Ver la Versión Completa : Agenda
ChusHTC
03/12/09, 12:49:45
Hola amigos.... soy un nuevo usuario que esta pensandose en pillarse la Tatoo por Vodafone. Mi pregunta es la siguiente:
Aparece la agenda directamente en la pantalla principal? En la HD viene reflejado las tareas que tienes previstas hacer hoy y las que tendras que hacer mañana... En la Tatoo es igual??
Gracias y un saludo
Hola ChusHTC,
Efectivamente, la HTC Tattoo la puedes configurar con un Widget de Calendario para que te aparezca el Calendario en la pantalla principal (si quieres): el calendario del mes, de la semana, o las próximas citas.
Un saludo.
ChusHTC
03/12/09, 15:59:25
Muchas gracias por la información... Por cierto ¿Que es eso de Widget? Estoy un poco perdido con el vocabulario de estos "aparatitos" jejeje
Un Widget es una utilidad de escritorio para colocar en las pantallas del HTC. Por ejemplo: relojes, el tiempo, música... etc.
La Tattoo viene con 7 pantallas de escritorio donde puedes colocar los Widgets que quieras.
TITOMILANO
03/12/09, 16:41:54
Viene con 7 escritorios directamente?? Había leido que venía con sólo 4 y para usar más debías instalar alguna ROM modificada.
Por cierto, alguien me peude decir si es "necesario" cambiar la rom del operador para poder trastear medianamente con ella? Yo he pedido una de vodafone, y no sé que limitaciones trae o qué viene capado que pueda serle útil a un usuario "normal"
La tattoo de vodafone no viene con nada capado (O al menos a simple vista eso parece...) no es necesario (Ni de momento sabemos si se puede) meterle otra rom para tener 7 escritorios
Saludos
TITOMILANO
03/12/09, 17:07:56
Muchas gracias raulgm!! Sobre lo de que no viene con nada capado, tengo entendido que vienen con la transferencia de archivos por bluetooth capadas y que para poder enviarlos hay que instalar un programilla, rooteandola previamente. Me lo puedes confirmar o desmentir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.