Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 se reinicia sólo
Pues desde la última actualización original de yoigo, se me reinicia sólo de ves, en cuando,aque puede ser debido ayuda?
Casualidades o no pero desde la, última actualización de hace 3 semanas , se reinicia el teléfono, sabéis algo, soy yoigo Saludos
También me di cuenta que la batería dura menos que antes.No hay forma de volver ala anterior versión que tenia?
Esta creo k es,la kitkat original de yoigo
Haz un Factory reset,aveces se arregla asi.Y no,no puedes volver atrás,al menos si no rooteas el movil
Factory reset como lo hago entrando en recovery? Pero el móvil está de casa , no está rooteado
maxwellp
24/04/14, 00:59:31
Puedes hacerlo desde menu/ajustes/cuentas/copia de seguridad y restabl. Ojo perderas todo lo que no tengas en la extsd ...
Y haciendo una copia de seguridad , me guarda fotos mensajes notas etc?
NightStalker
24/04/14, 09:43:58
Tienes instalado el navegador dolphin ? A mi me provocaba reinicios en el S4+ 4.3 vodafone. Lo desinstalé y ahora voy con firefox y 0 problemas.
Las que tienes en la sd externa no le vas a perder pero todo lo que tienes en la interna si.Lo mejor es copiar todo lo que no quieres perder en el pc o en la externa
Me dado cuenta también que se queda la pantalla negra y no hay manera de volver a encender la, tengo que quitar la batería ,a que puede ser debido?
lobomarino
28/04/14, 21:34:53
Puedes hacer una Copia de Seguridad desde el PC mediante el Kies 3 y luego de reseteado el móvil puedes instalar todo sin atención, o sea lo instala todo automáticamente el Kies sin tu intervención.-
Javi9497
28/04/14, 23:23:39
A mi me pasaba eso pero, eran reinicios cuando lo bloqueaba o la pantalla se apagaba, Factory Reset y arreglado
A mi cuñada le pasaba igual y fue cosa de la batería estaba hinchada empezaba por bd una de las defectuosas nos la cambiaron sin problemas. ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.