PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con el Volumen

murphy7
03/12/09, 13:28:06
Buenas tardes a todos, hace apenas 3 horas soy poseedor de una Magic negra de un amago a Vodafone, estoy empezandome a emparar de siglas como ROMS, Android Market y todo lo relacionado con este mundillo que veo que me queda muchisimo todavia,,
Os escribo pq he leido muchos posts sobre el tema del microfono, que se oye muy bajo, ya tengo fichados unos archivos para instalar y tal pero mi duda es que a mi me oyen bien cuando hablo pero cuando saco algun video y luego lo reproduzco se oye bajisiiiiimo, casi ni se oye, estan las 2 cosas relacionadas o es que esta defectuoso? pq si me oyen bien es que el micro esta bien, no? o debo aumentar el volumen.......es que nadie lo ha preguntado antes por eso lo pregunto yo.....

Gracias de antemano y a TRASTEAR!!!!

momonte2
03/12/09, 15:10:15
Échale un ojo a los menús, porque hay varios tipos de volumen, y uno de ellos es el de "multimedia" que es el que afecta a los vídeos y otras cosas.

De todas formas, mientras se reproduce un vídeo puedes subir (y bajar :-P) el volumen con los controles/botones del lateral izquierdo de la Magic. Mira a ver si lo tienes muy bajo.

Si poniéndolo a tope no se oye, o el vídeo está mal de volumen, o la Magic está "petaa" :) :)

Slaudos

murphy7
03/12/09, 19:34:36
Pues nada, tengo el volumen multimedia a tope y grabando una conversacion normal cuando luego lo reproduzco no se oye practicamente nada, los videos de youtube aunque algo bajo si que se oyen pero los que yo grabo no.........joe!!!! como tenga que devolverla por defectuosa......a nadie le ha pasado? cuando grabais algo lo ois bien??

Calvoroto
04/12/09, 09:08:05
Bajaros Audiomanager y tendréis siempre claro dónde están los niveles de audio. Hay más opciones de las que parece a simple vista