PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One contra la competencia

jorge_kai
23/04/14, 10:19:00
OnePlus One contra la competencia

http://static.htcmania.com/oneplus-one-comparativa.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras varios meses de espera, finalmente OnePlus ha presentado de manera oficial su primer retoño: el One, o como a ellos les gusta llamarlo, el smartphone perfecto. Pero, ¿lo es? Para salir de dudas hemos preparado una tabla comparativa entre este nueva teléfono y la competencia más cercana, como pueden ser el Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC One (M8). ¿Saldrá victorioso de este enfrentamiento? Qué elemento lo diferenciará del resto? Esas y muchas otras preguntas tendrán solución tras el salto, así que echa un ojo y dinos qué te parece el planteamiento que ofrece este OnePlus One. ¿Es tu teléfono perfecto? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-contra-la-competencia/)

jorge_kai
23/04/14, 10:19:20
http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-contra-la-competencia/

http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-contra-la-competencia/

txitxo0
23/04/14, 10:29:25
Entonces la foto en la que se puso el Z2 encima del one.... era mentira? es de dimensiones algo mayores....

n4k0
23/04/14, 10:34:02
Hombre... En la tabla tiene una pinta que te cagas, a ver como se comporta con cyanogen.

charly_brown
23/04/14, 10:41:58
una pasada, y un precio realmente competitivo, aunque no entiendo los moviles de estos tamaños... 153mm? a que vamos a llegar?
si fuera de 4,7"-4,8" ya estaba encargandolo

OSCARGS
23/04/14, 10:48:43
Muy muy buen precio para las características que tiene, tiene muy buena pinta sobre papel, aunque me parece un poco grande.
Esperaré a ver como realmente funciona y quizás caiga de regalito :silbando:

Mr.Backup
23/04/14, 10:53:58
Sobre el cuadro es, claramente, este OnePlus One, un "revientamercados". Luego, sobre el tapete, habrá que analizarlo, pormenorizadamente, para ver si cumple y es capaz de hacer frente a los pesos pesados del mercado.

Lo que tengo claro, es que este OnePlus One, cumpla o no al 100% lo prometido, obligará a bajar los precios de los HTC, Sony y Samsung si quieren seguir intentando vender al mismo ritmo que antaño. Con terminales chinos como este, el mercado no tardará en pegar un revolcón, de los buenos, beneficiando, claramente, al consumidor.

M0rky
23/04/14, 10:56:58
Si la calidad de construcción cumple y no tiene ese falso metal/falso cuero de los samsungs....estoy viendo mi siguiente movil. 300€ con 64gb. Esto pinta bien.

ertekobcn
23/04/14, 11:12:58
La pinta es buenisima, a ver como funciona luego. Aunque por la mitad de dinero que los otros, aunque funcionase un poco regular, ya saldria a cuenta

pepe_93
23/04/14, 11:15:54
Creo que ya tengo movil. Mi S3 va a pasar a mejor vida

wolse
23/04/14, 11:16:01
Funcione como funcione... la relación calidad/precio seguro que es mucho mejor que la de los teléfonos de 600€.

Si son capaces de abastecer la demanda y mantener esos precios... el resto tienen que reaccionar.

iyimetal
23/04/14, 11:17:43
Muy buena pinta. Esperemos que tenga un rendimiento en todo sentido bueno y las demás marcas aprendan y bajen algo los precios.

teknosrp
23/04/14, 11:21:11
¿Pero ese precio es comprado desde España o desde China?

Ivso
23/04/14, 11:33:15
Pues no se por qué le llaman móvil y lo meten en la categoría de estos cuando por tamaño es un phablet y deberían compararlo con los galaxy note 3, xperia Z ultra, LG G pro 2 ...

ephreon
23/04/14, 11:38:07
Creo que hay un sistema de invitaciones para su compra, pero no se dónde ni cómo...

Alguien sabe algo de esto?

bibo1980
23/04/14, 11:52:13
joder tener la web caida el día de la presentación...... por lo menos en este momento

http://oneplus.net/

littl3herondale
23/04/14, 11:55:53
EL Z2 ES MEJOR! xperia al poder!

Coldflid
23/04/14, 11:59:44
Acabo de ver en flipboard que el precio para 16gb es de 270 y 64gb 300 maemiaaa, tienta mucho jajaja

juanjogas
23/04/14, 12:01:25
Bufff, me gusta muuuucho. Estaba a punto de pillar un S4 por tema de precio pero creo que este me apaña mejor...
Si tiene bateria extraible, que no me queda claro, me lo pillo seguro ;)
Saludoooos

santinhos
23/04/14, 12:03:27
Pues no se por qué le llaman móvil y lo meten en la categoría de estos cuando por tamaño es un phablet y deberían compararlo con los galaxy note 3, xperia Z ultra, LG G pro 2 ...
Porque lo que importa es el tamaño de la pantalla...
Aunque hace un año phablet ya era cualquier dispositivo con 5"...

donpompibol
23/04/14, 12:04:53
ya vienen.

a kilometros se les huele.

los moviles baratos son los padres.

3721alex
23/04/14, 12:05:52
En Android Authority ya tienen el hands on y la comparación con el Note 3, el Oppo Find 7a y con el S5.
https://www.youtube.com/channel/UCgyqtNWZmIxTx3b6OxTSALw

PEREBI
23/04/14, 12:16:20
No entiendo mucho que algunos os escandalicéis del tamaño, es más o menos como un Note3 (algo más alto y algo mas estrecho) y no es que los phablet no se vendan precisamente.

Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.

En cualquier caso, bien por los chinorris, pero yo sigo con mi G2.

saul94
23/04/14, 12:22:10
Pues yo creo que ya tengo recambio para mi S3. Si la distribución es buena, acabaré haciéndome con uno, a pesar que el tamaño es grande para mi gusto, tendré que acostumbrarme.

DAVIDVV
23/04/14, 12:27:16
No entiendo mucho que algunos os escandalicéis del tamaño, es más o menos como un Note3 (algo más alto y algo mas estrecho) y no es que los phablet no se vendan precisamente.

Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es lo dispuestos que están algunos a tirarse a la piscina con esta marca desconocida, sin saber como funciona y sin tener confirmado al 100% un servicio técnico que no sea en China. Sí, ya se, lo pone en la web, pero hasta que no vea abrir el primero, no me lo creo.

Hombre, es que teniendo un G2 aunque este en principio sea mejor (luego ya veremos si solo en el papel) seria un poco tonteria cambiar.

Otra cosa es gente que tenemos un optimus G o un S3 o inferior, que el salto es BRUTAL. Y aun asi tampoco muy justificado ya que la verdad es que con mi G voy sobrado y solo estoy pensando en cambiarme por el tema de que se me terminan las permanencias jajajaja.

maxmadero
23/04/14, 12:35:48
Sería perfecto si tuviera DUALSIM

Deys_focusin
23/04/14, 12:43:52
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza

obses
23/04/14, 12:44:30
Muy buen precio y especificaciones, yo me lo pillaría pero es que me tira atrás su tamaño enorme..:cry:. Es incomodo para todo.

agerdo
23/04/14, 12:52:51
Y prometian 5,5" en cuerpo de un Z1 o algo asi?
Pero si es mas alto y gordo que el Note3 con 0,2" menos.... menudos...

Aún así, terrible cacharro

m1ja1l
23/04/14, 12:53:53
+1

Este Oneplus One de momento es vaporware. Hablamos de una marca recién nacida, que nunca ha fabricado ningún terminal, y que es una incógnita en cuanto a calidad, soporte, actualizaciones y atención al cliente. Además, de momento lo único que han hecho es presentar un smartphone con muy buenas especificaciones sobre el papel, pero está por ver que logren lanzar este terminal con las especificaciones y precios prometidos y en los plazos previstos, que ya hemos visto vender humo muchas veces.

Además siempre estamos igual con el tema de los precios, estos 269/299 euros que anuncian es comprando el terminal en China con garantía "dudosa" de un año y sin incluir gastos de envío, IVA y aranceles ni comisiones de bancos y otros intermediarios. Si sumamos todos esos conceptos el precio sube por encima de los 350 euros, esto es, más de lo que cuesta -por poner un ejemplo- un LG G2 en Amazon, con toda la garantía y toda la seguridad del mundo.

Cada día estoy más convencido de que en gama alta los smartphones "chinos" no tienen demasiado sentido, la diferencia de precio es demasiado pequeña para que compense los riesgos en cuanto a seguridad en la compra y garantía. Cosa muy distinta es la gama baja, por los menos de 120 euros que cuesta un Xiaomi Red Rice -es otro ejemplo- no encuentras en España nada parecido en prestaciones, ni siquiera lejanamente (lo que más se acerca es el Moto G, y cuesta casi un 50% más) y merece la pena "arriesgarse", pero en gama alta es otro cantar...

