestione el foro q lo borre por favor. Sorry!
Claro es que yo he dado por echo que al no poner nada y por lo poco que he podido leer no es necesaria contratarla...y me lanzado y me ha dicho mi querida amiga operadora de vodafone q tengo que se le asocia una tarifa de datos...y dspues d lo leido por aqui y visto en la web me quedado como diciendo...me estas timando!!!
Podria mirar de alguna manera si tienes asociada la tarifa te lo agradeceria mucho...aun asi tengo pensado llamar ahora otra vez a ver si me vuelven a decir lo mismo...
buenas, yo adquiri mi htc tattoo por 4000 puntos +55€ + contrato de permanencia de 18
meses, me han respetado el contrato que ya poseia y no me han obligado a contratar tarifa de datos (al menos de momento)
suerte!!
TITOMILANO
03/12/09, 19:33:20
estoooo.... imagino que te has equivocado y son 400 puntos más 55€ (me parece barato, a mi em cuesta 69€), con permanencia de 18 meses.
Porque si son 4000 puntos... te tendría que salir gratis por lo menos!! jeje
Jejejeje yo tambien supongo que seran 400 puntos...
Deciros que...despues de llamar 4 o 5 veces en toda la tarde..."que si tienes que contrar una tarifa de datos" a la 4 vez... una chica dspues de repetirselo mil veces...me han dixo que se conservan mis tarifas tal cual y que no tengo q contratar una tarifa de datos...pero q tenia q ir a una tienda pq online no estaba disponible (4 dias intentando pedirlo x internet) bueno pues despues de ir a un saturn,2 internity,2 the phone house,2 vodane... en ninguna estaba es mas en alguna no tenia ni conocimiento de que el terminal habria salido ya (y me conste que me han mandado los de at.cliente de vodafone)...llego a mi casa despues del paseito...me meto en la web ya por aburrimiento constante...y si lo he podido pedir!!!!!!!tenia 90 si lo hacia antes del 31/12 y en el resumen del pedido no figuraba el descuento echo!!!le he tenido que volver a llamar a ver q leches pasa...y nada que sale asi pero que si se aplica...
Estos de vodafone...ai madre!!!!
Gracias a las respuestas a todos!!!
TITOMILANO
03/12/09, 22:56:28
Me alegro que al final te lo hayan aclarado y que lo hayas podido encargar. ya te dije que en la web lo cambian muy a menudo, porque actualizan constantemente el stock, y en cuanto no tienen lo quitan, y en cuanto lo actualizan y les vuelve a entrar lo tienes online de nuevo.
A mi me han mandado esta tarde un sms diciendo que me entregará el paquete UPS en 24/48 hrs, pero meto el númerod e referencia que me han madnado en la web de seguimiento de ups y me dice que no es válido. LLamaré mañana por la mañana a ver que me dicen, porque si no me lo entregan hoy igual vienen el sábado o le lunes, y puse la dirección del curro esperando que fuera para la semana que viene :oh:
Yo hace un par de días que la tengo y me la pillé con puntos, tenia unos 400 y pico, así que únicamente me contaban 250, el precio era de 179€ pero como tenia 100€ de dcto, me salió por 79 y además en mi empresa tenemos un 15% de dcto del precio de origen (288€).Total que me salió por 35€....
Jo pero llevaba ai liao... 4 o 5 dias intentando pedirla..pero bueno al fin!!!! Gracias por la ayuda prestada!:ok:
Cuando la pediste?Sabes algo sobre si te cobrara algo la empresa que entrege el paquete por hacer de intermediaria en el pago contrareembolso? la ultima vez que me enviaron un paquete de una compra (dhl) si hizo caja con ello jejeje(poco) pero bueno.
TITOMILANO
04/12/09, 00:43:03
La pedí el martes por la noche y me dijeron que de 7 a 10 días, por eso me ha extrañado que me mandaran el sms esta tarde. Mañana te diré algo.
Sobre los gastos, en la web de vodafone pone que es totalmente gratuito, y a la gente que conozco que ha hecho pedidos no les han cobrado nada.
Joer chex, por 35 euritos está genial, la mitad que a mi, jeje
Mi tattoo tambien fue encargada online www.vodafone.es y la recibi a los 3 dias de pedirla.
Me llego en un paquete de ups y no me cobraron nada de gastos de envio (es decir la entrega es gratuita por lo menos en mi caso).
Lo de los puntos, si fueron 4000 y por mas ke busco en la web de vodafone no encuentro por ningun lado de donde os habeis sacado que son 400 (lo digo mas que nada porque si me facilitais esa info igual tengo que ponerme serio con vodafone)
PD: los puntos son de contrato por si influye.
