Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede conectar a internet por wifi del pc?

nokinoki
03/12/09, 15:07:35
Hola a todos,primero de nada felicitaros por este magnifico foro,lo visito muy a menudo con mi diamond y ahora con mi magic.Al lio.

Tengo una magic y la quiero conectar a internet a traves de la tarjeta wifi de mi portatil,la conexion a internet es a traves de usb de vodafone y con la diamond y el iphone lo hacia en modo ad-hoc.

Seria asi: PC(conexion usb-vodafone)>>tarjeta wifi pc(ad-hoc)>>htc magic

Se podria hacer,hay algun programa que lo haga?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

nokinoki
03/12/09, 20:56:03
Veo que todo el mundo pregunta lo contrario,yo quiero justamente lo otro.

Un saludo y una ayudita.

nique21
07/12/09, 11:08:11
Yo también estoy interesado en conseguirlo, mas que nada para los hoteles en los que te dan conexión por cable, pero no por wifi, con lo que el laptop tiene, pero el móvil no. Yo investigue un poco y llegue a la conclusión que lo que necesitamos es establecer una conexión wifi ad-hoc, pero que, de momento, no esta soportada en android. Esto lo probé hace un tiempo (vacaciones de verano), quizás ha cambiado y desde la 1.6 ya si que se puede hacer, pero como no lo he vuelto a necesitar...

neldoreth
08/12/09, 23:29:20
En Windows 7 lo puedes hacer con una aplicación que se llama Connectify, es gratuito, pero aún está en Alpha. Le dices la conexión que tiene internet, tu tarjeta wifi, y le pones la contraseña, el solito te crea un punto de acceso:
http://www.connectify.me/

star123
06/01/10, 22:56:17
buenas neldoreth¡¡¡¡ mi htc tiene el windows 6.1.he configurado la conexión wifi y el lan inalambrico,conseguí conectar con mi red en casa.corte la conexión y cuando le dí para conectar otra vez ya me pone no disponible que puedo hacer? borro tada la configuración y empiezo de nuevo.tiene algo que ver que la conexión dfe casa sea de otro operador.yo creo que no xq me conecvtó una vez. he subido el nivel de rendimiento pero nada. si puedes ayudarme,gracias