PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de las llamadas

santi_sc
23/04/14, 18:36:09
Hola amigos

Como puedo saber la duración de las llamadas enviadas y recibidas, mientras se producen las llamadas si que se puede ver el contador pero una vez cuelgas no lo puedo consultar por ninguna parte.
Hay alguna app para esta función

Gracias

0peceric0
23/04/14, 18:54:41
Lo pone en la lista de llamadas

santi_sc
23/04/14, 19:03:47
La duración de minutos no lo pone

jockos
23/04/14, 19:09:20
En la lista de llamadas si pulsas encima de una llamada te aparecen los detalles, entre ellos la duración de la llamada.

DiCaprioLOVER
23/04/14, 19:15:53
Teléfono < Le das al reloj (esquina inferior izquierda) < Estadísticas

santi_sc
23/04/14, 19:24:12
No me lo pone me pone la fecha de cuando hice la llamada o la recibí y si es hecha hoy me pone hace cuantas horas de produzco la llamada. La duración en minutos de cada llamada no me sale, adjuntar alguna foto por ej llamar a mineros gratuitos y mandais la captura de la duración de la llamada

santi_sc
23/04/14, 19:26:17
Que es el modo TTY de los ajustes de las llamadas?

haito85
23/04/14, 19:55:49
No me lo pone me pone la fecha de cuando hice la llamada o la recibí y si es hecha hoy me pone hace cuantas horas de produzco la llamada. La duración en minutos de cada llamada no me sale, adjuntar alguna foto por ej llamar a mineros gratuitos y mandais la captura de la duración de la llamada

En el historial de llamadas pulsas sobre la llamada que quieras ver la duración y te aparecen los detalles de la llamada, duración incluida

Pecetero
23/04/14, 19:59:16
Hola amigos

Como puedo saber la duración de las llamadas enviadas y recibidas, mientras se producen las llamadas si que se puede ver el contador pero una vez cuelgas no lo puedo consultar por ninguna parte.
Hay alguna app para esta función

Gracias

Prueba esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.main.itinfo.tan.callhistory&hl=es

DiCaprioLOVER
23/04/14, 21:00:29
Teléfono < Le das al reloj (esquina inferior izquierda) < Estadísticas
http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/bane9u8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/epehe6uv.jpg
La duración de cada llamada no sale pero sí una barra con el porcentaje del tiempo total, aunque es cierto que si son a un mismo número no salen una a una.
También puedes especificar entre qué fechas quieres que te muestre las estadísticas.

jramix
23/04/14, 22:55:56
Creo q eso no es stock

0peceric0
23/04/14, 23:00:34
Ya te lo han dicho, entras al teléfono y das al reloj que aparece abajo a la izquierda, pulsas en la llamada que quieras y aparece la duración

huvima
24/04/14, 08:31:25
Donde te están diciendo a mi me aparece

Pecetero
24/04/14, 10:11:12
Ya te lo han dicho, entras al teléfono y das al reloj que aparece abajo a la izquierda, pulsas en la llamada que quieras y aparece la duración

En mi caso, si le doy al reloj, se abre una pantalla donde pone "Historial" y ahí puedo seleccionar entre "TODO" y "PERDIDAS", pero si pulso sobre alguna de las llamadas lo que hace es marcarme ese número.

jramix
24/04/14, 10:15:29
En mi caso, si le doy al reloj, se abre una pantalla donde pone "Historial" y ahí puedo seleccionar entre "TODO" y "PERDIDAS", pero si pulso sobre alguna de las llamadas lo que hace es marcarme ese número.

Eso es porque estás pulsando en el teléfono de la derecha.

Si pulsas a la izquierda -> Te abre el contacto con los numeros
Si pulsas en el centro ( parte blanca ) -> Detalles de la llamada con el tiempo y demás datos
Si pulsas a la derecha ( icono tel ) -> llama

dagonz
24/04/14, 10:17:43

Si pulsas sobre el nombre sale todo el detalle.
Si pulsas sobre la foto solo se ve el numero de teléfono.

Pernia35
24/04/14, 15:44:59
Donde te dicen salehttp://img.tapatalk.com/d/14/04/24/uguge2er.jpg

Pecetero
24/04/14, 15:56:53
Eso es porque estás pulsando en el teléfono de la derecha.

Si pulsas a la izquierda -> Te abre el contacto con los numeros
Si pulsas en el centro ( parte blanca ) -> Detalles de la llamada con el tiempo y demás datos
Si pulsas a la derecha ( icono tel ) -> llama

Si pulsas sobre el nombre sale todo el detalle.
Si pulsas sobre la foto solo se ve el numero de teléfono.

Tenéis razón!
Soy un torpe!!
Gracias!!!