PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectividad tablet y cámara de fotos

Murky
23/04/14, 14:03:39
Hola, estoy casi decidido a comprar esta tablet, Unusual 10Z, pero me interesa saber si se puede conectar a través del cable OTG una cámara de fotos a la tablet y que la reconozca como un disco externo, para poder copiar las fotos a la tablet.

algún feliz poseedor de la tablet puede hacer esta prueba y decirme alguna cosa?

Muchas gracias a todos:cucu:

LERI
23/04/14, 16:04:42
Hombre una cámara no ser si funcionara, pero seguro que la sd que tiene si.

Murky
23/04/14, 18:27:31
Gracias por la respuesta. En la cámara tengo una microsd de 2 gb, al insertarla en la ranura ¿crees que la leería?, ¿podría alguien probarlo, por favor?

EDITO: Lo que yo he probado

-Insertar la tarjeta de la cámara de fotos (microsd de 2 Gb) en un teléfono con android 2.3.6 (Samsung mini 2): La ha leído sin problemas, he visto las fotos que había en ella pero me ha creado en la
tarjeta dos carpetas, una LOST.DIR y otra Android
Después he vuelto la tarjeta a la cámara de fotos, y funciona aún sin borrar esas carpetas creadas al insertarla en el teléfono

-Insertar la tarjeta en un lector de tarjetas y conectar al PC: la ha leído sin problemas y he visto las fotos que había.

Agradecería que alguien probara a insertar la tarjeta sd de una cámara de fotos en la tablet y me dijese si la lee y puede ver el contenido de fotografias, copiarlas, cambiar el nombre, etc... es que es el mayor uso que le voy a dar.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias

paquirrin01
24/04/14, 07:22:04
Si pones el cable OTG conectado a un lector de tarjetas y en este la tarjeta de la cámara,y si todo esto lo conectas a la tablet, lo lee y haces lo que quieras con la SD o la micro-SD que hayas puesto en el lector (yo así lo hago)

Murky
24/04/14, 10:12:16
Muchas gracias, intuía que podía ser así pero ahora lo tengo claro después de tu confirmación.

Es que siempre me gusta hacer dos copias de las fotografías (previsor que es uno) y pensé en conectar la tarjeta de la cámara a la tablet por la ranura de microsd por un lado y por el otro un pen por el microusb con el cable otg, pero me asusté al leer a un compi al que se le quedó atascada la microsd y me entró el yuyu.

Como tengo un lector de tarjetas, pues lo conecto al microusb, hago copia de las fotos en la tablet. Lo desconecto, conecto el pendrive y hago otra copia. ¿Correcto? sí es así ya puedo hacer el pedido :platano:

Y si estuviera en error, decírmelo por favor