Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta para usuarios Moto G
Hola chicos. Hoy estaba en el foro del G2 y he visto esta nube.Es ilimitada y el objetivo es que se suba de todo apps,wallpapers,roms. De momento yo no puedo dedicarme mucho a ella pero aqui dejo la pass y el enlace. Podeis subir lo dicho apks, musica, lo que querais. El objetivos es tener una carpeta para nosotros.
http://lolabits.es/MotoG
Pass:htcmaniamoto
Animaos!!
Olasergiolas
23/04/14, 15:02:40
Buena idea !! Pero si es posible hay que ser organizados y no subir nada raro [emoji53]
Buena idea !! Pero si es posible hay que ser organizados y no subir nada raro [emoji53]
Eso lo decidis vosotros. De todos modos teneis la contraseña. Si hay algo raro lo borrais y ya
ivangv83
23/04/14, 15:42:05
Esta bien:-)
Defaz29
23/04/14, 16:48:57
Buena Idea...Me Gusta :ok:
Bardales
23/04/14, 17:25:38
Muy buena idea haber que se encuentra por ahí :ok:
xXgatonyXx
23/04/14, 22:59:16
Me parece excelente idea para todos los usuarios de moto g
molaría en box.net o algo .. clasificado en carpetas.
Gran idea. Estaría bien organizarlo por carpetas para tenerlo todo en su sitio y fácil de encontrar
biciclista26
23/04/14, 23:44:17
Ideaza!!
Gran idea. Estaría bien organizarlo por carpetas para tenerlo todo en su sitio y fácil de encontrar
Os podeis encargar todos de eso. Es solo entrar con la contraseña. Yo ahora estoy de examenes y no podre subir mucho
molaría en box.net o algo .. clasificado en carpetas.
Ya se han creado algunas carpetas
Ya se han creado algunas carpetas
Cual? podrías meterme?
[email protected]
Es que en box es mejor para bajarte las apk directamente desde el telefono.
En Box o Mega son cuentas de 50 Gb, suficiente espacio para tener muchas cosas interesantes...
Cual? podrías meterme?
[email protected]
Es que en box es mejor para bajarte las apk directamente desde el telefono.
Lee el primer post
En Box o Mega son cuentas de 50 Gb, suficiente espacio para tener muchas cosas interesantes...
Esto es ilimitado. Se puede subir si quereis peliculas o series o libros-....
Lee el primer post
A ver pero esa carpeta es online para PC , no tiene aplicacion Android.
Si se pudiera hacer en box tendría mas exito , ya que se podría bajar la app de android de box y listo sabes?
en otros foros siempre usan box...
biciclista26
25/04/14, 20:39:56
Perfecto!! :D
metroid_x
26/04/14, 02:31:01
subido emulador gameBoid ;-);-);-)
Hola...
Me parece una buenisima idea..pero tengo una duda..las apk's deben estar en formato .apk o se pueden subir comprimidas en rar,zip, etc...??
Saludos !!
metroid_x
26/04/14, 14:38:00
se pueden subir comprimidas en rar,zip, etc...??
si ocupan mucho espacio lo mejor seria subirla comprimidas y así se descargan mas rápido
Hola...
No me aparece la opción de subir archivos despues de haber ingresado la contraseña que puso el compañero que creó la cuenta...
Hay que loguearse con Facebook?? O como se suben los archivos ?
Saludos !
estraya500
27/04/14, 12:07:56
Hola...
No me aparece la opción de subir archivos despues de haber ingresado la contraseña que puso el compañero que creó la cuenta...
Hay que loguearse con Facebook?? O como se suben los archivos ?
Saludos !
A mi me pasa igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.