Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual seria la mejor eleccion??? Ayuda!!!

kayserxx
23/04/14, 16:47:29
Que tal es el motorola moto g?

Estoy pensando en comprar otro equipo ya que mi lg optimus g se me partio la mica y no consigo la mica y lo vendere

tengo para escoger el motorola moto g y el huawei p6
cual es mejor??

Janoskisado
23/04/14, 17:00:42
El MotoG, cada día estoy más desilusionado con el P6. Ahora en Sevilla que viene la calor me da miedo, se calienta una bestialidad y encima esta Semana Santa que ha hecho tanta calor se me ha hinchado por su parte trasera. A ver que puedo hacer. Porque siempre llevo el móvil en bolsillos exteriores (camisa, cazadoras) nunca en el bolsillo del pantalón por el miedo a que se pueda doblar. Pero llevo observando unos días que se calienta una barbaridad y que la batería le dura un soplido, pero sobre todo que se calienta una barbaridad.

Pero yo recomiendo mucho el MotoG es un móvil excelente.

ShinoConil
23/04/14, 17:16:32
El MotoG, cada día estoy más desilusionado con el P6. Ahora en Sevilla que viene la calor me da miedo, se calienta una bestialidad y encima esta Semana Santa que ha hecho tanta calor se me ha hinchado por su parte trasera. A ver que puedo hacer. Porque siempre llevo el móvil en bolsillos exteriores (camisa, cazadoras) nunca en el bolsillo del pantalón por el miedo a que se pueda doblar. Pero llevo observando unos días que se calienta una barbaridad y que la batería le dura un soplido, pero sobre todo que se calienta una barbaridad.

Pero yo recomiendo mucho el MotoG es un móvil excelente.

Pues tiene pinta de que tu bateria esta mala, tiene todos los sintomas, hinchamiento, sobrecalentamiento y perdida de duracion.
Lo de la calor de Sevilla no es excusa para que se caliente mas.

Janoskisado
23/04/14, 17:18:26
Pues tiene pinta de que tu bateria esta mala, tiene todos los sintomas, hinchamiento, sobrecalentamiento y perdida de duracion.
Lo de la calor de Sevilla no es excusa para que se caliente mas.

Ahora voy a llamar a Huawei a ver que me dicen, pero es que no es normal lo que se calienta, últimamente, le he echado la culpa al calor y eso, pero llamaré y veré que consigo.

BernatBCN
23/04/14, 17:31:26
el moto g si es el de 16gb para mi es mejor opción que el ascend p6 salvo la cámara que es un poco basura la del moto g y el huawei tiene mejor diseño
Sobre el papel es mas potente el ascend p6, pero a la hora de la verdad rinde mejor y va mas fluido el moto g ademas la batería dura mucho mas y el gps va mil veces mejor
Que se te inche la bateria no es normal que se caliente en exceso si. tanto el que tenia yo y el de mi padre se calientan cosa fina

ThePro2014
23/04/14, 18:03:34
El P6 con la rom stock Hablo de La 132, va muy fluido en todos los aspectos.
Con android puro va que vuela, por ejemplo si le pones la omni deja en evidencia al moto g :risitas:
La camara de los dos, el p6 gana por diferencia.
La Bateria, Puede que en esto gane el moto g por el tamaño pero si usas el telefono, normalmente con uso normal,
te dura 1 dia entero.
Del diseño ya no hablo...
Otro punto fuerte del p6, es que con esta actualizacion a 4.4.2 de huawei, el dispositivo mejora en todos los aspectos. En rendimiento con la b506 va mejor que el moto g. La bateria me quede flipando, de lo lento que se gasta. y ademas si le pones art, va de lujo.
;-)
Aunque por 350 pavos te puedes llevar un Lg g2, que eso ya, seria lo mejor, Tu eliges amigo, Es tu eleccion, en rendimiento el ascend p6 h mejorado muchisimo,
aunque a dia de hoy recomendaria mas el lg g2,

Johny1979
23/04/14, 18:17:46

Estoy pensando en comprar otro equipo ya que mi lg optimus g se me partio la mica y no consigo la mica y lo vendere

cual es mejor??