Saludos

albertopina1
23/04/14, 12:57:03

En que????? lo unico que tiene más alto es el precio. 0.3" más en solo 6mm más, 2.5 ghz, la camara del One plus es de Sony..., 269€ contra 699€!!!!!!!!!

Tengo borrado en el F5 del teclado, la web esta caida, ay que ver que rápido van a volar los 300 pavos de mi cuenta!!!!

Comprar! Comprar! buy! buy! añadir al carrito!!!!! quien quiere sd externa, si por 300 lo tienes de 64gb!

Los grandes no tienen por que preocuparse, la gente que compra chinos no es la misma que se compra los "valor del oro".

Los que tienen que preocuparse son los Nexus, Xiaomi, Meizu, Oppo, Vivo, etc.

Que sorpresaka esperabamos el de 64gb por 400€ y ha salido por 300€!!!

Bok3Ron
23/04/14, 12:58:12
Unibody, sin SD, sin posibilidad de batería extraíble.... Y mismas características que el maravilloso S5, me compro el S5 de cabeza

pues aya tu si prefieres pagar 700€ x un mvl q en 1 año o menos cambiaras seguramente ..... y eso q no trae para SD no se q falta te ara 1 SD si x 300€ tienes un mvl con 64GB interno mas aparte sumale los de las aplicaciones como dropbox o copy,q te recuerdo q copy son 20GB gratis y es como el dropbox.

EDIT: y lo de unibody no se de donde lo sacas mira este video https://www.youtube.com/watch?v=TSv_LrsVE7I&list=UUgyqtNWZmIxTx3b6OxTSALw y seve claramente q se kita la tapa y seve la bateria aunq no se si al kitarla estaria mal,aparte la bateria es de 3100 y no de 2800 como la del S5.

yo encuanto lo vea en el mediamarkt (ya q pone q se comercializara en españa) me piyare el negro de 300€ xD

PEREBI
23/04/14, 12:59:23
+1

Este Oneplus One de momento es vaporware. Hablamos de una marca recién nacida, que nunca ha fabricado ningún terminal, y que es una incógnita en cuanto a calidad, soporte, actualizaciones y atención al cliente. Además, de momento lo único que han hecho es presentar un smartphone con muy buenas especificaciones sobre el papel, pero está por ver que logren lanzar este terminal con las especificaciones y precios prometidos y en los plazos previstos, que ya hemos visto vender humo muchas veces.

Además siempre estamos igual con el tema de los precios, estos 269/299 euros que anuncian es comprando el terminal en China con garantía "dudosa" de un año y sin incluir gastos de envío, IVA y aranceles ni comisiones de bancos y otros intermediarios. Si sumamos todos esos conceptos el precio sube por encima de los 350 euros, esto es, más de lo que cuesta -por poner un ejemplo- un LG G2 en Amazon, con toda la garantía y toda la seguridad del mundo.

Cada día estoy más convencido de que en gama alta los smartphones "chinos" no tienen demasiado sentido, la diferencia de precio es demasiado pequeña para que compense los riesgos en cuanto a seguridad en la compra y garantía. Cosa muy distinta es la gama baja, por los menos de 120 euros que cuesta un Xiaomi Red Rice -es otro ejemplo- no encuentras en España nada parecido en prestaciones, ni siquiera lejanamente (lo que más se acerca es el Moto G, y cuesta casi un 50% más) y merece la pena "arriesgarse", pero en gama alta es otro cantar...

Saludos

Vaya, celebro ver que no estoy solo en el mundo. 100% de acuerdo contigo.

DAVIDVV
23/04/14, 13:02:36
+1

Saludos

Por que no te informas antes de empezar a echar pestes????

Para empezar ese precio es sin el envio, pero ya han dejado MUY MUY claro tanto en la presentacion como en la WEB que el envio sera desde EUROPA, si eres EUROPEO, con GARANTIA EUROPEA.

Asi que 2 años de garantia, IVA incluido, NADA de ADUANAS. Sumale que 6-10 euros de gtos de envio?

Pues una GANGA por un PEPINO

albertopina1
23/04/14, 13:04:00

Pues nene si te da igual gastarte 700 que 300 que suerte la tuya macho!!! a por el corre, comprate no un s5, comprate dos o tres!!!

Hay 400€ de diferencia entre una foto y otra, adivina cual es el benchmark del S5 y cual del Oneplus
http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2014/02/Alleged-Galaxy-S5-benchmark-leaks-on-AnTuTu-1.jpg
http://androidnews.co.in/wp-content/uploads/2014/03/14-1.png

Deys_focusin
23/04/14, 13:04:05
pues aya tu si prefieres pagar 700€ x un mvl q en 1 año o menos cambiaras seguramente ..... y eso q no trae para SD no se q falta te ara 1 SD si x 300€ tienes un mvl con 64GB interno mas aparte sumale los de las aplicaciones como dropbox o copy,q te recuerdo q copy son 20GB gratis y es como el dropbox.

EDIT: y lo de unibody no se de donde lo sacas mira este video https://www.youtube.com/watch?v=TSv_LrsVE7I&list=UUgyqtNWZmIxTx3b6OxTSALw y seve claramente q se kita la tapa y seve la bateria aunq no se si al kitarla estaria mal,aparte la bateria es de 3100 y no de 2800 como la del S5.

yo encuanto lo vea en el mediamarkt (ya q pone q se comercializara en españa) me piyare el negro de 300€ xD

Prefiero pagar 700€ que 300€

Marca calidad

Lo barato sale caro

Deys_focusin
23/04/14, 13:07:41
Pues nene si te da igual gastarte 700 que 300 que suerte la tuya macho!!! a por el corre, comprate no un s5, comprate dos o tres!!!

Me comprare uno, dos o los que a mi me salga de la punta de la nariz

Algun problema??

elpachi1
23/04/14, 13:07:51
ademas se lo podeis comprar a tiendasimple, jaja,perdon pero esque se lo poneis a uno a huevo

AlxMnor
23/04/14, 13:20:59
Aquí tenéis el mejor smartphone del momento!

Punto negativo tal vez el tamaño, pero siempre pasa que cuando te pasas a un tamaño mayor no vas hacia atrás.

Un pepino, los que tengáis menos de un sp600 y 2g de ram me iba de cabeza.

albertopina1
23/04/14, 13:23:12
¿Calidad?¿Samsung?¿Seguro?
1º ¿conoces algun samsung con más de dos años que no haya pasado por el servicio tecnico o tenga algo roto?
2º Pantalla de matriz Pentile, famosas por su mayoria de pixeles verdes y ser la más barata del mercado. La del Oneplus no es la mejor, la mejor es la del m8.
3º ¿Conoces a alguien que haya llevado su samsung al SAT y le haya tardado menos de un mes?
4º En que calidades tiene mejor Samsung que Oneplus, es que el policarbonato del samsung es mejor, o el procesador que es el mismo, o en la camara, el del Oneplus es de Sony.
5º El movil de mejor calidad no es ni Samsung, ni Sony, ni Oneplus sino HTC, aunque luego en caracteristicas se quede por detrás.

Precio alto (marca) no tiene que ver con la calidad, y sobre todo en tecnologia.

Lo caro sin calidad te puede salir carísimo.

tymm
23/04/14, 13:25:44
Ale, dandole puerta a mi Xiaomi Mi3 en cuanto consiga un OnePlus One, lo unico que no me gusta de este telefono es el logo de la marca. Deseando no volver a ver MIUI delante, a ver si hay suerte y no tengo que esperar mucho para comprarlo.

B_LEZO
23/04/14, 13:28:37
de alto es más grande que el note 3, se han pasado un poco.

Darkcaptain
23/04/14, 13:28:42
Por que tengo un Nexus 4 y estoy contentísimo y no necesito mas... que si no lo pillaba.

El único "pero" es que a mi se me hacen grandes los que sobrepasen los 5", pero bueno, supongo que al tenerlo y después de varías semanas uno se acaba acostumbrando.

A mi Nexus 4 le queda todavía una larga vida, tiene un buen Hardware a día de hoy, un S.O. realmente bien optimizado para él, la batería aguanta perfectamente y las fotos que hace me vale para el uso que le doy.

cisko
23/04/14, 13:34:49
Por que tengo un Nexus 4 y estoy contentísimo y no necesito mas... que si no lo pillaba.

El único "pero" es que a mi se me hacen grandes los que sobrepasen los 5", pero bueno, supongo que al tenerlo y después de varías semanas uno se acaba acostumbrando.

A mi Nexus 4 le queda todavía una larga vida, tiene un buen Hardware a día de hoy, un S.O. realmente bien optimizado para él, la batería aguanta perfectamente y las fotos que hace me vale para el uso que le doy.

sí, pero en el OnePlus los juegos van a 1080p :cucú: :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

m1ja1l
23/04/14, 13:35:26
Por que no te informas antes de empezar a echar pestes????

