Ver la Versión Completa : ¿Donde bajar-Comprar aplicaciones para Android?
Pues eso, que me gustaria saber si hay alguna pagina donde descargar y comprar las de pago, aplicaciones para la Magic.
Gracias
Escanea los Barcode y te salen directamente en la magic para descargarlos.
Si no tienes un lector de barcodes bajate el Barcode Scaner.
Si, esa pagina la habia visto pero no soy capaz de bajar nada!, aun no tengo la Magic, viene en camino y no se muy bien como es el funcionamiento de esa pagina.
hola,,,, pues desde la magic si te pasas por el market no necesitas nada mas...... porque hay lo tienes todo
Ya, pero aun no la tengo y queria ir bajando lo que mas me interese. Espero tenerla en unos dias, pero con este pedazo de puente no se yo...
jejeje la desesperacion... como ha muchos nos ha pasado.. yo personalmente me esperaría... porque si te bajas muchas apps pero no puedes probarlas porque como hay tantas algunas te gustaran y otras no y a penas la tengas y la pongas en marcha tardaras menos en bajarlas del market que en meterlas.... de todas formas yo si iria mirando cual estaria en el punto de mira para bajarla.. mas que bajarla y luego meterla... mira esta http://aplicacionesandroid.es/ bueno hay muchas paginas solo utiliza el google ejjeje y ha buscar paginas ....
por cierto para mirar las apps del market mejor que las mires en http://www.android.com/market/ hay puedes reketemirara y artarte de apps ejjeje
Thrombocid
03/12/09, 16:13:04
Vamos a ver yo bajaría ahora gratuitas, básicamente porque las de pago dispones de tiempo para devolverlas si no cumplen tus expectativas y siendo que aun no puedes probarlas...
Por lo demas espero que disfrutes de tu magic.
Bye.
Quien no se ha visto en esta situacion!
Yo te recomendaria un pelin de paciencia compi, creeme, por ejemplo si bajas hoy una app, a lo mejor cuando la instales ya hay dos actualizaciones, esto se mueve rapido.
Te sorprendera lo rapido y facil que es bajar, instalar y desinstalar aplicaciones en tu android, de modo que no tengas prisa, tienes todo el tiempo del mundo para probar
Suerte con tu magic ;)
Y ¿existe alguna web que liste los programas del market y te permita ordenarlos por criteros como descargas, puntuaciones, fecha,...
miki93s
28/01/10, 19:11:40
En bubiloop tienes un catalogo muy grande de apliaciones, a mi me va de maravilla, es como applestore pero para todas las plataformas.
www.bubiloop.com
Ya me diras que tal te fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.