PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la compra en eglobalcentral

Juanan7
23/04/14, 18:36:40
Me dispongo a comprar este móvil, pero no sé dónde hacerlo:
- Por un lado tengo de 16 gb en PCComponentes: 350 euros, pero poca capacidad.
- Por otro en eglobalcentral, por algo más de 330 euros de 32 gb...

El problema es que, tras leer muchos hilos y experiencias, no sé si me convence eglobal, ni si me rentaría comprarlo ahí.
- En primer lugar, no trae cargador europeo, o eso creo haber leído, ¿es cierto?
- La ROM que trae es asiática: ¿qué problema da esto? ¿Hay idioma español? He leído que la red 4G no va con esta ROM, pero, ¿y la normal? ¿Cómo puedo cambiarla?
- ¿Problemas en la compra? Por un lado hay muchos usuarios satisfechos, pero por otro, tengo miedo a la aduana... ¿Algún problema de envío por ahí?

Muchas gracias por adelantado.

jonan99
23/04/14, 20:00:02
Yo también estaría interesado en saber los inconvenientes de tener una ROM asiatica

Anais4504
23/04/14, 23:17:51
En tuimeilibre lo voy a comprar yo. Viene de Galicia, ni Roma asiática, ni aduana, y no llega a 340. Te comento en cuanto lo tenga!

Jaizeta
23/04/14, 23:38:03
Yo lo compré en Eglobal.
Tengo el de 32Gb; no trae el cargador europeo pero tiene un adaptador; yo no tuve ningún problema de hecho, si ves mi opinión me llegó en un solo día (fue suerte); la ROM que trae la utilicé poco tiempo pero los datos me iban totalmente bien (el 4G no lo he probado ya que no hay aún en mi zona); no tuve ningún problema con aduanas.

Espero haberte solucionado alguna duda. Si tienes más preguntas te responderé encantado.

ZaWoK
24/04/14, 00:14:28
¿Y el tema de la garantía como va? El rojo creo que solo está en esta tienda...

jonan99
24/04/14, 00:29:46
Yo lo compré en Eglobal.
Tengo el de 32Gb; no trae el cargador europeo pero tiene un adaptador; yo no tuve ningún problema de hecho, si ves mi opinión me llegó en un solo día (fue suerte); la ROM que trae la utilicé poco tiempo pero los datos me iban totalmente bien (el 4G no lo he probado ya que no hay aún en mi zona); no tuve ningún problema con aduanas.

Espero haberte solucionado alguna duda. Si tienes más preguntas te responderé encantado.

Le cambiaste la rom?

Jaizeta
24/04/14, 01:13:41
¿Y el tema de la garantía como va? El rojo creo que solo está en esta tienda...
Creo que lo tienes que enviar allí y ellos se hacen cargo.

Le cambiaste la rom?

Si, pero porque me gusta toquetear no porque fuera mal ni mucho menos.

ivanfernandez14
24/04/14, 09:06:40
Yo tal cual hizo Jaizeta también lo compré en la web de eGlobal el de 16gb y ningún problema, todo perfecto

La garantia es de dos años y sí, se tiene que enviar a una dirección que ellos te indican en un plazo inferior a 30 dias, te lo pone aquí:

http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-cancelaciones-y-devoluciones.html

:D

joanmave71
24/04/14, 11:09:43
Yo compré el de 32gb hace poco y viene con cargador europeo y auriculares.
La rom es SEA (singapur) pero no da problemas con los idiomas.

jonan99
24/04/14, 13:32:11
Yo lo acabo de pedir, negro de 32Gb, ya os contare como va ( en eglobal )

Juanan7
24/04/14, 15:32:46
Creo que en breve lo pediré yo también, muchas gracias por todo!

oskr_8n
24/04/14, 15:53:26
Si fuese un ahorro mucho más grande claro que compensa pero por 30 euros...
Si aquí mandarlo a garantía ya tarda mínimo 15 días no me quiero imaginar si lo teneis que mandar fuera.
Es mi opinion.
Un saludo.

alexis.
24/04/14, 15:55:18
A los que habeis comprado en Eglobalcentral, y os ha llegado:

La caja del LG G2 venia precintada?

La carga de la bateria del movil cual era? Un 40%? O esta cargada a tope?

