Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO]Moto G dudas
Er_Nikil
23/04/14, 11:14:17
Hola buenas recientemente mi bq aquaris 5 murio, queria en 2 meses comprarme el moto g pero antes tengo unas preguntas.
mi bq tubo k pasar por el sat y si no fuera por arreglarlo yo otras 3 mas..
El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia.
en caso de que pasara algo el sat de motorola k tal es?
Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat?
es un terminal bueno?
hay cyanogenmod y mucho desarrollo por parte de esta?
Juegos como san andreas y modern combat 4 y fifa 14 los mueve?
Saludos y perdonar el tocho:dios:
geremito
23/04/14, 11:31:07
Los juegos los mueve todos,cyanogenmod y roms para aburrir,terminal muy bueno,lo de bootloader desbloqueado y enviarlo al sat nadie de momento a tenido problemas,pero el sat es muy bueno.gracias
Bardales
23/04/14, 12:36:49
Pues empezando por lo primero, no he oído acerca de muchos reportes de averías, pero en vcaso de tenerlas el sat es super bueno, yo contacté con ellos por unos asuntos y la verdad que muy amables y todo. Lo malo esque si desbloqueas el bootloader :cucu: garantía. Al menos de momento no ha salido root sin desbloqueo de bootloader :cry: pero yo lo tuve una semana mas o menos para ver si no traia problemas de fabrica y pasado ese tiempo pues a trastear :risitas:.
Es un terminal muy bueno, para mí superior a muchos de renombre. Desarrollo hay a morir, hay de todo y en los juegos si que no lo he probado, no soy mucho de jugar en moviles (aunque tampoco en consolas) me da como pereza :risitas: compratelo!! :ok:
Er_Nikil
23/04/14, 12:51:34
Ok gracias y el boot se podria blokear?
en 2 meses ire a buscarlo :)
porcierto las versiones 8gb y 16gb ambas son iguales? me refiero tipo otg y cosas asin
Johny1979
23/04/14, 13:26:52
Hola buenas recientemente mi bq aquaris 5 murio, queria en 2 meses comprarme el moto g pero antes tengo unas preguntas.
El moto G tiene tasas de fallos? me refiero si se dan muchos casos de alguna averia.
Veo que tiene el bootloader bloqueado si lo ago tendria problemas de garantia y se podria bloquear en caso de enviar al sat?
es un terminal bueno?
Coño javi que tal.
No se si darte mi opinión respecto al bq jajajajajajaja.
Comparar el chino remarcado de baja calidad con el moto g es delictivo jajajajaja.
No se la tasa de envíos al sat , pero seguro que es muy baja ya que viene emsablado con mucha calidad..
Aquí no veras todos los hilos que hay en el foro de bq de:
Pantalla despegada.
Altavoz no funciona.
WiFi estropeado.
Táctil no responde...
Mi cámara murió..
En bq ya sabes esta plagada de ellos , por la malísima calidad de sus productos.
Johny1979
23/04/14, 13:29:05
Ok gracias y el boot se podria blokear?
en 2 meses ire a buscarlo :)
porcierto las versiones 8gb y 16gb ambas son iguales? me refiero tipo otg y cosas asin
Se puede bloquear el boot , pero no sirve de mucho ya que motorola lo detecta.
El de 8 y 16 son a nivel de hardware exactamente iguales.
Venga maquina compratelo y tenemos otro desarrollador.
es un terminal bueno?
Hombreeee tu por aki? Jajaja compratelo sin pensartelo 2 veces. Corre que te llevo... Jajaja
Er_Nikil
23/04/14, 13:34:24
Okey johny y bakalero, aver si para dentro de 2 meses lo tengo :)
creeis k en ese tiempo seguira la opcion de desblokear el boot?
Lo malo es k ya e pasado mucho con el bq y como desblokeando el bl pues adios garantia jajaja aunke... (moto es moto y piezas hay a saco eso no me importa) va en 2 meses 2,5 como mucho tengo el moto G :)
jeje me alegro mucho de veros por aki!! aver si cuando lo tenga traigo alguna rom o ago algun kernel jaja
Okey johny y bakalero, aver si para dentro de 2 meses lo tengo :)
creeis k en ese tiempo seguira la opcion de desblokear el boot?
