Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tiendas Aliexpress donde NO comprar
nekolas
23/04/14, 13:37:06
Propongo poner en este post, todas las paginas o tiendas en los cuales que son pocos pero compañeros, han sido timados o se les ha vendido una cosa y les ha llegado otra, siempre en referencia a Aliexpress o otras webs, creo puede ser buena idea para quien no tenga mucha idea saber que a esas NO debe comprar a causa de un posible timo.
Espero los que estén con este tema y en devoluciones etc.. aporten sus experiencias así los demás puedan ser ayudados a no caer.
manuavila
23/04/14, 13:47:48
Propongo poner en este post, todas las paginas o tiendas en los cuales que son pocos pero compañeros, han sido timados o se les ha vendido una cosa y les ha llegado otra, siempre en referencia a Aliexpress o otras webs, creo puede ser buena idea para quien no tenga mucha idea saber que a esas NO debe comprar a causa de un posible timo.
Espero los que estén con este tema y en devoluciones etc.. aporten sus experiencias así los demás puedan ser ayudados a no caer.
Las de aliexpress donde no comprar es complicado, por que las que venden fake suelen durar poco tiempo. De las demas si que me parece una buena idea
luisitron
23/04/14, 14:45:49
Esta va de mi parte:
Se llama as zheng's store, y me timo con una funda de 5 euros, no compréis aquí.
Mi opinión es la que tiene replica.
http://www.aliexpress.com/item/leather-case-for-Xiaomi-3-mi3-M3s-protection-holster-protective-case-anti-skidding-anti-scratch-case/1519283810.html
OTERBELLO
23/04/14, 18:04:28
Esta va de mi parte:
Se llama as zheng's store, y me timo con una funda de 5 euros, no compréis aquí.
Mi opinión es la que tiene replica.
http://www.aliexpress.com/item/leather-case-for-Xiaomi-3-mi3-M3s-protection-holster-protective-case-anti-skidding-anti-scratch-case/1519283810.html
Rencoroso
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
nekolas
24/04/14, 10:17:17
Xdddddd
vicalvarock
24/04/14, 10:22:38
nadie da duros a pesetas, ningún chino no comprar un producto a 300 euros y lo vende por 200
un chino me dijo que el,,,como todo el mundo quiere sacar beneficios,(tiene que comer)
lo que hay que saber que solo nos ahorramos el intermediario que aun lo suben mas.y el servicio pos venta.
chacarron43
24/04/14, 10:30:12
Aliexpress es como Ebay? Me explico. En Ebay hay vendedores que les compras porque tienen buenos precios y en mi caso me los guardo en favoritos, pero después de un tiempo, si quiero volver a comprar algo a ese vendedor ya no existe. Porque si es así, es difícil ya que la gente pondrá el nombre del posible "estafador" y resulta que en unos días ya a cambiado de nombre.
vicalvarock
24/04/14, 10:50:19
es de sentido común que si estan todos por 300 euros y vemos algún de 200-230 es que ha algo que no es el original ya sea el wcdma que sea gsm, es nvidea, o es un fake,
siempre dieces los mismo es original, pero la palabra original es para ellos guay y que es un teléfono muy original de molon.
yo prefiero gastarme los 300 en un vendedor con 5 diamantes y tener todos los puntos positivos y mogollon de comentarios, que arriesgarme asi lo compre yo
y si la tienda estuviera a la vuelta de la esquina pos no me importaría pero esta el otro lado del mundo
todos somos iguales para decir a los colegas mira el im3 por 200euros y sentirnos mogollon de listos y inteligentes
os cuento mi experiencia yo era un ignorante y compre uno por 180euros menos mal que aliespres me mando un mensaje que esta la compra suspendida por que le requerían al vendedor las facturas y todo eso del envio etc etc y me reembolsaron el dinero y luego no me lo pense dos veces en gastar dienro en seguridad,
Hong Kong Goldway con 626 ordenes completadas/vendidas del im3 y toda lo que vende sabes que es 100%autentico y sabes que tienes seguridad,
(y puedes saber que puedes si se puede vajar por sus mayores ventas la casa xiaomi le puede dejar lotes a un precio un poco inferior, es como una tienda de bicis no es igual comprar dos bicis a un fabricante,que cerrar un contrato por un año por 100 bicis, en vez de pagar a 2000euros la bici puedes pagar 1500,y todo ganan y vender al publico por 1750 o 1800)
luisitron
24/04/14, 11:00:54
Si, todo eso que decís es cierto, pero también hay vendedores que son unos H. de P.
Hay algunos que no lo venden mas barato, y encima es malo.
Osea que yo no me fiaría tampoco, para gastos grandes (lo de la funda me toca los güe) con el criterio de "duros a 4 pesetas", sino de confianza contrastada por muchos clientes en foros, no solo en Aliexpress.
Eso si, el de la funda se va a cagar, ya le pedí otra pequeñez, solo por el gusto de abrirle una disputa en cuanto me llegue.
OTERBELLO
24/04/14, 11:39:04
...
Eso si, el de la funda se va a cagar, ya le pedí otra pequeñez, solo por el gusto de abrirle una disputa en cuanto me llegue.
XDXDD ya lo decía yo en mi anterior comentario.
luisitron
24/04/14, 14:39:13
XDXDD ya lo decía yo en mi anterior comentario.
Tienes toda la razón, pero si leyeras como me lloraba el chino para que le cambiase la opinión,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.