Son dos aspectos a tener en cuenta... Pues LG originalmente suministra bajo 40% de carga y precintados todos los terminales.

pablo.ubp
24/04/14, 15:58:18
el mio esta en camino ya os contaré cuando llegue

jonan99
24/04/14, 17:37:21
Si fuese un ahorro mucho más grande claro que compensa pero por 30 euros...
Si aquí mandarlo a garantía ya tarda mínimo 15 días no me quiero imaginar si lo teneis que mandar fuera.
Es mi opinion.
Un saludo.

te ahorras dinero y tienes mas Gbs, tampoco lo veo tan mal, ademas quizas no tengas que usar nunca la garantía

Luna_de_Endor
24/04/14, 17:57:32
Yo lo compre en tuimeilibre y todo perfecto son de vodafone liberados por imei es el de 32 gigas modelo de España (ya que es de vodafone) en cuanto a la garantía de el terminal perfecto la tengo con la tienda el fabricante y thp entrega en 24 horas por mrw y no cobran gastos de envío,el único inconveniente es que hay lista de espera normalmente es de una semana para otra van sirviendo poco a poco, yo me puse en la lista de espera un jueves y la semana siguiente me llamaron el martes,pague el miércoles y el jueves en mi casa estaba todo correcto fabricación diciembre de 2013 y ademas te dan 14 días de prueba

yagus
24/04/14, 18:55:29
Yo lo compre en tuimeilibre y todo perfecto son de vodafone liberados por imei es el de 32 gigas modelo de España (ya que es de vodafone) en cuanto a la garantía de el terminal perfecto la tengo con la tienda el fabricante y thp entrega en 24 horas por mrw y no cobran gastos de envío,el único inconveniente es que hay lista de espera normalmente es de una semana para otra van sirviendo poco a poco, yo me puse en la lista de espera un jueves y la semana siguiente me llamaron el martes,pague el miércoles y el jueves en mi casa estaba todo correcto fabricación diciembre de 2013 y ademas te dan 14 días de prueba

Sin su caja original, sin su cargador y sin sus auriculares no???

juakime
24/04/14, 18:57:52
decis que los comprados en eglobal no tienen 4g? alguien puede confirmarlo? El mio viene de camino :(

fuerte_y_flojo
24/04/14, 19:23:25
decis que los comprados en eglobal no tienen 4g? alguien puede confirmarlo? El mio viene de camino :(

¿Quién ha dicho eso? :facepalm: En la web pone claramente ''4G LTE'' y nadie ha dicho que no lo tenga.

Yo he comprado esta tarde uno rojo de 32GB, espero que vaya todo bien y no me arrepienta del cambio (vengo de un iPhone 5s).

juakime
24/04/14, 19:25:57
lo pone en el post 1 de este hilo jaja, que susto!

neocomp
24/04/14, 19:43:38
Pero con estos t la juegas como con DWI? O no existe problemas de aduanas?

Luna_de_Endor
24/04/14, 19:46:54
Sin su caja original, sin su cargador y sin sus auriculares no???

nooo con todos sus accesorios originales excepto los auriculares( sanmsung) que me dan igual y la caja es promocional con publicidad de su empresa,pero por lo menos compro en España a una tienda seria y rápida y que no pone problemas,es mas yo compre aquí después de haber visto comentarios de usuarios muy muy veteranos y con unas cuantas ventas en el foro de 20 para arriba,algún cocinero de el foro así que todo de 10 muy recomendable a por cierto regalan unos accesorios con cargadores de coche y de pared estilo pens muy chulos que los tiene phone hause en 25 pavos.

jonan99
24/04/14, 20:33:56
Pero con estos t la juegas como con DWI? O no existe problemas de aduanas?

Supuestamente eglobal no tiene problemas de aduanas ni nada

Modestep11
24/04/14, 21:55:01
Hola, mi LG G2 está de camino, y he leído algo de que viene con la ROM de allí y no funcionará el 4G, podéis confirmármelo o desmentirmelo?

Gracias!

Vidda
24/04/14, 21:58:36
Hola, mi LG G2 está de camino, y he leído algo de que viene con la ROM de allí y no funcionará el 4G, podéis confirmármelo o desmentirmelo?

Gracias!

