PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre Chromecast


nurbag
23/04/14, 15:10:32
Buenas ayer recibí el chromecast y tengo algunas preguntas

Vale la pena comprar al Allcast para android?
A parte de youtube con un ipad que mas se puede hacer?
para visionar los vídeos de el Pc el mejor es plex?

un saludo

manupc
23/04/14, 15:12:08
Todo esto ya se ha respondido en otros hilos, hay uno muy bueno con la recopilación de aplicaciones ...

edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631

Aquí lo tienes todo, solo tenías que buscar un poquiiiito, cada app con su hilo.

nurbag
23/04/14, 17:04:57
Todo esto ya se ha respondido en otros hilos, hay uno muy bueno con la recopilación de aplicaciones ...

edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631

Aquí lo tienes todo, solo tenías que buscar un poquiiiito, cada app con su hilo.

Fue casi el primer hilo que vi antes de incluso comprarlo pero, no me aclara si es recomendable comprar allcast o conseguirlo de otras "formas":grin:

manupc
23/04/14, 17:12:47
Eso es a titulo personal , yo creo que plex vale la pena por 69centimos en el Amazon store y allcast es bueno tenerlo porque van añadiendo nuevas funciones

azuloso
23/07/14, 01:13:26
Para mi las mejores apps son Youtube, plex, photocast, allcast y seriesly(no la de la play store)

davidmelena
25/07/14, 21:22:10
a las que pone el compañero azuloso hay que añadirle yonkisdroid para pelis.

fosco_
26/07/14, 00:59:46
Veo vuestras apps y subo 3 más:
Casteando para ver TV a la carta
Mirror enabler + Second screen para pasar la pantalla de cualquier Android a la TV

jorgeghospital
26/07/14, 01:30:15
a las que pone el compañero azuloso hay que añadirle yonkisdroid para pelis.
¿Para qué Yonkisdroid si ya tienes Series.ly? La verdad es que nunca la he probado ya que con seriesly creo que no necesito más, pero nunca es tarde.

davidmelena
27/07/14, 18:04:01
algunas no estan en series.ly y al reves...

nadie te asegura que funcione siempre, hay que tener un buen plan B y este lo es...prueba y comentas...

ya verás como es buena tambien

alcatrazzz
27/07/14, 21:52:14
algunas no estan en series.ly y al reves...

nadie te asegura que funcione siempre, hay que tener un buen plan B y este lo es...prueba y comentas...

ya verás como es buena tambien

sí merece la pena tener ambas, de hecho últimamente me ha coincidido que en seriesly aparece la película en cuestión pero sin enlaces, mientras que estaba sin problema en yonkisdroid. vale que no es tan bonita pero está muy bien.

jorgeghospital
29/07/14, 11:46:05
Lo de los enlaces en Series.ly me ha pasado ya unas cuantas veces, demasiadas.

Elghinn
07/08/14, 09:34:50
Alguno sabéis para cuando tienen previsto los de Google ampliar los dispositivos soportados para hacer mirroring de forma oficial?

Gracias

cesc1972
08/08/14, 01:12:14
Alguno sabéis para cuando tienen previsto los de Google ampliar los dispositivos soportados para hacer mirroring de forma oficial?

Gracias

Ni idea pero me gustaría saberlo también, igual en un futuro lo amplían a todos los móviles con kitkat?