Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar de fabrica con root
oliverr
23/04/14, 16:02:04
Hola, hace unos días me compre el lg G2, y ayer mismo le hice el root el problema es que me gustaría restaurarlo de fabrica para a ver si la batería mejora(4.4.2 kitkat) porque hago 20 horas con 3 de pantalla, y viendo los consumos de otros G2, me sabe a poco, entonces mi duda es que si puedo hacer la restauración sin perder el root , o aunque se pierda(se lo vuelvo a hacer) no es perjudicial hacérselo, ya que tengo miedo que por culpa de root no vaya a poder restaurar o se quede como un ladrillo.
Gracias de antemano.
Developer_Mode
23/04/14, 16:08:59
Hola, hace unos días me compre el lg G2, y ayer mismo le hice el root el problema es que me gustaría restaurarlo de fabrica para a ver si la batería mejora(4.4.2 kitkat) porque hago 20 horas con 3 de pantalla, y viendo los consumos de otros G2, me sabe a poco, entonces mi duda es que si puedo hacer la restauración sin perder el root , o aunque se pierda(se lo vuelvo a hacer) no es perjudicial hacérselo, ya que tengo miedo que por culpa de root no vaya a poder restaurar o se quede como un ladrillo.
Gracias de antemano.
No pasa nada si eres root para volver a stock, porque lo que hace el software es rescribir la imagen entera y pierdes el root pero el telefono se queda como cuando sale de fabrica, luego vuelves a hacer el root y listo.
Edito: te recomiendo la V20b Vdf Spain es la mejor base hasta ahora
davidfr25
23/04/14, 16:34:48
Yo he hecho varios hard reset con el root y nunca lo he perdido. Un saludo compañero.
oliverr
23/04/14, 16:41:11
Vale ya lo hice, muchas gracias por responder tan rápido :D
Rickymax
23/04/14, 16:42:00
No tengas miedo que se puede perfectamente. Si tienes alguna duda mira los tutoriales del foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.