Lo malo es k ya e pasado mucho con el bq y como desblokeando el bl pues adios garantia jajaja aunke... (moto es moto y piezas hay a saco eso no me importa) va en 2 meses 2,5 como mucho tengo el moto G :)
jeje me alegro mucho de veros por aki!! aver si cuando lo tenga traigo alguna rom o ago algun kernel jaja
Fijate lo bien que va, que las custom roms no van mejor que la stock, yo lo llevo todo de casa, ni siquiera lo tengo ahora mismo rooteado... Jajaja
ivangv83
23/04/14, 13:38:42
es un terminal bueno?
Sobre el SAT de motorola no puedo popinar xq no tuve que contactar con ellos, x ahora y espero que siga asíX-D
El bootloader se puede bloquear de nuevo pero el problema q para desbloquearlo queda registro en motorola y pierdes la garantía (x ahora) ya he visto q algun post en el que se estab atrabajando e incluso conseguido root sin desbloquear el bootloader.:palomitas:
El terminal es fantástico, fluido brutal, es un peqeño nexus sin duda ninguna.:sisi1:
Sobre el desarrollo que existe solo te hace falta pasar por la sección de desarrollo y por xda-developers y comprobarlo tu mismo, es espectacular la acogida que tiene este terminal en cuanto a desarrollo y date cuenta que es un terminal muy reciente, imaginate a 6-12 meses vista:platano:
Juegos yo probe el modern combat 4 y 5 y los mueve sin despeinarse, los otro no los probé personalmente pero hay un post por ahi en los que la gente los probó y comenta q sin problema:D
Si finalmente rte decides por el no te arrenpentirás:ok:
Johny1979
23/04/14, 13:43:04
Javi aquí tienes carbón , slimkat , pacman , paranoid, cyanogenmod , omnirom ....todas oficiales, nada de port cutres que no funcionan la mitad de las cosas.
Aquí tienes desarrollo de verdad no como el gpl inexistente y lleno de bugs que bq no facilitaba.
Y una ROM para convertir el moto g en google play edition , que te asegura actualizaciones directas casi al tiempo de nexus.
Er_Nikil
23/04/14, 13:43:53
Sobre el SAT de motorola no puedo popinar xq no tuve que contactar con ellos, x ahora y espero que siga asíX-D
El bootloader se puede bloquear de nuevo pero el problema q para desbloquearlo queda registro en motorola y pierdes la garantía (x ahora) ya he visto q algun post en el que se estab atrabajando e incluso conseguido root sin desbloquear el bootloader.:palomitas:
El terminal es fantástico, fluido brutal, es un peqeño nexus sin duda ninguna.:sisi1:
Sobre el desarrollo que existe solo te hace falta pasar por la sección de desarrollo y por xda-developers y comprobarlo tu mismo, es espectacular la acogida que tiene este terminal en cuanto a desarrollo y date cuenta que es un terminal muy reciente, imaginate a 6-12 meses vista:platano:
Juegos yo probe el modern combat 4 y 5 y los mueve sin despeinarse, los otro no los probé personalmente pero hay un post por ahi en los que la gente los probó y comenta q sin problema:D
Si finalmente rte decides por el no te arrenpentirás:ok:
yo tambien espero lo del sat jaja, no sabia k salio el mc 5 ya :P
sobre el root sin bl si lo sacan se podria poner recovery custom sin pasar por web de nokia no?
no es k me decida finalmente estoy dedicido ya, mire el lumia 630 pero viendo k va a salir sin sensores casi y ademas es wp... mejor el moto g k rondara el mismo precio jejeje,
aver si veo algo para vender y lo tengo cuanto antes porque estoy usando un samsung de esos "almeja" k no tiene ni radio:grin:
Er_Nikil
23/04/14, 13:45:21
Fijate lo bien que va, que las custom roms no van mejor que la stock, yo lo llevo todo de casa, ni siquiera lo tengo ahora mismo rooteado... Jajaja
pues ya seremos 2 entonces :)
sobre kitkat con art o algo asin (el susesor de dalvik) k tal va? kitkat es por parte de motorola no?
lo siento eske estoy un poco perdido con el moto xD
Er_Nikil
23/04/14, 13:47:30
Javi aquí tienes carbón , slimkat , pacman , paranoid, cyanogenmod , omnirom ....todas oficiales, nada de port cutres que no funcionan la mitad de las cosas.
