PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con manchas moradas

raquinote3
23/04/14, 17:14:22
Buenas, ayer mi note 3 iba perfecto hasta que (sin recibir ningún golpe) le salieron varias lineas blancas horizontales y una linea negra fina vertical en la pantalla. Esta mañana le han salido algunas manchas moradas y con el paso del día y el uso de la pantalla a ido aumentando la cantidad de manchas. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, y si tiene solución o tengo que mandarlo al servicio técnico. Pongo algunas fotos con diferentes colores de fondo.

Muchas gracias a todos.

arieluxo
23/04/14, 17:15:56
No te lo pienses, yo llamaría a Samsung.

Has reiniciado y todo no?

gufalin
23/04/14, 17:17:23
Tiene pinta de defecto de la LCD. Al sat de cabeza

ByteEyes
23/04/14, 22:27:04
Tiene pinta de defecto de la LCD. Al sat de cabeza

Habla con propiedad hombre... La LCD no es, sino la SUPER AMOLED.

Más que defecto yo me decanto más por mal montaje (conexión). Y ya sabes lo que le digo a todos los que llevan el móvil al SAT:
Échale cien fotos al teléfono. Haz un video bajo la luz de un flexo en el que se aprecie que el móvil no tiene ningún rasguño. Y que se acompañe de un periódico en el que se vea la fecha todo el rato, puedes usar el periódico hasta de base y poner tu teléfono encima. Háblalo con el que te recoja el teléfono y dile que el móvil está perfecto, sin marcas de nada y todo bien montado sin holguras en ninguna parte, incluso si puedes, graba esa conversación.

Ha habido casos en los que el teléfono se entregaba con rallajos que antes no estaban, sobre todo el marco cromado.

Suerte compi :ok:

gufalin
23/04/14, 23:57:37
Hoy precisamente estuve hablando con un amigo que repara móviles, de todo tipo, y que esta montando una página de venta de piezas, le comenté este caso y me dijo que lo más seguro es que sea la LCD o súper amoled como queráis llamarla pero LCD se entiendo en todos lados, tb me comento que podría ser la conexión aunque eso es difícil pues encaja muy bien y debe estar metida del todo sí no no funciona la pantalla. Así que al sat de cabeza. Por cierto tb me explico como cambiar la pantalla de cristal y la digitalizadora, o como quitar el marco que va en la pantalla, es muy fácil sí tienes las herramientas, se hace con una base especial que tiene y un líquido para eliminar el pegamento especial que lleva tanto la pantalla con la digitalizadora y el marco.

GPDI
24/04/14, 00:21:08
Hoy precisamente estuve hablando con un amigo que repara móviles, de todo tipo, y que esta montando una página de venta de piezas, le comenté este caso y me dijo que lo más seguro es que sea la LCD o súper amoled como queráis llamarla pero LCD se entiendo en todos lados, tb me comento que podría ser la conexión aunque eso es difícil pues encaja muy bien y debe estar metida del todo sí no no funciona la pantalla. Así que al sat de cabeza. Por cierto tb me explico como cambiar la pantalla de cristal y la digitalizadora, o como quitar el marco que va en la pantalla, es muy fácil sí tienes las herramientas, se hace con una base especial que tiene y un líquido para eliminar el pegamento especial que lleva tanto la pantalla con la digitalizadora y el marco.

Hola,

A ver si te enteras un poco más como se hacen esas operaciones a nivel técnico por un profesional, más que nada por curiosidad. No me imagino que lo hagan como sale en los videos del youtube los aficionados al "bricolage de gadgets".

Salu2

gufalin
24/04/14, 00:25:47
Hola,

A ver si te enteras un poco más como se hacen esas operaciones a nivel técnico por un profesional, más que nada por curiosidad. No me imagino que lo hagan como sale en los videos del youtube los aficionados al "bricolage de gadgets".

Salu2

Profesional no es, pero ya a cambiado 2 pantallas, separando la digitalizadora y el marco. Y me aseguro que es fácil con los materiales adecuados, pero vamos que yo le e visto reparar 5 pantallas de iphone5 en 1 hora. Según me dijo en los note3, el pegamento que lleva se quita con un líquido que lo disuelve, se retira toda la suciedad y pegamento y después de sustituir lo que este roto, se aplica el pegamento de nuevo que es líquido como el agua, se presiona y listo a montar una vez seco. No tengo por que desconfiar de el habiéndolo visto reparar muchos terminales.