PDA

Ver la Versión Completa : Instalar idioma español en GT-N5100

mariana1974
23/04/14, 20:02:27
Hola me he comprado un note de una pagina china peto me vino solo con idiomas chino i ingles.Hay alguna posibilidad de ponerle español.Tiene android 4.2.2.Gracias

fusionero
24/04/14, 07:19:41
Por supuesto compañera ( según tu nick creo que eres ella y no él :silbando: ). lo que pasa es que deberías saber que Rom lleva, así se puede saber por donde debería ser el lugar más exacto para cambiarlo, ya que como comentas que tiene Android 4.2.2, en ese momento estás hablando de que lleva una Custom Rom. Aquí tienes una guía si ya sabes entrar a los Ajustes, busca el que te indico ( es justo el que está arriba de lo que yo he escrito ):

http://i56.fastpic.ru/big/2014/0424/d9/70153bf965c50bbdbca6521f2b5c73d9.png

Ya si ahí dentro no te deja escoger otro idioma, entonces ya es necesario instalarle otra Rom, ya que se necesita para poder escogerlo ahí, ya otra cosa de que se pueda hacer sin cambiarlo, eso ya no estoy seguro que se pueda hacer, espera por si alguien lo sabe mejor, o ya mirate exactamente para el tuyo el instalarle una Rom, pero revisa, que entraste en el apartado del N7000 ( el tuyo como bien dijiste es el GT-N5100 ), y por eso no te sirven las Roms que usamos, ya que no es lo mismo exactamente.