Por todo lo que he leído, confirmado. Es necesario activar una opción de un menú secreto cada vez que reinicias. Eso o meter una rom Europea

jonan99
24/04/14, 22:03:12
Por todo lo que he leído, confirmado. Es necesario activar una opción de un menú secreto cada vez que reinicias. Eso o meter una rom Europea

si? pensaba que se podia usar el 4g en cualquier sitio

g12
25/04/14, 00:30:12
El menu oculto cual es el de *#*#4636#*#* ? Si es ese no hay ningun problema. Seguramente la semana que viene pida el mio.

jonan99
25/04/14, 12:05:12
Ya tengo mi numero de seguimiento :D

amilio
25/04/14, 12:19:48
Ya tengo mi numero de seguimiento :D

el lunes en casa:ok:

te lo envian por DHL no?:ok:

jonan99
25/04/14, 12:55:21
el lunes en casa:ok:

te lo envian por DHL no?:ok:

si :D aunque pensaba que tardaría algo mas

amilio
25/04/14, 13:37:49
si :D aunque pensaba que tardaría algo mas

Con DHL tarda dos o tres días, a mi una vez lo recibí en 24h:oh:

Modestep11
28/04/14, 09:53:39
El mio creo que debería llegar hoy, y por lo que he estado leyendo me han surgido varias dudas. Si no lo flasheo y le cambio la ROM, que funciones aparte del 4G no me van a funcionar? Y en que se va a ver diferente a la ROM europea?

Alguien dijo por ahí de poner un código y se te activa el 4G sin flashear, es cierto? Porque si la única diferencia en ROMs es lo del 4G, y se soluciona poniendo el código no flasheo, que me da un poco de miedo desvirgar el móvil nada más llegar

Con diferencias entre ROMs me refiero a diferencias tanto visuales, como de prestaciones etc.

Gracias!

jonan99
28/04/14, 13:03:37
Bueno ya tengo el lg g2 en casita X-DX-DX-D

alexpg93
28/04/14, 13:07:44
Comentanos que tal tu experencia con la bestia parda

jonan99
28/04/14, 13:14:58
Comentanos que tal tu experencia con la bestia parda

A ver si luego a la noche puedo trastear con el, que me tengo que ir jaja ( me ha pillado el de DHL de milagro )

Solo me ha dado tiempo a desempaquetarlo y puedo garantizar que me ha llevado un buen rato, a ver si a la noche os puedo comentar un poco.
Para los que se lo pregunten me ha tardado 4 dias en llegar ( contando el domingo ).

amilio
28/04/14, 13:38:13
A ver si luego a la noche puedo trastear con el, que me tengo que ir jaja ( me ha pillado el de DHL de milagro )

Solo me ha dado tiempo a desempaquetarlo y puedo garantizar que me ha llevado un buen rato, a ver si a la noche os puedo comentar un poco.
Para los que se lo pregunten me ha tardado 4 dias en llegar ( contando el domingo ).

Ya te dije que el lunes lo tenias en casa.

Y la aduana? Por que dicen ellos que no tienes que pagar nada, pero DHL a mi siempre me cobra los gastos de despacho, que son unos 30€

jonan99
28/04/14, 16:06:10
Ya te dije que el lunes lo tenias en casa.

Y la aduana? Por que dicen ellos que no tienes que pagar nada, pero DHL a mi siempre me cobra los gastos de despacho, que son unos 30€

No me han cobrado nada, el precio que he pagado a sido el de la tienda
Y si, adivinaste el dia de llegada :D

amilio
28/04/14, 16:27:29
No me han cobrado nada, el precio que he pagado a sido el de la tienda
Y si, adivinaste el dia de llegada :D

A mi una vez DHL recogió el paquete a las 11:45h hora de HK, de un lunes, y el martes a las 12:50h lo tenia en mis manos, cosas de las conexiones de los vuelos.

jonan99
28/04/14, 20:10:33
A mi una vez DHL recogió el paquete a las 11:45h hora de HK, de un lunes, y el martes a las 12:50h lo tenia en mis manos, cosas de las conexiones de los vuelos.

Pues si, porque a mi me ha tardado mas en llegar de madrid a bilbao que de hong kong a españa

jonan99
28/04/14, 20:51:10
Lo que no me ha venido es el "cacharro" ( no se como se dice :risitas: ) para meter la sim

juakime
28/04/14, 21:45:48
Hola chicos, yo lo he recibido ya en rojo. Va como un tiro, aunque el 3g/4g no es tan estable como en mi s4. A ver si tengo un rato y meto una rom europea por si mejora

jonan99
28/04/14, 21:53:27
Hola chicos, yo lo he recibido ya en rojo. Va como un tiro, aunque el 3g/4g no es tan estable como en mi s4. A ver si tengo un rato y meto una rom europea por si mejora

Te venia la "llave" para meter la sim?

amilio
28/04/14, 21:55:42
Lo que no me ha venido es el "cacharro" ( no se como se dice :risitas: ) para meter la sim

el que? la bandeja de la sim? o el pincho para sacar la bandeja?

juakime
28/04/14, 21:56:28
Si si, venía

jonan99
28/04/14, 22:48:12
el que? la bandeja de la sim? o el pincho para sacar la bandeja?

