Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 Vs One Plus One tiempo en iniciar.

ruoani
23/04/14, 20:25:35
Me parece curioso cuanto menos.

Quizás en próximas versiones de Android optimicen un poco esto.

https://www.youtube.com/watch?v=WhQEondW3K4

Decir que el One tiene una opción que en vez de apagar suspende el terminal.

DiCaprioLOVER
23/04/14, 20:32:18
Gracias por la información. Ahora ya puedo definitivamente romper mi N5 y comprar el One+ One.

Mr.Jay
23/04/14, 20:33:49
Sinceramente chicos, creo que Google ya no tiene el mejor dispositivo en relación calidad-precio

ruoani
23/04/14, 20:37:07
Sinceramente chicos, creo que Google ya no tiene el mejor dispositivo en relación calidad-precio

Cuando salga en el One+ se verá. De momento estamos comparando especificaciones en papel. Además el precio final aún no se sabe. También falta por ver el sistema de venta.

aavvaallooss
23/04/14, 20:40:05

Cualquier móvil se va a ver superado en pocos meses sean cual sean sus especificaciones

checus
23/04/14, 20:44:48
WTF??? Pero como arranca el One tan rápido? Una cosa es que nuestro terminal se vea superado en pocos meses pero esto es un poco la ostia no???

Alexcontra99
23/04/14, 20:54:46
A ver cuando hace una Rom asi cm para Nexus 5 y no la de ahora que cuando la probé daba pena el movil, iba peor que stock. No arrancaria en 2 segundos pero en 5 sin problemas. No hay tanta diferencia de hardware. Si le echasen tiempo a la rom cm para el nexus... Seria otra cosa.. Ademas el nexus está en stock y a mi con slimkat me tarda la mitad en encender de lo que ha tardado ahí el nexus

r.i.p
23/04/14, 21:06:32
¿Habeis visto el video entero? porque a partir del minuto, cuando de verdad apaga el movil tarda lo suyo, vamos, como un nexus5 sin clave sim

dlf110
23/04/14, 21:14:21
A ver, en la propia descripción del video dice que es porque el One+ tiene la opción de suspenderlo, así que no se puede comparar.

kelvyn
23/04/14, 21:24:04
En la segunda le da a apagar no ah suspender si mal no vi hasta el final del video

tomaja
23/04/14, 21:27:24
Cuando salga en el One+ se verá. De momento estamos comparando especificaciones en papel. Además el precio final aún no se sabe. También falta por ver el sistema de venta.

El precio final son 269€ para el modelo de 16gb y 299€ para el modelo de 64gb mas el envio.

ruoani
23/04/14, 21:34:09
El precio final son 269€ para el modelo de 16gb y 299€ para el modelo de 64gb mas el envio.

I.V.A. incluído?

dlf110
23/04/14, 21:37:46
En la segunda le da a apagar no ah suspender si mal no vi hasta el final del video

Sí, y tarda en encenderse 21 segundos si mal no he calculado, y el Nexus 5 20 segundos.

rbrt007
23/04/14, 22:36:22
Pero es raro. Cuando lo apaga y lo enciende, no tarda nada, pero cuando lo reinicia sí que tarda lo que tardaría un móvil normal. Hay "gato encerrado" ahí, aparte del hecho de que le enciende rápido pero los widgets le tardan en cargar. De todas formas tiene pinta de ser un buen móvil, sólo depende de la distribución y del público que sea grande o se quede en nada.

adrilere
23/04/14, 22:37:33
Pero es raro. Cuando lo apaga y lo enciende, no tarda nada, pero cuando lo reinicia sí que tarda lo que tardaría un móvil normal. Hay "gato encerrado" ahí, aparte del hecho de que le enciende rápido pero los widgets le tardan en cargar. De todas formas tiene pinta de ser un buen móvil, sólo depende de la distribución y del público que sea grande o se quede en nada.

Porque no se apaga solo se suspende

emialicante
23/04/14, 22:46:55
la opción de suspender viene en los HTC, con el nombre de "reinicio rápido" en la configuración del sistema, os aseguro que es un coñazo y una desventaja y hay que desactivarlo porque al final sólo acarrea problemas. lo mejor, tanto para apagar como para reiniciar es que el móvil arranque de cero cuando surge algún problema o se instala algo y pude reinicio.

adrilere
23/04/14, 22:51:40
la opción de suspender viene en los HTC, con el nombre de "reinicio rápido" en la configuración del sistema, os aseguro que es un coñazo y una desventaja y hay que desactivarlo porque al final sólo acarrea problemas. lo mejor, tanto para apagar como para reiniciar es que el móvil arranque de cero cuando surge algún problema o se instala algo y pude reinicio.

Además también gasta batería, poca pero algo gasta

Yakandu
23/04/14, 23:39:29
lo de "calidad precio" es muy debatible, porque aunque el one sea un 5% mejor (y no se va a notar a nivel usuario, solo en benchmarks), es demasiado grande... para eso comprate una tablet, es mas, para eso comprate un UHD de 45" XD

Jeshuuu
24/04/14, 00:00:56
Lo de velocidad de inicio para mi es una tontera. Mejor que optimicen el sistema antes que los segundos en iniciar.

cruzfire
24/04/14, 00:07:08
Porque no se apaga solo se suspende

Lingüísticamente, power off es power off(apagar de toda la vida) , luego que tipo de power off será, ya veremos.
511297

adrilere
24/04/14, 00:08:05
Lingüísticamente, power off es power off(apagar de toda la vida) , luego que tipo de power off será, ya veremos.
511297

En el bq 5 de mi madre le das a power of y se suspende porque tiene el apagado rápido

cruzfire
24/04/14, 00:11:19
entonces es lo mismo,apagar que suspender,pq si no,no veo la necesidad de 2 botones power off pa suspender y apagar

jockos
24/04/14, 00:26:31
entonces es lo mismo,apagar que suspender,pq si no,no veo la necesidad de 2 botones power off pa suspender y apagar

En algunos terminales el power off funciona de una u otra forma según si tienes activado o no el inicio rápido (el famoso modo suspender de los ordenadores).

Dahnark
24/04/14, 03:59:59
Power off es apagar. Que los fabricantes sean tan listos poniendo ese nombre cómo para intentar sorprender a los cuatro matados de turno es otro tema. Solo tenéis que ir a windows y ver que hay 3 opciones (cuando en el one solo hay 2). Power off que es apagar el terminal, suspender y reiniciar (también hay hibernar y eso pero no nos interesan aquí). Y en Mac igual. Y en cualquier dispositivo de forma general ya que suspender no es apagar.

jose_escorcia14
24/04/14, 05:22:56
Dios mío que clase de objeto del demonio es ese one polla