PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no enciende

fabygl8
23/04/14, 14:28:10
Hola muy buenos dias a todos, mi movil es un LG Optymus L5 E610. Tengo un problema bastante gordo: anoche instale una ROM basada en Nexus 5 con version Kit Kat 4.4. Instalé la ROM, el kernel y la actualizacion a 4.3 y todo fue bien. Estuve unas dos horas usándolo sin problemas, pero entre en opciones de desarrollo (lo sé, soy muuuy tonto) y toque algo que no debi, porque me salio una especie de pantalla semitransparente que cubrio la que yo tenia mas o menos a la mitad, y simultaneamente salio un mensaje de error que decia que com.android.systemui habia dejado de responder. Tras eso, la pantalla tactil solo me funcionaba de mitad para arriba, y decidi activar el modo emergency. Pero ahora no sale del modo emergency :cry: En la pantalla unicamente me aparece el logo de LG y en la parte de debajo el mensaje: "Download is in progress. Do not disconnect cable." ¿Alguien sabe como arreglar esto? Es que probe varias cosas y no me funciona ninguna. Estoy bastante desesperado ya. :facepalm:

cahg12
23/04/14, 14:54:18
Tengo el mismo modelo que tú, pero la verdad no tengo ni idea, a ver si alguien de aquí te puede ayudar. Mucha suerte!