Aquí tienes desarrollo de verdad no como el gpl inexistente y lleno de bugs que bq no facilitaba.
Y una ROM para convertir el moto g en google play edition , que te asegura actualizaciones directas casi al tiempo de nexus.
ostia pues d p... madre tonces jejeje, bq ayer solto el codigo pero el kernel esta lag y cm10.2 ya rula pero muy mal.
sobre lo del googleplayedition hace falta desblokear el bl?:platano:
estoy ansioso por tenerlo jajajaja:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
los 15 dias primeros por la compra lo tendre todo stock, mirare si una rom mejora mucho el rendimiento y tal sin duda lo desblokeare:silbando:
porcierto se puede OC a la gpu y cpu?;-)
ivangv83
23/04/14, 13:52:01
yo tambien espero lo del sat jaja, no sabia k salio el mc 5 ya :P
:grin: Me refería al MC 3 y el 4, es que ahora esoy con el 3 antes ya probé el 4, sabía que habia probado 2 pero no recordaba , tuve que mirarlo en el movil ahora X-D
ostia pues d p... madre tonces jejeje, bq ayer solto el codigo pero el kernel esta lag y cm10.2 ya rula pero muy mal.
sobre lo del googleplayedition hace falta desblokear el bl?:platano:
estoy ansioso por tenerlo jajajaja:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
los 15 dias primeros por la compra lo tendre todo stock, mirare si una rom mejora mucho el rendimiento y tal sin duda lo desblokeare:silbando:
porcierto se puede OC a la gpu y cpu?;-)
Si se puede. Hasta 1'6
Johny1979
23/04/14, 13:57:08
OC hasta 1,6 de echo esa es la velocidad recomendada para este procesador . motorola lo capo para que no pisara en rendimiento al moto x.
Si , para google play edición hay que desbloquear el bootloader pero no hay problema este terminal no es bq que iban al sat 8 de cada 10.
Aquí iran 1 de cada 1000.
Eso si espera 15 días para desbloquearlo.
Bootloader cerrado....no party!!! Jeje
Johny1979
23/04/14, 13:59:51
Bakalaero es para flipar la cantidad de usuarios que tuvimos bq que acabamos con el moto g jajajaja.
ivangv83
23/04/14, 14:04:45
Cierto, la velocidad de funcionamiento del snapdragon 400 es 1,6, en el moto G esta capado ,imagino que por lo que dice el compa y para estirar un poco más la autonomía de la batería :ok:
Er_Nikil
23/04/14, 14:20:12
ostia pues buena velocidad :) entonces si es 1.6 enteoria se podria poner 1.8?
fua que ganas tengo de comprarlo ya!!
porcierto los colores los compra 1 mismo no? en mm solo hay negro :P
espero k motorola deje la web del codigo del bl ese jajaja
sobre 1 de mil yo siempre tengo el gafe en todo jajajaja lo dicho 15 dias estara y si no ale boot fuera
Er_Nikil
23/04/14, 14:21:08
Bakalaero es para flipar la cantidad de usuarios que tuvimos bq que acabamos con el moto g jajajaja.
tienes razon jajaja si se que sale el moto g me ubiera esperado a comprarlo:risitas: pero bueno 200 euros k me costo el bq a la basura, de los errores se aprende.
hola motorola!!!
hello motoooooo tititititi (cancion de mi motorola v3 jajaja)
https://www.youtube.com/watch?v=4I-CNEQBJhk
ivangv83
23/04/14, 14:27:21
Ahi lo tienes:
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/400
Color que yo sepa solo negro , después las carcasas las que quieras.
Sobre el bootloader, yo imagino que no tardarán mucho en conseguir desbloquearlo sin pasar por motorola (ya sabes cuando el rio suena....)
