PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema memoria con rom !!


juajofull
23/04/14, 12:16:01
hola amigos,pues eso le puse a mi htc desire bravo cyanogen mod 10,y al descargar el whatsapp me dice memoria llena !! y no tengo nada metido ya que le acabo de meter la rom parece que el movil no tiene memoria interna y así me pasa con otras roms,a ver si alguien me puede ayudar,gracias ;)

Yamcha
23/04/14, 15:21:05
hola amigos,pues eso le puse a mi htc desire bravo cyanogen mod 10,y al descargar el whatsapp me dice memoria llena !! y no tengo nada metido ya que le acabo de meter la rom parece que el movil no tiene memoria interna y así me pasa con otras roms,a ver si alguien me puede ayudar,gracias ;)

Estas consultas mejor en el hilo de la rom que tengas , mira el metodo de instalacion en el primer post de ese hilo , imagino que tendras la cyanogen de djMesias, tienes que hacer una particion EXT3 de 1 giga o 1,5 gigas, y activar la aplicacion S2E y configurarla como pone en el primer post, esa aplicacion se encarga de reconocer la particion EXT y pasarte a la particion EXT parte de los datos de las aplicaciones que instalas, y asi tener mas memoria interna