Ver la Versión Completa : Que ROMs (u otras formas) para poner Knock Code en una Assics V5?
Buenas,
Actualice hace poco a una Assics V5, la cual funciona estupendamente bien. Anoche lei que salia la V6 que incluia el Knock Code que viene en el ultimo firm de Vodafone.
Hoy veo que ha desaparecido el hilo de la Assics. Que recomendais para poner Knock Code teniendo una Assics V5? Me parece muy interesante el Knock Code para desbloquear sin tener que encender la pantalla y con cierta seguridad.
miguel8505
23/04/14, 20:37:18
pasate a otra rom
te recomiendo las cloudy cualquiera tiene la opcion del knockcode y van muy bien en estabilidad
personalmente uso la coudyflex por sus fondos en negro
Muchas gracias. El knock code funciona con la pantalla apagada en las cloudy sin cambiar el kernel? El otro punto es que quiero algo suave y estable y por lo que comentas las cloudy lo cumplen...
miguel8505
23/04/14, 22:37:32
Muchas gracias. El knock code funciona con la pantalla apagada en las cloudy sin cambiar el kernel? El otro punto es que quiero algo suave y estable y por lo que comentas las cloudy lo cumplen...
no hasta el mmento el knock solo funciona con la pantalla prendida
coperdavid
23/04/14, 22:48:16
Yo te recomiendo la cloudystock, vengo de la assics v6 y personalmente prefiero la cloudystock por varias razones, pasate por su hilo y veras mis razones y comentarios, un saludo.
prozako
24/04/14, 02:58:17
Aqui tienes el post con la V6 por si quieres seguir en Assics, al venir de V5 solo tienes que seguir el tutorial del video.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809618
En la V6 o en alguna funciona el knock code con la pantalla apagada? Mi principal motivo ahora mismo para cambiarme desde la Assics V5 es por el tema del knock code desde pantalla apagada.
Coverdavid mirare tus razones por las que prefieres la cloudystock.
Hay alguna forma de cambiar de ROM y restaurar Apps, configuraciones y demas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.