Ver la Versión Completa : Widget accuweather
Muy buenas,
He notado que perdido el widget de Accuweather de 4x2 al subir la version a 4.4.2. Pero si tengo la 3x2 pero con una interface más cutre, a alguien tb le pasa?? Alguna solucion??
Gracias
Elimina si no te sale , si usas nova launcher no tendrás el widget original cambia cuando usas launcher distintos
Efectivamente uso nova, entonces no puedo tenerlo?
Sergio_HL
23/04/14, 16:11:37
Si tienes el nova launcher el widgets del accuweather no aparece. No se si será eso lo que te pasa.
Martín25es
23/04/14, 16:16:05
Si tienes el nova launcher el widgets del accuweather no aparece. No se si será eso lo que te pasa.
Eso eso lo que le pasa.
Saludos
Acabo de probar y estais en lo cierto, con touchwiz si que puedo, pero no hay forma de sacarlo en nova, es que me gusta el aspecto de este widget. Gracias chic@os
Martín25es
23/04/14, 16:18:54
Acabo de probar y estais en lo cierto, con touchwiz si que puedo, pero no hay forma de sacarlo en nova, es que me gusta el aspecto de este widget. Gracias chic@os
No no es posible.. pero prueba este Consultar Zooper Widget
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zooper.zwfree
Seguro que te gusta :)
unaimunariz
23/04/14, 16:20:29
Tienes un widget que esta muy bien y puedes usarle con nova es 1 weather y le puedes hacer transparente y configurar. También zooper widget. Saludos
Sergio_HL
23/04/14, 16:22:41
No tengo ni idea si se podrá, pero te recomiendo hd widgets los tienes de todos los tamaños y colores.
Sergio_HL
23/04/14, 16:24:44
Tienes un widget que esta muy bien y puedes usarle con nova es 1 weather y le puedes hacer transparente y configurar. También zooper widget. Saludos
1 weather? Así lo busco en la store?
Martín25es
23/04/14, 16:30:45
1 weather? Así lo busco en la store?
Aquí Consultar 1Weather
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.expressweather
Sergio_HL
23/04/14, 16:35:18
Gracias compis los probaré haber que tal que llevo mucho tiempo con el hd widgets.
PALMATRON
23/04/14, 21:46:26
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización: :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.