Er_Nikil
23/04/14, 14:33:57
mola mola, con el tema del otg puedo conectar un pendrive no? y... el moto g se puede conectar a la tele por hdmi o algo? (otg a hdmi o alguna cosa)
totaharry
23/04/14, 14:41:59
Excelente móvil, no te preocupes por las custom rom con kk stock vuela y no tiene bugs ademas de parte de Google siempre vas a estar actualizado, sólo tene cuidado que no se te caiga mucho porque el touch se parte de nada.
Er_Nikil
23/04/14, 15:14:33
Excelente móvil, no te preocupes por las custom rom con kk stock vuela y no tiene bugs ademas de parte de Google siempre vas a estar actualizado, sólo tene cuidado que no se te caiga mucho porque el touch se parte de nada.
no se me suelen caer los moviles pero mi anterior movil se rompio creo k al bajarme del coche... suponiendo k se rompiera cuanto vale el arreglo en el sat?:risitas: o si no hay k pegar pantalla por intenret cuanto?:palomitas:
Er_Nikil
23/04/14, 15:47:09
Cual me saldria mas rentable el de 8gb o el de 16? deciros que ando muy justo de dinero aun no tengo ni 30 pavos xD el otg nose cuanto valdra pero usaria los 8 gb para musica (menos de 100 canciones) los 4 videos de whatsapp y algun k otro juego san andreas+modern combat4.
que saldria mas rentable
8gb +otg para peliculas y multimedia
16gb normales
ivangv83
23/04/14, 16:10:54
Eso es ya cuestion de economia , pero si la diferencia no es mucha pillaria el de 16 pero el de 8 llega, yo antes tenia el i9000 con 8 gb y me llegaba , pero la opcion del OTG es un parche muy util:ok:
Er_Nikil
23/04/14, 16:23:03
Eso es ya cuestion de economia , pero si la diferencia no es mucha pillaria el de 16 pero el de 8 llega, yo antes tenia el i9000 con 8 gb y me llegaba , pero la opcion del OTG es un parche muy util:ok:
Entonces me miraria el de 8 porque ya es mucho esfuerzo para comprarlo:oh:estoy ahorrando para 1 pc apiezas y me tocara aplazarlo, entonces se puede utilizar el otg para poner 1 pendrive no?:platano:
Er_Nikil
23/04/14, 16:30:52
ok acabo de ver que es compatible :) doy por solucionado el tema, en 2 meses como mucho 2 y medio me vereis por k aki portando roms y cosas para el moto G :) me ire pasando por este subforo asta entonces.
gracias a todos
Johny1979
23/04/14, 16:59:12
Ya tenemos un nuevo cocinero en el foro jeje
ivangv83
23/04/14, 17:03:13
Entonces me miraria el de 8 porque ya es mucho esfuerzo para comprarlo:oh:estoy ahorrando para 1 pc apiezas y me tocara aplazarlo, entonces se puede utilizar el otg para poner 1 pendrive no?:platano:
Si, aqui tienes uno de los muchos post donde se habla de tema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723447
Er_Nikil
23/04/14, 17:07:37
Si, aqui tienes uno de los muchos post donde se habla de tema :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723447
ok gracias le echare un vistazo:grin: porcierto perdona la pregunta pero... tu crees k el moto g lo retiraran del mercado? es que vi que motorola de 20 k vende se enbolsa 1 y como tengo mala suerte cuando voy a comprar algo k ya no hay o esta agotado o retirado:cry:
ivangv83
23/04/14, 17:25:58
ok gracias le echare un vistazo porcierto perdona la pregunta pero... tu crees k el moto g lo retiraran del mercado? es que vi que motorola de 20 k vende se enbolsa 1 y como tengo mala suerte cuando voy a comprar algo k ya no hay o esta agotado o retirado
Buff eso es mucho imaginar, lo dejaran de vender, pero no creo que sea en poco tiempo, porque lleva poco tiempo en el mercado, y aun estan sacando "remakes" del mismo, como una version rungerizada, una de ferrari, una con 4G, tardarán pues es un terminal con un precio muy competitivo para las caracteristicas que tiene, y seguira siendolo por tiempo, cuando deje de serlo lo dejarán de vender, pero mientras tanto no creoX-D
Er_Nikil
23/04/14, 18:13:08
Buff eso es mucho imaginar, lo dejaran de vender, pero no creo que sea en poco tiempo, porque lleva poco tiempo en el mercado, y aun estan sacando "remakes" del mismo, como una version rungerizada, una de ferrari, una con 4G, tardarán pues es un terminal con un precio muy competitivo para las caracteristicas que tiene, y seguira siendolo por tiempo, cuando deje de serlo lo dejarán de vender, pero mientras tanto no creoX-D
a ok esque el otro que tenia ya costaba encontrarlo entonces en 2 meses abra no? me dare prisa ahorrando jajaja:dios:
porcierto la version dell mm que venden es kitkat, no creo que pase nada pero podria ser que la placa fuera una revision nueva y no fuera compatible con las roms que hay en el foro?