Saludos!!
mirar, he aqui la web de vodafone de donde lo pedi online:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=&tipo=
Saludos!!!
os dejo los puntos de Vodafone,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero os despejen dudas,,,
Puntos- Sin Permanencia -Permanencia 18 meses
250 ..............269 € ................... 179 €
500.............. 259 €.................... 169 €
750 ..............249 €.................... 159 €
1000 ............245 €.................... 155 €
1250 ............235 €.................... 145 €
1500............ 229 € ....................139 €
2000............ 219 €.................... 129 €
2500 ............199 €.................... 109 €
3000 ............189 €..................... 99 €
3500 .............--........................ 69 €
4000 ............159 €..................... 59 €
5000 ............129 €..................... 39 €
6000 .............99 €....................... 9 €
6300 ..............-- ........................0 €
7000............. 69 € .......................--
9000 ...............9 €....................... --
TITOMILANO
04/12/09, 10:57:04
Vale, el tema está en que yo tenía una promoción de 90€ de descuento en la tienda online hasta final de mes, por eso sólo han sido 750 puntos y 69€. Aclarado!!
Pues os diré que me dijeron que tardarían una semana, asi que di la direccion del curro y el horario (10-14/16-20h) bastante amplio... pues me ha llamado a las 9:30h esta mañana el mensajero que estaba aqui. Le he dicho que iba de camino y me ha respondido, evidentemente, que no podía esperarme durante media hora, pero que al él no el habían pasado ningún horario.
Me ha dicho que intentará pasarse esta tarde de nuevo, que si no es para el lunes (que no estoy porque hacemos puente...), asi que ya etsoy todo el día con el "come come" de ver si me la traen esta tarde o no.... me voy a quedar sin uñas!!
TITOMILANO
04/12/09, 17:00:41
Bueno, pues ya la tengo en mis manos!!!! y me encanta el tacto de la carcasa, que suave!! jeje
Gracias al buen hacer del repartidor que ha vuelto hace un rato por aqui a traérmela, porque si es por los datos e instrucciones que dan desde vodafone.... en fins.
Ahora a trastearla un poco, aunque donde voy el puente no tengo internet (ni pc) asi que lo que me de tiempo a cargarle esta noche será lo que tenga apra probar estos días.
esta muy chula la tatto aunque no he conseguido todavia destriparla del todo, a ver si la investigamos entre todos.
un saludo!!
Yo la he pillado hace un par de días en atencion al cliente (123), porque la quitaron momentaneamente de la web porque estaba agotada. A mi en ningún momento me han dicho nada de tarifa de datos, ni si quiera me la ofrecieron (debía estar cansado el operador, jeje).
En la hoja resumen del pedido viene la permanencia de 18 meses, pero nada de tarifa de datos, por si quedaba la duda de que me la hubieran colado sin decir nada....
En la web algunos teléfonos aparece como obligatorio la contratacionde tarifa de datos, pero en el tattoo no aparece nada.
Cuidado con eso, porque yo he hecho una portabilidad a través de la web de vodafone y me obligaban a tener 6 meses de permanencia (con el primer mes gratis) en la tarifa de datos. Luego en la hoja resumen del pedido, donde viene el precio del terminal no ponía nada, solo los 18 meses de permanencia en la tarifa de voz.
PD: Enhorabuena por tu adquisición.
PD2: ¿Cuánto dices que te ha tardado en llegar al final? Porque yo la he pedido hoy y según lo que parece es posible que me llegue esta próxima semana (a pesar de los puentes...).
Un saludo.
fastolph
08/12/09, 12:12:10
Yo he hecho un canje de puntos con vodafone y tambien estaba mosca por eso de la tarifa de datos, a ver si me lo iban a imponer por comprar el movil. Me ha llegado el movil y he probado navegar por internet, nada 1 minuto, para ver si me cobraban algo. Bueno pues al consultar el consumo, me pone "0" en consumo de datos. Hoy he llamado a vodafone y me han confirmado que no tengo ninguna tarifa asociada y que si no me han cobrado nada es porque no se habrá volcado aún ese gasto... En fin no se...
Yo he hecho un canje de puntos con vodafone y tambien estaba mosca por eso de la tarifa de datos, a ver si me lo iban a imponer por comprar el movil. Me ha llegado el movil y he probado navegar por internet, nada 1 minuto, para ver si me cobraban algo. Bueno pues al consultar el consumo, me pone "0" en consumo de datos. Hoy he llamado a vodafone y me han confirmado que no tengo ninguna tarifa asociada y que si no me han cobrado nada es porque no se habrá volcado aún ese gasto... En fin no se...
Te recuerdo que cuando se contrata tienes un mes gratis de tarifa plana de datos, a ver si va a ser eso... Que ni gasta ni refleja.
fastolph
08/12/09, 13:08:33
Lo sé que un mes es gratis, pero consultando en mi vodafone online tampoco pone nada de tarifa de datos contratada.