Para empezar ese precio es sin el envio, pero ya han dejado MUY MUY claro tanto en la presentacion como en la WEB que el envio sera desde EUROPA, si eres EUROPEO, con GARANTIA EUROPEA.

Asi que 2 años de garantia, IVA incluido, NADA de ADUANAS. Sumale que 6-10 euros de gtos de envio?

Pues una GANGA por un PEPINO
Gracias por la matización :ok:

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Dentro de unos cuantos meses hablamos...

Saludos

_LoBo
23/04/14, 13:37:56
jejeje, creo que ya se puede ir abriendo un hilo en el foro de Terminales OnePlus... porque comprar se va a comprar seguro.

AlxMnor
23/04/14, 13:48:43
de alto es más grande que el note 3, se han pasado un poco.

Mira el video comparstiva one plus vs note 3... a ver si es como dices...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/qesapu5a.jpg

Siempre dices que es demasiado grande hasta que lo tienes, creeme.

albertopina1
23/04/14, 13:52:49

Sin embargo llevo aproximadamente una década en el mundillo de los smartphones, las he conocido de todos los colores e insisto en que ya he visto vender humo en muchas ocasiones.

¿En serio alguien se cree que una empresa recién constituida es capaz de crear de la noche a la mañana una infraestructura y unas redes logísticas que le permitan ofrecer en EEUU y todos los países europeos stock suficiente de un smartphone de nueva fabricación, así como soporte, garantías y atención al cliente de conformidad con nuestros estándares?

Saludos

Lo primero es que no ha sido de la noche a la mañana, Peter lau dejo Oppo hace un año, y desde ese momento empezo con Oneplus, no es que esten empezando a fabricarlo ahora mismo.

Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estan empezando, ahora hay que ser espectantes a lo que hagan, y no estar predispuestos a que sea una mierda, Oppo es una de las marcas con más calidad del mundo, aunque desconocidad por muchos, y Peter Lau se fué por cree en otra politica, con aun más calidad y a un precio razonable. Seamos positivos.

tymm
23/04/14, 13:57:14

Saludos

Van a seguir el modelo de comercializacion de Oppo.

Los terminales se enviaran desde un mismo centro logistico a toda Europa y el servicio tecnico tambien estara centralizado a nivel de Europa. Es un poco putada si te toca reparar el telefono por algo que no cubra la ganrantia y tienes que pagar el envio y la vuelta, ademas de la reparacion, pero a nivel de garantia si lo hacen parecido a Oppo la atencion al cliente y su garantia funcionan de manera esquisita y rapida.

Soporte a nivel SO va de la mano de CM, que creo que ya ha demostrado que saben optimizar el rendimiento de terminales y que tienen sobrada esperiencia, ademas de prologar las actualizaciones mas incluso que la propia Google.

El punto debil va a ser el stock, yo creo que va a ser muy complicado hacerse con uno en los primeros 3 meses de comercializacion, pero yo al menos lo intentare, quiero perder de vista MIUI cuanto antes.

Saludos

El3erNota
23/04/14, 14:05:25
Es un peazo de móbil y bien barato. Yo hasta que no vea a un móbil superar los 50.000 en el antutu:roto2rie

ragaru
23/04/14, 14:05:57
pues por que estoy muy contento con mi xperia Z por lo que me voy a esperar bastante, pero me llama mucho la atención este terminal.

habra que ver el rendimiento de cianomod al estar en un terminal de forma nativa y no como rom instalable, y yo lo único, si, el tema del servicio técnico y disponibilidad de piezas para reparaciones o simplemente, baterias o tapas traseras, como se va a garantizar eso.

pero si se cumple, por 300 es un pepinazo de terléfono.

yo sinceramente, si fuese un cabeza pensante de sony, samsung, philips, htc y demas, empezaria a tener respeto por todas las empresas chinas que estan creciendo como xiaomi o zte, y que por precio y calidad de terminales, estan ganando un cacho del pastel y pinta que ese trozo, va a ir a mas.

Piterotul
23/04/14, 14:10:39
Prefiero pagar 700€ que 300€
Marca calidad
Lo barato sale caro

Como se nota, que no has catado un producto chino de calidad...
Las gamas altas chinas, superan a cualquiera, y a mitad de precio...

Por comentarios como este, es por los que los fabricantes no bajan su margen de beneficios.....vendiendo sus productos mucho mas caros....
Prefiero que mi movil no lo anuncie ningun futbolista, y asi, no tenga que pagarle yo su contrato....a traves del importe del movil..

roadtoninja
23/04/14, 14:13:42
La Cagó, super economico.

Piterotul
23/04/14, 14:14:06
Ale, dandole puerta a mi Xiaomi Mi3 en cuanto consiga un OnePlus One, lo unico que no me gusta de este telefono es el logo de la marca. Deseando no volver a ver MIUI delante, a ver si hay suerte y no tengo que esperar mucho para comprarlo.

No se si sabrás, que puedes meterle una rom no miui al MI3 no? puedes meterle una cyanogen con kit kat...

ATobi
23/04/14, 14:15:13
1º ¿conoces algun samsung con más de dos años que no haya pasado por el servicio tecnico o tenga algo roto?
2º Pantalla de matriz Pentile, famosas por su mayoria de pixeles verdes y ser la más barata del mercado. La del Oneplus no es la mejor, la mejor es la del m8.
3º ¿Conoces a alguien que haya llevado su samsung al SAT y le haya tardado menos de un mes?
4º En que calidades tiene mejor Samsung que Oneplus, es que el policarbonato del samsung es mejor, o el procesador que es el mismo, o en la camara, el del Oneplus es de Sony.
5º El movil de mejor calidad no es ni Samsung, ni Sony, ni Oneplus sino HTC, aunque luego en caracteristicas se quede por detrás.

Precio alto (marca) no tiene que ver con la calidad, y sobre todo en tecnologia.

1º Mi Galaxy S1 no ha pasado por el SAT, 3 años y medio con el y ni un solo problema aun.
2º La mejor pantalla del mercado es la del S5 en estos momentos, y no lo digo yo, sino todas las comparativas que han salido hasta la fecha que destacan ese elemento del terminal.
3º Ni idea, como te he dicho no he ido nunca al SAT gracias al genial resultado que me esta dadndo el terminal. Aunque me sorprende mucho que este foro se valore tanto, tanto y TANTO el SAT de las marcas, cuando lo que se tendria que valorar es el no tener que pasar por el. Si valoras tanto el de otras marcas, mal rollo, porque es que te has visto en la obligacion de acudir a el.
4º El Oneplus me parece un terminal de la leche. Mucho mejor opcion sobre el papel que el S5. Si me viese en la necesidad de cambiar de terminal veria que se comenta en su respectivo hilo los primeros meses y de ser todo tan bueno como parece, apostaria por el en estos momentos. Motivos? El precio para caracteristicas similares, el rumbos que esta tomando Samasung alejandose de la comunidad de desarrolladores y mi preferencia por Android puro frente a capas intrusivas.
5º Ya que se aprovecha el hilo para sacar la bandera de HTC, aprovecho yo para dar mi opinion sobre lo que es "calidad", frente a lo que otros piensan: calidad no es solo que tu terminal sea unibody metalico...calidad es que tu terminal no tenga una camara que se le joroba al mes de uso a buena parte de los usuarios y se pone roja, calidad es que se te de un soporte de actualizaciones superior al del resto de la competencia y no inferior, calidad es que no salga una partida de terminales con un fallo en el color del led de notificaciones, calidad es tener una camara con una tecnologia fuera de toda discusion y que responde en cualquier situacion con garantias, calidad es que tu terminal traiga un explorador nativo con soporte para mover archivos en KK y que no tengas que estar esperando,....
Todo esto para mi es tambien calidad...por lo cual para mi el que muchos usuarios de HTC se mofen de otras marcas y saquen pecho con el "solo HTC es calidad", me parece un tanto cuestionable.

Y ojo, no digo ni que HTC tenga falta de calidad, ni mucho menos....lo que digo es que antes de reirse de los demas y sacar pecho de algo, hay que mirarse el ombligo.

El3erNota
23/04/14, 14:18:36
No se si sabrás, que puedes meterle una rom no miui al MI3 no? puedes meterle una cyanogen con kit kat...

O por la via fácil, el nova. Me compré uno chinorris a 60 euritos con rom sospechosamente parecido al MIUI y lo arreglé de esta manera. Hasta se me ha olvidao que tenía una preinstalada.

tymm
23/04/14, 14:26:45

¿estas seguro, de donde la saco? porque no la he visto aun por aqui, ni por miui.es, ni por xda, ni por la web de cyano. Aunque de todas formas estoy bastante decepcionado con el Mi3, asi que le dare puerta igualmente aunque salga una ROM Cyanogen para el Mi3, aunque si consiguiese quitarme de encima MIUI se me haria mas corta la espera.

