PDA

Ver la Versión Completa : ROM UPdroid CM7

T4962
23/04/14, 18:51:33
Español:
Hola a todos de HTC Mania
Esta es mi última creación. Esta rom és basada en CM 7.1 estable y tiene los siguientes cambios:
- DecXav Music Player
- Teclado LG (1.0 UI), con teclas más grandes para una escritura más cómoda (activar método de entrada en la configuración de idioma)
- Animaciones Modificadas
- Bootanimation Eliminado para un boot más rápido
- Gapps preinstalados (para el Google Play aparecer se requiere conectarse a Internet después de instalar la rom)
- Fuente Titillium

- Créditos: Ver el Changelog en configuraciónes CyanogenMod> System (en portugués y español)
-Vídeo: puede ser visto por el ES File Manager

Português:

Olá a todos do HTC
Esta é a minha última criação. Esta rom foi baseada na CM 7.1 estável e conta com as seguintes modificações:
-DecXav music player
-Teclado LG (UI 1.0), com teclas maiores para uma escrita mais confortável (ativar método de entrada nas configurações de idioma)
- Animações modificadas
- bootanimation removida para um boot mais rápido
-Gapps pré-instalados (para a Google Play aparecer é necessário se conectar a internet depois de instalar a rom)
- fonte Titillium

- Créditos: ver Changelog nas configurações CyanogenMod>Sistema (em português e espanhol)
-Vídeos: podem ser vistos pelo ES File Manager

Download: https://docs.google.com/file/d/0B_RadW27_MJoWlAybTF1bGtPMnM/edit

asgarjob
23/04/14, 23:35:29
va increíble aunque las transiciones me marean jeje y funciona perfecto

Luismi2
24/04/14, 00:21:35
Hola y saludos a todos.
Me gusta bastante hasta el momento, pero tengo una duda, me aparece en la barra de notificaciones un símbolo de la microSD ¿esto que significa?

jamonazoo3000
24/04/14, 00:59:14
Hola y saludos a todos.
Me gusta bastante hasta el momento, pero tengo una duda, me aparece en la barra de notificaciones un símbolo de la microSD ¿esto que significa?

¿Pudieras subir capturas? sería más fácil para poder ayudarte

tavodroid
24/04/14, 03:54:48
es compatible con rm 35 univa kernel

asgarjob
24/04/14, 23:17:28
le encontré un detallito

al reproducir vídeo me da farsar cierre asi que cambe la galería por Quickpic y ya listo

Luismi2
25/04/14, 13:18:39
Hola...
Perdoname pero no se como subir las capturas, no obstante te explico quizá mejor, junto a la cobertura es donde me aparece el icono de la microSD, el teléfono lo tengo funcionando con un operador virtual SUOP y en el nombre del operador me aparece ORANGE, quizá por ahí vengan los tiros...
Por otro lado no me deja crear el APN y guardarlo, o mejor dicho, si lo creo, pero no me lo guarda.

tavodroid
25/04/14, 20:56:14
hey tube un problema con la galeria no me deja ver las imagenes m aparece forsar cierre por un problema de la camara ayudaaa

Luismi2
26/04/14, 12:25:43
Lo de la galería no se si se podrá solucionar con quicpic.
¿A alguien más le ocurre lo de no poder guardar la configuración APN?

Luismi2
26/04/14, 12:26:37
No puedo probar ya que me hacía falta el teléfono y he tenido que cambiar de ROM provisionalmente.

tavodroid
26/04/14, 16:59:27
Lo de la galería no se si se podrá solucionar con quicpic.
¿A alguien más le ocurre lo de no poder guardar la configuración APN?

sii lo de la galeria se soluciona con quickpick y lo de las APN tambien me ocurre

T4962
27/04/14, 04:22:20
Hola...
Perdoname pero no se como subir las capturas, no obstante te explico quizá mejor, junto a la cobertura es donde me aparece el icono de la microSD, el teléfono lo tengo funcionando con un operador virtual SUOP y en el nombre del operador me aparece ORANGE, quizá por ahí vengan los tiros...
Por otro lado no me deja crear el APN y guardarlo, o mejor dicho, si lo creo, pero no me lo guarda.
La galería ya estaba planeado para mí, así que me recomendó que si estuviera utilizando el ES File Manager para ver los videos. Pero no tive ningún problema con la APN de, que por cierto está predeterminada, como se puede ver en la captura de pantalla. No sé por qué ocurre esto, tanto en las pruebas como en la versión final de la rom, los APN funcionaban normalmente.
Captura: https://docs.google.com/file/d/0B_RadW27_MJoU1oxU28wNzhoVTA/edit?usp=drive_web