Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con volumen en CM 11

Dspeinada
23/04/14, 17:20:35
Hola! Les comento que hace poco tiempo le puse a mi S3 Mini la versión 11 de CM y si bien tuve algunos problemitas que me costó arreglar (como la app de cámara) en general es una Rom que me gusta mucho.

Lo único que me molesta y no puedo corregir es el volumen de las notificaciones, alarma, multimedia, etc. Está DEMASIADO bajo. Con la Rom oficial tenía una muy buena calidad de sonido pero ahora directamente no escucho ninguna notificación ni alarma.

Leí en varios foros y páginas que modificando unos archivos en la carpeta etc/sound se podía arreglar pero no puedo encontrar dicha carpeta en mi móvil. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? En caso de que no, quizás opte por una solución más drástica: ¿alguna rom que no tenga este problema?

Espero que me puedan ayudar y disculpen el poco conocimiento sobre el tema. Recién estoy dando mis primeros pasos con distintas roms!

joselurod
27/04/14, 07:24:55
ese bug siempre lo tienen los cyanogen mod. la verdad deje de probar esa eom porque siempre tiene ERRORES!! y cada vez que se actualiza aparecen mas y mas ..deje de instalarlo por eso ..

a lo tuyo hay un archivo llamado loud_volume_s3mini.zip se flashea por cmd que aumenta el volumen del sistema de la rom . lamadas etc...

nose si servira, si lo encuentras mucha suerte !!!

CrashOverride93
27/04/14, 11:27:34
No es que sea un bug de dicha ROM, es que dicha ROM lleva un ecualizador propio implementado para tal fin y si lo dejas tal como viene, los sonidos no sacaran su maximo desarrollo.