Luna_de_Endor
23/04/14, 14:29:50

Totalmente de acuerdo contigo,yo me decantaría por M8 pero el resultado de las htc están por verse la m7 fue nefasta;-)

Bok3Ron
23/04/14, 14:30:16
Aquí tenéis el mejor smartphone del momento!

Punto negativo tal vez el tamaño, pero siempre pasa que cuando te pasas a un tamaño mayor no vas hacia atrás.

Un pepino, los que tengáis menos de un sp600 y 2g de ram me iba de cabeza.

ya te digo,en cuanto vea las tiendas de mi ciudad venderlo me tiro a x uno de cabeza,el aquaris 5 se me keda corto y tiene algun q otro fayo y parece q esta ensambrado a presion xq la parte de atras debajo de la linea negra de alrededor nose como pero se me destapo y le presione y se cerro de nuevo y me kede 0.o

Arkangex
23/04/14, 14:38:03

Vamos a ver, si es como un note 3.........me quedo el note 3 de calle ;)

PEREBI
23/04/14, 14:40:10
Vamos a ver, si es como un note 3.........me quedo el note 3 de calle ;)

Como en cada nuevo teléfono de los caros, solo has de esperar unos meses para que el precio caiga exponencialmente.

juangalca
23/04/14, 14:45:32
otro que se va a animar al cambio, estaba convencido de calle con el lg g2, pero este es más barato y muuuuucho mejor terminal a priori. ¿Se sabe cuando se podrá comprar?

B_LEZO
23/04/14, 14:45:38
han dicho fecha en que se podrá adquirir? porque tiene pinta de que va a ser para largo y que no habrá disponibilidad para todos los posibles compradores a nivel mundial.

El foro que abrieron no ha pasado de 20.000 usuarios a nivel mundial. Y como está claro que no se va a ofrecer por operadora, ni tiene pinta de se vayan a gastar en publicidad (televisión sobre todo) el 95% de los mortales no llegará a conocerlo.

nogarder
23/04/14, 14:53:16
5.5 no gracias....espero que saquen una version "MINI" de 4.8 o asi.

Bok3Ron
23/04/14, 14:54:12
5.5 no gracias....espero que saquen una version "MINI" de 4.8 o asi.

esperate aver si sacan una version "mini" de 3" ......

Indignao
23/04/14, 14:56:40
Hay gente que no busca, no compara, opina por opinar, no prueba y no se quita la cinta de los ojos.

JoanIsp
23/04/14, 15:10:54
Esperaré un par de meses y así sabré la opinión de los compradores de este one plus one.

2fast2julius
23/04/14, 15:34:32
En el foro del One Plus hablan que estara disponible para el publico en general a mediados de Julio - Agosto. Me parece un gran error que tarde tanto en aparecer en el mercado, de aqui a 2 meses LG habra presentado el G3, empezaran los rumores del N6, Iphone 6 casi listo, el "supuesto" Galaxy F, etc perdiendo el hype que se esta generando en los foros de tecnologia.

mario4119
23/04/14, 15:47:17
Estará disponible a partir del segundo trimestre ( a partir de mayo)

El3erNota
23/04/14, 16:02:25
Be water my friend

mojonx0droid
23/04/14, 16:11:47
Muy buena bateria, lastima que no se pueda ampliar la memoria, habria que pillarse el de 64 gb

albertopina1
23/04/14, 16:14:03
1º Mi Galaxy S1 no ha pasado por el SAT, 3 años y medio con el y ni un solo problema aun.
2º La mejor pantalla del mercado es la del S5 en estos momentos, y no lo digo yo, sino todas las comparativas que han salido hasta la fecha que destacan ese elemento del terminal.
3º Ni idea, como te he dicho no he ido nunca al SAT gracias al genial resultado que me esta dadndo el terminal. Aunque me sorprende mucho que este foro se valore tanto, tanto y TANTO el SAT de las marcas, cuando lo que se tendria que valorar es el no tener que pasar por el. Si valoras tanto el de otras marcas, mal rollo, porque es que te has visto en la obligacion de acudir a el.
4º El Oneplus me parece un terminal de la leche. Mucho mejor opcion sobre el papel que el S5. Si me viese en la necesidad de cambiar de terminal veria que se comenta en su respectivo hilo los primeros meses y de ser todo tan bueno como parece, apostaria por el en estos momentos. Motivos? El precio para caracteristicas similares, el rumbos que esta tomando Samasung alejandose de la comunidad de desarrolladores y mi preferencia por Android puro frente a capas intrusivas.
5º Ya que se aprovecha el hilo para sacar la bandera de HTC, aprovecho yo para dar mi opinion sobre lo que es "calidad", frente a lo que otros piensan: calidad no es solo que tu terminal sea unibody metalico...calidad es que tu terminal no tenga una camara que se le joroba al mes de uso a buena parte de los usuarios y se pone roja, calidad es que se te de un soporte de actualizaciones superior al del resto de la competencia y no inferior, calidad es que no salga una partida de terminales con un fallo en el color del led de notificaciones

1º Yo tengo un galaxy s plus, lo tuve 5 meses en el servicio tecnico, se me apagaba cada vez que lo bloqueaba, tengo otro amigo con un s3, que le pasa lo mismo y con la pantalla rota, en ninguno de los dos casos el SAT lo ha solucionado.
2º Puedes sacar 100 páginas web diciendo que la pantalla de Samsung es la mejor, yo tambien digo que es la mejor si me traen un bonito maletin lleno de dinero, pero la realidad es otra, SuperAmoled es la pantalla más barata del mercado, utiliza sistema PenTile, que es un gran M, te dejo fotos para que lo veas bien clarito:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdaqPp0GIKFlImQCPEWwvREybCkvqjI UqD19uTAhyv8vrW3-ws8g
3º Solo he utilizado el SAT de Samsung, y me dieron ganas de meterle fuego, despues pase por huawei 0 problemas, y ahora Jiake (marca baratuja china) y ningun problema.
4º Calidad es buenos componentes de calidad contrastada, y este oneplus tiene la estructura hecha en magnesio, procesador Qualcomm, camara Sony, Altavoces JBL...

Creo que teneis idealizada a Samsung. Creo que no es una marca de calidad en nada de lo que hace, ni son las mejores televisiones, ni camaras, ni equipos de musica, ni altavoces, ni tampoco smartphones.

makinho05
23/04/14, 16:31:23
1º Yo tengo un galaxy s plus, lo tuve 5 meses en el servicio tecnico, se me apagaba cada vez que lo bloqueaba, tengo otro amigo con un s3, que le pasa lo mismo y con la pantalla rota, en ninguno de los dos casos el SAT lo ha solucionado.
2º Puedes sacar 100 páginas web diciendo que la pantalla de Samsung es la mejor, yo tambien digo que es la mejor si me traen un bonito maletin lleno de dinero, pero la realidad es otra, SuperAmoled es la pantalla más barata del mercado, utiliza sistema PenTile, que es un gran M, te dejo fotos para que lo veas bien clarito:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdaqPp0GIKFlImQCPEWwvREybCkvqjI UqD19uTAhyv8vrW3-ws8g
3º Solo he utilizado el SAT de Samsung, y me dieron ganas de meterle fuego, despues pase por huawei 0 problemas, y ahora Jiake (marca baratuja china) y ningun problema.
4º Calidad es buenos componentes de calidad contrastada, y este oneplus tiene la estructura hecha en magnesio, procesador Qualcomm, camara Sony, Altavoces JBL...

Creo que teneis idealizada a Samsung. Creo que no es una marca de calidad en nada de lo que hace, ni son las mejores televisiones, ni camaras, ni equipos de musica, ni altavoces, ni tampoco smartphones.

Sal de la cueva amigo, tienes en mente aun las pantallas Samsung del 2012, te invito respetuosamente que mires la pantalla de un Note3 o un S5 actualizate. curioso que alguen que mantiene en htcmania diga eso, lo acepto de un usuario común de calle.

Te digo tuve mi S3 por casi 2 años y solo marcos pelados pero funcionaba 100 x 100. Que a ti te gustan otras marcas vale perfecto pero se te nota la bilis por Samsung:ok:

albertopina1
23/04/14, 16:36:41
Esperarse una semana, en las oficinas de Xiaomi, Meizu, Nubia, estan con retortijones, se supone que estas marcas van a sacar nuevos buques insignia en breve, he oido rumores de Meizu MX4 con Snapdragon 805 y 4GB de ram, Xiaomi va a sacar el Mi3s pero creo que va a tener que bajar su precio de salida...

