Ver la Versión Completa : Pantalla escacharrada
tatillo
23/04/14, 13:17:59
Hola. Se me ha roto el cristal externo de la pantalla, que sigue funcionando, pero con una grieta de un lado a otro de la pantalla. Me dicen que repararlo cuesta unos 200 euros porque hay que cambiar toda la pantalla. He visto una página que se llama repararsamsung.com y me pasan un presupuesto de 90 euros por cambiar sólo el cristal externo. ¿Conocéis esa empresa, es fiable?. Gracias
Pues lo he buscado en google por curiosidad y se leen cosas raras.
Yo no me acabaría de fiar, aunque en este otro foro el usuario dice que lo acabó recibiendo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3406921
Pero ponen este link de alguien poniéndoles de ladrones: https://plus.google.com/112870029988390182681/posts
Lo que me parece muy raro en su página, es que que pidan el operador del teléfono, ese dato no le interesa a nadie a la hora de reparar un teléfono.
Yo lo llevé para otra cosa a un SAT express de Samsung y eso ni lo preguntan.
Yo que tu buscaría algo más.
desdelaayuda
23/04/14, 14:34:36
El cristal que dices vale a lo sumo 20 euros...googlea, te compras uno, y lo llevas a unos chinos que tengan servicio tecnico y que te cobren 10 o 15 euros por ponertelo
manu1996
23/04/14, 14:36:13
Hola. Se me ha roto el cristal externo de la pantalla, que sigue funcionando, pero con una grieta de un lado a otro de la pantalla. Me dicen que repararlo cuesta unos 200 euros porque hay que cambiar toda la pantalla. He visto una página que se llama repararsamsung.com y me pasan un presupuesto de 90 euros por cambiar sólo el cristal externo. ¿Conocéis esa empresa, es fiable?. Gracias
Contacta con un usuario llamado BOBGAR, en el foro del note 2 lo repara asi que este supongo que tambien. Tiene MUY buena fama y todos dicen que es rapido, economico y efectivo
pincho111
23/04/14, 14:55:33
El cristal no vale mas de 10€. Cambiarlo es un proceso bastante pesado, unas dos horas, para eliminar y dejar totalmente limpio el lcd de restos del adhesivo ke separa el cristal del lcd. Tambien es jugarsela, a cualkiera le puede pasar y seguro le ha pasado, ke al separar el cristal se ha llevado el flex de la lcd.
Mucho ojo a kien se lo llevas. La mayoria pega el cristal nuevo, solamente con cintas de doble cara y eso es una chapuza como un piano de grande. El cristal hay que volver a pegarlo con adhesivo uv l.o.c.a., como el que trae de fabrica. Si no, el la lcd se blokeara, le entrará polvo y humedad...
Aqui tienes el cristal http://goo.gl/aGAQVO , en esa misma pagina venden un kit de cristal mas uv loca, pero sale carisimo. El uv loca, lo puedes comprar en ebay mucho mas barato, unos 12€ el tubo de 50 gramos, ke da para unos 15 cristales...
AdrianKM
23/04/14, 15:44:46
Pues lo he buscado en google por curiosidad y se leen cosas raras.
Yo no me acabaría de fiar, aunque en este otro foro el usuario dice que lo acabó recibiendo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3406921
Pero ponen este link de alguien poniéndoles de ladrones: https://plus.google.com/112870029988390182681/posts
Lo que me parece muy raro en su página, es que que pidan el operador del teléfono, ese dato no le interesa a nadie a la hora de reparar un teléfono.
Yo lo llevé para otra cosa a un SAT express de Samsung y eso ni lo preguntan.
Yo que tu buscaría algo más.
tu fiate de forocoches :risitas:
HectorLPA
23/04/14, 16:03:29
tu fiate de forocoches :risitas:
que pasa con forocoches shur jaja
no homo
es broma
yomelolio
23/04/14, 16:08:33
El cristal no vale mas de 10€. Cambiarlo es un proceso bastante pesado, unas dos horas, para eliminar y dejar totalmente limpio el lcd de restos del adhesivo ke separa el cristal del lcd. Tambien es jugarsela, a cualkiera le puede pasar y seguro le ha pasado, ke al separar el cristal se ha llevado el flex de la lcd.
Mucho ojo a kien se lo llevas. La mayoria pega el cristal nuevo, solamente con cintas de doble cara y eso es una chapuza como un piano de grande. El cristal hay que volver a pegarlo con adhesivo uv l.o.c.a., como el que trae de fabrica. Si no, el la lcd se blokeara, le entrará polvo y humedad...
Aqui tienes el cristal http://goo.gl/aGAQVO , en esa misma pagina venden un kit de cristal mas uv loca, pero sale carisimo. El uv loca, lo puedes comprar en ebay mucho mas barato, unos 12€ el tubo de 50 gramos, ke da para unos 15 cristales...
no tenia ni idea ke el lcd se vendia por separado,a mi en vodafone me cobraron 90 euros y me cambiaron el modulo entero,y un amigo separo el lcd del modulo con un cable muy fino ke no recuerdo de ke era (y le costo lo suyo me dijo)
pincho111
23/04/14, 17:17:00
En vodafone, phonehouse,... cambian la pantalla completa, lcd, cristal y carcasa. En phonehouse son 90€, si es la primera reparacion de pantalla, aplican un 50% de descuento. En poco mas de kince minutos, movil nuevo.
El cable para separar el cristal es de molibdeno...
Resident_
23/04/14, 17:37:16
En vodafone, phonehouse,... cambian la pantalla completa, lcd, cristal y carcasa. En phonehouse son 90€, si es la primera reparacion de pantalla, aplican un 50% de descuento. En poco mas de kince minutos, movil nuevo.
El cable para separar el cristal es de molibdeno...
Interesante este dato que acabas de aportar, por 90 euros si que merece la pena repararlo en phone house y que te cambien lcd+cristal
pincho111
23/04/14, 20:07:02
Interesante este dato que acabas de aportar, por 90 euros si que merece la pena repararlo en phone house y que te cambien lcd+cristal
PERDON... Fe de erratas.. es el sat de vodafone, desconozco si phonehouse tiene esa tarifa/oferta para los clientes de vodafone...
Una pantalla lcd+el cristal táctil nuevo y original lo puedes encontrar en ebay por unos 130 euros
xavarrito
24/04/14, 00:10:54
unlockmovil (ecija sevilla) tienen pajina web y cambian cristales,un saludo y suerte
mcnevips3
24/04/14, 12:01:41
Ayer mismo cambié el cristal de mi S4. Me costó unos 18€ en spainsellers.com y ha quedado bastante bien, aunque el proceso es un poco coñazo por el tema de tener que quitar todo el pegamento de la pantalla y tal.
Pero tengo un problema, a veces el táctil no me responde bien. Hay alguna manera de solucionarlo??
manu1996
24/04/14, 15:36:53
Ayer mismo cambié el cristal de mi S4. Me costó unos 18€ en spainsellers.com y ha quedado bastante bien, aunque el proceso es un poco coñazo por el tema de tener que quitar todo el pegamento de la pantalla y tal.
Pero tengo un problema, a veces el táctil no me responde bien. Hay alguna manera de solucionarlo??
Si no pusiste el OCA2... es normal
xavarrito
24/04/14, 15:37:09
lo has pegado con cinta de doble cara y me juego una mano jajaja
tatillo
24/04/14, 18:18:27
Gracias por responder. Pues no sé qué hacer. Si nadie me da referencias buenas de esa empresa, esperaré a ahorrar y lo llevaré a Phone house.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.