Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CÁMARA MOTOROLA MOTO G para el Aquaris 5
Os dejo la Cámara del Motorola Moto G.
Funciona perfectamente en el Aquaris 5 con el tamaño de mpx que le tengáis puesto a la nativa. Tiene menos ruido que la nativa del Aquaris.
Se dispara tocando sobre la parte de la pantalla que quieres que enfoque ( para ello activar modo "tocar enfocar" en la pestaña que sale a la izquierda)
Se instala como una apk normal y corriente
ENLACE DE DESCARGA:
https://docs.google.com/file/d/0B4ilIH7wMyawWmVBS3V4TWs2X3c/edit?pli=1
jcva1967
23/04/14, 20:51:07
muchas gracias....a probar....
darkheavy22
23/04/14, 21:06:10
graba video en hd/fhd o se mantiene en vga?
No sé...la acabo de instalar. Lo que he visto es que tiene menos ruido que la nativa y que se dispara solo al tocar la zona de la pantalla donde quieres enfocar (activando previamente "enfocar al tocar" en la lengüeta que sale a la derecha)
Las fotos he visto que las hace en el tamaño que tengas puesto en la nativa porque a mí me las ha hecho en 7,2 mpx (o sea en 8 mpx modo panorámico) que es lo que le tenía puesto a la nativa.
No hay ningún riesgo porque es solo una apk como otra cualquiera.
Johny1979
23/04/14, 21:44:25
Udayef graba en 720p.
Lo se por que tengo el moto g.
Es una buena app de cámara sencillita y sin complicaciones , enfoca bastante bien.
Si vas a xda hay un mod de esta cámara mejorado y con grabación a 1080p.
La grabación en slow motion es una pasada.
Ok. Gracias...
Encontré ese Mod de la Cámara Motorola Moto G en xda developers como decías.
PERO A MÍ NO ME FUNCIONA (igual es que hay que instalarlo manualmente...)
¿Es este...?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2699090
http://fandroides.com/mejora-la-camara-del-moto-g-con-este-mod/
Johny1979
23/04/14, 22:50:04
Si es ese udayef , yo no la tengo instalada pero hablan maravillas.
maligno1
23/04/14, 23:06:28
Pero el mod se puede instalar en el aquaris , o no se puede?
jesus_93
23/04/14, 23:15:57
Ya instalada y la probare en cuanto pueda, gracias por el aporte X-D
maligno1
23/04/14, 23:18:06
ojo el zip a mi no me va al flashearlo se queda en el logo
He intentado instalar el Mod, no mediante flasheo ,sino renombrando el archivo .zip a .apk que es lo mismo, y no va como dice un compañero.
Manualmente se podría poner con Root Explorer pero no he probado...La Cámara Motorola Moto G sin el Mod funciona muy bien ya.
pausanjim11
24/04/14, 01:21:14
Me gusta mas la original, yo soy mas de enfocar primero y luego fotografiar, no me acaba de convencer eso de que lo haga todo a la vez, de todas maneras esta bien la app
Johny1979
24/04/14, 10:29:00
OS funciona el slow motion en los aquaris ?.
Me gustaría saberlo , para saber si es una funcionalidad de la cámara del moto g o un añadido del software.
darkheavy22
24/04/14, 10:43:38
el slow motion no va, es solo de motorola
el enfoque de las fotos es mejor que la nativa, tiene menos ruido y mas nitidas.
la grabacion de video es nula, me explico:
- la duracion del video es de 1 seg sin posibilidad a mas.
- el tamaño de video es ridiculo.
Antes preguntabais si grabaría video en una resolución superior a la cámara nativa...digo que esto no es conveniente, una vez instalé un módulo exposed que incrementaba la calidad de la grabación de video y me cascó la cámara nativa en modo video.
Es cierto que esta nueva cámara no graba video, como dice darkheavy22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=583965) , y no sé por qué...me pregunto si al instalar la apk no se habrá instalado también algún archivo profile (o algo así) que implemente la calidad de grabación y por eso se gripa la cámara. De echo he notado que mi cámara nativa ahora no graba video, no sé si debido a esto o era por algún problema que ya tenía antes (al darle al video me sale un mensaje: "Se ha detenido la aplicación galería")
Lo tengo que revisar cuando tenga tiempo, miraré qué componentes tiene la apk de esta nueva cámara y dónde se instalan, de entrada veo que el Mod tiene algún archivo que se instala en la carpeta System/etc y que también hay una carpeta que se llama priv-app; es posible que en el móvil se haya instalado algún archivo en esas carpetas que configura la grabación de video por encima de lo que puede soportar el Aquaris y por eso no graba (habría que quitarlo manualmente...)
Ya lo miraré cuando tenga tiempo.
Lo que si me mola un montón es que se esta cámara puede disparar cuando tocas la pantalla en el punto que quieres enfocar, con lo que enfoca mejor y tiene menos ruido.
darkheavy22
24/04/14, 12:20:42
Lo que si me mola un montón es que se esta cámara puede disparar cuando tocas la pantalla en el punto que quieres enfocar, con lo que enfoca mejor y tiene menos ruido.
con snap camera creo que se puede configurar para que haga eso.
lo de la resolucion de video la puedes aumentar sin riesgo son las app de camara como snap o las mejoras de camara stock (la v3 por ejemplo lo hace en hd), con xposed no he probado nunca pero si dices que casca la camara tampoco voy a probarlo jeje
edito:
el .zip del mod que dijo johny tiene 2 carpetas dentro, en la carpeta app-private esta el .apk de la camara no lo he podido probar aun pero os lo subo por si os animais metiendolo en system/app y dandole permisos 644
edito 2: no va ni dando permisos, cambiandolos, cambiando propietario, etc... lo mas logico es que siendo drivers diferentes no funcione en nuestro movil si no es toqueteando el apk.
AlejBarrero
24/04/14, 13:59:25
Udayef graba en 720p.
Lo se por que tengo el moto g.
Es una buena app de cámara sencillita y sin complicaciones , enfoca bastante bien.
Si vas a xda hay un mod de esta cámara mejorado y con grabación a 1080p.
La grabación en slow motion es una pasada.
Donde esta el enlace a dicho mod?
darkheavy22
24/04/14, 14:14:16
post #6
El problema que tenía con la cámara de video original del Aquaris ("se ha cerrado la aplicación Galería") era debido a un archivo media_profile que estaba en la carpeta System/App, se lo he quitado y todo solucionado.
Ese archivo se lo puse de una supuesta mejora que encontré en Internet, seguramente lo que tenía eran valores de grabación de video superiores a los que el Aquaris soporta.
Me apuesto algo a que el echo de que la Camara Motorola Moto G solo grabe video una fracción de segundo se debe a que al instalarla se ha instalado también algún archivo profile con datos de grabación incompatibles a lo que soporta nuestro Aquaris. Sería dar con él y eliminarlo.
Cuando tenga tiempo lo miro, pues ya tengo las pistas de los archivos que contiene el Mod de esta cámara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.