cesc1972
23/04/14, 19:15:22
Con lo bien que se lo habéis vendido casi me dan ganas de comprárme otro xD xD
Nah, en serio, es muy buen móvil ya verás :-)
ivangv83
23/04/14, 19:24:04
a ok esque el otro que tenia ya costaba encontrarlo entonces en 2 meses abra no? me dare prisa ahorrando jajaja:dios:
porcierto la version dell mm que venden es kitkat, no creo que pase nada pero podria ser que la placa fuera una revision nueva y no fuera compatible con las roms que hay en el foro?
No, es el mismo móvil, de echo no hay constancia de q sea nada distinto , sólo la tapa de atrás ,:ok:
Er_Nikil
23/04/14, 21:14:20
No, es el mismo móvil, de echo no hay constancia de q sea nada distinto , sólo la tapa de atrás ,:ok:
en que cambia la tapa?:oh:
Er_Nikil
23/04/14, 21:16:09
Con lo bien que se lo habéis vendido casi me dan ganas de comprárme otro xD xD
Nah, en serio, es muy buen móvil ya verás :-)
que pasa tiene alguna desventaja aparte de la microsd? no quiero tirar 200 leuros otra vez en la basura porke soy medio pobre:rolleyes:(culpa del gobierno) y es euro a euro dia por dia menos finde k pillo 5-10 :cry: jajaja:sisi1:
cesc1972
23/04/14, 21:16:31
en que cambia la tapa?:oh:
En la primera hornada las tapas traseras tenían la "M" de Motorola en negro y se guarreaban con mirarlas, así que los de ahora vienen con la "M" en plateado y se marcan menos los dedos.
que pasa tiene alguna desventaja aparte de la microsd? no quiero tirar 200 leuros otra vez en la basura porke soy medio pobre:rolleyes:(culpa del gobierno) y es euro a euro dia por dia menos finde k pillo 5-10 :cry: jajaja:sisi1:
No no, no te preocupes, era una coña. Va muy bien de verdad.
Er_Nikil
23/04/14, 21:45:09
En la primera hornada las tapas traseras tenían la "M" de Motorola en negro y se guarreaban con mirarlas, así que los de ahora vienen con la "M" en plateado y se marcan menos los dedos.
okey perfecto entonces mola mas :)
y esta hornada trae mas fallos o no se ven fallos del moto g? principalmente kiero eso sin pasar por el sat en 2 años
No no, no te preocupes, era una coña. Va muy bien de verdad.
seguro? jeje veo muy buenas opiniones como me paso con el bq y luego mira k caca me salio :'(:oh:
Johny1979
23/04/14, 22:53:36
No te preocupes javi jajajajaja los motorola no los fabrica Malata.
Er_Nikil
24/04/14, 12:46:09
No te preocupes javi jajajajaja los motorola no los fabrica Malata.
yaya pero lei algo de lenovo a saber, mientras salga bueno me da=
ahora la rallada de cabeza es: si para dentro de 2 meses tendran en mediamark o pasara como bq agotado :loco:o retirado del mercado:rolleyes:
Er_Nikil
24/04/14, 15:17:29
me estoy renplanteando comprarlo o no, se dan muchos casos de vibrador, pixeles muertos, pantalla amarilla, auriculares, pero de vigrador muchos aparte siempre tengo yo el gafe y me toca lo roto jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.