Oneplus era lo que faltaba en el mundo de la telefonía movil, un empujon, en calidad, precio y tecnologia.

albertopina1
23/04/14, 16:39:52
Sal de la cueva amigo, tienes en mente aun las pantallas Samsung del 2012, te invito respetuosamente que mires la pantalla de un Note3 o un S5 actualizate. curioso que alguen que mantiene en htcmania diga eso, lo acepto de un usuario común de calle.

Te digo tuve mi S3 por casi 2 años y solo marcos pelados pero funcionaba 100 x 100. Que a ti te gustan otras marcas vale perfecto pero se te nota la bilis por Samsung:ok:

Cierto no he visto la del S5, pero si he visto la del Note 3 que tambien es SuperAmoled Pentile, y le pasa exactamente como en la foto. Se que a una distancia normal no te das cuenta, si utilizas una lupa si, con un uso normal no lo aprecias, pero si dicen que es la mejor pantalla es que me tengo que echar a reir:risitas::risitas::risitas:

No estoy en contra de Samsung ni mucho menos estoy en contra de todas las compañias que engañan a la gente haciendoles creer que sus productos son de gran calidad cuando no son asi y encima los venden a precio de oro.

Bok3Ron
23/04/14, 16:44:45
Una amiga mia tiene un S4 q tanto q se decia q si la pantaya tenia mejor proteccion y tal,caida tonta y cristsl rajao x 3 laos ....

YoArnold83
23/04/14, 16:56:12

Pagando 300 euros mas!

elpachi1
23/04/14, 17:00:16
Pagando 300 euros mas!

no vale lo mismo,un mercedes que un seat panda

YoArnold83
23/04/14, 17:04:16
Así es, pero en este caso esos 300 euros de mas no justifican que el s5 sea mejor que el one plus one.

m1ja1l
23/04/14, 17:10:40
Lo primero es que no ha sido de la noche a la mañana, Peter lau dejo Oppo hace un año, y desde ese momento empezo con Oneplus, no es que esten empezando a fabricarlo ahora mismo.

Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estan empezando, ahora hay que ser espectantes a lo que hagan, y no estar predispuestos a que sea una mierda, Oppo es una de las marcas con más calidad del mundo, aunque desconocidad por muchos, y Peter Lau se fué por cree en otra politica, con aun más calidad y a un precio razonable. Seamos positivos.
Para estos efectos es como si fuese de la noche a la mañana. Insisto, ¿tienes idea de lo complejo que resulta montar la infraestructura y la logística necesaria para comercializar un smartphone a gran escala en EEUU y Europa, y la cantidad de trámites que hay que hacer? Ya le resultaría terriblemente complicado hacerlo a Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y tiene unas ciertas bases sobre las que trabajar, imagínate si encima hablamos de una empresa creada hace menos de un año y que hasta ahora no ha vendido aquí ni un chicle.

Me da la impresión de que algunos no sois conscientes de lo complicado que es hacer lo que ha anunciado Oneplus. Parece que nadie recuerda los problemas que sufrió Google con la comercialización de los Nexus 4, y eso que hablamos de una de las mayores corporaciones del planeta.

Otra cosa: la presunción de inocencia es una de los principios fundamentales del derecho penal en un país civilizado, pero en el campo de los negocios no tiene ninguna aplicabilidad y no pinta nada. Con mi dinero yo aplico precisamente el principio opuesto, la presunción de culpabilidad, y créeme si te digo que no me va nada mal. Ahora bien, si tú eres más confiado y no te importa jugarte tu dinero apostando por Oneplus, desde luego eres muy libre de hacerlo y te deseo mucha suerte :ok:

Saludos

makinho05
23/04/14, 17:10:59
El movil cojonudo si está, de eso no hay duda, PERO y como se aprovechan esas 5.5??? en el video de comparativa con el note 3 el Soft del Note 3 lo deja mal parado, (personalmente android puro no me gusta, me parece muy monótono) y sumándole que el Note 3 es mas pequeño con 0.2" mas de pantalla y un pelin mas de bateria.
Es buen movil para mi pero no perfecto y hay mejores opciones en el mercado.

albertopina1
23/04/14, 17:11:20
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.

No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros.

elpachi1
23/04/14, 17:14:05
Es que el Galaxy S5 (Fanboys taparse los oidos) no es mejor que el Oneplus One, más ram, más bateria, altavoces JBL, camara Sony, no es comparar un mercedes con un Seat Panda, es comparar un Mercedes con un Bmw. Pero la mayor diferencia esta en el precio 299€ vs 699€, es que es bestial.

No soy anti-Samsung, soy pro-pepino-de-movil-por-4-duros.

que va,el titulo es "contra la competencia"y solo se menciona a samsung ja ja ja

manusalamanca
23/04/14, 17:24:40
no vale lo mismo,un mercedes que un seat panda

Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar...

Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas.
Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla...

pawa86
23/04/14, 17:25:51
A mi me sigue desconcertando el hecho que Qualcomm no saque compatibilidad dual sim en los snapdragon 800, ni 801, ni 805... No lo entiendo, cuando encima estos moviles salen primero en el mercado asiatico y alli tener dos sims es lo mas normal del mundo. Mientras tanto seguire sin poder optar a terminales de este tipo.

elpachi1
23/04/14, 17:28:14
Te aseguro que el One Plus iguala de sobra al S5, incluso lo supera en varios puntos.
Mirate un poco el historial de precios que ha ido teniendo Samsung, desde poner moviles a mas de 700 euros en su salida a poner este S5 a 580... y ya es caro, mas que tienen que bajar...

Que si el software, que si los intermediarios, que si la publicidad etc etc... son las justificaciones que ponia la gente al precio, cuando el coste de fabricacion no superaba los 200 dolares... Ya se van cayendo esas absurdas teorias... sumale 100 o 150 dolares, 200 a lo sumo, por esos costes añadidos... el resto? Ganancias brutas.
Claro que si la gente lo pagaba pues ancha es Castilla...

lo supera en todo,comprando uno,te regalan otro,sigo diciendo,no vale lo mismo un mercedes,que un seat panda

TheRex
23/04/14, 17:29:39
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...

Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas.

pawa86
23/04/14, 17:30:44
lo supera en todo,comprando uno,te regalan otro,sigo diciendo,no vale lo mismo un mercedes,que un seat panda

Si sigues opinando despues de todo lo que te han dicho que Samsung en moviles es comparable a Mercedes en automocion....me da a mi que no has probado muchos terminales o siempre has tenido Samsung.

elpachi1
23/04/14, 17:32:24
Si sigues opinando despues de todo lo que te han dicho que Samsung en moviles es comparable a Mercedes en automocion....me da a mi que no has probado muchos terminales o siempre has tenido Samsung.

yo creo que es al contrario,que nunca habeis probado los terminales samsung, ja

pawa86
23/04/14, 17:35:51
yo creo que es al contrario,que nunca habeis probado los terminales samsung, ja

Bastantes he tenido ya....sabes eso de una y no mas? Pues eso me paso con el SII. Mas plastico no gracias...y encima me dan en el curro un Ace2 que devolvi gustosamente desde que tengo un dual sim.

Vamos es que ya contestan como los fanboys de Apple jajaja...cuantas veces he oido eso de: "Eso es que nunca has tenido un ipone/ipad". Jajajaja pues si he tenido si...tambien...y otra patata a precio de oro (al menos para mi).

elpachi1
23/04/14, 17:38:34
Bastantes he tenido ya....sabes eso de una y no mas? Pues eso me paso con el SII. Mas plastico no gracias...y encima me dan en el curro un Ace2 que devolvi gustosamente desde que tengo un dual sim.

es verdad,el one este,es de acero forjado,"no mais plastico"

pawa86
23/04/14, 17:39:46
es verdad,el one este,es de acero forjado,"no mais plastico"

Cierto, se me paso puntualizar. No mas plastico a precio de oro ;), asi mejor.

m1ja1l
23/04/14, 17:44:14
Van a seguir el modelo de comercializacion de Oppo.

Los terminales se enviaran desde un mismo centro logistico a toda Europa y el servicio tecnico tambien estara centralizado a nivel de Europa. Es un poco putada si te toca reparar el telefono por algo que no cubra la ganrantia y tienes que pagar el envio y la vuelta, ademas de la reparacion, pero a nivel de garantia si lo hacen parecido a Oppo la atencion al cliente y su garantia funcionan de manera esquisita y rapida.

Soporte a nivel SO va de la mano de CM, que creo que ya ha demostrado que saben optimizar el rendimiento de terminales y que tienen sobrada esperiencia, ademas de prologar las actualizaciones mas incluso que la propia Google.

El punto debil va a ser el stock, yo creo que va a ser muy complicado hacerse con uno en los primeros 3 meses de comercializacion, pero yo al menos lo intentare, quiero perder de vista MIUI cuanto antes.

