PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app en moto g

lyantsuki
23/04/14, 18:11:11
hace poco me he dado cuenta que no puedo instalar algunos juegos. cosa que me sorprende ya que anteriormente tenia un LG 3D y que en ese si podia instalar, por ejemplo uno de ellos es gameloft live, gt racing hyudai, entre otros, no se que tenga que ver o porque, tengo la stock de GPE alguien sabe porque sucede esto?

estraya500
23/04/14, 19:14:12
hace poco me he dado cuenta que no puedo instalar algunos juegos. cosa que me sorprende ya que anteriormente tenia un LG 3D y que en ese si podia instalar, por ejemplo uno de ellos es gameloft live, gt racing hyudai, entre otros, no se que tenga que ver o porque, tengo la stock de GPE alguien sabe porque sucede esto?

Tienes ART activado?

lyantsuki
23/04/14, 19:32:13
Tienes ART activado?

que es el art? y si esta activado como lo quito? se me hiso raro que haya varios juegos que no pueda instalar, mas cuando son juegos simples y no requieren mucho

estraya500
23/04/14, 19:46:19
que es el art? y si esta activado como lo quito? se me hiso raro que haya varios juegos que no pueda instalar, mas cuando son juegos simples y no requieren mucho

Lo que ART hace es compilar las aplicaciones una vez instaladas en el teléfono, ésto como resultado tiene muchas ventajas, ya que nos ahorra futuras compilaciones (por ello irá todo más rápido), una mayor duración de la batería (pues ya no hay que compilar cada vez que se abra una App). [/CENTER]
[CENTER]Pero también tiene un inconveniente, las aplicaciones ocupan un poco más de espacio, pero no en tamaño de la aplicacion sino en ByteCode (hasta un 20℅)

Tener activado art aveces tiene algún conflicto con apps o juegos pero si no sabes lo que es no lo tendrás activado porque eso lo tienes que hacer tu manualmente, así que olvida mi pregunta jaja

Kirtash
23/04/14, 20:06:33
Si no sabe lo que es art no lo tendrá puesto