Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Está bien el Jiayu G4S?
Alphadiamond
23/04/14, 15:43:21
Hola. Estoy pensando en conseguir un móvil nuevo y acabo de descubrir el muy amplio mundo de los smartphones chinos y no sé cuál pedir.
Una compañera me recomendó el No.1 N3, que se lo había pillado ella y estaba muy bien. Al investigar vi la versión mejorada, el N3 Elite, pero después de buscar más he encontrado el Jiayu G4S, que tiene las mismas especificaciones (quitando la pantalla, que eso me da igual). El caso es que ahora no sé cuál pedir y quería conocer vuestra experiencia con el Jiayu G4S y si lo recomendáis. Lo buscaba con estas especificaciones para los juegos y al ver que tenían más o menos el mismo precio, me interesan ambos.
PD: sé que parecerá una pregunta tonta, pero ¿los smartphones chinos cuentan también con la Play Store de Google o sólo con su vertiente china? ¿Y se pueden instalar aplicaciones que descargues al ordenador, como con otros smartphones? Como digo, son preguntas tontas, pero me asaltan esas dudas.
jarp1977
27/04/14, 21:23:58
me apunto al hilo. estoy por cambiar mi orange daytona por el jiayu g4s, sobre el papel esta muy bien.
Yo tengo uno pedido. Si sale bueno habrá sido una fantástica adquisicion
Piterotul
27/04/14, 23:28:43
Hola. Estoy pensando en conseguir un móvil nuevo y acabo de descubrir el muy amplio mundo de los smartphones chinos y no sé cuál pedir.
Una compañera me recomendó el No.1 N3, que se lo había pillado ella y estaba muy bien. Al investigar vi la versión mejorada, el N3 Elite, pero después de buscar más he encontrado el Jiayu G4S, que tiene las mismas especificaciones (quitando la pantalla, que eso me da igual). El caso es que ahora no sé cuál pedir y quería conocer vuestra experiencia con el Jiayu G4S y si lo recomendáis. Lo buscaba con estas especificaciones para los juegos y al ver que tenían más o menos el mismo precio, me interesan ambos.
PD: sé que parecerá una pregunta tonta, pero ¿los smartphones chinos cuentan también con la Play Store de Google o sólo con su vertiente china? ¿Y se pueden instalar aplicaciones que descargues al ordenador, como con otros smartphones? Como digo, son preguntas tontas, pero me asaltan esas dudas.
Sin problemas...los smartphone xinos traen apps de ellos,pero puedes instalar lo que quieras al igual que puedes cambiar la ROM...
Alphadiamond
28/04/14, 12:56:04
gracias por resolver esa duda, piterotul. y mic2, en cuanto lo tengas y lo hayas usado un poco, ¿te importaría darnos tu opinión por aquí? nos sería de mucha ayuda
romulazo
29/04/14, 09:57:45
Bueno otro pedido ya contare la esperiencia. Un saludo
Leotardosparamonas
29/04/14, 15:10:35
Yo también tengo uno pedido.
No entiendo como es más barato ahora un Octa-core 2GB 16 GB que estas navidades un Quad-core 1GB 4GB. Y encima ahora con banda 900 para 3G.
Bueno, a ver que tal sale que nunca se sabe.
:ok:
Yondelis
30/04/14, 11:27:31
A ver si hay suerte y me entregan el mío hoy.
Sinceramente, los Jiayu G4 me parecen móviles ideales.
Creo que Xiaomi es una gran marca, con un interfaz bastante trabajado como Miui.
Sin embargo, si enfrentamos el G4 con su rival natural (un RedRice)... este último palidece.
Y hablo con conocimiento de causa, que ya han pasado por mis manos 4 RR.
La pantalla del G4 me parece sublime, muy buena... la del RR no está a la misma altura (no digo que sea mala, ojo).
El tamaño del G4 es considerablemente más pequeño y para mi gusto está en el límite de lo admisible (otra cosa es que se pueda ganar diagonal de pantalla reduciendo márgenes).
La autonomía es de otro mundo... 3000mAh. El móvil se hace un poco más gordo, pero realmente es algo que me importa más bien poco, prefiero un milímetro más de grosor pero despreocuparme por completo de la batería, por muchísima caña que le meta en un día.
Las cámaras es algo que valoro más bien poco en un móvil, pero creo que cumplen.
LED de notificaciones de tres colores.
Principales inconvenientes (y grandes) del G4... que no tenía banda 900 y que el GPS era horrible, precisión pauperrima.
Ahora con el G4S tenemos banda 900 (se nota, y mucho, sobretodo cuando viajas)y el problema con GPS superado, que para mi eran los grandes problemas del G4.
A esto le sumamos 2GB de RAM, Octocore y todo por 140€!!!!!!!
Este móvil debería venderse como rosquillas, sin exagerar un pelo.
Alucino que en los foros no se esté comentando más. Supongo que en su día le hizo mucho daño a la reputación de Jiayu los eternos retrasos que tuvo.
Prefiero no lanzar las campanas al vuelo, pero...
jarp1977
30/04/14, 16:26:15
Seguro que lo del gps esta solucionado?
Yondelis
30/04/14, 16:38:44
Si no lo está, al menos será un problema diferente ya que el SOC entiendo que es completamente distinto.
Pero veremos!
Piterotul
30/04/14, 19:53:18
Creo que el problema esta por ser mediatek...pero vamos,por ese precio....
Yondelis
30/04/14, 19:59:08
Ya lo tengo en mis manos... entre hoy y mañana pongo conclusiones.
La putada es que de roms estamos totalmente huerfanos, y acostumbrado a miui, cualquier otra cosa me mata.
Buenas, yo llevo con el Jiayu G4S una semana y estoy muy contento. Hice la precompra en spemall con el descuento que había + los gastos de envío y me salió por 174€ aprox.
Vengo de un Iphone 4, y de un par de meses con un Iocean plus.
Me cambié por el por el 3g (a la semana de comprarlo sacaron los nuevos que soportan 2100 wcdma :( ), y de momento con el GS4 estoy encantadisimo... camara más que correcta, sin fallos de cobertura, wifi ok, fluidez total (se notan los 2gb de memoria y los ocho núcleos), nunca he llegado al 80% de consumo RAM, la batería cargada al 100% me ha llegado a durar 2 dias y un par de horas con uso medio: consulta de correo, varias llamadas, whatsapp, google maps, consultas en el navegador...
Lo he personalizado con el tema de miui y con lockerPro y estoy bastante contento, lo único que hecho en falta (y no es por hardware), son los contadores de mensajes en las aplicaciones tipo iphone (notifier+ no me funciona con el servicio de lockerpro activado).
Pero por lo demás el smartphone en sí es una muy buena compra. Es solido y de tamaño ni muy grande ni muy pequeño,(considero que tengo unas manos normales, tirando a grandes y las 5 pulgadas a veces se me hacen imposibles de gestionar con una sola mano, con el Jiayu la medida es ideal tanto de visualización como de manejo).
El peso: pesa más que el Iocean, pero es compresible por la duración de la batería, aparte no es excesivo, más bien adecuado, pero que creo que se podría reducir... Lanzo la pregunta a ver si alguien lo sabe o podemos averiguarlo:
¿Sabeis si las baterias de otros modelos G4 de 2000mh son compatibles con el G4S?
En fin, que por el precio, estoy MUCHO más que contento y lo recomiendo.
Espero que mi opinón sirva de ayuda!
