PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De xperia z a s5

toni capa
23/04/14, 19:37:28
Por fin tengo mi s5, no me presento porque ya llevo tiempo entre vosotros,pero desde otros foros,el último el de xperia z donde la verdad he disfrutado,aprendido y alguna vez ayudado y aquí intentare hacer lo mismo.
Después de siete horas sin parar más que para comer y quedarme sin bateria desde el 45 % con el que lo he sacado de la caja mis primera impresiones son muy buenas,la verdad estoy impresionado,quizás porque el último samsung que tuve y tengo aun( mi niño de 13 años) es un s3 pero esto es otra historia,sin profundizar demasiado,va muy rápido,cámara muy bien,diferente al z pero bien,la nueva capa,sobretodo ajustes liosa pero te acostumbras,al final me puesto con el manual de samsung en español,por cierto si alguien le interesa que pida por esa boquita y a su disposición,y de p a pa ,he ido repasándolo todo y la sinceramente le falta la elegancia y paladar en boca que proporciona un z ,pero amigo que pedazo de terminal y con mil posibilidades,de hecho ahora mismo ni me planteo roteo,roms y demás porque como decía un entrenador que tuve,jugar al fútbol es divertido,pero ganar es la leche y veo un recorrido con este terminal impresionante.
Bueno,los indecisos ya sabéis,dudas,pruebas o lo que sea que os pueda aportar ,aquí estoy.:-)

stylo2013
23/04/14, 23:16:29
Casualmente yo tb vengo del xperia z. Es verdad lo que dicen que la capa de Samsung es más intrusiva pero a mi me encanta. La del z me aburría . Es perfecto el terminal. La batería dura el doble que la del z jajajajaja