La tngo dsd ayer y ni tarifa de datos ni me cobro el mensajero x acer d intermediario en el pago.En vodafone se pueden cancelar las conexiones de datos xo el apndroid creo q funciona muy bn xo x si las moscas jeje.
Mucho cuidado con vodafone, yo tenia un mes gratis de tarifa plana , la probe durante 15 dias y no le saque mucha utilidad, al intentar darla de baja me costo 45 min peleandome con el operador de vodafone para que la quitaran ya que desde la web salia un error al intentar lo. Cual ha sido mi sorpresa cuando un dia antes de cerrar el periodo de facturacion , me mandan un mensage de que la activacion del ipcmn se haria efectiva a las 00:00, el cabrito me puso la activacion de una tarifa plana plus de 15 eu al mes y al intentar darla de baja tenia una permanencia de 18 meses o pagar 100 para cancelerla, tarde otros 45 min, amenazondo con denunciar ante la oficina del consumidor a vodafone por contratar una tarifa sin mi permiso y sin tener nada que me ligara a ese contrato, alfinal se puso un superior y me dio de baja la tarifa.
Esta empresa tiene un servicio pesimo y se deican a colarla a los clientes, sus teleoperadores no tienen ni idea de nada , aparte de esto llevan tres meses cobrandome en mis facturas la tarifa plana a llamadas mas la tarifa que tengo contratada y tengo que llamar todos los meses para que me reintegren el dinero, a si que si no teneis permanencia con vodafone no se si vale la pena sacar la tatto en vodafone, en movistar tienen un servicio que le da mil patadas a los timadores de vodafone. Un saludo
tquishi
08/12/09, 22:45:33
Eso que tu comentas, tengo yo la otra versión.
Hace meses me dieron la opcion de tener un mes gratis de internet, no lo use ni siquiera una vez, se me olvido cancelar el internet antes de que pasara el mes para que al siguiente no me lo cobraran.
No me di cuenta hasta la 3 factura cobrada, llame y enseguida me dijeron que no pasa nada, al no aver hecho uso ninguno del internet procederian a descontarme de la siguiente factura el dinero de la tarifa de internet de esos 3 meses, y todo en menos de 15 minutos.
Yo creo que mas que nada es con el empleado que des.
fastolph
08/12/09, 23:05:51
Sí, depende del empleado. Yo he llamado hoy al 123, para confirmar que no tenia tarifa de datos y me lo han resuelto bien, incluyendo intentar venderme dicha tarifa, jeje. Lo que me tiene mosca, es ayer chafardee un poco por internet desde el movil y en consumo no me sale reflejado. Me han dicho en 123, que aún no se habrá volcado dicho gasto... Veremos.
en movistar tienen un servicio que le da mil patadas a los timadores de vodafone. Un saludo
Bueno.... eso te lo puedo discutir yo mucho. He pasado 8 años en movistar y tras estos me he venido a vodafone y en 2 años de vodafone no he tenido ni 1 problema y los teleoperadores me han entendido siempre bien.
Sin embargo en movistar llegue a pasar 54 min peleando con una tia para que me devolviese 3,9 euros... muy triste.
Supongo que todo es cuestion de suerte.
Un Saludo!
Bueno.... eso te lo puedo discutir yo mucho. He pasado 8 años en movistar y tras estos me he venido a vodafone y en 2 años de vodafone no he tenido ni 1 problema y los teleoperadores me han entendido siempre bien.
Sin embargo en movistar llegue a pasar 54 min peleando con una tia para que me devolviese 3,9 euros... muy triste.
Supongo que todo es cuestion de suerte.
Un Saludo!
Lo corroboro, lo de Movistar es de juzgado de guardia... yo he estado 9 años y cuando he tenido problemas me los he tenido que comer con patatas por no hacer como el compañero y estar una hora mendigándoles... A ver qué tal me va ahora en Vodafone.
Al fin y al cabo son empresas que buscan el maximo beneficio y tanto movistar, como orange como vodafone van a tirar por lo que mas les convenga. Ultimamente la atencion al cliente en las tres deja muchisimo ke desear (a mi hablarle a una maquina no me gusta nada) y para qeu te pasen con un operador (que en muchos casos no tiene ni idea de lo que se cuece) te puedes pegar trankilamente 15 min entre musikita y pulsar teclas en la terminal.
Yo recuerdo que hace 8-10 años llamabas a atencion al cliente y te salia un tio que intentaba solucionarte el problema pero no ahora, asi que mas vale qeu no tengamos que emplear mucho este servicio.
Un saludo!!!!
txikidop
10/12/09, 13:01:35
Yo recibi ayer mi tattoo canjeada por puntos. Viene con la tarifa plana de datos activada durante el primer mes gratuitamente, pero luego habria que pagar por ello. No es obligatorio tener tarifa de datos. Llamadita al 123 para desactivarla y arreglado.