Fiate de mi opinion ya que tengo lo 2 en casa , salvo en actualizaciones en las que el moto g son mas rapidas.

En todo lo demas , absolutamente todo lo demas es mejor el Huawei ascend p6.

Edito:Si el GPS es muchisimo mas preciso que el del huawei , pero para mi son dos gamas distintas , uno es un low cost el moto g y el Huawei p6 es una gama media-alta a precio de risa actualmente.

BernatBCN
23/04/14, 18:33:26
yo también he tenido los dos y no me fio de ti y tampoco comparto tu opinión tan radical y fanboysta
Desde que has dicho que menos las actualizaciones es mejor en todo el ascend p6 ya paré de leer.:risitas:

Las opiniones de los mismo de siempre de aquí que solo ven al LG g2 mejor que el ascend p6 y más de un forero se ha dejado llevar por estas y luego salio decepcionado

PD: los dos son gama media a día de hoy
Si el huawei es media alta mi xiaomi mi2a es gama diamante XDD

ThePro2014
23/04/14, 18:51:34
yo también he tenido los dos y no me fio de ti y tampoco comparto tu opinión tan radical y fanboysta
Desde que has dicho que menos las actualizaciones es mejor en todo el ascend p6 ya paré de leer.:risitas:

Las opiniones de los mismo de siempre de aquí que solo ven al LG g2 mejor que el ascend p6 y más de un forero se ha dejado llevar por estas y luego salio decepcionado

PD: los dos son gama media a día de hoy
Si el huawei es media alta mi xiaomi mi2a es gama diamante XDD

yo solo he dado mi opinion y mi experiencia de usuario, ademas bernat, el lg g2 se sigue comiendo a muchos terminales de hoy en dia, Ademas ¿quien sale decepcionado con el lg g2? puede, que los que no sean avanzados en android, esto hay que decirlo, para lo unico que lo usan es el whsatsapp. Si te quedas en alguna rom custom del g2, gana a muchos terminales.

No se tio, el moto g es low cost, el ascend p6, no se si tu habras pobrado las roms que sacan nuevas, pero te aseguro que si le pones kitkat al ascend p6, es mejor que un moto g.

.

Nonamed
23/04/14, 19:06:59
Rebajad el tono por favor.

alextgd
23/04/14, 21:34:22
Oneplus one

slash1990
23/04/14, 21:37:19
Sin dudarlo el P6, de cajón, el one plus como comentan por aqui tiene que demostrar mucho mucho, y sinceramente habrá que ver, tiene buena pinta si, sobre el papel, queda la realidad, sin dudarlo pillate el p6 de entre los que has dicho, y si te quedas con el p6 y te pasas por el foro andate con ojo con alguna peña como Mr no me fio ni de mi sombra, que pa encima dice que el p6 es gama media, tiene que haber de todo en el mundo....

Johny1979
23/04/14, 21:42:13
Gran comentario slas 100℅ de acuerdo.

Saludos compi.

slash1990
24/04/14, 01:49:05
Gran comentario slas 100℅ de acuerdo.

Saludos compi.

Saludos jonny, se te hecha de menos por aqui, aunque te veo aun activo, me alegro amigo, cuidate

jarf1025
24/04/14, 02:31:31
guna peña como

mira yo tengo el p6 y para serte sincero todo depende de lo que necesites si lo que quieres es u terminal con un acabado premium y muy fluido y también el poder hacer buenas fotos comprate el p6, pero si quieres pues un terminal con un acabado bueno , fluido y ademas pretendes jugar juegos de alta exigencia llévate el moto g ya que aunque nuestro p6 es muy fluido el procesador no esta muy bien optimizado para ciertos juegos de altas exigencias cosa que en el moto g no pasa. te lo digo desde mi punto de vista dado q tengo el p6 y utilice el moto g durante 1 mes pero simplemente volví al p6 por la calidad de la cámara y su presencia también cabe decir que el p6 esta en 350 dolares y el moto g en 200 el de 16 gb :).

ismaco
24/04/14, 14:30:36
Moto G, o el S3 por 200€. Y por menos de 300, un S4 sin dudarlo.