El pincho

jonan99
28/04/14, 22:48:47
Si si, venía

El tuyo es de eglobal?

amilio
28/04/14, 22:51:54
El pincho está en una bolsita muy pequeña , es en forma de G

jonan99
28/04/14, 23:56:47
El pincho está en una bolsita muy pequeña , es en forma de G

Y tanto que pequeña que ni la habia visto en la caja jaja, muchas gracias ;-)

Chema.Bravo
30/04/14, 08:00:21
Yo pedi el rojo de 32 y me vino en apenas dos dias. Todo correcto con e global, pero me ha hecho desconfiar un rasponazo negro en la caja, y el comentario del 40% de bateria, el mio venia al 99%! La única pega es el cargador, que con el adaptador UE queda gigante y si lo cargas en la pared se acaba saliendo del adaptador.

amilio
30/04/14, 09:13:37
Yo pedi el rojo de 32 y me vino en apenas dos dias. Todo correcto con e global, pero me ha hecho desconfiar un rasponazo negro en la caja, y el comentario del 40% de bateria, el mio venia al 99%! La única pega es el cargador, que con el adaptador UE queda gigante y si lo cargas en la pared se acaba saliendo del adaptador.

Compra el cargador original, por eBay lo puedes encontrar por unos 10€:ok:

Sanhorfra
30/04/14, 09:42:19
Yo al final lo he comprado en pccomponentes. Aunque parece que es de fiar eglobl, la diferencia de precio no me compensa el disgusto posible de aduanas, garantías, y la conciencia de que ayudo a una empresa eapañola que siempre me ha dado un trato de 10. Además, para empresas y autónmos al quitarle el IVA se queda en unoa 288 euros para el único modelo que tienen, el de 16GB

Chema.Bravo
30/04/14, 18:22:53
Ya, yo opino igual, pero es que las 16gb se te quedan en 10

sobge
30/04/14, 19:08:38
g2 32 gB ROJO de eglobal

Procesado el miercoles y recibido el viernes por la mañana.

Las cajas están todas abiertas porque están vendiendo teléfonos de una compañía china y los tienen que liberar.

Nada mas recibirlo y estar 1 dia peleándome con recoverys, roms europeas, y demás os dejo los pasos a seguir para hacerlo en 20 mins y a la primera:

1º Root con ioroot25
2º Recovery TWRP con Autorec
3º Flashear desde recovery Philz Recovery y evitamos problemas. El que quiera TWRP que lo vuelva a flashear despues pero ya sin usar Autorec
4º Meter rom europea 20b (aclaración: es mejor la 20b con knock que la 20c) con Knock code con la pantalla apagada, ya puestos Pardus 6.1 siguiendo instrucciones de baseband, supersu etc etc

(acaba de salir hoy una nueva rom 20d pero no he mirado nada más por ahora.)

El primer ciclo de batería trasteando el teléfono, instalando apps y probando todo han sido 35 h con +6 d pantalla.

A disfrutarlo!!

Saludos.

BIGEFFI
06/06/14, 20:37:45
Para meterle una rom europea (ya que no tengo opcion de 4G) se puede hacer con el mismo proceso por ejemplo como si le metiera CM11 pero en vez de instalar desde el recovery CM instalo la rom EU? No se si me explico. Aun estoy un poco verde con estos temas y he seguido un tuto de Cooper Fix pero me da errores y el pc no encuentra controladores para los drivers. Me tiene loco ya el tema.

cruzfire
10/06/14, 12:46:23
Pedido en eglobal, soy curioso como se libran de aduanas pq estuve 1 año en DHL y son muy estrictos con las importaciones, vamos que te dejan secos

wtfyeah
10/06/14, 13:08:13
A mi la verdad me esta llamando mucho pillar uno de 32 en esta tienda, y por lo que veo no hay problemas, lo único cambiar de Rom y ya esta

pantench
10/06/14, 13:18:01
A mi la verdad me esta llamando mucho pillar uno de 32 en esta tienda, y por lo que veo no hay problemas, lo único cambiar de Rom y ya esta

El unico problema con esta tienda es el tema de la garantia que tienes que enviarlo de vuelta y que solo tienes un año.

En pccomenentes, tuimeilibre y amazon aunque importados son telefonos que pertenecen a la ue y si que te lo arreglarian en lg españa

biyor
12/06/14, 14:30:05
me lo ha retenido aduanas, me han solicitado el justificante de pago, ahora a esperar lo que me quieren cobrar :(

amilio
12/06/14, 14:45:30
me lo ha retenido aduanas, me han solicitado el justificante de pago, ahora a esperar lo que me quieren cobrar :(

Rechaza el paquete.