Saludos
Gracias por la información que aportas :ok:

Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4.

El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado :palomitas:

Saludos

Bok3Ron
23/04/14, 17:54:03
Yo creo el para comenzar no es perfecto, le falta la micro SD y batería desmontable pero bueno... No nos vamos a quejar ya que el precio esta de lujo. Luego la pantalla no me convence por el tamaño, muy grande la verdad. Yo creo que el One no tiene nada que hacer este año, HTC como siempre la caga y mucho...

Yo si me diesen a elegir entre uno de los cuatro me llevaba el S5 sin pensarlo, el diseño a mi parecer es mas tirando a el S2, y me encanta todo lo que tiene porque las 3Gb de RAM son una chorrada, vamos a jugar a un shooter potente en el smartphone para necesitarlas? Todos los juegos son super fluidos con 2GB así que no hay ganas de dar el paso simplemente porque es un smartphone y la pantalla no da para mas.

otra vez con lo de q no tiene SD? joe x 300€ te piyas el de 64GB ¿necesitas mas? ay aplicaciones tipo dropbox ¿necesitas mas? ay otra aplicacion = al dropbox q se llama copy q namas x registrarte GRATIS tienes 20 GB ¿kieres mas?

LuismiX
23/04/14, 17:58:57

Saludos

Meizu fue experto en vender humo, al igual que el TSM100 de telefónica si nos remontamos un poco más...

En este caso parece que el terminal es real. Esperemos que funcione para que las marcas se tengan que replantear el precio de sus terminales :)

albertopina1
23/04/14, 18:02:40

Si te dan a elegir y todos cuestan lo mismo puedes elegir el s5 y sería una opción inteligente y valida como la de los otros, pero es que no es asi, uno cuesta 300 y otro 700. Y si voy a jugar a Fps punteros con el movil, como Modern Combat 5, y si tiene 3 gb mejor que 2 y si tiene 4 mejor que 3.

albertopina1
23/04/14, 18:08:14
Gracias por la información que aportas :ok:

Sin embargo, me siguen surgiendo infinidad de dudas. Comercializar un smartphone en España plantea un sinfín de cuestiones (legales, fiscales, etc.) que no se resuelven simplemente creando un centro logístico y un SAT en otro país europeo y trabajando desde allí, es necesario tener cierta estructura en España y eso es complejo. Tan solo hay que darse cuenta de que un fabricante ya bien consolidado como Xiaomi ni siquiera se ha atrevido a dar el paso, a pesar de que vende miles y miles de smartphones a clientes europeos, e incluso un coloso como Google sufrió muchísimos problemas para comercializar el Nexus 4.

El tiempo dirá, pero no creo que esté muy errado :palomitas:

Saludos

Pues macho yo no lo veo tan complejo, esto no es la clonación del Adn, teniendo financiación es bastante facil, solo tienes que tener una fabrica en china con almacen, otro almacen en europa con un taller, otro almacen en Usa con otro taller y una página web en condiciones. Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!:loco:

PEREBI
23/04/14, 18:18:50
Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!:loco:

Pero que tipo de SAT tiene los pimientos? eh? :risitas:

Anda que el ejemplo....

mojonx0droid
23/04/14, 18:18:55
Pues macho yo no lo veo tan complejo, esto no es la clonación del Adn, teniendo financiación es bastante facil, solo tienes que tener una fabrica en china con almacen, otro almacen en europa con un taller, otro almacen en Usa con otro taller y una página web en condiciones. Aqui en mi queridisima Murcia hay empresas de pimientos que venden alrededor de todo el mundo y no son Google!!!!:loco:

Si pero el habla de una empresa que está recién surgiendo como tal, y que se dedica a la venta de móviles, y hasta ahora es el primero que venderá.

enekomh
23/04/14, 18:22:18
Yo no se a que viene el debate sobre si uno es mejor que otro. Que cada uno se compre lo que le salga en gana y si alguien quiere comprarse un telefono de 600 y otro el de 300 pues adelante...

albertopina1
23/04/14, 18:26:04
De lo que estoy hablando es que una empresa de moviles no le hace falta una infraestructura tan grande como una operadora de telefonia fija, o movil que no sea OMG. Lo de los pimientos lo digo por que se me va un poco la pinza y para promocionar la huerta murciana. Podeis ver ejemplos como la "española" BQ, simplemente tienes que hacer lo mismo que ellos pero en 16 paises distintos.

albertopina1
23/04/14, 18:33:18
Yo no se a que viene el debate sobre si uno es mejor que otro. Que cada uno se compre lo que le salga en gana y si alguien quiere comprarse un telefono de 600 y otro el de 300 pues adelante...

Eso ya lo sabemos todos pero este hilo se llama Oneplus One contra la competencia, y si no hablamos sobre eso de que lo hacemos ¿del tiempo?

Tambien pienso que la competencia del Oneplus no son los que se mencionan aqui, sino los que tienen un rango de precio entre 250 y 350€, y que se compran via online, como Nexus, Xiaomi, Meizu, Oppo, Vivo, etc. La gente que estan en Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, se seguiran comprando los M8, Z2, S5, 5S, a plazos con permanencia.

m1ja1l
23/04/14, 18:52:18
otra vez con lo de q no tiene SD? joe x 300€ te piyas el de 64GB ¿necesitas mas? ay aplicaciones tipo dropbox ¿necesitas mas? ay otra aplicacion = al dropbox q se llama copy q namas x registrarte GRATIS tienes 20 GB ¿kieres mas?
Voy a aclararte varias cosas sobre la cuestión de la ranura microSD:

- El tema no está solo en que el terminal tenga 16 ó 64 GB internos, el tema está en que yo tengo ya una tarjeta microSD de 64 GB y si compro un terminal sin ranura microSD no podré utilizarla. Sí, podría vender la tarjeta o reutilizarla como pendrive, pero no me da la gana de hacerlo, y menos por el caprichito de un fabricante de smartphones que ha tenido la absurda idea de no poner ranura microSD a sus dispositivos.

- Por otra parte, la ranura microSD ofrece una serie de ventajas que no tiene la memoria integrada. Por ejemplo, cada vez que cambio de smartphone me basta con sacar la microSD del terminal antiguo y meterla en el nuevo, y ya tengo disponibles de forma instantánea todos mis archivos (fotos, mp3, documentos, etc.), mientras que en un terminal sin ranura microSD tendría que traspasar todos los archivos a través de un PC y tirarme media tarde con ello.

- Respecto a la supuesta solución que consistiría en usar el almacenamiento "en la nube", a mí personalmente no me resuelve nada. La mayoría del espacio ocupado en mi microSD es en archivos mp3, solo en eso tengo más de 35 GB; ¿de qué sirve tener esos archivos en Dropbox o similares, si luego no puedo escuchar toda mi colección musical en el momento que me venga en gana sin depender de una conexión a internet? Y así con muchas otras cosas, en la nube no pueden instalarse juegos (los "premium" ocupan ya más de 2 GB), y tampoco puedo meter videos en formato MKV.

- Aparte de todo eso, ¿tan difícil resulta entender que los 64 GB que para ti es espacio de sobra, para otros usuarios no sea suficiente? Tenemos pantallas de muchísima más resolución, procesadores inmensamente más potentes y cámaras de muy superior calidad a lo que teníamos hace 3-4 años, pero las marcas siguen sacando smartphones de alta gama con menos espacio de almacenamiento del que tenía yo hace la friolera de 5 años, y sin embargo algunos estáis contentísimos. Pues me parece muy bien, pero en mi próximo smartphone no pienso bajar de los 16 GB internos + 64 GB externos que tengo en mi smartphone actual, y creo que es algo muy comprensible :rolleyes:

Saludos

k3nk0r
23/04/14, 19:13:13
Pero chicos..como podéis decir que no va a rendir este terminal..
Si sobre papel es lo mismo que lo otros pues eso rendirá igual además tiene cyano..que terminal con cyano de los demás no mejora su rendimiento?
Pues todos..

bugatti
23/04/14, 19:16:00
El problema que le veo, es que tiene al LG G2, que sí, será menos potente, pero para cuando salga éste, estará a su precio más o menos, y salvo que necesites las 5.5", te da más seguridad LG que una marca emergente.

Un saludo.

Bok3Ron
23/04/14, 19:21:22

- El tema no está solo en que el terminal tenga 16 ó 64 GB internos, el tema está en que yo tengo ya una tarjeta microSD de 64 GB y si compro un terminal sin ranura microSD no podré utilizarla. Sí, podría vender la tarjeta o reutilizarla como pendrive, pero no me da la gana de hacerlo, y menos por el caprichito de un fabricante de smartphones que ha tenido la absurda idea de no poner ranura microSD a sus dispositivos.

