Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] es posible que al hacer una foto con la camara delantera no se gire la foto

guta12
23/04/14, 12:04:20
es posible que al hacer una foto con la camara delantera no se gire la foto, ya que siempre que haces una foto asi actua de espejo y se gira la foto, soy root

shadow17
23/04/14, 14:50:44
Me uno a la consulta

numbertwo
23/04/14, 14:57:58
Me uno yo también xD

david6910
23/04/14, 15:02:31
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/hamupagy.jpg

Ponéis la cámara delantera, ajustes, ajustes y como la foto!

elzafira46
23/04/14, 15:08:22
Me matan y no entiendo la pregunta... :eek:

ELZAFIRA46 by Patatalk

numbertwo
23/04/14, 15:52:39
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/hamupagy.jpg

Ponéis la cámara delantera, ajustes, ajustes y como la foto!

Un millón de gracias, ni había visto esa opción xD

JoseKar
23/04/14, 18:15:32
La foto se gira y actúa de espejo mientras la estas haciendo pero se guarda sin girar, es decir, como si te la hiciera alguien frente a ti.
¿Es que en kitkat viene activado al revés por defecto?

numbertwo
23/04/14, 18:37:12
La foto se gira y actúa de espejo mientras la estas haciendo pero se guarda sin girar, es decir, como si te la hiciera alguien frente a ti.
¿Es que en kitkat viene activado al revés por defecto?

Viene por defecto como en JB según dices. El caso es que te pones para salir mono en el modo espejo y luego te ves raro cuando el teléfono la guarda de la otra manera (sin girar). XD

david6910
23/04/14, 21:31:00
Un millón de gracias, ni había visto esa opción xD

No hay de que!

elzafira46
24/04/14, 22:09:47
Perdonarme pero sigo sin entender lo que queréis...
Y hasta me he hecho varias fotos con ambas cámaras para comprobarlo...
No se cual es el problema de que una autofoto con la cámara frontal sea igual a una que te hagan de frente con la trasera...
No imagino cual puede ser el uso de una foto "invertida"...

ELZAFIRA46 by Patatalk

numbertwo
24/04/14, 22:12:51
Perdonarme pero sigo sin entender lo que queréis...
Y hasta me he hecho varias fotos con ambas cámaras para comprobarlo...
No se cual es el problema de que una autofoto con la cámara frontal sea igual a una que te hagan de frente con la trasera...
No imagino cual puede ser el uso de una foto "invertida"...

ELZAFIRA46 by Patatalk

Pues que tú te ves en la pantalla en modo invertido, en modo espejo, y si luego el teléfono al guardarla la gira, pues la ves rara, y prefieres conservarla directamente en el modo espejo que es como estabas viendo la foto en la pantalla y como la has compuesto como querías...

chivaloko
25/04/14, 00:10:46
Pues que tú te ves en la pantalla en modo invertido, en modo espejo, y si luego el teléfono al guardarla la gira, pues la ves rara, y prefieres conservarla directamente en el modo espejo que es como estabas viendo la foto en la pantalla y como la has compuesto como querías...
nunca he notado eso y siempre me hago fotos en la cámara frontal :palomitas: tendré que ver que pasa con mi observación tan pobre

elzafira46
25/04/14, 09:43:55
Lo siento numbertwo, pero sigo sin entenderlo.... (conste que esto es una discusión teórica vamos, una chorrada)

Tu estas con una camiseta con texto (Adidas por ejemplo) y prefieres ver la foto a la inversa con el texto al revés...????

ELZAFIRA46 by Patatalk

numbertwo
25/04/14, 09:59:22
Lo siento numbertwo, pero sigo sin entenderlo.... (conste que esto es una discusión teórica vamos, una chorrada)

Tu estas con una camiseta con texto (Adidas por ejemplo) y prefieres ver la foto a la inversa con el texto al revés...????

ELZAFIRA46 by Patatalk

Sí, prefiero ver la foto inversa con el texto del revés porque es así como yo he planeado la foto. Eso es lo que yo he visto a la hora de tomar la foto, y eso es lo que quiero. No quiero que después de hacerla se me transforme porque lo veo raro (aunque sea más real). Será que mi yo del otro lado del espejo es más guapo que éste, qué le vamos a hacer xD.

numbertwo
25/04/14, 10:07:36
Hay veces en las que nos gusta más la foto girada aunque sea menos real.
Mira este ejemplo de una foto que tomé en La Habana. La imagen "real" no me terminaba de convencer, y acabé guardando editada la volteada horizontalmente. Ahora he montado ambas juntas para enseñarlas aquí.

elzafira46
25/04/14, 10:39:24
Ok compi, me doy por enterado.

ELZAFIRA46 by Patatalk