Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cobertura tras actualizar a 4.4.2

RamonCB
23/04/14, 17:26:32
Hola a todos, os comento lo que me ha sucedido tras actualizar a Kit Kat, con la version .757, desde que lo he hecho pierdo constantemente la cobertura de red movil, antes de actualizar no me pasaba, el movil es libre y estoy con Yoigo. He probado a poner la sim con otro movil a ver si era el problema y funciona perfectamente. Tambien he tratado de reparar la instalacion mediante pccompanion, pero el problema persiste. ¿Alguna posible solución? Gracias.

RamonCB
24/04/14, 17:34:19
Amplio un poco más el problema, cuando pierde la cobertura, es necesario reiniciarlo para recuperarla. Como ya dije ayer, me empezó el problema tras actualizar el Z1 a Kit Kat. Saludos.

3xtr3x
24/04/14, 18:52:50
No creo que sea el problema pero...

Si tienes el 4G activado y en tu zona hay algo de cobertura 4G desactivalo y dejalo en 3G.

A mi me pasa que si tengo 4G activado cuando baja un poco la calidad se cambia a 3G pero me he dado cuenta que para cambiar entre 3G y 4G se me queda sin señal de ningun tipo. Sin embargo entre 3G, 2G no se desconecta la señal movil.

RamonCB
24/04/14, 18:59:45
Hola 3xtr3x, efectivamente donde vivo hay algo de cobertura 4G pero muy poca, voy a probar a ver que tal, muchas gracias.

RamonCB
24/04/14, 21:15:10
Pues no ha funcionado desgraciadamente, es más ahora llega a desaparecer el icono de intensidad de red, algo rarisimo, optare a reparar de nuevo la instalacion mediante pccompanion.

clanqat
01/05/14, 00:47:02
Pues yo desde que tengo Kk también me pasa pierdo la cobertura donde antes la tenia. También soy de yoigo.... Al final volveré a jb (y eso que soy de Ginebra, jiji ji)