Al P6 ni te acerques.

slash1990
24/04/14, 15:41:00
Moto G, o el S3 por 200€. Y por menos de 300, un S4 sin dudarlo.

Al P6 ni te acerques.

Curioso que lo diga alguien que no e visto participar en el foro y que dudo que tenga el terminal...., por que si lo tuvieras se puede ver claramente gente que tiene tanto moto g y p6 y prefieren el p6

torblast
24/04/14, 15:48:59
Ningún móvil es perfecto, pero te puedo decir que el P6 es un cacharro de lujo, ya solo ver los acabados que tiene el terminal ya muchos de gama alta les gustaría tenerlo..
Yo me lo pillé por estética, me encanta como funciona y es muy bonito.

Malevus
25/04/14, 17:36:38
aqui siempre los eternos problemas......xD no cambiais la dinamica ni de broma.....
voy a deciros lo que opino en pocos pasos, decir que poseo el terminal en mi casa(lo tiene mi mujer) pero no le hago el mas absoluto caso,los materiales son preciosos pero por dentro no lo es tanto....siguen sin optimizar el terminal,y ahora saldran los tipicos que dicen mete tal rom y flipas colega del rendimiento que da...lo que muchos no pensais es que no todo el mundo rotea sus telefonos....ni tiene por que hacerlo para tener una experiencia con el terminal buena,ya que de eso se ha de ocupar la marca y no los user...y el que piense diferente(me parece genial) pero eto es un hecho....habeis recibido multitud de actualizaciones y la optimizacion ha sido mas bien baja muy muy baja para un terminal de gama altisima que muchos defendeis a capa y espada....ERA un terminal de gama alta ahora es uno mas....y con esto no me enrollo mas.....compi lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver con tus ojos ambos terminalesy probarlos un ratito......y luego decide lo que creas conveniente, por que aqui te van a decir que compres el p6 aun teniendo el oneplusone en 269€ y escuchar sandeces de que un snapdragon 801 tiene que desmotrar algo.....cuando lo montan todos los tope de gama de las grandes marcas...suerte con tu eleccion

slash1990
25/04/14, 17:56:06
aqui siempre los eternos problemas......xD no cambiais la dinamica ni de broma.....
voy a deciros lo que opino en pocos pasos, decir que poseo el terminal en mi casa(lo tiene mi mujer) pero no le hago el mas absoluto caso,los materiales son preciosos pero por dentro no lo es tanto....siguen sin optimizar el terminal,y ahora saldran los tipicos que dicen mete tal rom y flipas colega del rendimiento que da...lo que muchos no pensais es que no todo el mundo rotea sus telefonos....ni tiene por que hacerlo para tener una experiencia con el terminal buena,ya que de eso se ha de ocupar la marca y no los user...y el que piense diferente(me parece genial) pero eto es un hecho....habeis recibido multitud de actualizaciones y la optimizacion ha sido mas bien baja muy muy baja para un terminal de gama altisima que muchos defendeis a capa y espada....ERA un terminal de gama alta ahora es uno mas....y con esto no me enrollo mas.....compi lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver con tus ojos ambos terminalesy probarlos un ratito......y luego decide lo que creas conveniente, por que aqui te van a decir que compres el p6 aun teniendo el oneplusone en 269€ y escuchar sandeces de que un snapdragon 801 tiene que desmotrar algo.....cuando lo montan todos los tope de gama de las grandes marcas...suerte con tu eleccion

