PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pantalla bloqueo de inicio

reac_ar
23/04/14, 15:03:28
Buenos días.

He actualizado recientemente mi HTC One mini a la versión Android 4.4.2. Con la misma, me colocado el bloqueo de pantalla cuando prendo en móvil, teniendo que deslizar el "candado" hacia arriba para comenzar a utilizar el móvil. Quisiera desactivar esta función, pero no he logrado encontrar como. Alguien me podrá dar una mano con el tema?

Saludos,

dcbsant
23/04/14, 16:46:49
Yo he pasado de la 4.2.1 a la 4.3 y cuando he ido a mirar como se hace para describírtelo, veo que ha desaparecido la opción en ajustes para personalizar la pantalla de bloqueo (ahí estaba).

No se yo si vas a poder...

lokitina
23/04/14, 17:00:26
Hola.

Prueba en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla, escogela opción: sin bloqueo de pantalla.

Te sirve?

astuntxirri
23/04/14, 21:20:38
Creo que el ser refiere a eliminar la pantalla de bloqueo por completo. Que en cuanto encienda la pantalla se vea el escritorio, pero creo que eso no es posible. Aunque elimines patrones o código, siempre vas a tener la pantalla de bloqueo como pantalla de inicio.

dcbsant
24/04/14, 12:57:13
En la version 4.2.1 si era posible. Dentro de ajustes podías elegir entre varios tipos de pantalla de bloqueo y una de ellas era: "sin pantalla de bloqueo".

Yo, desde que he actualizado, he dejado de ver la opción de elegir entre varios tipos de pantalla de bloqueo por lo que entiendo que o bien lo han quitado o bien lo han recolocado en otro sitio (y no lo encuentro).

astuntxirri
24/04/14, 12:59:34
Así es, esas opciones han sido borradas, y tras las últimas actualizaciones ya no podemos configurar la pantalla de bloqueo.