Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Note 3 americano
Bueno... con esto de los bloqueos de región quisiera saber si tendría algún problema al comprar el modelo americano... y usarlo en españa...
Es una buena oferta y bueno sería saber eso, al igual que si podría darle uso a la garantía...
unaimunariz
23/04/14, 19:36:54
Lo de la garantia si tienes factura no deberias tener problema sobre lo de poder usarlo el bloqueo regional se deshabilita siendo root. Creo que hay otra forma sin ser root poniendo una tarjeta sim del pais algo lei busca por google seguro que encuentras algo
Lo de la garantia si tienes factura no deberias tener problema sobre lo de poder usarlo el bloqueo regional se deshabilita siendo root. Creo que hay otra forma sin ser root poniendo una tarjeta sim del pais algo lei busca por google seguro que encuentras algo
Ser root suelo tenerlo, de echo lo tengo en mi s4 por lo que le haria root.
Bueno entonces no hay problema haciendole root ya que entonces se "elimina" el bloqueo.
Luego poniendole una stock española y listo, no¿?
Primero de todo que modelo es exactamente. Ahí un octa core internacional y luego los móviles privatizados de att que usan sus propias roms. Tuve uno así del note1 y era una locura. Infórmate bien de la numeración exacta del modelo
Primero de todo que modelo es exactamente. Ahí un octa core internacional y luego los móviles privatizados de att que usan sus propias roms. Tuve uno así del note1 y era una locura. Infórmate bien de la numeración exacta del modelo
El modelo es el SM-N900 de 16GB
VENABLES
24/04/14, 10:59:11
Ese es el octacore exynos, modelo distribuido sobre todo en Latinoamérica y algún país del Este de Europa, yo lo tuve y lo cambié al día siguiente pues no tiene 4g.
Salu2
Ese es el octacore exynos, modelo distribuido sobre todo en Latinoamérica y algún país del Este de Europa, yo lo tuve y lo cambié al día siguiente pues no tiene 4g.
Salu2
Si, sé que no tiene 4G... bueno, entonces no sé que haré pues... no es que use 4G ya que con ONO 4G ni rezandole a Lourdes...
Pues mira te el modelo nacional ya sea en España o fuera se puede conseguir por 320 euros o si no te importa el spen. El que sale mañana a la venta el one plus o algo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.