Por qué agencia te lo enviaron?

biyor
12/06/14, 14:46:31
rechaza el paquete.

Por qué agencia te lo enviaron?

dhl

amilio
12/06/14, 14:48:47
A mi por UPS, y me llamaron pidiendo la factura comercial.

Tu que vas hacer? Por qué la web pone que ellos pagan todo

biyor
12/06/14, 14:52:00
A mi por UPS, y me llamaron pidiendo la factura comercial.

Tu que vas hacer? Por qué la web pone que ellos pagan todo

No puedo hacer gran cosa, si dicen de pagar pagare, si no se hará enterno la llegada del teléfono

Cuanto te hicieron pagar a ti? Les enviaste la factura? Como la conseguiste? Yo les he enviado el justificante de PayPal

amilio
12/06/14, 15:29:17
No puedo hacer gran cosa, si dicen de pagar pagare, si no se hará enterno la llegada del teléfono

Cuanto te hicieron pagar a ti? Les enviaste la factura? Como la conseguiste? Yo les he enviado el justificante de PayPal

Rechaza el paquete, si es el G2 de unos 320€, pues prepara la cartera, 320*21%=67,70€, y DHL cobra un % de eso más unos 20/30€ por el despacho, así que prepara 100/120€.

Yo he rechazado el paquete y he abierto disputa en paypal por incumplimiento, en la web dice bien claro que ellos lo envían con el IVA, aduanas y envío gratis.

Ya nos contarás, pero te llamaron por tlf? La factura comercial está en el paquete, lo que pasa que pone un valor de 17€, y eso es aduanero no se lo cree, vamos ni nadie.

Es una lotería.

cruzfire
12/06/14, 15:47:58
Rechaza el paquete, si es el G2 de unos 320€, pues prepara la cartera, 320*21%=67,70€, y DHL cobra un % de eso más unos 20/30€ por el despacho, así que prepara 100/120€.

Yo he rechazado el paquete y he abierto disputa en paypal por incumplimiento, en la web dice bien claro que ellos lo envían con el IVA, aduanas y envío gratis.

Ya nos contarás, pero te llamaron por tlf? La factura comercial está en el paquete, lo que pasa que pone un valor de 17€, y eso es aduanero no se lo cree, vamos ni nadie.

Es una lotería.
Yo también estoy a la espera por UPS, también aconsejo en rechazar el paquete si se enrollan con aduanas, vamos que yo no pago no un duro de mas

biyor
12/06/14, 18:08:39
me han pedido 160 de iva y 75 de sancion, total 235, porque el vendedor a infravalorado el producto
he abierto una disputa en paypal

amilio
12/06/14, 18:14:32
me han pedido 160 de iva y 75 de sancion, total 235, porque el vendedor a infravalorado el producto

160€ de IVA? en que cantidad te valoraron el terminal?

cruzfire
12/06/14, 18:26:00
Cómo si piden mil, que culpa tienes tu, diles que no lo quieres y hasta luego.

amilio
12/06/14, 18:29:51
Cómo si piden mil, que culpa tienes tu, diles que no lo quieres y hasta luego.

pues yo no se si ya se puede rechazar, yo lo rechace nada mas llamarme, les dije que yo no sabia que venia desde china, que yo lo pedí en una web española, lo único que me dijeron, que los portes de vuelta los tendría que pagar ellos.

brunozq
12/06/14, 18:48:31

" Precios Competitivos sin Costes Ocultos

Ofrecemos precios competitivos diariamente para todos los productos en el sitio web. Para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia de compra segura en nuestra tienda en línea, no hay costos ocultos: sin costos de impuestos de importación de aduanas, sin comisiones y no hay costos de envío*. El precio que usted ve en nuestra tienda online es el único precio que pagara.
"
Fuente:

http://www.eglobalcentral.com.es/acerca-de-eglobal-central.html

Abre una disputa pero ya. Yo confíe en ellos y todo me llegó bien, pero ya he visto 3 casos en los que se ha tenido que pagar aduanas. Denuncialos y que no se salgan de rositas otra vez.