Yo diría que la optimización de un tiempo atrás a las últimas roms que han salido a mejorado considerablemente, y eran oficiales por lo que el proceso no era mas complicado que meter la rom en la sd e instalar o por hisuite, o en su defecto via ota, estas 2 ultimas tal vez mas tardías, incluso muchos usuarios detractores del p6 han admitido eso, no es defender a capa y espada un terminal, lo que no se puede consentir es que vengan algunos a despotricar (no es tu caso, lo tuyo es una critica) , eso es lo que me jode realmente, si es cierto que tienes terminales como el one plus one, que salio ayer, también tienes muchos mas, pero yo, en mi caso, el p6 me ofrece un equilibrio entre rendimiento, estética, cámaras y batería realmente buenas, y son cosas que exigo a un terminal a la hora de adquirirlo, pero bueno, al final la decisión la tomará el usuario y escoja el que escoja espero que le vaya bien con el

Malevus
25/04/14, 18:08:25
Yo diría que la optimización de un tiempo atrás a las últimas roms que han salido a mejorado considerablemente, y eran oficiales por lo que el proceso no era mas complicado que meter la rom en la sd e instalar o por hisuite, o en su defecto via ota, estas 2 ultimas tal vez mas tardías, incluso muchos usuarios detractores del p6 han admitido eso, no es defender a capa y espada un terminal, lo que no se puede consentir es que vengan algunos a despotricar (no es tu caso, lo tuyo es una critica) , eso es lo que me jode realmente, si es cierto que tienes terminales como el one plus one, que salio ayer, también tienes muchos mas, pero yo, en mi caso, el p6 me ofrece un equilibrio entre rendimiento, estética, cámaras y batería realmente buenas, y son cosas que exigo a un terminal a la hora de adquirirlo, pero bueno, al final la decisión la tomará el usuario y escoja el que escoja espero que le vaya bien con el

Desde luego que yo jamas criticare este terminal,lo considero equilibrado y tiene puntos fuertes y puntos debiles como todos los smartphones,cada uno se compra lo que le gusta y en ese aspecto no hay mas que hablar slas1990,pero no me puedes negar que este telefono si huawei quisiera podria dar muchisima mas guerra de la que da, el p6 es un terminal de puta madre ,solo que en mi opinion os ocecais en defenderlo a muerte.....lo que no teneis que hacer es los que entran a decir chorradas darles bola,por que ya les das pie a tocarte los pieses vosotros disfrutar de vuestro aluminio como yo le digo a mi mujer y que digan lo que quieran
y un ultimo apunte slas1990,como se te ocurre decir que un snapdragon 801 tiene algo que demostrar es que mira que te gusta a ti tambien eh xDxDxD

slash1990
25/04/14, 19:55:20
Desde luego que yo jamas criticare este terminal,lo considero equilibrado y tiene puntos fuertes y puntos debiles como todos los smartphones,cada uno se compra lo que le gusta y en ese aspecto no hay mas que hablar slas1990,pero no me puedes negar que este telefono si huawei quisiera podria dar muchisima mas guerra de la que da, el p6 es un terminal de puta madre ,solo que en mi opinion os ocecais en defenderlo a muerte.....lo que no teneis que hacer es los que entran a decir chorradas darles bola,por que ya les das pie a tocarte los pieses vosotros disfrutar de vuestro aluminio como yo le digo a mi mujer y que digan lo que quieran
y un ultimo apunte slas1990,como se te ocurre decir que un snapdragon 801 tiene algo que demostrar es que mira que te gusta a ti tambien eh xDxDxD

si es cierto que huawei podria optimizarlo muuuuuxisimo mas, no lo discutire, lo del snapdragon me imagino que sera por el one plus one XD, no me referia solo al procesador, solo espero que sea un terminal que este a todos los niveles equilibrado, por que si te ofrece potencia pero flaquea en camaras, sensores, etc....eso ya no mola tanto, que por lo que e visto parece ser que no y que ademas promete mucho, me parece un excelente terminal y mas por ese precio va a reventar al propio nexus 5, y ademas viniendo con cyanogenmod 11

