PDA

Ver la Versión Completa : HTC Rome se llamara HTC Touch B y tendra sistema operativo propio

solecin
03/12/09, 15:50:47
HTC Rome se llamara HTC Touch B y tendra sistema operativo propio

tkz38_nk7j4

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Al parecer el HTC Rome se llamara HTC Touch B y aunque se esperaba que fuera un telefono android en la linea del Tattoo, finalmente contara con BrewMP, un sistema propietario de Qualcomm.
Al parecer el teléfono cuenta con un sistema muy básico, con una interfaz parecida a TouchFLO, y la ausencia de aplicaciones básicas como un reproductor de vídeo o un administrador de conexión inalámbrica. Investigando un poco en la página de Qualcomm podemos entender que el sistema cuenta con total integración de la tecnología Flash de Adobe, y es una plataforma abierta.
Con respecto al teléfono en sí, nos informan que cuenta con una sencilla cámara de 2 megapíxeles, cuenta con soporte 3G y Bluetooth, pero no WiFi. :cierracomillas:

Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-rome-se-deja-ver-como-touchb-contara-con-sistema-operativo-android)

solecin
03/12/09, 15:52:31
aqui podemos ver las imagenes de como es la maquina

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-rome-se-deja-ver-como-touchb-contara-con-sistema-operativo-android

engra
03/12/09, 17:28:48
tiene pinta de ser una piltrafa de S.O............:basura:

escufi
03/12/09, 18:13:50
Pues parece que el video ya no rula

vierco
03/12/09, 18:31:22
Curiosa esta maniobra de htc, en plena expansion android, wm y sistemas operativos, va y saca un propietario.
Me puedo equivocar, pero diria que apuntan a la gama media/baja
A ver los precios
Habra que esperar ;)

jpfarq
03/12/09, 22:53:41
Parece que HTC va a por el mercado de consumo, que tiemble NOKIA.

Mestisot
04/12/09, 08:44:32
ufff menudo pastel........htc nos tienen bien acostumbrados,para que ahora saquen esto!!!

escufi
04/12/09, 09:31:17
Vosotros podeis ver el video? de verdad que a mi me da errores

Perdón... ahora si que me funciona..... joder que cutre se ve este SO verdad?

Base2k
04/12/09, 09:51:52
No me gusta, creo que han perdido el tiempo.

pinxu
05/12/09, 08:51:11
Estoy deacuerdo, porque perder tiempo y esfuerzo en un sistema propio y no mejorar los existentes (lease android)

_rimbaud_
05/12/09, 09:57:37
Visualmente como movil no tienen mala pinta. Supongo que saldrá a precios muy asequibles, y entrará con buenos ojos en el mercado de consumo.
Efectivamente, a cualquiera que suela moverse por este foro, un sistema operativo propietario no le merece la más mínima atención, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades que nosotros...

Saludos

chinubrio
07/12/09, 02:33:50
Chaataaarraaa XDXDXD

manuelmartinez
12/12/09, 05:57:52
Viendo las caracteristicas de ese telefono, no me parece que sea un producto como para esperar con expectativa favorables su mercadeo!

En otras palabras y como decimos aca en mi tierra, es un pote (lata) con bocina!!!!