Mensajito recien recibido de la activacion de ipcmn... llamando a vodafone...
EDITO:
"al hacer un canje de puntos, va en promoción la activacion de una tarifa de internet (un mes gratis)" me ha dicho la chica que tengo que llamar si quiero darla de baja antes del dia 6 de Enero... y que el primer es gratis y que no hay problema en darla de baja.
¿Como lo veis?
Alguien mas que ha echo un canje de puntos vodafone sin contratar tarifa y le ha llegado el sms del IPCMN?????
Gracias!!!
farskeip
10/12/09, 18:15:31
Yo también he recibido hoy el mensaje del IPCMN... vaya tela con los de vodafone. Ahora mismo voy a llamar a ver que se cuentan... :(
"farskeip" me han dicho q al pillar el movil x puntos va en promocion un mes gratis y qsi no la quiero q la diera de baja a ver que te comentan a ti...yo la he dejado antes del dia 6 llamare q la chica me a dicho q no habria ningun problema...
farskeip
10/12/09, 20:16:55
No me lo han cogido y me he hartado xD Por todo lo que he visto por internet y por lo que me cuentas segyto, se trata del mes gratis, así que seguramente voy a aprovecharlo y en Enero llamo para cancelarlo. La verdad no lo encuentro muy bien, porque aunque sea un mes gratis de conexión, si no te enteras llega enero y te dan el astillazo con la factura por un plan de datos que tu nunca has pedido...
Ya!!! yo tampoco lo veo bien... pero bueno habra hasta que darle las gracias de que te envien el sms de que te la han activado jajajaja. Si yo tengo pensado aprovecharla pero nose...tengo el miedo de que luego me vengan con gaitas de que no se puede quitar....y la chica me ha dicho que sin problemas...
Me la activan hoy pero la chica me a dicho que es hasta el dia 6...supongo que es hasta fin de ciclo e facturacion...asiq si vas a aprovecharla y te la activan cuando yo mira a ver si tu ciclo de facturacion cumple ante de lo q seria un mes. Pq la activan hoy q es 10..bueno 11 y cumple el dia 6 me ha dicho a mi (mi ciclo de facturacion acaba el dia 5) lo digo por si te la clavan al siguiente mes
CALBERI
10/12/09, 22:12:42
yo lo cogi el dia 5, pero no me ha llegado ningun sms, y en Mi Vodafone no me pone nada de tarifa de datos... Viendo vuestros comentarios, he llamado al 123 y tras un buen rato he conseguido hablar con una tia que me ha dicho que no tengo tarifa de datos asociada.....pero nose, era un poco pava la tia, asi que no se, llamare otro dia en enero a ver...
fastolph
10/12/09, 22:28:22
A mi me ha llegado el famoso sms, he llamada al 123 y me ha dicho q tenía un mes gratis de conexión a internet y que después me podía dar de baja sin problema... Mi respuesta: dame de baja ahora. Por si acaso jeje
Yo pille dos la semana pasada (una para mi otra para mi novia), en el programa de puntos via web donde la Tatto no la marcaban con tarifa de datos mientras que a la Magic si.
Ahora las hemos recibido y las dos cajas vienen con un precinto de Vodafone avisando que lleva incluida tarifa de datos.
Me he metido en mivf.es y a los dos nos han puesto la tarifa de datos, lo que no veo es opción a darla de baja via web solo a modificar la tarifa.
Esperare unos días y llamara al 123 para cancelarla
Sigo contando mi experiencia, tanto a mi como a mi novia nos ha llegado un sms inidcandonos que nos han activado por cambio de terminal la tarifa de datos.
Creo que esta tarde llamare al 123 a ver que me cuentan, no se porque pero creo que me toca pelear con ellos.
Encima a mi me lo han indicado por dos sms uno de ellos enviado a las 2.30 de la mañana y otro a las 3.18 menuda nochecita me han hecho pasar.
Sobre todo espero no tener que pelear con ellos, una coas, sabéis si me obligan a contratar la tarifa de datos y no me dejan anularla si puedo pedir que me cambien la Tattoo por una Magic? Porque claro yo no cogi la Magic porque me pedían tarifa de datos en igualdad de condiciones prefiero la magic.
r2cturpin
18/12/09, 17:17:18
yo la acabo de pillar por 29 euros y 250puntos. jajajaja un saludo
r2cturpin
18/12/09, 17:18:00
y solo por permanencia de 18 meses, nada de datos ni tarifa internet. de momento. unsaludo
y solo por permanencia de 18 meses, nada de datos ni tarifa internet. de momento. unsaludo
Esperate un par de días después de que te llegue y entra en mivf.es y nos cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.