PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cliente de twitter ver videos de vine y instagram en el timeline?

geremito
23/04/14, 11:33:00
Hola,buenas todos

Que cliente de twitter puedo ver los videos de vine y las imagenes de instagram en el timeline?

Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos :ok:

AJ20
23/04/14, 12:26:20
Fenix
Falcon Pro
Talon
Plume
Twidere (Es la que uso)
Etc..

Casi todos , a mi la oficial no me gusta nada ... no tiene ni modo noche que es fundamental ya...

JuanMiRojoE
23/04/14, 12:39:02
Prueba tweetcaster.
Estéticamente no es muy agraciada, pero funcionalmente no tiene rival. Puedes ver lo que pides, además de poder poner filtros, para que solo te salgan los twits con imágenes o vídeos, y muchas más cosas. Es la más completa sin duda.

Todas las que AJ20 ha nombrado las e probado, buscando un cliente que me ofrezca lo mismo que tweetcaster pero con mejor interfaz, pero ninguna la iguala.

patolipe
15/06/14, 18:42:22
Fenix
Falcon Pro
Talon
Plume
Twidere (Es la que uso)
Etc..

Casi todos , a mi la oficial no me gusta nada ... no tiene ni modo noche que es fundamental ya...

He descargado Twidere y me encanta, pero para ver vines me lleva directamente al navegador y en la oficial se ven en la propia app. Qué tengo que hacer para poder ver vines desde la app de Twidere? Gracias.

Sacrar
15/07/14, 13:27:31
Twwetcaster funcionalmente la mejor. Y la original, excepto lo pesada y lenta que es a veces, es muy completa en opciones.

claudio98_
15/07/14, 13:47:47
¿Y la que menos datos consume? Eso me interesa también bastante, porque mi tarifa de datos es bastante reducida.

Azaky
15/07/14, 14:14:56
¿Y la que menos datos consume? Eso me interesa también bastante, porque mi tarifa de datos es bastante reducida.

Yo también busco la que menos consuma!

Nonamed
15/07/14, 14:39:45
Movemos a Internet y colectividad para Android.

T.garrigos
26/07/14, 02:07:40
Cual es la mejor para twitter la mas completa