Ver la Versión Completa : Brazalete
reinoralex
03/12/09, 13:47:13
Pues eso, quiero saber si alguien compró, sabe donde hay en alguna tienda online o asi donde comprar brazalete para hacer deporte, es k probé el cardio trainer el otro dia y voy a dejar de lado el Nike + jeejejj Para los que hagan deporte es una aplicacion muy interesant :D
ya he mirado por ebay y no me convencen las que hay :/
Aprobechando aver si alguien me recomienda una funda tipo calcetin k le vaya al pelo :D
Saludos y graciass
Tipo calcetin no, pero en una o dos semanas deberia recibir una funda de ebay por 6 euros, te doy enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190349138543&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
se supone que es como la de las HTC Touch y adema tiene una tirita para sacar la PDA con facilidad.
Si quieres mandame un MP pasado ese tiempo a ver si la he recibido y te comento que tal.
Un Saludo!
Tipo calcetin no, pero en una o dos semanas deberia recibir una funda de ebay por 6 euros, te doy enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190349138543&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
se supone que es como la de las HTC Touch y adema tiene una tirita para sacar la PDA con facilidad.
Si quieres mandame un MP pasado ese tiempo a ver si la he recibido y te comento que tal.
Un Saludo!
Sería un detalle si pones en el foro que tal te va, así nos enteraríamos todos. Yo también ando interesado en buscar algo para "sacar la tattoo a correr o en bici"
reinoralex
09/12/09, 21:25:05
La funda esa tiene buena pinta, estube buscando por ahi brazaletes y no veo ninguno k me acabe de gustar :/ a ver si alguien sabe ...
gracias porel, y lo k dice pipcr2 si puedes comentalo en el foro k puede k haya más gente interesada :D
Vale, no os preocupeis que posteare la impresion en cuanto llegue, de todas formas, si en 2 semanas no he dicho nada pegadme un toque de atencion que entre una cosa y otra se me ira la cabeza :risitas:
Como brazalete ¿no te vale el que este hecho para otro movil de similares dimensiones? Eso seria cuestion de buscar en ebay y siempre algo acaba apareciendo.
Yo no he visto cosa peor por parte de HTC que darnos una PDA sin funda ni protector de pantalla.... a mi me parecio supercutre, menos mal que la calidad del dispositivo compenso ese error pero vamos...
Despues cuando la lleves al SAT te diran "señor, usted le ha dado un golpe a la pantalla" y solo se nos ocurrira decirle "so cabron, si no tenia una funda!!!"
Aqui se abrio un tema pero se ve que se jodieron los links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49767
De todas formas, si no te gusta ninguno de esta lista es para matarte:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=sport+htc&_arm=1&_armm=63&_ruu=http://shop.ebay.es/i.html%3F_nkw%3Dsport%2Bhtc%26_arr%3D1&_rdc=1
Un Saludo!
Ya he recibido la funda!!
Esta bastante bien para lo que cuesta. Como es de noche las fotos que me salen son muy cutres, a ver si mañana o pasado os hago un post con fotos y algunos comentarios.
Un Saludo!
farskeip
14/12/09, 21:31:37
review, review, review, review, review :platano::piripi::platano:
Gracias por adelantado ;)
Hola a todos,
estoy buscando el cardio trainer para tattoo pero nada, no lo encuentro ¿sabéis de dónde me lo puedo bajar?
Un saludo y gracias!
Edito: ya lo he encontrado... :silbando:
Alguien compro finalmente algun brazalete???
Bueno hoy me decido a pasarme por el decathlon y me pillado este brazalete por 6,90€ esta bastante bien. Os paso unas imagenes, como el movil queda cubierto del todo nose si se apreciara le tenido que hacer un agujerito para poder poner los auriculares pero vamos..nada del otro mundo. Es de la "marca" Kalenji, tienen pagina web y le hay en otro color y otro modelo tambien pero sale una foto de muestra y el aparato se queda medio fuera y no me inspira confianza, en este se queda completamente cubierto.
Bueno ya me contareis que os parece. Saludos!!!
EDITO: Sorry por las imagenes...son tochisimas, es la primera vez q pongo un mensaje con imagenes
Megathorin
13/02/10, 18:16:06
el orificio para introducir el telefono se queda a la parte interna del mismo no? Que tal despues de probarlo? Esuq eme interesaria pillarme uno pero no se si llega a ser molesto llevar eso en el brazo durante unos 30 o 40 minutos....
anasamati
22/02/10, 21:44:06
Una pregunta. los movimientos al correr no afectarán al Acelerómetro????
el orificio para introducir el telefono se queda a la parte interna del mismo no? Que tal despues de probarlo? Esuq eme interesaria pillarme uno pero no se si llega a ser molesto llevar eso en el brazo durante unos 30 o 40 minutos....
El telefono queda por dentro. No es una comidad...pero tampoco es una incomodidad...pero ahora en invierno con mas capas y eso yo creo q es mas molesto un cacharrillo de estos para correr.
anasamati
01/03/10, 07:26:09
Yo he usado un método casero y me gustó mucho.
Os explico aunque no hay mucha cosa que explicar:
He cogido una muñequera antigua que uso para jugar al tenis, y la puse en el brazo, al nivel del bíceps; y metí dentro mi Tattoo y ya está. Todo a la perfección.
Fui a correr en el paseo marítimo usando el MyTracks, ni siquiera he notado el móvil en mi brazo. El GPS del MyTracks me ha funcionado aunque había nubes negros y llovía un poquito.
El problema del sistema de la muñequera es que no sé yo si cuando te metes una sudada, el sudor no afectará a la Tattoo. Igual para andar vale, pero yo corro con ella y me da un poco de respeto, no creo que sea bueno tenerla tan cerca de la humedad.
anasamati
02/03/10, 22:39:07
Bueno hoy me decido a pasarme por el decathlon y me pillado este brazalete por 6,90€ esta bastante bien. Os paso unas imagenes, como el movil queda cubierto del todo nose si se apreciara le tenido que hacer un agujerito para poder poner los auriculares pero vamos..nada del otro mundo. Es de la "marca" Kalenji, tienen pagina web y le hay en otro color y otro modelo tambien pero sale una foto de muestra y el aparato se queda medio fuera y no me inspira confianza, en este se queda completamente cubierto.
Bueno ya me contareis que os parece. Saludos!!!
EDITO: Sorry por las imagenes...son tochisimas, es la primera vez q pongo un mensaje con imagenes
es de decathlon esa. la encontré a 7€
R6_Blue
02/03/10, 23:19:10
Una pregunta. los movimientos al correr no afectarán al Acelerómetro????
Siento hacer un poco de off-topic, pero me podeis decir lo que es el Acelerometro y el porque de poder afectarlo al correr con el movil??
Saludos
Siento hacer un poco de off-topic, pero me podeis decir lo que es el Acelerometro y el porque de poder afectarlo al correr con el movil??
Saludos
acelerometro es el sensor gravitatorio basicamente. y al estar siempre apagado (solo esta escendido cuando un programa haga uso de el) no se estropeara al correr.
vamos que no es una bolita de tilt de viejos pinball aparatos que siempre esta en movimientoX-D
R6_Blue
02/03/10, 23:28:01
erwin929: Gracias por explicarme, siempre es bueno saber estas cosas, no va a ser que estropee el movil sin saberlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.