- Por otra parte, la ranura microSD ofrece una serie de ventajas que no tiene la memoria integrada. Por ejemplo, cada vez que cambio de smartphone me basta con sacar la microSD del terminal antiguo y meterla en el nuevo, y ya tengo disponibles de forma instantánea todos mis archivos (fotos, mp3, documentos, etc.), mientras que en un terminal sin ranura microSD tendría que traspasar todos los archivos a través de un PC y tirarme media tarde con ello.

- Respecto a la supuesta solución que consistiría en usar el almacenamiento "en la nube", a mí personalmente no me resuelve nada. La mayoría del espacio ocupado en mi microSD es en archivos mp3, solo en eso tengo más de 35 GB; ¿de qué sirve tener esos archivos en Dropbox o similares, si luego no puedo escuchar toda mi colección musical en el momento que me venga en gana sin depender de una conexión a internet? Y así con muchas otras cosas, en la nube no pueden instalarse juegos (los "premium" ocupan ya más de 2 GB), y tampoco puedo meter videos en formato MKV.

- Aparte de todo eso, ¿tan difícil resulta entender que los 64 GB que para ti es espacio de sobra, para otros usuarios no sea suficiente? Tenemos pantallas de muchísima más resolución, procesadores inmensamente más potentes y cámaras de muy superior calidad a lo que teníamos hace 3-4 años, pero las marcas siguen sacando smartphones de alta gama con menos espacio de almacenamiento del que tenía yo hace la friolera de 5 años, y sin embargo algunos estáis contentísimos. Pues me parece muy bien, pero en mi próximo smartphone no pienso bajar de los 16 GB internos + 64 GB externos que tengo en mi smartphone actual, y creo que es algo muy comprensible :rolleyes:

Saludos

me toca contestarte,no se tu forma de llevar la vida o de gastar las cosas,yo tb tengo micro sd en casa pero siempre tengo algun aparato q no la tiene como camara de fotos o videoconsolas portatiles,

otra:yo no me llevo ni 1GB de musica en el mvl,no me voy a tirar 3 o 4 oras escuxando musica en el mvl para eso ay mp3,

videos: los cortos y no metere peliculas xq los mvls van a bateria y si kieres q te aguante bn no me pienso poner 1 ora o mas con el mvl encendido gastando bateria...

como ya e dixo no se el uso q tu le das al mvl pero yo para q aorrar bateria y para q el mvl me aguante mas tiempo la musica q le tengo metida es 2 o 3 y cortas,solo para llamadas,notificaciones y 2 o 3 pa cambiar xD y video = los cortos q se pasan x wazap o para enseñarselo a alguien ...

nighthawk1991
23/04/14, 19:32:29
me toca contestarte,no se tu forma de llevar la vida o de gastar las cosas,yo tb tengo micro sd en casa pero siempre tengo algun aparato q no la tiene como camara de fotos o videoconsolas portatiles,

otra:yo no me llevo ni 1GB de musica en el mvl,no me voy a tirar 3 o 4 oras escuxando musica en el mvl para eso ay mp3,

videos: los cortos y no metere peliculas xq los mvls van a bateria y si kieres q te aguante bn no me pienso poner 1 ora o mas con el mvl encendido gastando bateria...

como ya e dixo no se el uso q tu le das al mvl pero yo para q aorrar bateria y para q el mvl me aguante mas tiempo la musica q le tengo metida es 2 o 3 y cortas,solo para llamadas,notificaciones y 2 o 3 pa cambiar xD y video = los cortos q se pasan x wazap o para enseñarselo a alguien ...

Pues yo que tu, le meto un corrector ortográfico al móvil... :ok:

Saludos

NeoCimek
23/04/14, 19:43:14
¿Se hará la conversión monetaria real?¿o como todos harán 1$=1€? Por lo demás veo que no está mal, es lo que ofrecen todos, lo único destacable es el precio.

No sé como andará de calidad de materiales, circuitería y componentes electrónicos. Yo desde luego no lo compraría el primer día para no hacer de cobaya, porque seguramente defectos tenga montones.

m1ja1l
23/04/14, 19:59:19

Yo también tengo varias microSD en casa, otra de 64 GB en mi tablet y varias de menor capacidad que he ido "reciclando" como pendrives con música para el coche o que uso en eBooks u otros dispositivos.

La filosofía de "no llevo música en el móvil porque para eso hay mp3" es alucinante. Supongo que tampoco jugarás en el móvil ("para eso hay consolas portátiles") ni harás fotos con el móvil ("para eso hay cámaras réflex") ni verás pelis en tu móvil ("para eso hay reproductores Blu-ray"), ¿no? Lo que no entiendo entonces es para qué quieres un smartphone con pantalla FullHD, con procesador ultrapotente y cámara de chorrocientos megapixels, y tampoco comprendo de dónde sacas bolsillos para llevar tanto dispositivo, pero bueno :rolleyes:

La gracia de llevar pelis en el móvil es la posibilidad de enchufarlo por HDMI a una tele y verla en casa de un amigo o en un hotel, y para eso la batería no es crítica (puedes ponerlo a cargar mientras la ves).

Al final volvemos al principio, me dices "yo no escucho música en el móvil" o "yo no veo pelis en el móvil". Pues vale, me parece perfecto, pero comprende que ese es tu caso. Otros usuarios somos distintos a ti, y a muchos de nosotros nos fastidia que saquen terminales sin ranura microSD, creo que no es tan complicado de asumir...

Saludos

kamboj
23/04/14, 20:19:56
que poca diferencia hay de precio entre un modelo u otro. por qué será? sinceramente me gustan las características del teléfono . la competencia se va a la mierda.bueno habrán los típicos pijos que sean leal a su marca.

Bok3Ron
23/04/14, 21:49:29
Yo también tengo varias microSD en casa, otra de 64 GB en mi tablet y varias de menor capacidad que he ido "reciclando" como pendrives con música para el coche o que uso en eBooks u otros dispositivos.

La filosofía de "no llevo música en el móvil porque para eso hay mp3" es alucinante. Supongo que tampoco jugarás en el móvil ("para eso hay consolas portátiles") ni harás fotos con el móvil ("para eso hay cámaras réflex") ni verás pelis en tu móvil ("para eso hay reproductores Blu-ray"), ¿no? Lo que no entiendo entonces es para qué quieres un smartphone con pantalla FullHD, con procesador ultrapotente y cámara de chorrocientos megapixels, y tampoco comprendo de dónde sacas bolsillos para llevar tanto dispositivo, pero bueno :rolleyes:

La gracia de llevar pelis en el móvil es la posibilidad de enchufarlo por HDMI a una tele y verla en casa de un amigo o en un hotel, y para eso la batería no es crítica (puedes ponerlo a cargar mientras la ves).

Al final volvemos al principio, me dices "yo no escucho música en el móvil" o "yo no veo pelis en el móvil". Pues vale, me parece perfecto, pero comprende que ese es tu caso. Otros usuarios somos distintos a ti, y a muchos de nosotros nos fastidia que saquen terminales sin ranura microSD, creo que no es tan complicado de asumir...

Saludos

yo el mvl lo uso para wazap,para acer alguna fotos en momentos q no lo se y no me llebao mi camara q ace mejores fotos (tengo una fujifilm 3D real) peliculas no las veo si son largas,como muxo 2 o 5 min videos mas largos no gracias,juegos? si 2 o 3 juegos pero en memoria interna funciona mejor,aparte el mvl va mas rrapido sin memoria externa ya q al iniciar no tiene q leer la memoria externa,q ago alguna fotos,en interno y en mi casa lo paso al pc,y pa eso con 64GB ( weno sera menos para el usuario) pero con esa cantiidad tengo de sobra ;)

manusalamanca
23/04/14, 21:55:38

Vale, en que lo supera?
En algunos añadidos, que para unos son determinantes y para otros no es nada, ahi ya no entro, puesto que cada uno sabe que necesidades tiene y que espera de un movil.
Si miras la bateria, practicamente iguales... Si miras el SOC, iguales...

Como puedes ver soy un poseedor de un Nexus 4, antes tenia un S3 e incluso antes un Galaxy ACE. Respecto al S3 y el N4, los dos eran terminales excelentes, no tengo casi pegas de ninguno, pero ves el precio de salida del S3 y 700 euros o mas... Ves el N4 y 350 pavos... Y en terminos de calidad son los dos excelentes. Al N4 le faltan dos cosas, MicroSD y radio FM, a parte el S3 te daba la facilidad de cambiar la bateria y tenia mejor camara.... lo dicho: añadidos y retoques.
Habiendo tenido los dos al lado, te aseguro que nada justificaba esa diferencia de 350 - 400 euros.