amilio
12/06/14, 18:50:26
" Precios Competitivos sin Costes Ocultos

Ofrecemos precios competitivos diariamente para todos los productos en el sitio web. Para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia de compra segura en nuestra tienda en línea, no hay costos ocultos: sin costos de impuestos de importación de aduanas, sin comisiones y no hay costos de envío*. El precio que usted ve en nuestra tienda online es el único precio que pagara.
"
Fuente:

http://www.eglobalcentral.com.es/acerca-de-eglobal-central.html

Abre una disputa pero ya. Yo confíe en ellos y todo me llegó bien, pero ya he visto 3 casos en los que se ha tenido que pagar aduanas. Denuncialos y que no se salgan de rositas otra vez.

yo al abrir la disputa en paypal, les pude ese enlace, lo dice bien claro

cruzfire
12/06/14, 18:51:00
A mi cómo me llamen para pagar me voy a lavar las manos rápido, que hagan lo que quiera con el paquete, como no recibas paypal te devuelve todo.

primaelparo
12/06/14, 19:09:16
A mi cómo me llamen para pagar me voy a lavar las manos rápido, que hagan lo que quiera con el paquete, como no recibas paypal te devuelve todo.

Vete guardando el enlace :risitas: por si te llaman :sisi1:
:palomitas:

primaelparo
12/06/14, 19:12:56

Tantooo ???... :oh:

biyor
13/06/14, 11:54:16
Os copio el mail que me han enviado... En teoría vuelven a enviar el paquete

Saludos de eglobalcentral!

De acuerdo con su compra, lamentamos informarle que su pedido ha sido detenido en Aduanas para la inspeccion. En estos momentos estamos trabajando con la mensajeria para rapidamente resuelvan este caso, sin embargo, todavia estamos esperando por una actualizacion.

Usted tambien puede comunicarse con la mensajeria para agilizar este proceso, sin embargo, es mas recomendable que este producto se nos devuelva primero y nosotros hacer de nuevo arreglos para que se le vuelva a enviar una vez que lo recibamos en nuestro almacen.

Nos disculpamos por todas las molestias causadas. Le mantendremos informado de cualquier cambio que haya con este caso.

amilio
13/06/14, 11:56:39
Os copio el mail que me han enviado... En teoría vuelven a enviar el paquete

Saludos de eglobalcentral!

De acuerdo con su compra, lamentamos informarle que su pedido ha sido detenido en Aduanas para la inspeccion. En estos momentos estamos trabajando con la mensajeria para rapidamente resuelvan este caso, sin embargo, todavia estamos esperando por una actualizacion.

Usted tambien puede comunicarse con la mensajeria para agilizar este proceso, sin embargo, es mas recomendable que este producto se nos devuelva primero y nosotros hacer de nuevo arreglos para que se le vuelva a enviar una vez que lo recibamos en nuestro almacen.

Nos disculpamos por todas las molestias causadas. Le mantendremos informado de cualquier cambio que haya con este caso.

Y ahora que tienes que esperar una o dos semanas más? Y ellos con tu pasta?

A mi paypal ya me ha devuelto el dinero, pero me lo retienen 15/20 días.

Paso de comprar más a esta gente.

biyor
13/06/14, 12:06:37
Y ahora que tienes que esperar una o dos semanas más? Y ellos con tu pasta?

A mi paypal ya me ha devuelto el dinero, pero me lo retienen 15/20 días.

Paso de comprar más a esta gente.

La disputa esta puesta..... Ahora lo que sea primero, si llega el móvil antes me lo quedo si me devuelven el dinero que le den al móvil

cetro
13/06/14, 12:41:11
En algún hilo leí de alguien que pagó a aduanas y luego les pasó la factura a eglobal y le devolvieron la pasta, he estado buscando pero no lo encuentro.
De todas formas, que pueden parar en aduanas lo sabemos siempre, ¿no? eso si, estos ponen bien clarito que ellos lo envían sin gastos.

Creo que en estos casos lo mejor es decirles "si pago me lo devolvéis?" pq así ellos tb salen ganando porque entre gastos de vuelta y de volver a enviar les saldrá parecido (aunque 230e es una pasada de gasto, no se como han calculado 160e de IVA, eso sale a 800euros de base imponible, es una barbaridad, a lo mejor pensaban que era el G3)

torrespain
13/06/14, 13:37:50
Como ya comente en otro hilo, yo dufrí una odisea para devolverlo a eglobal por estar defectuoso, el altavoz distorsionaba muchisimo y los cabrones no querían devolverme todo el dinero (como indican las bases de su pagina web). Después de una semana riéndose de mi paypal me va a devolver el dinero. La verdad es que yo no recomiendo a nadie esa tienda.

