Ver la Versión Completa : Aguanta una micro sd de 16GB? Alquien ha probado?
jabv123
03/12/09, 14:49:22
Aguanta la Topaz una micro sd de 16GB o solo soporta hasta 8 GB? Tengo que ponerle una y no se que hacer.
Un saludo,
obaldor
03/12/09, 17:12:34
Si, yo tengo instalada una de 16Gb y sin problemas.
Lo mismo digo, yo también llevo una de 16Gb sin ningún problema
luciorgt
03/12/09, 20:32:54
la mia anda perfectamente
santifgallo
03/12/09, 20:54:17
Funciona perfectamente. No soy un experto pero creo que no te aconsejo mal si te digo que no escatimes y procura que sea "clase 6".
yo he visto una class 2 de 16 gb por 45 €. Alguno de vosotros tiene una class 2??le va bien???Cuanto cuesta una de 16 gb class 6???gracias
lestereo
04/12/09, 20:44:05
Funciona muy bien en windows mobile 6.1 y tambien en 6.5
lei en algunos foros que tambien trabaja con 32GB. Pero aun no la he visto en el mercado como para probarla. Por lo pronto tengo para bastante conla de 16
Esto es como todo... cuando funcionábamos en MB una tarjeta de 1Gb nos parecía imposible de llenar y ahora una de 16Gb ya se nos queda pequeña. Yo llevo dos navegadores cientos de libros y unas 20 películas, así que la tengo casi a tope, así que si alguién confirma que una de 32Gb funciona y el precio es asequible (cosa que dudo)....
negrocardone
14/06/10, 00:05:02
Esto es como todo... cuando funcionábamos en MB una tarjeta de 1Gb nos parecía imposible de llenar y ahora una de 16Gb ya se nos queda pequeña. Yo llevo dos navegadores cientos de libros y unas 20 películas, así que la tengo casi a tope, así que si alguién confirma que una de 32Gb funciona y el precio es asequible (cosa que dudo)....
hola amigo, vivo en argentina, y soy el feliz poseedor de un diamond2, pero he tenido muchisimos problemas con la micro de 16gb, sobre todo al sincronizar con activesinc, no puedo cargar mas musica de la que simpre me deja, es decir, una vez que cargo 14 discos mas o menos, despues mete muchisimo lio , no se si es la computadora, o la micro sd, mi pregunta es esta: soporta la diamond 2 micros sdhc de 16 gb, o solo soporta micro sd, o sea que no sea hc? en ningun lugar del manual lo aclara. Muchos problemas he tinido y la han formateado, que ahi tengo el garmin, y todo sale dinero. Si vos me aconsejas, compro una memoria de 8 gb micro sd, y listo, que no sea sdhc, gracias, espero pronta respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.