Por cierto en Antutu me dió 27529 superando por poco al samsung galaxy S4.
Saludos!
UnrealMitch
01/05/14, 05:10:59
Otro que se ha subido al carro, lo tengo desde el lunes y una maravilla.
La banda 900 Mhz funciona a la perfección (deshabilitado la banda 2100 y sin problemas) el GPS no va mal, aunque si podría ir algo mejor.
La única pega es que el wifi en 5Ghz sufre algun que otro corte, aunque no se si será culpa del movil.
La cámara podría tener un poco más de calidad, se le nota un poco el ruido aun con iluminación.
Como comentan por ahí arriba yo también echo en falta alguna que otra rom para ir probando, que vengo de un Xiaomi Mi2A y muero por una miui, aunque con el launcher de estes no me quejo. Eso sí, en la rom me da la impresión que faltam unas cuantas opciones de personalización/configuración, que la veo algo capada. De todas formas tanto el móvil como el procesador son bastante recientes, con tiempo supongo que empezarán a salir bastantes roms.
La batería una maravilla, sin soltarlo en todo el día llega sin problemas (un uso realmente intenso). Con un uso normal debería llegar a los dos días.
En antutu da sus 27.500 y en la versión x baja a los 26.500.
En resumen, todo un pepino que por 150€ es una compra completamente recomendable.
P.D: Que me olvide de responderte, yo lo pille en spellman (+2ª bateria + cargador de baterias, envio DHL en 5 dias en casa y sin aduanas :platano: ) y me venia en ingles con el google play. Lo unico en chino es el teclado que viene con el alfabeto normal / chino y es algo molesto, nada que no se pueda arreglar con un teclado bajado del market.
En cuanto a las aplicaciones de ordenador, si te refieres a los apk y meterlos en el móvil si, lo que creo que no trae es un software a lo samsung, htc ... para administrar el telefono, pero seguro que encuentras algo parecido por el maket.
Un saludo
Alphadiamond
01/05/14, 11:01:14
muchas gracias por mostrar vuestras opiniones. creo que finalmente me haré con éste. la única duda que me surge ahora es lo que ha dicho UnrealMitch sobre el idioma. ¿no tiene disponible el español? pensé que lo tendría, ya que hay una web oficial en español de jiayu donde puedes comprar el móvil (aunque más caro que en otras tiendas, 199€). ojo, sé inglés perfectamente, pero me siento más cómodo al tenerlo en español.
Yondelis
01/05/14, 11:04:30
Puedes ponerlo en castellano... como todos los móviles, no te preocupes.
Lo único es que hay algunas partes que no están traducidas, pero no le des vueltas, ese no debería ser un argumento para no comprarlo.
Creo que es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer roms para esta versión... lo malo es que mientras tanto vamos a pagar la novatada de comernos el firm de jiayu, que no está mal, pero...
Yondelis
01/05/14, 11:10:20
Respecto a comprarlo... yo si fuera tu, si no tienes prisa, lo comproba en china.
El ahorro es considerable si no lo vas a meter como gasto de empresa (como es mi caso).
Estamos hablando de que ahora lo puedes sacar por menos de 140€... te tardará, pongamos, un mes en llegarte, quizá para entonces ya empiece haber alguna rom.
Yondelis
01/05/14, 12:45:30
Igual está de más ponerlo, pero confirmo que el bicho tiene banda 900.
Respecto al GPS, hace buena pinta francamente... en un rato haré alguna prueba de "campo" a ver que tal responde.
Yondelis
01/05/14, 17:15:37
Sensaciones agridulces con el GPS :(
Desde luego han mejorado desde el G4B, ahora pilla más satélites y más rápidamente.... pero el problema de falta de precisión sigue existiendo (aunque en menor medida), y eso callejeando es un gran problema.
Aún así, el funcionamiento del GPS ha mejorado claramente, con lo cual creo que me lo voy a quedar.
Espero que en el futuro se mejore este tema con la liberación de código de mediatek y esas cosas.
Saludos a todos:
Estoy pensando renovar el móvil y me he encontrado con la grata sorpresa del G4S, pero me surge la siguiente duda ¿qué cantidad de memoria interna está disponible para el usuario?, Aplicaciones fundamentalmente.
Me parece un pepinaco de móvil, me acabo de pillar un Huawei Honor3C pero porque no estaba este móvil. Realmente sobre el papel por características es un AVIÓN, comparable con móviles de 600 euros. Disfrutarlo los que lo compréis. :loco::loco:
comomotos
02/05/14, 20:18:07
Muchas Gracias por vuestras opiniones sobre el telefono.
Estoy muy tentado de cogerlo, vengo de un G3T y tengo mis resquemores, me da miedo el GPS.
Todo iba genial pero el GPS era un poco loco. normalmente funcionaba con precision, pero algunos ratos se desviaba unos 50-100m.
Os pido por favor un poco mas de vuestras experiencias con el GPS please.
Por cierto, no veo en las fotos si tiene botones y de ser así, si están iluminados.
Un Saludo al Foro.
UnrealMitch
02/05/14, 22:09:10
Perdon por confundirte con el idioma [emoji28] que trae español a un 98% (falta por traducir alguna app china que no necesitas y alguna opcion como el modo ingeniero.
En cuanto a los botones si que trae (muy samsung Opciones+HOME+Atras) eso si, vienen sin iluminacion. Al principio se echa en falta pero pronto te acostumbras.
comomotos
03/05/14, 00:10:38
Gracias UnrealMitch,
Es una pena, habrá que aguantarse sin la iluminación.
hola a mi me llego el g4a, lo pedi hace como mes que fue cuando lo estaban todas la tiendas de aliexpress retirando para vender el g4c , igual pero solo 1gb ram, y ahora me encuntro este por 150€ mas o menos jjaj a mi me costo 170 el g4a.
Voy a comprar un g4s ya mismo par regalo, y os recomiendo que hagais igual, el mio ya tiene el gps perfecto clava todas las loclizaciones con una precision que no tenia ni en mi vuejo samsung s2 incluso corriendo hace perfecto el tracking, asiqe este modelo llevara el mismo gps que el mio o mas pulido aun, asi que si la diferencia entre tener 32gb o 16gb os da igual la verdad que merece la pena comprarlo.
Yondelis
04/05/14, 21:15:27
Quien quiera un gps que funcione a la perfección, que se aleje de este móvil, no hay más.
Decir lo contrario sería mentir.
Por el resto de cosas es una auténtica bomba, yo me lo quedo finalmente, y espero que en el futuro consigan arreglar la precisión del gps, que es el único problema grave, porque satélites pilla suficientes y con bastante rapidez.
riqdieste
05/05/14, 00:25:09
es fácil decir que los demás mienten,
a mi me va genial el gps, me localiza hasta dentro de casa,
ahora que con las app de running nunca lo e probado pero tengo leido que algunas van mejor y otras peor y gente que lo soluciono de varias maneras,
lo que yo me pregunto es que si sabéis que estáis comprando un telefono que no esta hecho expresamente para españa, si no queréis romperos la cabeza pues comprar uno que no haga falta hacerle nada,
para mi es como comprarse un coche ingles y después quejarse de que trae el volante en el lado que no es.
Yondelis
05/05/14, 08:53:39
Por alusiones... creo que lo he explicado varias veces, pero bueno.
A mi también me localiza dentro de casa, bastante rápido y bastante preciso... pero ahora ponte hacer una prueba de verdad en un viaje (que es lo que hice yo este fin de semana), con una ruta usando google navigation/maps. Ruta sencilla, por autovia la mayoría del tiempo, en cuanto hay una via secundaria un poco cerca se piensa que estás yendo por ella y se pone a recalcular rutas alternativas y posicionarte, como decían en un mensaje antes, a lo mejor a 100m de donde estás realmente.
Si hace eso en autovía (que hay poco margen de vias alternativas cercanas normalmente), imagínate en sitios con muchas calles cerca...
Creo que no soy el único que le pasa, y ya me dirás tu como solucionas esto!
alexllax
05/05/14, 10:53:28
por alusiones... Creo que lo he explicado varias veces, pero bueno.
A mi también me localiza dentro de casa, bastante rápido y bastante preciso... Pero ahora ponte hacer una prueba de verdad en un viaje (que es lo que hice yo este fin de semana), con una ruta usando google navigation/maps. Ruta sencilla, por autovia la mayoría del tiempo, en cuanto hay una via secundaria un poco cerca se piensa que estás yendo por ella y se pone a recalcular rutas alternativas y posicionarte, como decían en un mensaje antes, a lo mejor a 100m de donde estás realmente.
Si hace eso en autovía (que hay poco margen de vias alternativas cercanas normalmente), imagínate en sitios con muchas calles cerca...
Creo que no soy el único que le pasa, y ya me dirás tu como solucionas esto!
+9999
riqdieste
05/05/14, 11:11:06
Yondelis no te digo que no te vaya mal y te creo a mi eso hasta me lo hacia un navegador gps que tenia y e leído a otros que también les pasa, lo tengo puesto en algún viaje y se tiene cambiado cuando hay una carretera paralela o en salidas que hay rotondas que se cruzan por debajo de por donde paso pero vuelve a recuperar, me tiene llevado a destino sin problema, lo que no se puede es llamar mentirosos a los demás solo porque digan que a ellos les va bien.
Yondelis
05/05/14, 11:20:41
No me estaba refiriendo a nadie... más bien a mi mismo!!!
Si hubiera dicho, el movil es una maravilla y el gps ahora es perfecto, estaría mintiendo (incluido a mi mismo). El GPS ha mejorado? si... ahora va perfecto? no. Si digo otra cosa, miento, sin más.
Yo quiero utilizar google maps/navigation... si con ese programa no va bien (que al final es que utiliza la mayoría de gente, porque en realidad va bastante bien y se integra perfectamente con el ecosistema), para mi el GPS deja de tener utilidad, y al final acabo utilizando el de otras personas si estoy en un viaje.
c4rl05cb
05/05/14, 13:30:14
Nose si estais hablando del gps de g4s pero a mi me va perfecto incluso mas rapido que el red rice :)
Yondelis
05/05/14, 13:32:52
Nose si estais hablando del gps de g4s pero a mi me va perfecto incluso mas rapido que el red rice :)
Sí, yo estoy hablando del G4S.
Yo de rapidez no hablo, solo de precisión (y las dos influyen para que un gps sea decente).
Ya dirás que guía has seguido para dejarlo bien!
Intuyo que tienes la ROM de casa, basicamente porque no hay otra cosa.
alexllax
05/05/14, 15:16:36
Yo con el Tom Tom me lleva a cualquier lugar sin problemas pero, como dice el compañero, la app de Google maps es totalmente inútil.
c4rl05cb
05/05/14, 15:55:11
Sí, yo estoy hablando del G4S.
Yo de rapidez no hablo, solo de precisión (y las dos influyen para que un gps sea decente).
Ya dirás que guía has seguido para dejarlo bien!
Intuyo que tienes la ROM de casa, basicamente porque no hay otra cosa.
la rom de serie y usando sigic yo lo puse el otro dia para ir a un parque de aluche y me llevo sin ningun tipo de problema
Yondelis
05/05/14, 19:22:23
la rom de serie y usando sigic yo lo puse el otro dia para ir a un parque de aluche y me llevo sin ningun tipo de problema
Quizá fue error mio no especificar, pero siempre estaba hablando de Google Maps/Navigation que es lo que está integrado con todos los servicios de Google.
Ernestotaku
05/05/14, 21:56:42
¿El sitio más económico/fiable/rápido para pillarlo?
Yo he encontrado un sitio que por unos 140 €con el envío ya lo tengo. A lo mejor tarda un mes, pero bueno.
Alphadiamond
05/05/14, 22:26:19
¿El sitio más económico/fiable/rápido para pillarlo?
Yo he encontrado un sitio que por unos 140 €con el envío ya lo tengo. A lo mejor tarda un mes, pero bueno.
en la pagina anterior comentaron que en spemall cuesta 140€ (lo he comprobado) y que tarda 5 días en llegar, sin ningún tipo de problema. ahora bien, no conozco mucho la tienda y en internet hay de todo, opiniones buenas y malas. mi idea era comprarlo en la web oficial (que tiene sede en España y lo envían desde Valencia) por 199€, pero como no lo voy a comprar aún, todavía no me he decidido.
¿alguien tiene experiencias con spemall y querría comentarlas aquí?
Ernestotaku
05/05/14, 22:27:56
en la pagina anterior comentaron que en spemall cuesta 140€ (lo he comprobado) y que tarda 5 días en llegar, sin ningún tipo de problema. ahora bien, no conozco mucho la tienda y en internet hay de todo, opiniones buenas y malas. mi idea era comprarlo en la web oficial (que tiene sede en España y lo envían desde Valencia) por 199€, pero como no lo voy a comprar aún, todavía no me he decidido.
¿alguien tiene experiencias con spemall y querría comentarlas aquí?
No sabía que spemall era desde España...visto así. Interesa por tema tiempo más que nada.
ivanultrasonica
06/05/14, 09:20:36
No sabía que spemall era desde España...visto así. Interesa por tema tiempo más que nada.
Spemall envía desde Hong Kong, tarda unos 5 días con DHL, y tienes muchos números que te lo paren en aduanas: 22,68€ más. A mi me pasó.
erbermu
06/05/14, 12:24:09
Si lo vas a pedir directamente a china para que te salga más barato, usa el correo ordinario, tienes el 8% de posibilidades de que lo paren en aduana (o eso dicen por ahí...), si lo vas a pedir por DHL (casi seguro que vas a pagar aduana), mejor compralo en tienda española, que por unos 20€ más tienes "garantia" por dos años, siendo en china solo uno y tenerlo que mandar bajo tu coste hasta allí.
que paginas son mejores para pedirlo?
c4rl05cb
06/05/14, 13:05:11
la tienda goldway de ae tiene muy buen servicio tecnico y en españa. esta por 150e
Alphadiamond
06/05/14, 13:23:19
perdona, yo me refería a la web oficial de Jiayu, que lo envían desde Valencia (al menos eso pone), pero sale más caro
Dani_mofly
06/05/14, 16:16:04
Hola! me gustaria pillarme este movil, entonces lo aconsejais?? y donde comprarlo mejor??? que tambien tengan accesorios y demas. Muchas gracias de ante mano!!! :D
Venga, alguien que lo tenga ya diga algo, a mí me echa para atrás el peso...
Yondelis
07/05/14, 12:51:59
Que diga algo de que?!?!
No está todo dicho?
Alphadiamond
07/05/14, 13:08:17
para aquellos que preguntan, conviene echar un vistazo a las anteriores páginas, ya que hay usuarios que han dado su opinión sobre el móvil. en resumen: está bastante bien, tiene buena batería (razón por la que pesa un poco más de lo normal), aunque la experiencia con el GPS no es demasiado buena (al menos con el Google Maps)
lo dicho, es un resumen, encontraréis más detalles en las primeras páginas. decir que a mí me ha convencido, aunque aún esperaré un poco para comprarlo
A mí me este me está tentando mucho, ya que el g2f se demora....
lugeperez
10/05/14, 21:52:47
Es verdad que tiene wdcma 900? En muchos que he visto en páginas chinas solo ponen wdcma 2100. Si viajas a otros países fuera de España puede que no funcione
Likan79
11/05/14, 09:55:43
Es verdad que tiene wdcma 900? En muchos que he visto en páginas chinas solo ponen wdcma 2100. Si viajas a otros países fuera de España puede que no funcione
Sí, 900 y 2100
Yondelis
12/05/14, 10:08:17
Tiene banda 900, confirmadísimo y comprobado personalmente.
Estoy pensando en pillar un Jiayu G4S y veo que comentais de comprarlo en spellman. Que tienda/vendedor es este? Lo he puesto en google y no encuentro nada.
Gracias!
Alphadiamond
13/05/14, 13:22:13
Estoy pensando en pillar un Jiayu G4S y veo que comentais de comprarlo en spellman. Que tienda/vendedor es este? Lo he puesto en google y no encuentro nada.
Gracias!
spellman no. spemall. parece ser una tienda china que envía a todo el mundo.
Hola, yo estoy a punto de comprarme uno por la web de jiayu.es a través de un amigo q se ha hecho proveedor, me sale a 195, ya que con las tiendas chinas he tenido un 50% de acierto jeje, mejor no arriesgar tanto.
He leido cosas sobre la calidad de los materiales, la iluminación de los botones tactiles, puntos blancos en la pantalla... Los que lo tenéis ya que apreciación haceis de eso?
Si sois tan amables de contestar, muchas gracias!
manuela123
14/05/14, 14:01:09
Gracias!
Mira los post finales, 180$ + funda de silicona + protector
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822642&page=2
Pink-Yeliel
14/05/14, 20:16:54
Hola a todos, yo tengo el Jiayu G4S desde ayer y de momento decir que lo único que me ha decepcionado un poco es el tema del GPS. No posiciona correctamente con el Google Maps, encuentra rápido satélites pero la posición no es precisa, he probado esta mañana hacer una ruta y ha sido imposible....no reconocía el punto exacto donde estaba y se perdía la conexión GPS.
Por lo demás bien, sonido bueno, calidad no está mal, reproducción de vídeos buena y batería bastante bien.
no se sobre el g4s, pero los problemas que he leído sobre el g4 y g4t, que si la pantalla mal, que si pixeles muertos en la cámara, el famoso gps y la batería que da saltos.....no creo que la calidad sea muy buena, alguien me aclara algo sobre esto???'
Alaitxu
16/05/14, 15:58:06
Tres G4S pedidos a jiayu.es para empresa! el lunes salen, qué ganas de tenerlos!!! :-)
Gracias a todos por vuestros comentarios!
YO voy a comprar un G4S para regalo tras mi buena experiencia con mi G4A, inlcuyendo un gps que posiciona y hace tracking perfecto 100%, mi consejo para los que dudeis donde comprarlo, aliexpress.es, poned en el buscador jiayu G4S y ordenad los vendedores por 'orders' que es el numero de pedidos que les han exo ya, y dentro de esos primeros 10 vendedores pues ya elegis el que mejor precio, de mas regalos o mas os guste, pues todos son igual de buenos mas o menos, y con ver los comentarios de los compradores tambien sabreis si son buenos vendedores o no, el mas barato lo he encontrado a 133€ pero lo normal es unos 150€
cristianeloy
18/05/14, 12:11:26
A mi me interesa la camara del g4s, alguien podria valorarla algo mejor? jajaja no se....al menos un del 1 al 10!
Saludos
kennyhack
18/05/14, 21:27:02
Yo lo tengo hace 4 días, y por lo que he podido probar de cámara, la verdad es que está muy bien. La cámara del G4S tiene buena calidad (sobre todo en nitidez y enfoque). Para el precio que tiene el móvil, yo le daría entre un 8 y un 9.
kennyhack
18/05/14, 21:27:59
Aquí puedes ver unas fotografías directamente de cámara, sin ningún proceso ni ningún retoque, a 8mpx.
Foto 1 (http://postimg.org/image/yaobq8m15/full/)
Foto 2 (http://postimg.org/image/dv3bh2b49/full/)
Foto 3 (A las 5:30h de la madrugada) (http://postimg.org/image/928jtonex/full/)
Foto 4 (http://postimg.org/image/t3nmwcqjp/full/)
Foto 5
(http://postimg.org/image/sjx002xcj/full/)
lince159
21/05/14, 12:18:25
http://www.antelife.com/jiayu-g4s-mtk6592-octa-core-1-7ghz-3g-smartphone-with-4-7inch-hd-ips-screen-1gb-4gb-3-0mp-13-0mp-3000mah-battery-otg-black.html
a 116 euros, que tal? xD
oh edito para decir que parece ser que eel 1 GB
Ernestotaku
22/05/14, 20:15:21
Yo lo he pillado a 144 € y me ha tardado una semana.
De momento encantadísimo.
Lo único malo:
-Ponerle el Go keyboard para el español
-Antes con el teclado chino escribia pinyin normal y me hacia el carácter y ahora no, algo he hecho seguro...
-Parece que no guarda nada en la SD ??? Parece q lo lleva al almacenamiento interno, que no memoria intera del teléfono. ¿error de traducción?
-La hora automática me sitúa en china.
Lo raro:
-El android que lleva. Es suyo propio, ¿verdad?
¿Qué tipo de soporte puedo esperar de jiayu? ¿Toqueteo la ROM o lo dejo así?
UnrealMitch
23/05/14, 01:01:32
Lo único malo:
-Antes con el teclado chino escribia pinyin normal y me hacia el carácter y ahora no, algo he hecho seguro...
-Parece que no guarda nada en la SD ??? Parece q lo lleva al almacenamiento interno, que no memoria intera del teléfono. ¿error de traducción?
Lo raro:
Si quieres guardar en la sd ve a ajustes » almacenamiento y ahí puedes cambiar donde guardar las apps. En cuanto la rom esta algo cambiada por ellos, te recomiendo instalar otro launcher, yo tengo el de miui (miui launcher). En cuanto a Roms alternativas de momento no hay mucho, algo en los foros chinos y al parecer hay ya alguna miui corriendo en needrom. Cuando acabe los finales me pondre a probar y ya publicaré por aqui algo.
Alaitxu
23/05/14, 15:26:57
Qué tal ponerle Next Launcher?
araduey
23/05/14, 19:25:17
Si quieres guardar en la sd ve a ajustes » almacenamiento y ahí puedes cambiar donde guardar las apps. En cuanto la rom esta algo cambiada por ellos, te recomiendo instalar otro launcher, yo tengo el de miui (miui launcher). En cuanto a Roms alternativas de momento no hay mucho, algo en los foros chinos y al parecer hay ya alguna miui corriendo en needrom. Cuando acabe los finales me pondre a probar y ya publicaré por aqui algo.
hola puedes poner donde lo comprastes en 144 y en una semana? muchas gracias
araduey
23/05/14, 19:26:32
Lo único malo:
Lo raro:
hola me puedes poner donde lo comprastes en 144 y en una semana? muchas gracias
Vicki Trullie
05/07/14, 14:13:49
¿Qué tal anda de memoria interna? Leí en Andro4all que solo le quedaban 4GB disponibles así que... ¿toca rootear para borrar las app o te permite borrarlas sin root?
wbrocas
06/07/14, 14:58:37
Hola, yo he comprado dos aqui en 145€!
http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4-Advanced-black-and-white-in-stock-MTK6589T1-5ghz-Quad-Core-Android-4-2-2G/1473903419.html
Benifotrem
06/07/14, 17:29:04
¿Qué tal anda de memoria interna? Leí en Andro4all que solo le quedaban 4GB disponibles así que... ¿toca rootear para borrar las app o te permite borrarlas sin root?
Hola ,yo lo tengo una semana y estoy muy contento con este movil. Ya viene roteado de china y le he instalado todas las aplicaciones que tenia en mi xperia t y sin problemas , Le he puesto la rom BORX ROM GOLD V.3 y de momento de categoria ...Salutis
sergy84
06/07/14, 18:13:43
Buenas yo lo he comprado esta semana en phonehouse por 179 euros(online y recogida en tienda), lo tengo desde ayer y estoy muy contento con el móvil.No viene con aplicaciones chinas y viene en caja blanca.Si hay cualquier problema, 2 años de garantía española.
Va muy fluido, no es tan ladrillo como me esperaba y la batería muy bien aunque aún es pronto para valorarlo. He tenido problemas por ser de pepephone ya que no me dejaba hacer llamadas pero activando la itinerancia de datos desaparece el problema(ocurre con todas las OMV). La cobertura sin problemas, tanto de telefono como de wifi y la calidad del audio y las llamadas la consideraría muy buena.
Lo que más me ha decepcionado es la cámara, sinceramente no la veo con una calidad como para tener la resolución que tiene, simplemente cumple pero no es nada del otro mundo desde luego. En todo caso no es un problema, todos sabemos que las camaras de los móviles salvo excepciones muy caras no suelen ser muy buenas. Por ahora ningún problema totalmente recomendable.
Pillaré unas fundas en aliexpress que están muy baratas y tienen las s-line que me gustan mucho
Muradas
28/07/14, 08:09:02
¿Donde es el mejor sitio para comprarlo?¿En Spemall?Buscando precios,por unos 156 euros te dan el teléfono,funda,prtector,bateria extra de 3000 y el dock cargador....si me dais el visto bueno me lanzo,llevaba tiempo despistado de Jiayu y menuda sorpresa me he llevado viendo la calidad de G4S jeje.
tortuero
28/07/14, 09:53:30
Muy buenas, yo he encontrado esta pagina. Española, esta más barato que en la oficial y te dan dos años de garantía.
http://tiendaoferton.com/moviles/993-jiayu-g4s-2gb-octa-core-13mp-993.html
Comentar que tienen servicio de atención al cliente 24h. y servicio tecnico 24h.
http://tiendaoferton.com/content/4-quienes-somos-
Saludos.
Por los comentarios que veo, creo que he realizado buena compra, ¡ya tengo ganas de tenerlo en mis manos! :)
javitum
04/08/14, 13:30:57
Solo me queda una cuestión para terminar de decidirme, y es si la grabación de vídeo es 1080p y si podéis poner algún ejemplo.
Saludos.
una cosa, la pantalla sera gorila glass 2 pero se raya muy fácilmente, recomendable protector
chio_chilo
30/08/14, 03:19:41
hola. buenas tardes. disculpen si renuevo poco el tema. pero me estoy animando por este celular (jiayu g4s). y mi pregunta es para quienes ya lo compraron. tiene o no tiene led de notificaciones??
espero y alguien pueda contestarme. gracias
rupburn
30/08/14, 23:41:01
Sí tiene led de notificaciones
chio_chilo
31/08/14, 21:02:06
gracias rupburn
Murcianoo
04/09/14, 13:28:48
Buenas yo lo he comprado esta semana en phonehouse por 179 euros(online y recogida en tienda), lo tengo desde ayer y estoy muy contento con el móvil.No viene con aplicaciones chinas y viene en caja blanca.Si hay cualquier problema, 2 años de garantía española.
Va muy fluido, no es tan ladrillo como me esperaba y la batería muy bien aunque aún es pronto para valorarlo. He tenido problemas por ser de pepephone ya que no me dejaba hacer llamadas pero activando la itinerancia de datos desaparece el problema(ocurre con todas las OMV). La cobertura sin problemas, tanto de telefono como de wifi y la calidad del audio y las llamadas la consideraría muy buena.
Lo que más me ha decepcionado es la cámara, sinceramente no la veo con una calidad como para tener la resolución que tiene, simplemente cumple pero no es nada del otro mundo desde luego. En todo caso no es un problema, todos sabemos que las camaras de los móviles salvo excepciones muy caras no suelen ser muy buenas. Por ahora ningún problema totalmente recomendable.
Pillaré unas fundas en aliexpress que están muy baratas y tienen las s-line que me gustan mucho
Probaste el GPS?? Con que room viene en ThePhoneHouse?? Que tal el almacenamiento de Apps?? creo haber leído que solo lleva 4GB para ellas.
Me gustaría saber tu opinión. Lo digo porque es lo único que me tira para atrás de este móvil con los problemas que leído del gps, ya que yo lo suelo usar mucho para correr y para conducir. Creo haber leído que en TPH el móvil ya viene rooteado, así que sería instalar lo de Jiayu.esp en el caso del que el GPS no fuera fino.
Gracias y espero tu respuesta. :-)
pabolo9
04/09/14, 20:30:54
Estoy buscando una web que me asegure el envío y no tenga que estar pendiente de si lo paran en la aduana o no y tener que pagar más. ¿Sabéis de alguna así?
Muchas gracias!
PoLuTioN
05/09/14, 22:46:41
Cual recomendais jiuayu 4GS o el nuevo MOTOROLA G 8GB ?? valiendo lo mismo. Cual es mejor? tanto cámara batería GpS, y calidad general.
MarcosJRS
10/09/14, 15:30:11
He leído en este hilo que con el Google maps mala cosa, pero aparentemente con el Sygic o similares apunta relativamente bien o bien a secas.. ¿Alguien de los que tenéis el móvil por un casual ha hecho pruebas con Runtastic o Endomondo? Gracias.
sergy84
11/09/14, 17:52:52
Murciano respecto al gps no puedo ayudarte no es algo q necesite en el foro hay bastante informacion al respecto.hay 4 gb para aplicaciones aunq imagino que se podran pasar algunas a una sd sin problemas yo tngo instaladas unas 20 y me kedan mas de 3 gb no lo veo un problema. El movil viene rooteado puedes activar en opciones lo de superuser la room pues no entiendo muxo de eso yo con la q viene me va bien y ni me molesto en mirar otras.El movil esta muy bien aunq si el gps es basico para ti asegurate de q funciona
Murcianoo
12/09/14, 22:45:03
Gracias compañero por tu respuesta.
No es que utilice el gps a diario, pero cuando viajo 2 o 3 veces al año si que lo uso. Entonces gastarme casi 200€ en un movil que no tiene gps ( si no funciona bien es como si no tuviera) pues me tira para atrás. Se que el movil quitando eso va genial, así que ya barajare las opciones cuando realmente vaya a cambiar en unos meses.
Un saludo a todos.
marjavi
24/09/14, 09:52:08
A mi me a pasado eso, el móvil muy bien, pero lo del gps me jode mucho, me arrepiento de no haber investigado un poco mas antes,
alfsito
26/09/14, 18:22:58
Se lo recomende a un colega. El movil es cojonudo, pero el gps no consegui hacerlo funcionar de una forma decente. Puede que en algun momento llegue a pillar un par de satelites pero los pierde facilmente.
alfsito
26/09/14, 18:24:41
Si salvas lo del GPS en todo lo demas el Jiayu es mucho mejor. Tiene el doble de ram, mejor procesador, la pantalla se ve igual o mejor y sobre todo que la bateria te puede durar un dia mas perfectamente.
CristobalMMA
02/10/14, 19:00:20
He visto que el GPS da bastantes problemas con google maps al menos, no me ha quedado claro si con la navegación gps y mapas sygic (que por lo que sé, corregidme si no, es gratuita) funciona bien o no.
Muchas gracias.
CristobalMMA
06/10/14, 23:11:49
Necesito que alguien me responda por favor, tengo que cambiar de móvil urgente. Gracias
Si quieres un buen móvil con un buen GPS : Xiaomi.
Ve a lo seguro y no te equivocas.
Un saludo
Javi_ASTUR
11/10/14, 16:24:43
Que diferencias hay entre Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S? Porque tantas versiones?
cristianmartinez98
11/10/14, 16:30:30
Para aplicaciones 4 gb y para datos 10 gb además tiene 2gb de ram y viene con 1 gb de swap
Javi_ASTUR
13/10/14, 13:54:03
Para aplicaciones 4 gb y para datos 10 gb además tiene 2gb de ram y viene con 1 gb de swap
Esta respuesta es para mi? Porque si es así no me entero de nada xD
cristianmartinez98
13/10/14, 18:44:26
si es para ti
Raymond Bird
15/10/14, 23:35:32
He leído en este hilo que con el Google maps mala cosa, pero aparentemente con el Sygic o similares apunta relativamente bien o bien a secas.. ¿Alguien de los que tenéis el móvil por un casual ha hecho pruebas con Runtastic o Endomondo? Gracias.
Yo tengo un G4S y con runkeeper va ideal, me localiza al instante y no falla. Recomiendo la aplicacion
cristianmartinez98
15/10/14, 23:58:23
yo uso sigyc premium y ni un solo problema sea la distancia que sea
olivergoni
21/10/14, 22:11:01
tengo una duda con este movil ya que en los lugares donde lo venden e visto que mencionan solo 2 bandas tanto en gsm como wcdma yo tengo este movil por la esperanza de poder usar 3g en mi pais (mexico las bandas son 850-1900 tanto gsm como 3g) ya que informandome sobre este equipo encontre con gente que habia subido imagenes de uncle tools mostrando que tiene mas bandas de las que se menciona y efectivamente puedes seleccionar otras bandas
la cosa es que no logro hacer que se conecte a la red 3g lo unico que me falta por intentar es probar un chip mas nuevo esperando que sea por que no soporta 3g mi sim, aunque antes lo traje funcionando en un jiayu 3gt en h y h+ y en un replica s5 funcionando en 4g mas no se si sea el echo de haberlo cortado para hacerlo sim micro
alguien sabe o me podria decir que puedo hacer para probar si en realidad las bandas que maneja mi equipo son esas
a por cierto a mi marco 32103 puntos al momento de recibir el movil :)
Saludos!!
cristianmartinez98
22/10/14, 01:13:55
tengo una duda con este movil ya que en los lugares donde lo venden e visto que mencionan solo 2 bandas tanto en gsm como wcdma yo tengo este movil por la esperanza de poder usar 3g en mi pais (mexico las bandas son 850-1900 tanto gsm como 3g) ya que informandome sobre este equipo encontre con gente que habia subido imagenes de uncle tools mostrando que tiene mas bandas de las que se menciona y efectivamente puedes seleccionar otras bandas
la cosa es que no logro hacer que se conecte a la red 3g lo unico que me falta por intentar es probar un chip mas nuevo esperando que sea por que no soporta 3g mi sim, aunque antes lo traje funcionando en un jiayu 3gt en h y h+ y en un replica s5 funcionando en 4g mas no se si sea el echo de haberlo cortado para hacerlo sim micro
alguien sabe o me podria decir que puedo hacer para probar si en realidad las bandas que maneja mi equipo son esas
a por cierto a mi marco 32103 puntos al momento de recibir el movil :)
Saludos!!
estas son las especificaciones
olivergoni
22/10/14, 01:18:50
Jajaja y si pero no habla de las wcdma solo GSM :(
olivergoni
22/10/14, 01:25:10
Aparte si se que las maneja como dije tengo una captura de pantalla que saque de uncle tools solo que no puedo poner imágenes todavía jajajajaj
cristianmartinez98
22/10/14, 13:39:32
ya la pongo yo
olivergoni
22/10/14, 20:07:24
si lo mismo tengo en uncle tools tendre que cambiar el SIM haber si es el problema gracias
y por cierto un equipo excelente el g4s de lo mejor que e visto y por el precio pffff una chulada
malc__com
29/10/14, 11:25:50
Tengo el teléfono des del sábado, y de momento, estoy muy contento, sobretodo por la batería, te olvidas de cargarlo, el lunes, tube un día muy intenso, aprox 1 hora y media hablando por telf, mas una barbaridad de watsapps durante el dia, grabar algun video.... pues no lo enchufé en todo el día, y acabó el dia con mas de un 30% de batería.
Lo único que he encontrado, es que todos los números que he agregado a la agenda desde watsapp, se agregan con el +34 delante, y ahora, cuando me llaman, como la llamada aparece sin el +34, no los reconoce, y no me sale el nombre de la persona que me llama, eso con mi antiguo Nexus 4 no me pasaba, alguien sabe como se puede solucionar? de momento, con la gente que me ha pasado, lo que he hecho es agregar los 2 teléfonos a la agenda, pero claro, no es plan de hacerlo con todos.
maxdubois
12/11/14, 21:04:58
Hola estoy pensando en renovar mi movil y he visto en varias Webs JIAYU:
JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG
Por lo que he leido en el foro el unico punto encontra es el GPS ??
Alguien me puede indicar que tan bien o mal funciona ?
He visto que recomiendan el Xiaomi en el hilo, pero hay algun Xiaomi que sea Octa Core con dos gigas de ram ?
Gracias
Saludos
cristianmartinez98
12/11/14, 21:13:23
Hola estoy pensando en renovar mi movil y he visto en varias Webs JIAYU:
JIAYU G4S Smartphone Octa Core MTK6592 2GB 16GB 4,7 pulgadas Gorila Glass Android 4.2 3000mAh OTG
Por lo que he leido en el foro el unico punto encontra es el GPS ??
Alguien me puede indicar que tan bien o mal funciona ?
He visto que recomiendan el Xiaomi en el hilo, pero hay algun Xiaomi que sea Octa Core con dos gigas de ram ?
Gracias
Saludos
hola el gps funciona mal cuando lo compras pero en cuanto te pones una rom española como las de chilapos o spaosp que van genial va mejor y si haces la ampliacion de antena que es facilisima de hacer funciona sin problemas en viajes largos y con mucha precision asi que yo te lo recomiendo y respecto a lo del xiaomi esta el xiaomi note pero tiene peor rendimiento al llevar miui y la pantalla ser fullhd
maxdubois
13/11/14, 02:29:59
hola el gps funciona mal cuando lo compras pero en cuanto te pones una rom española como las de chilapos o spaosp que van genial va mejor y si haces la ampliacion de antena que es facilisima de hacer funciona sin problemas en viajes largos y con mucha precision asi que yo te lo recomiendo y respecto a lo del xiaomi esta el xiaomi note pero tiene peor rendimiento al llevar miui y la pantalla ser fullhd
Gracias por tu respuesta cristianmartinez98 estoy a punto de elegir este movil. Lo ultimo que pude ver por Internet es que comentaban que la pantalla no es muy resistente pero me imagino que todo depende de como se caiga.
Solo me falta seleccionar el lugar de comprarlo, si en una tienda china o la tienda oficinal china o en el distribuidor en España no se cual venga mejor?
Saludos
cristianmartinez98
13/11/14, 08:32:31
Gracias por tu respuesta cristianmartinez98 estoy a punto de elegir este movil. Lo ultimo que pude ver por Internet es que comentaban que la pantalla no es muy resistente pero me imagino que todo depende de como se caiga.
Solo me falta seleccionar el lugar de comprarlo, si en una tienda china o la tienda oficinal china o en el distribuidor en España no se cual venga mejor?
Saludos
Compratelo en the phone house online por 179
kraken1979
13/11/14, 11:34:49
Compratelo en the phone house online por 179
Los que lo habéis comprado en Phone House, supongo que ya viene con ROM española dentro, por lo que los supuestos problemas con el GPS se han solucionado ya, no...? Recomendado entonces??
Gracias
maxdubois
13/11/14, 20:26:32
Hola ya lo compre online en The Phone house por 179 euros y de regalo una Tarjeta de 8 Gb para el movil.
Solo espero que me indiquen cuando recogerlo y apenas lo tenga les digo con que Rom viene.
Saludos y gracias por la ayuda.
:gracias:
cristianmartinez98
14/11/14, 15:49:27
Hola ya lo compre online en The Phone house por 179 euros y de regalo una Tarjeta de 8 Gb para el movil.
Solo espero que me indiquen cuando recogerlo y apenas lo tenga les digo con que Rom viene.
Saludos y gracias por la ayuda.
:gracias:
bien hecho por que le da mil patadas al tan recomendado moto g y seguro que te envian un correo cuando este en la tienda que has seleccionado la entrega
un saludo
malc__com
20/11/14, 12:01:37
Yo lo compré en The Phone House, el movil va perfecto, es fluido, y la batería dura una barbaridad, vanía de un Nexus 4, y va bastante mejor. Lo único, el GPS, yo no he logrado que vaya bien, se pierde, estas iendo por una calle, y de golpe, te marca la de al lado, y cosas así, y obviamente, como se vuelve loco, se calienta y empieza a consumir batería a saco. Tango que investigar como hacer que vaya bien, pq se ve que se puede conseguir incluso sin cambiar de ROM.
Otro tema es el roaming, si tienes una operadora virtual, yo soy de jazztel (que usa red Orange) te detecta que estás en roaming, y cada vez que llamas, te sale un mensaje avisándote que estás en roaming, se tiene que desactivar un mensaje en un menú.
El otro tema, que por lo visto pasa en mas telfs chinos, es lo del +34 que he puesto arriba, cuando almacenas un teléfono desde WhatsApp, te lo guarda con el +34 delante en la agenda, cuando te llaman desde España, el numero sale sin el +34, y para el Jiayu, eso es un número diferente, por lo que en la pantalla ves el num de teléfono en lugar del nombre de la persona que te está llamando, yo, cuando me va pasando, lo que hago es volverlo a almacenar, por lo que guardo 2 nums de cada contacto, uno con el +34 y otro sin.
Murcianoo
21/11/14, 10:29:04
Yo voy a esperar a que salga el Elephone P3000s que sale por mejor precio y con más cositas, en cuanto lea en las pruebas que va todo correcto (4g, gps y demás), me lo cojo sin pensar.
Saludos.
Aquí pongo un mensaje con la descripción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883264
xirimiri77
21/11/14, 10:52:52
Un amigo cercano y mi cuñado tienen los dos Jiayu G4,mi cuñado la version G4C y mi amigo nose si version G4C o G4S.
Mi cuñado lo tiene desde mayo,se lo recomende yo a los dos...por su precio calidad,pues bien,en 6 meses lo ha enviado al SAT 3 veces.
La 1º vez- se le apagó el movil y no quiso encenderse mas.
La 2º vez- en la entraga de la 1º vez se lo entregaron con el microfono jodido.
La 3º vez- se le apagó igual que la 1º vez,se encendió porque le dió la gana,pero no le cargaba la bateria,le llegó ayer mismo(le han desaparecido la tarjeta mini SD..)culpa de mi cuñado en parte por no quitarlo,aver cuanto le dura sin incidencias.
Mi amigo:
La 1º vez- minipicotazo en la parte superior de la pantalla y ya no le funcionaba la pantalla
La 2º vez- no le cargaba bateria
La 3º vez- minipicotazo en la pantalla y no le funcionaba.
Nose si la 1º o 2º vez le dieron movil nuevo.
Decir que te lo reparan muy rapido,no ponen pegas pero lo que es el movil en si......en mi entorno no ha salido bueno,puede que mala suerte??
alesga5
21/11/14, 17:55:58
Un amigo cercano y mi cuñado tienen los dos Jiayu G4,mi cuñado la version G4C y mi amigo nose si version G4C o G4S.
Mi cuñado lo tiene desde mayo,se lo recomende yo a los dos...por su precio calidad,pues bien,en 6 meses lo ha enviado al SAT 3 veces.
La 1º vez- se le apagó el movil y no quiso encenderse mas.
La 2º vez- en la entraga de la 1º vez se lo entregaron con el microfono jodido.
La 3º vez- se le apagó igual que la 1º vez,se encendió porque le dió la gana,pero no le cargaba la bateria,le llegó ayer mismo(le han desaparecido la tarjeta mini SD..)culpa de mi cuñado en parte por no quitarlo,aver cuanto le dura sin incidencias.
Mi amigo:
La 1º vez- minipicotazo en la parte superior de la pantalla y ya no le funcionaba la pantalla
La 2º vez- no le cargaba bateria
La 3º vez- minipicotazo en la pantalla y no le funcionaba.
Nose si la 1º o 2º vez le dieron movil nuevo.
Decir que te lo reparan muy rapido,no ponen pegas pero lo que es el movil en si......en mi entorno no ha salido bueno,puede que mala suerte??
pues yo llevo comprados 3 jiayus g4s y un g3s y todos sin problemas
el jiayu g3s tiene año y 5 meses y super bien mi jiayu g4s tiene casi 6 meses y sin ningun problema
y los otros dos apenas dos meses pero tambien sin problemas...
sigo recomendando jiayu para movil bueno y barato (tienes que tener claro que no tendras gps) el resto una maravilla
cristianmartinez98
21/11/14, 22:20:34
pues yo llevo comprados 3 jiayus g4s y un g3s y todos sin problemas
el jiayu g3s tiene año y 5 meses y super bien mi jiayu g4s tiene casi 6 meses y sin ningun problema
y los otros dos apenas dos meses pero tambien sin problemas...
sigo recomendando jiayu para movil bueno y barato (tienes que tener claro que no tendras gps) el resto una maravilla
yo estoy igual con mi g4s 6 meses ya y ni un solo problema debe de haber tenido muy mala suerte
arrebato20
23/11/14, 00:05:47
estoy dudando entre este o el moto g.... me recomiendan comprar este??
cristianmartinez98
23/11/14, 03:20:33
Por supuesto
maxdubois
27/11/14, 02:35:53
Hola, yo acabo de recogerlo el viernes en The Phone House viene totalmente adaptado a España, la Rom en español cuando lo enciendes ya te detecta el operador directamente. Por ahora sin problemas lo estoy probando y funciona muy bien. Lo del GPS lo he utilizado muy poco pero por ahora marca donde me ecnuentro sin problemas. En unos dias le seguire dando caña haber que tal ya os contare
Un saludo
Patri83
17/12/14, 01:22:43
Qué tal está funcionando? Estoy pensando en comprar uno...
loesloes
17/12/14, 10:00:01
Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda. ¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
mariasf
26/12/14, 20:56:37
tras mirar y mirar tantos moviles chinos me voy a cojer este , pero como va la camara ? muy mal ? tengo un huawei y 300 , gracias
cristianmartinez98
27/12/14, 14:38:24
tras mirar y mirar tantos moviles chinos me voy a cojer este , pero como va la camara ? muy mal ? tengo un huawei y 300 , gracias
las fotos hechas por el dia son muy buenas y por la noche tienes que enfocar bien para que salgan buenas pero en general la camara es de buena calidad
yo tambien tenia el huawei y300 y se nota la calidad de la camara y en potencia ya ni te cuento
Me han quitado mi nexus 4 y estoy dudando entre el g4s o el lg g2... Tengo malas experiencias con móviles chinos pero el precio, características y los tres años de garantía de tph me llaman mucho... El lg g2 cuesta 80 euros mas y no se que hacer...
Que tal va este con el uso que tenéis? Mi experiencia con móviles chinos es que caducaban muy rápido en pocos meses estaban hechos pedazos ...
kerospipa
27/02/15, 12:35:21
Buenas! Veo el tema muy parado, lo he estado mirando en TPH como otras personas que he visto por aquí, y tiene muy buena pinta, ahora que ya lo teneís unos cuantos desde hace tiempo, como va el tema? GPS con google maps? Algún problema general en el teléfono? El precio es muy tentador para un octocore con 2 gb de ram la verdad, y el resto de especificaciones me parecen muy buenas tambien =) El tema de ROMS como va, van sacando algo?
Gracias, espero vuestras opiniones!
sergy84
02/03/15, 11:22:29
yo llevo 8 meses con el cacharro comprado en thp y va perfecto, muy recomendable. Solo tuve un problema con la ranura sim que me la cargué y tuve que llevarlo al sat y responden muy rapido tras ese problema y con alguno que me dio la actualizacion kit kat que me hicieron el movil va perfecto, buena duración de batería, pantalla de gran resolución y fotos bastante decentes si dejas unos segundos a que enfoque bien(tampoco es que sean fotos maravillosas) en definitiva yo sí lo recomiendo aunque no puedo ayudarte con el tema gps y roms porque lo tengo como me lo mandaron (y ninguna falta que hace tocarlo la verdad)
aginer02
26/03/15, 17:51:28
No recomiendo la compra. El gps es una basura. Se puede "apañar" algo, pero sigue siendo una basura. El tethering hay que "apañarlo" para que funcione. La conexión a internet tiene cortes. Se puede "apañar". Demasiados apaños necesita. Es una lastima porque tiene buena camara, buena bateria, ram, rom, velocidad.... Yo estoy buscando sustituto. Si el gps fuera bien, me quedaria con el.
sergy84
29/03/15, 17:52:46
digamos que si el gps es imprescindible no es una buena compra pero si no te importa es una gran opcion
arex180
07/04/15, 23:24:47
Buenas, tengo un Jiayu G4S y el teléfono en general es una pasada...
Pero siempre hay un pero, a mi se me ha estropeado la entrada USB del teléfono y a veces no carga cuando lo conecto a la corriente, de todas formas no tiene porque pasarte.
Y repito, el terminal es muy bueno en mi opinión. Espero haberte ayudado :ok:
andres_40GLOCK
10/04/15, 23:52:11
Buenas, tengo un Jiayu G4S y el teléfono en general es una pasada...
Pero siempre hay un pero, a mi se me ha estropeado la entrada USB del teléfono y a veces no carga cuando lo conecto a la corriente, de todas formas no tiene porque pasarte.
Y repito, el terminal es muy bueno en mi opinión. Espero haberte ayudado :ok:
¿Donde lo has comprado?
arex180
11/04/15, 12:54:00
¿Donde lo has comprado?
Lo compre en Focalprice, saludos.
mario_rep
06/06/15, 21:06:59
Del todo NO recomendable, construcción penosa, acabados pobres, calidad de materiales ínfima, software tosco inestable mal optimizado y con errores, GPS de cubo de basura, peso y tamaño exagerados, pantalla con fugas de luz, wifi poco potente, digitalizador de papel con tendencia extrema a la rotura, gran probabilidad destrucción del terminal ante caídas pequeñas, teléfono de juguete.
De 4 que compre, 3 4T y 1 4S, una pantalla rota por arte de magia dejándolo en la mesa, otro con perdidas de cobertura aleatorias, otro con bootloader, recovery y bootanimation en color negro porque sí.
Tras abrirlo descubrí que el montaje parece haber sido hecho por niños, el soc dejado caer en un marco de plástico con tornillos que no fijan, la cámara aplastada por la carcasa trasera y pegada con pegamento, parecía un lego porque todo va encajado si atornillar.
Kujarka
15/06/15, 10:26:50
Movil penoso, me defraudo mucho ya que los primeros meses fue bien hasta que empezo a reiniciarse sin motivo aparente. Si alguien lee esto y piensa en comprarselo....
http://assets.diylol.com/hfs/716/52d/865/resized/gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350.png?1321826192.jpg
Josantgg
18/06/15, 00:03:22
Tras leer estos 2 últimos comentarios me he quedado estupefacto! Yo llevo con este movil un año y la verdad que solo me salen decir cosas cosas buenas sobre el y no tengo pensamiento de cambiarlo todavia, me sigue funcionando igual que cuando lo compre.
Respecto a lo de que parece que es de juguete y se rompe con nada, en mi caso, no es cierto, se me ha caido unas cuantas veces y sigue de una pieza y sin roturas. Lo compre en minideal.
La unica pega es el gps que no acaba de ir fino, como ya habeis comentado. Por lo demas totalmente recomendable y la bateria es increible, 2 dias de duracion con un uso medio-intensivo.
Tzonetzu
24/06/15, 18:34:27
Hola,
Estoy 100% de acuerdo con Kujarka.
En total he comprado 3 móviles de jiayu G4A, G4T y G4C. Y me tuvieron que cambiar el G4A a G4S gracias a la OCU porque no paraba de reiniciarse o bloquearse. El G4S también se reinicia cada dos por tres. Y no es por la cuenta de google, ya sin meter ninguna cuenta, nada más traerlo del sat, se reinicio... el G4T también se reinicia unas cuantas veces por semana. Por no hablar de las fugas de luz y puntitos de colores que les van saliendo en la pantalla. Yo personalmente estoy muy muy disgustada con esta marca y no recomiendo su compra.
Por cierto, no penséis que por comprar en la página de jiayu de Valencia y teniendo una garantía de dos años lo tenéis todo arreglado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.