PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fuente

Ismael S.
23/04/14, 16:10:18
Buenas chicos he estado buscando y nada encontrado..quisiera saber como cambiar el tipo de fuente del xiaomi y que a ver si aparece como algunos samsung galaxy letras mas chulas y eso....jajaja gracias chic@s:cry:

el prometido
23/04/14, 16:24:04
Te metes en la app de temas, tercera opción de arriba, le das al botón de abajo de lo que te sale en perfecto mandarin, y ahí entras en un menú en el que cambias todo lo que te apetezca, incluyendo las fuentes, Salu2.

Nitter
23/04/14, 16:36:26
Te metes en la app de temas, tercera opción de arriba, le das al botón de abajo de lo que te sale en perfecto mandarin, y ahí entras en un menú en el que cambias todo lo que te apetezca, incluyendo las fuentes, Salu2.

Esto funciona para poder descargarte fuentes on-line o alternar entre los distintos temas que tienes instalados, ¿no? Creo que en algún sitio leí que si no eres "creador oficial" de temas, no puedes descargarte solo un paquete de fuentes, o iconos, o lo que sea, e instalarlos independientemente, ¿es así?

Ismael S.
23/04/14, 16:56:23
si funciona muchas gracias chicos podeis cerrar el hilo

el prometido
23/04/14, 18:40:22
Te puedes descargar muchas fuentes sin problema, sólo que alguna son con mi credits, obviamente yo solo miro las free, yo por ejemplo tengo la de los simpsons y está muy bien y es gratis, salu2.

Medess
23/04/14, 19:21:30

me acabas de abrir todo un mundo!! gracias! :ok:

mad2525
23/04/14, 19:52:07
me acabas de abrir todo un mundo!! gracias! :ok:

jajajja hay la que vas a liar!!!!! jejeje