En mi opinión el ahorro no compensa los riesgos de pedirlo ahi, y si tienes problemas con el movil hay q cruzar los dedos.

Un saludo y suerte a los afectados (aunque no creo que tengais problemas si habeis pagado con paypal)

Jaizeta
13/06/14, 13:42:35
Pues yo lo compré en eglobal y no tuve ningún problema ni con el envío (aduanas) ni con el teléfono (me funciona perfectamente). Estaba pensando en comprar uno para mi hermana en esa web de nuevo pero viendo el panorama me da un poco de palo hacerlo...
Mucha suerte a los que no habéis tenido tanta suerte como yo.

xigaly
13/06/14, 14:59:49
Aqui uno con LG de eGlobal de 32 gb y la mar de bien.

La garantía no te preocupes, aparte de que la llevan ellos, es muy raro que pase algo

cruzfire
13/06/14, 16:52:26
Los que tenéis el g2 chino, va el H+ de serie o hay que hackearlo?

brunozq
13/06/14, 17:43:30
No es un G2 chino, venden la versión internacional, la 802. Yo no tengo contratado 4G. Pero el 3G y 2G me van fenomenal.

cruzfire
13/06/14, 19:00:56
No es un G2 chino, venden la versión internacional, la 802. Yo no tengo contratado 4G. Pero el 3G y 2G me van fenomenal.
Que se vende en China, me da lo mismo, y H+ hay o no hay?

torrespain
13/06/14, 21:53:28
Para tener 4G hay que instalar una rom europea.

Saludos

miguelyto
14/06/14, 23:17:37
Buenas! Soy nuevo por aquí, y ando bicheando sitios para comprar el g2 y tal...

No os parece extraño que vendan en la misma web 2 Lg g2, uno a 299 y otro a 329...siendo los 2 de 16gb!?? :s

Esque estas tiendas tan piratillas...no inspiran mucho! xD

cruzfire
15/06/14, 00:17:50

No os parece extraño que vendan en la misma web 2 Lg g2, uno a 299 y otro a 329...siendo los 2 de 16gb!?? :s

Pues no me parece extraño, pq el más caro será el más pedido y el barato menos,desde siempre.

Pikup
15/06/14, 00:18:46

No es extraño. En Amazon pasa lo mismo, el G2 blanco está más caro que el negro.

Normalmente el precio depende del stock. Por ejemplo, si tienen 1000 negros y 200 blancos, venden el negro más barato para quitarselos más rápido de encima. Otras veces depende de cual se venda más, si mucha gente lo compra en color blanco y pocas personas lo compran en rojo, pues subirán de precio el color blanco.

blokel
15/06/14, 12:55:57
Recibido la semana pasada. La caja venía abierta y el cargador es el europeo.

Para activar el 4G hay que introducir el código *#*#4636#*#* y seleccionar 4g desde aquí.

Por lo demás todo perfecto. No hace falta liarse a cambiar rooms ni historias.

BIGEFFI
15/06/14, 17:52:11
Recibido la semana pasada. La caja venía abierta y el cargador es el europeo.

Para activar el 4G hay que introducir el código *#*#4636#*#* y seleccionar 4g desde aquí.

Por lo demás todo perfecto. No hace falta liarse a cambiar rooms ni historias.
hay que seleccionar LTE only? porque ami no me sale 4g en el teléfono después de activarlo

blokel
15/06/14, 18:19:14
hay que seleccionar lte only? Porque ami no me sale 4g en el teléfono después de activarlo
lte/gsm/wcdma

BIGEFFI
15/06/14, 18:24:15
lte/gsm/wcdma
He probado con todos los que pone LTE, voy a redes y me pone 2g/3g/4g pero cuando pincho en ese apartado solo me sale 2g/3g.

blokel
15/06/14, 18:36:51
He probado con todos los que pone LTE, voy a redes y me pone 2g/3g/4g pero cuando pincho en ese apartado solo me sale 2g/3g.
Después no tienes que volver a redes. Directamente se te pone.

BIGEFFI
15/06/14, 18:38:22
Después no tienes que volver a redes. Directamente se te pone.
pero si reinicio el móvil o cierro las apps ya desaparece la opción de 4g, ni siquiera cuando pone 4g lo tengo.

blokel
15/06/14, 18:41:36
pero si reinicio el móvil o cierro las apps ya desaparece la opción de 4g, ni siquiera cuando pone 4g lo tengo.
Sí reinicias tienes que volver a hacer el truco. Es lo único que se puede hacer para no tener que andar metiendo roms.

