Ver la Versión Completa : ¿Cable para conectar MI3 a TV?
oromocin
23/04/14, 18:37:56
¿Sabéis sí existe cable para conectar MI3 a la TV? Por ejemplo para poder ver TV con aplicaciones como Splive TV. Por ejemplo por HDMI
no se puede ya que el mi3 no trae mhl, toca que hagas todo con wifi =S
Carletess
22/05/14, 05:08:41
No hay ninguna manera de conectar el mi3 a la tele para que salga la imagen y sonido por hdmi? No puede ser no?
Joethedemon
22/05/14, 07:46:14
Una tele que soporrte miracast o cualquier android box o similar que soporte Miracast te dejara tirar por wifi la imagen de tu pantalla y mostrarla en tu televisor...
Carletess
23/05/14, 21:21:22
Una tele que soporrte miracast o cualquier android box o similar que soporte Miracast te dejara tirar por wifi la imagen de tu pantalla y mostrarla en tu televisor...
Pero yo con la tele y el allshare de Samsung, puedo ver fotos y vídeos de la galería del teléfono, Pero lo que quiero hacer es que la tele sea como la pantalla del móvil, que puedo ver las aplicaciones en la tele
Esto es posible con allshare? En casa tengo un cable mhl pero si decís que no sirve
Joethedemon
24/05/14, 00:12:46
Allshare será DLNA, eso es otra cosa diferente.
Lo que yo digo es Miracast, Screen Mirroring, WLAN Screen, Wireless Screen, o como diantres le apetezca llamarlo al fabricante.
Y lo que hace es clonar la pantalla en la TV por wi-fi.
Carletess
24/05/14, 01:13:16
Allshare será DLNA, eso es otra cosa diferente.
Lo que yo digo es Miracast, Screen Mirroring, WLAN Screen, Wireless Screen, o como diantres le apetezca llamarlo al fabricante.
Y lo que hace es clonar la pantalla en la TV por wi-fi.
Y no sabrás como se hace? Yo ahora mismo puedo probarlo con el mi2s porque todavía no tngo el mi3.
Y de tele tengo una Samsung con smart tv pero la tele tendrá un par de años ya, no se como tengo que hacerlo.
No estoy puesto en el tema
nokia23
29/05/14, 23:07:05
te pillas el chromecast que vale 35 euros y sin problemas puedes ver cualquier telefono en la television que sea siempre que tenga hdmi
kiko19822009
06/07/14, 01:32:05
Un poco mas de información sobre chromecast:
http://computerhoy.com/analisis/analisis-google-chromecast-streaming-segun-google-14519
http://www.youtube.com/watch?v=Vj9uCqQvTwA
Los de google anunciaron que se va a poder hacer mirror
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.