PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que sustituyan a Album y Walkman. + Una aplicacion de Gestor de archivos.

littl3herondale
23/04/14, 12:51:28
Buenas foreros.
Necesito alguna aplicacion que sustituya a Album y Walkman. Y una de Gestor de Archivos:

- No me gusta como esta organizada la aplicacion de Album. Yo tengo mis fotos todas organizadas en carpetas, (fotos del viaje a "nosedonde", fotos de la excursion a "talsitio", etc). Y en la aplicacion las junta todas y yo tengo como 6000 fotos organizadas todas en carpetas y para encontrarlas me va fatal. Entonces me gustaria que me dijerais una aplicacion de Galeria que organize las fotos en carpetas que tengo yo puestas en la SD, y si puede ser que deje mover las fotos de un album a otro, que con las aplicaciones que me he descargado me da error :(

- De la aplicacion de Walkman opino lo mismo, tengo como 500 canciones y organizadas en carpetas de cada artista y album. Y si sabeis alguna aplicacion de musica que muestre las carpetas os lo agredeceria mucho.

- Tambien necesito una aplicacion de Gestor de Archivos que funcione bien, sencilla, y sobretodo rapida al mover archivos. Tengo una tarjeda SD de 16GB y todo lo que comienza a ocupar espacio en mi movil lo muevo a la SD. Es una mania que tengo y ademas lo tengo todo siempre guardado y lo puedo ver donde quiera.

Os agradeceria que me mostraseis la aplicacion en un enlace de Google Play para qe no me tenga que matar a buscarla.
Os agradecere infinitamente aunque solo sepais 1 de las 3 aplicaciones que pido. :dios:

GRACIAS DE ANTEMANO!! Un saludo!

jeandavila
23/04/14, 12:55:30
Jejeje me uno a tu petición en ese sentido extraño galeria y Musica de mi s4 está aplicaciones de Sony no respetan lo de las carpetas

MANEL63
23/04/14, 13:00:21
Para galeria de album os recomiendo QuickPic. Hace lo que vosotros quereis, lo ordena por carpetas. Ahora bien, no se si 1º tendreis que mover las fotos manualmente a las respectivas carpetas para que salga ordenador por albumes.

Para música no te puedo decir, porque yo le meto aleatorio y se acabó.

Para gestor de archivos... bfff en 4.4 hay un problema y es que si la app no está instalada como app de sistema (osea que venga preinstalada) no te dejará mover/copiar/borrar archivos en la SD. Por eso yo me estoy acostumbrando a File Comander que viene de serie. Permite acceder a todos los archivos tanto de la SD como interior, además de añadir servicio de nube. A mi me venia preinstalada.

littl3herondale
23/04/14, 13:04:53
Para galeria de album os recomiendo QuickPic. Hace lo que vosotros quereis, lo ordena por carpetas. Ahora bien, no se si 1º tendreis que mover las fotos manualmente a las respectivas carpetas para que salga ordenador por albumes.

Para gestor de archivos... bfff en 4.4 hay un problema y es que si la app no está instalada como app de sistema (osea que venga preinstalada) no te dejará mover/copiar/borrar archivos en la SD. Por eso yo me estoy acostumbrando a File Comander que viene de serie. Permite acceder a todos los archivos tanto de la SD como interior, además de añadir servicio de nube. A mi me venia preinstalada.

Yo tambien tengo File Comander preinstalada pero me lio mucho por eso queria otra pero veo que si en 4.4 no te deja mover tendre que aprender a usarla aunque me cueste.
Otra pregunta. Si yo hago una app aplicacion del sistema con link2SD (con el movil rooteado) podrá mover/copiar/borrar archivos?

jeandavila
23/04/14, 13:06:25
El file comander funciona de lujo con respecto a galeria te dejo esto es justo lo que necesitas (al menos creo que sea así) www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html

MANEL63
23/04/14, 13:20:02
Yo tambien tengo File Comander preinstalada pero me lio mucho por eso queria otra pero veo que si en 4.4 no te deja mover tendre que aprender a usarla aunque me cueste.
Otra pregunta. Si yo hago una app aplicacion del sistema con link2SD (con el movil rooteado) podrá mover/copiar/borrar archivos?

Pues no lo sé, supongo que si mueves la apk a system podría funcionar. Yo sé que no va porque yo era root, le di permisos root a Es Explorador Archivos, y daba a borrar unos archivos, me salia que estaban borrados, pero al salir y volver a entrar en la carpeta ahí estaban. En cambio con File Commander si.

No va tan mal, permite seleccion multiple y esta bastante bien. Supongo que dependerá de a lo que estes acostumbrada.

KaparSo
23/04/14, 13:20:39
- Quickpic para sustituir el Album, pero ya te adelanto que con Kit Kat no te va a dejar crear/modifcar carpetas o mover archivos si estan en la tarjeta SD, solo en la memoria interna.
- Para explorador de archivos File Commander que lo puedes integrar con DROPBOX o MEGA, y te permite mover cosas de la tarjeta SD.
- Y para mi, el mejor reproductor de musica sin duda PowerAmp, con posibilidad de escuchar musica por carpetas, equalizador, diseño, etc.

javisnowb
23/04/14, 14:01:33
Buenas, como han dicho, Quickpic indispensable desde hace tiempo, con root y sdfix ya se puede mover fotos como siempre!
Y reproductor por carpetas, sencillo, con temporizador y sobre todo por carpetas el Hikiplayer
Y como explorador tengo el filecomander y el es explorer para acceder a las carpetas compartidas del pc, portatil, tanto en el trabajo como en casa

littl3herondale
23/04/14, 14:02:57

El file comander funciona de lujo con respecto a galeria te dejo esto es justo lo que necesitas (al menos creo que sea así) www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-la-nueva-camara-y-galeria-de-los-google-play-editions.html

- Quickpic para sustituir el Album, pero ya te adelanto que con Kit Kat no te va a dejar crear/modifcar carpetas o mover archivos si estan en la tarjeta SD, solo en la memoria interna.
- Para explorador de archivos File Commander que lo puedes integrar con DROPBOX o MEGA, y te permite mover cosas de la tarjeta SD.
- Y para mi, el mejor reproductor de musica sin duda PowerAmp, con posibilidad de escuchar musica por carpetas, equalizador, diseño, etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Probare las aplicaciones que me habeis dicho para la galeria y me acostumbraré a File Comander. Mil gracias

Rigel_n8
28/04/14, 19:42:03
Explorador de archivos: X-plore >>> http://www.lonelycatgames.com/?app=xplore, lo utilizo desde que Noe me regaló un Nokia 6600; menos huevos fritos, hace de todo... y con el Z1 Roteado y la APP "SDFix".... Uff!!!! un lujo.

En cuanto a las otras APP's , Voy a probarlas!! :-) Gracias por el aporte a todos!!!!

betty_boop14
28/04/14, 21:37:03
Explorador de archivos -> Root Explorer
Galería -> Quickpic
Walkman -> PowerAmp