Malevus
25/04/14, 20:08:00
si es cierto que huawei podria optimizarlo muuuuuxisimo mas, no lo discutire, lo del snapdragon me imagino que sera por el one plus one XD, no me referia solo al procesador, solo espero que sea un terminal que este a todos los niveles equilibrado, por que si te ofrece potencia pero flaquea en camaras, sensores, etc....eso ya no mola tanto, que por lo que e visto parece ser que no y que ademas promete mucho, me parece un excelente terminal y mas por ese precio va a reventar al propio nexus 5, y ademas viniendo con cyanogenmod 11

Ya hay fotos del telefono purulando por ahi y esta a la altura buena camara y con ciano esta asegurado el rendimiento

ThePro2014
25/04/14, 20:22:06
Ya hay fotos del telefono purulando por ahi y esta a la altura buena camara y con ciano esta asegurado el rendimiento

No hagais off-topic :rolleyes::ok:

jossx
25/04/14, 20:52:44

cual es mejor??

Solo te puedo decir, que yo POR FIN, me he sacado de encima el P6 (he conseguido venderlo a un precio aceptable, aunk me ha costado, eh!!! ... Con lo que he conseguido por este "seat 600" y financiando 148€ (6 € al mes) me he pillado el Z1... O sea, me he quitado un movil con casi 10 meses de antiguedad, bonito pero solo eso, bonito!! y Buffff, la noche y el dia....
Si puedes, sube un poco el nivel y esquiva el P6!!

ThePro2014
25/04/14, 21:10:09
Solo te puedo decir, que yo POR FIN, me he sacado de encima el P6 (he conseguido venderlo a un precio aceptable, aunk me ha costado, eh!!! ... Con lo que he conseguido por este "seat 600" y financiando 148€ (6 € al mes) me he pillado el Z1... O sea, me he quitado un movil con casi 10 meses de antiguedad, bonito pero solo eso, bonito!! y Buffff, la noche y el dia....
Si puedes, sube un poco el nivel y esquiva el P6!!

te digo yo que hubiera sido mejor comprarlo libre y dejarse de cuotas al mes, que asi pagas el doble:risitas::ok:

Y lo del p6 que solo es bonito no se tio, yo nunca opino sin haber probado antes, ya me entiendes :ok:

jossx
25/04/14, 21:17:55
te digo yo que hubiera sido mejor comprarlo libre y dejarse de cuotas al mes, que asi pagas el doble:risitas::ok:

Y lo del p6 que solo es bonito no se tio, yo nunca opino sin haber probado antes, ya me entiendes :ok:

Pago el doble??? 148/24 es igual a 6,1... Pago en total 148!!!! O sea, lo mismito! ni un centimo mas!! Yo llevo mas de 20 años con mi operadora y no creo que vaya a darme de baja en los proximos 2... O sea, el Z1 me ha costado 148€!!! (el resto con lo que me pagagaron por el P6 (algo bueno hizo por mi al final este telefonito, jejejej)
Y por probar antes, tuve el P6 9 meses y medio....

saludos

ThePro2014
25/04/14, 21:40:05
Pago el doble??? 148/24 es igual a 6,1... Pago en total 148!!!! O sea, lo mismito! ni un centimo mas!! Yo llevo mas de 20 años con mi operadora y no creo que vaya a darme de baja en los proximos 2... O sea, el Z1 me ha costado 148€!!! (el resto con lo que me pagagaron por el P6 (algo bueno hizo por mi al final este telefonito, jejejej)
Y por probar antes, tuve el P6 9 meses y medio....

saludos

WTFF!! Como has conseguido un z1 por 148 Pavos??:oh: