Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel

Olasergiolas
23/04/14, 15:32:45
Hola a todos, tengo una duda que no creo que sea muy difícil de resolver:

Llevo dos semanas con el móvil y no me ha dado ningún problema me voy a poner a rootearlo y quizás a cambiarle el kernel y la pregunta es
¿Cómo instalo un kernel? ¿Y cómo vuelvo al stock?

Gracias [emoji1]

Olasergiolas
23/04/14, 17:53:07
Nadie? Pues a googlear 😋

Johny1979
23/04/14, 17:59:57
Pero vamos a ver....

Tan dificil es ir a la seccion de roms y desarrollo y mirar los HILOS CON CHINCHETA ???????????

Todo el dia ensuciando el foro con preguntas 1.000.000 de veces CONTESTADAS :enfadadisimo:

Olasergiolas
23/04/14, 18:14:02
Perdón por el retraso que tengo. Iba con prisa encima 😫

vam_piro
24/04/14, 01:20:36
Todos tienen derecho a preguntar, y el resto derecho a contestar o pasar...... no pasa nada.....
Para instalar un kernel debes rotear el terminal e instalar un custom recovery...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 ahi el link con el tutorial de como hacerte root y instalar el custom recovey (yo recomiendo Clockwork 6.0.4.6).....
Hecho eso debes buscar el kernel compatible con la rom que llevas, los hay para stock rom o basadas en stock o para Cyanogen o basadas en cyanogen (slimkat, paranoid, etc)...
Una ves que eliges el kernel.. que básicamente sería si tienes una stock rom (kernel de faux, kernel arde o aero kernel.... o pink kernel si decides instalar cyanogen lo descargar y lo copias a la memoria del telefono o memoria externa... da igual......
Luego reinicias tu telefono en recovery, instalar zip desde sdcard , eliges el kernel y lo instalar..... haces wipe cache y wipe dalvick cache y reinicias el movil...... muy simple: Aqui tienes el post con kernel y tutorial para instalarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811491
y listo.... tienes tu movil con el kernel que elegiste..... si ya quieres profundizar más, tienes que configurar el kernel con alguna aplicación como trickster mod para establecer las frecuencias, gobernador y varios otroos parametros..... Suerte!