Ver la Versión Completa : copia de seguridad de contactos
sukigsx
03/12/09, 15:48:41
hola a todos. me gustaria ke me aconsejaseis sobre algun programa para windows mobile 6, ke pueda hacerme una copia de los contactos, ya ke soy un cabeza rota y siempre los pierdo.
Y ya de paso si hay algo ke realize un backup de todo, y si es asi ke me digais como lo hace, me explico. coje solo los datos o tambien los programas instalados, por ejemplo:
cojeria un fichero de excel, pero tambien cojeria el propio excel?.
si ago un backup de todo y le doy un hard reset, me lo dejaria todo igual?
Bueno, eso es todo y muchas gracias de antemano.
Hola sukigsx. Por lo que comentas me decantaría por un programa que pueda hacer copias de seguridad completas, de todo. Cuando digo todo, me refiero a todo lo que tengas en la PDA, no en la tarjeta de memoria, es decir, puedes tener instalado un programa en la tarjeta de almacenamiento y otro en la memoria de la PDA. Cuando haces una copia de seguridad, luego puedes hacer tranquilamente un hard-reset (que te la deja como de fábrica), que al restaurar la copia de seguridad, te la deja justo como la tenía cuando realizaste dicha copia. Problema, pues que si hay algo que te ha dejado de funcionar, haces una copia de seguridad, luego hard-reset y luego restauras, te encontrarás con que sigue sin funcionar. Yo lo que suelo hacer es una copia de seguridad a la semana, de tal manera que siempre puedes volver a la última que te funcionaba, y luego restaurar de la que te había dejado de funcionar algo, sólo los mensajes, citas y contactos. Tienen esa opción, de restaurar la copia de seguridad completa, o lo que tú le digas. Así mantendrías todo intacto. Yo utilizo el Spb Backup, y nunca me ha dejado tirado, lo puedes encontrar en la zona de descargas. Salu2.
sukigsx
03/12/09, 17:22:33
gracias por la explicacion, me ha ayudado, voy a descargarlo y a probarlo. muchas gracias de nuevo.
De nada, compi, a mandar. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.