Mira:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/asazegyn.jpg

BIGEFFI
15/06/14, 18:47:34
Yo me refiero a esto, pone 2g 3g 4g pero le doy y no pone nada, eso a ti te pasa también?
538097

miguelyto
15/06/14, 22:39:01
Resumiendo, por lo que he leido...

Eglobal, es barato y "fiable", salvo un compañero que lo devolvió por el tema altavoz, y los tiempos de entrega puedes tener suerte o no, y tener suerte o no de que lo pare en aduanas.

Y no existe el punto negativo, de que cogen el dinero y adiós, que es lo que más me importaba. Y además se puede pagar por paypal...creo que me tiraré por el Lg g2 32 gb Rojo.

blokel
15/06/14, 22:40:14
Yo me refiero a esto, pone 2g 3g 4g pero le doy y no pone nada, eso a ti te pasa también?
538097

Si, claro. A mi eso me sale igual.

BIGEFFI
15/06/14, 22:43:23
Si, claro. A mi eso me sale igual.
Pues que raro, porque tengo otro G2 en casa y lo pongo en datos y pilla 4g pero con el de eglobal de queda en H ni siquiera llega a H+. Aunque tenga 3g nunca me ha salido H+.

cruzfire
15/06/14, 22:58:15
con el de eglobal de queda en H ni siquiera llega a H+

es lo mismo,yo tengo el N5 y nunca se pone en H+,no existe el "+" en kk stock google
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/9uhusega.jpg

BIGEFFI
15/06/14, 22:59:56
es lo mismo,yo tengo el N5 y nunca se pone en H+,no existe el "+" en kk stock google
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/9uhusega.jpg
no entiendo muy bien. quieres decir que aunque ponga H esta en 4g?

cruzfire
15/06/14, 23:03:14
quieres decir que aunque ponga H esta en 4g?

no,digo que H=H+,4G es otra cosa sobre lo cual no puedo opinar pq no tengo

BIGEFFI
15/06/14, 23:04:17
no,digo que H=H+,4G es otra cosa sobre lo cual no puedo opinar pq no tengo
Entonces porque mi G2 pone H+ y el de eglobal no?

cruzfire
15/06/14, 23:08:21
Entonces porque mi G2 pone H+ y el de eglobal no?

por el firmware,que mas te da el + si es lo mismo,has un test de velocidad con los 2,es solo estetica
Edito:me acaba de llegar, enviado el jueves,no tuve que pagar nada mas

biyor
25/06/14, 15:56:16
bueno pues al final.....paypal me ha devuelto el dinero

amilio
25/06/14, 16:30:13
bueno pues al final.....paypal me ha devuelto el dinero

Y eso? Dónde lo compraste?

biyor
25/06/14, 16:32:07
Y eso? Dónde lo compraste?

Pues donde pone el hilo.. Eglobalcenter

amilio
25/06/14, 16:38:11
Que te paso? No recuerdo

biyor
25/06/14, 16:40:54
Que te paso? No recuerdo

Parado en aduanas y me querían cobrar

amilio
25/06/14, 16:51:29
Parado en aduanas y me querían cobrar

Ahhh, ya recuerdo, igual que a mi con la Galaxy Tab pro 8.4

No te pedían más de 200€? Era a ti no? Al final que le dijiste a la aduna?

Un saludo y me alegro que se solucionara

biyor
25/06/14, 17:14:13
si, me pedian 235€, a aduanas les dije que rechazaba el paquete, y luego puse una disputa en paypal

amilio
25/06/14, 17:22:07
si, me pedian 235€, a aduanas les dije que rechazaba el paquete, y luego puse una disputa en paypal

Y no te dijeron nada en aduanas? Yo hice lo mismo, y me devolvieron el dinero paypal, lo que lo tengo retenido, imagino que en unos 5/10 días ya estará liberado.

Y eglobal que te dijo?

Pikup
25/06/14, 17:33:55
Les hablaste por el chat a ver que solución te ofrecían? (Como por ejemplo, ingresarte el dinero que te pedían en aduanas)

Por que en su web dicen bien claro que nada de aduanas y que el precio final que pagas es el que marcan en su web.

amilio
25/06/14, 17:36:42
Les hablaste por el chat a ver que solución te ofrecían? (Como por ejemplo, ingresarte el dinero que te pedían en aduanas)

Por que en su web dicen bien claro que nada de aduanas y que el precio final que pagas es el que marcan en su web.

eso me dijeron a mi, que pagara y que les enviara la factura que me lo devolverian por paypal, como no me fie, ni le envie nada a aduanas, directamente rechace paquete.