PDA

Ver la Versión Completa : apps..cap..o como se llamen


adversario71
03/12/09, 13:12:41
hola a todos,mañana me llega mi hd2! y estoy super verde en esto de winmo..hay en el foro algun post con aplicaciones para nuestra hd2 y que funcionen? o de donde bajarlas..como opera,tomtom y que versiones furulan bien? y como se instalan...joe,perdonadme si soy un pelin coñassso....es que nadie nace enseñao..
gracias anticipadas y enhorabuena por el foro!!

robertoaitor
03/12/09, 13:19:50
Hola, mirate la zona de descarga, esta arriba del todo,

cidriver
03/12/09, 20:13:58
Te he mandado un privado con información que te será de utilidad. Al menos a m´me ha servido desde hace unos 6 años.

Además como bien comenta otro forero, en la ayuda, búsqueda y descargas tienes un montón de respuestas.

Mi consejo es que leas lo que creas te puede interesar y aún así tienes dudas, pregunta en el foro, te ayudaremos.

Bienvenido a Windows Mobile.


hola a todos,mañana me llega mi hd2! y estoy super verde en esto de winmo..hay en el foro algun post con aplicaciones para nuestra hd2 y que funcionen? o de donde bajarlas..como opera,tomtom y que versiones furulan bien? y como se instalan...joe,perdonadme si soy un pelin coñassso....es que nadie nace enseñao..
gracias anticipadas y enhorabuena por el foro!!

adversario71
03/12/09, 22:50:40
Te he mandado un privado con información que te será de utilidad. Al menos a m´me ha servido desde hace unos 6 años.

Además como bien comenta otro forero, en la ayuda, búsqueda y descargas tienes un montón de respuestas.

Mi consejo es que leas lo que creas te puede interesar y aún así tienes dudas, pregunta en el foro, te ayudaremos.

Bienvenido a Windows Mobile.
gracias tiu! pero esa web es un tweet,no?

cidriver
04/12/09, 00:24:23
Esa web es de lo mejor, la has visto????

raulmoyamalo
04/12/09, 11:21:21
Esa web es de lo mejor, la has visto????

hola cidriver, podrías publicarnos de qué web se trata? es porque igual que el compañero de antes, tb estoy interesado en ella y supongo que otros tantos compañeros tb. Gracias por todo.

zeefres
04/12/09, 14:30:42
Si, a mi tambien me interesa porque estoy muy pegado en WM

Andysev
04/12/09, 17:09:17
si me la pasas ami tb de PMX-D

ogam
04/12/09, 17:27:01
No la pases, posteala por favor :cry:.
Saludos.

cidriver
12/12/09, 11:14:58
Bueno, más vale tarde que nunca. Esta es la dirección http://forum.ppcwarez.org/index.php
A los moderadores, si consideran inapropiado el link por favor borrarlo.

Al os demás, a disfrutar.

ogam
12/12/09, 16:17:14
Bueno, más vale tarde que nunca. Esta es la dirección http://forum.ppcwarez.org/index.php
A los moderadores, si consideran inapropiado el link por favor borrarlo.

Al os demás, a disfrutar.

Mu chula ella si.
Saludos.

raulmoyamalo
12/12/09, 16:26:59
Muchas gracias por la aportación!!!!