PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna

balcofer
23/04/14, 12:10:04
Hola a tod@s. Acabo de resetear el móvil y lo he dejado de fábrica. El tema es que cuando lo conectoal PC me dice que tiene 9.57 GB disponibles de 10.6 GB, pero la memoria es de 16 GB.
¿Alguien sabe cual esel problema y si hay solucion?
Gracias.

lestatmail
23/04/14, 12:20:38
Hola a tod@s. Acabo de resetear el móvil y lo he dejado de fábrica. El tema es que cuando lo conectoal PC me dice que tiene 9.57 GB disponibles de 10.6 GB, pero la memoria es de 16 GB.
Gracias.

Esto ya lo respondieron en el foro. Despues de meter el firm quedan 10 gigas libres, con lo cual es correcto que te quede ese espacio..... Un saludo

balcofer
23/04/14, 12:28:34
Esto ya lo respondieron en el foro. Despues de meter el firm quedan 10 gigas libres, con lo cual es correcto que te quede ese espacio..... Un saludo
Ok. Gracias, me quedo mas tranquilo. Pensaba q le pasaba algo.

epitzalis
23/04/14, 12:31:58
Gracias.

yo también tengo la misma que tu, se qeda ese espacio :ok:

lestatmail
23/04/14, 13:03:02
Ok. Gracias, me quedo mas tranquilo. Pensaba q le pasaba algo.

Si es asi, a mi tambien me gustaria que cuando venden un movil y dicen 16 gigas , fueran los gigas que quedaran libres... Pero por dresgracia , siempre fue asi, jeje.. Un saludo

unknownman
23/04/14, 13:07:26
Si es asi, a mi tambien me gustaria que cuando venden un movil y dicen 16 gigas , fueran los gigas que quedaran libres... Pero por dresgracia , siempre fue asi, jeje.. Un saludo

Pasa lo mismo que con los discos duros y con los DVDs. Los discos duros de 500 gigas, no tienen 500 gigas, tienen 465 gigas y los DVDs de 4,7 gigas, tampoco tienen ésa capacidad, tienen 4,5 gigas.

Developer_Mode
23/04/14, 13:13:29

Esto se podrá solucionar cambiando la tabla de particiones, pero como mucho ganariais 2 gb(mas o menos) Vuestra memoria es de 16Gb pero al darle formato se os quedará en unos 14Gb, la rom ocupa unos 2Gb y se reserva otros 2Gb para el sistema por eso os aparecen 10 Gb libres.
Asi que lo unico que podeis hacer es mediante un explorador root borrar de la rom todo lo que no vayais a usar y cambiar la tabla de particiones, pero como ya he dicho antes ganariais muy poco espacio.