Si tu desconfianza nace de que sea chino mas su precio... el N4 es de LG, creo que es una marca bastante conocida...
Nos va a venir muy bien en este aspecto que los chinos se metan al mercado de Smartphones, o que Google siga dando Nexus por menos de 400 euros.

albertopina1
23/04/14, 21:58:32
¿Se hará la conversión monetaria real?¿o como todos harán 1$=1€? Por lo demás veo que no está mal, es lo que ofrecen todos, lo único destacable es el precio.

No sé como andará de calidad de materiales, circuitería y componentes electrónicos. Yo desde luego no lo compraría el primer día para no hacer de cobaya, porque seguramente defectos tenga montones.

El precio es de 269€ y 299€ más unos 10€ de gastos de envio, no hay que pagar nada más que eso, ni aduanas, ni impuestos, no hay que hacer cambios de moneda, pagas en euros y ellos cobran en euros, es el precio establecido en europa, desde donde van a distribuir.

En cuanto a materiales, Qualcomm, camara Sony, altavoces JBL, estructura de magnesio... Este movil no es ni un Star y ni un HDC, es gama alta.

Por cierto, he visto otros comentarios tuyos en otros hilos, y eres la persona más negativa que he visto en mi vida, todo te parece mal, nada es bueno, todo va a fracasar... Macho alegrate!!!!:platano::risitas:

spiral5
23/04/14, 23:06:45

Saludos

Saludos

Que conste que al igual que tu, yo tambien, prefiero que el teléfono lleve slot para microSD (llevo una Samsung clase 10 de 64Gb), pero hoy en día, hay ya multitud de opciones que nos permiten tener dicho slot aunque el fabricante no lo haya integrado en el terminal.

Existen varios modelos adaptadores otg lectores de tarjeta microSD, de todos ellos para mi el mejor es este, ademas de que rezuma calidad, es muy, muy pequeño y lo puedes llevar en el bolsillo monedero de los jeans o en cualquier lado sin que te acuerdes de que ahí esta.

http://www.meenova.com/

Saludos.:ok:

juanjogas
23/04/14, 23:14:16
Buenaaas, está claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades, que si SD, que si Dual-SIM, etc., pegas que se le pueden poner a todos los móviles del mercado.

A parte de eso creo que este OnePlus tiene razones mas que de sobra para ser un superventas, a ese precio no creo que haya nada superior en caracteristicas, otra cosa es que necesites Dual-SIM o no quieras un móvil tan grande, etc., o como es mi caso quieras batería extraible...lo que me hace descartarlo casi por completo :(

A mi me parece un aparato bastante apañao y en cuanto lo he visto he dicho "este pa miii" jajaj, lástima de bateria extraible...

A esperar bajada de precio del S5 o "conformarme" con un S4 para renovar mi querido S2...

Saludossssss ;)

dancauru
23/04/14, 23:19:14
esperate aver si sacan una version "mini" de 3" ......

:D , toda la razon.

m1ja1l
23/04/14, 23:37:13
yo el mvl lo uso para wazap,para acer alguna fotos en momentos q no lo se y no me llebao mi camara q ace mejores fotos (tengo una fujifilm 3D real) peliculas no las veo si son largas,como muxo 2 o 5 min videos mas largos no gracias,juegos? si 2 o 3 juegos pero en memoria interna funciona mejor,aparte el mvl va mas rrapido sin memoria externa ya q al iniciar no tiene q leer la memoria externa,q ago alguna fotos,en interno y en mi casa lo paso al pc,y pa eso con 64GB ( weno sera menos para el usuario) pero con esa cantiidad tengo de sobra ;)
Pues lo dicho, no sé para qué te planteas siquiera el Oneplus One si con tus requerimientos de uso te valdría con un LG Optimus L3 II o con un Samsung Galaxy Core...

Saludos

Tienno
23/04/14, 23:47:31
A mi lo que mas me echa atrás es el Cianogen....

Si no me equivoco se podrá comprar en un par de dias no?? Estaremos a la espera de las reviews de los usuarios.

Bok3Ron
23/04/14, 23:59:06
Pues lo dicho, no sé para qué te planteas siquiera el Oneplus One si con tus requerimientos de uso te valdría con un LG Optimus L3 II o con un Samsung Galaxy Core...

Saludos

pues porque tengo un aquaris 5 q antes o ara 2 o 3 meses en caracteristicas estaba muy bien pero aora estoy viendo lo mal q esta cayendo,esta exo como un mister potato, lo e visto q se abre x tos laos y se cierra a presion vamos q cuando lo vi me kede o.0 y aora q sale el oneplus one con buen precio y encima con las cosas de la ultima,ademas exo de menos la camara xq el de bq su camara es pesima,eligiria el oneplus one de 16GB xq con ese espacio tendria de sobra pero es blanco .... me gusta mas negro :P

donpompibol
24/04/14, 00:16:11

Saludos
venia ha contestarle algo muy parecido, y añado que tengo el note 3 con 70 gb de los 90 y pico que tengo llenos y uno con 64 en mi caso seria un paso atras

YoArnold83
24/04/14, 00:33:31
venia ha contestarle algo muy parecido, y añado que tengo el note 3 con 70 gb de los 90 y pico que tengo llenos y uno con 64 en mi caso seria un paso atras

Borra películas o canciones de la sd cuando te artes de ver/escuchar. Yo con 32 gb tengo de sobra, con 64 ya sería una exageración. No cambiaría mi one por este, pero si estuviera buscando móvil creo que el OPO sería un buen candidato.

donpompibol
24/04/14, 01:26:44
Borra películas o canciones de la sd cuando te artes de ver/escuchar. Yo con 32 gb tengo de sobra, con 64 ya sería una exageración. No cambiaría mi one por este, pero si estuviera buscando móvil creo que el OPO sería un buen candidato.

hombre seria una opción pero ya te digo que si necesitara mas espacio lo haría pero no se porque he de hacerlo, primero porque me fusta llevar toda mi musica encima y segundo porque como ya dije en mi caso concreto par mi es necesario, ya que soy fotógrafo y el llevar mi portafolios encima es de suma importancia ya que así en los últimos años he ganado bastantes clientes con los que no contaba.

albertopina1
24/04/14, 01:28:39
hombre seria una opción pero ya te digo que si necesitara mas espacio lo haría pero no se porque he de hacerlo, primero porque me fusta llevar toda mi musica encima y segundo porque como ya dije en mi caso concreto par mi es necesario, ya que soy fotógrafo y el llevar mi portafolios encima es de suma importancia ya que así en los últimos años he ganado bastantes clientes con los que no contaba.

Pues utiliza la nube, algo como Google Drive, o Dropbox, entre unos y otros puedes tener más de 100gb de almacenamiento.

AlxMnor
24/04/14, 08:04:12
Yo sinceramente el único punto negativo que le veo es el tamaño de pantalla... Pero eso es muy relativo. El 1+1 tiene los marcos muy bien aprovechados lo que hace que no sea muy grande aunque tenga 5.5" de pantalla.

Y a los que dicen que 5.5" es mas grande y demás... Es porque nunca han tenido un móvil grande, hasta que no le tengan no van a saber que en realidad es pura ventaja!

donpompibol
24/04/14, 08:53:42
Pues utiliza la nube, algo como Google Drive, o Dropbox, entre unos y otros puedes tener más de 100gb de almacenamiento.

Algunos con los consejitos por tal de no bajaros de la burra estáis que lo sembrais, ya se que sea ahí esta la nube pero dime tu que persona normal en medio de la calle en un momento determinado si le tienen que enseñar algo a alguien va a gastar 200mb de su tarifa de datos o descargaese la cancion que se le ha antojado en el momento, para mi la nube no sera una opcion nunca hasta que las tarifas de datos en este pais tengan limites. Y a parte ya he dicho que es en mi caso, como si quiero tener 128 gb completos en mi móvil solo he dicho que para mi y mi caso particular el no disponer de ranura seria retroceder un paso atras

m1ja1l
24/04/14, 11:31:31
Que conste que al igual que tu, yo tambien, prefiero que el teléfono lleve slot para microSD (llevo una Samsung clase 10 de 64Gb), pero hoy en día, hay ya multitud de opciones que nos permiten tener dicho slot aunque el fabricante no lo haya integrado en el terminal.

Existen varios modelos adaptadores otg lectores de tarjeta microSD, de todos ellos para mi el mejor es este, ademas de que rezuma calidad, es muy, muy pequeño y lo puedes llevar en el bolsillo monedero de los jeans o en cualquier lado sin que te acuerdes de que ahí esta.

http://www.meenova.com/

Saludos.:ok:
Ya, ya conocía el Meenova, pero le veo muchos inconvenientes. Para empezar me parece muy antiestético llevar ese pegote adherido al smartphone, y además lo hace más voluminoso. Por otro lado, tanto si lo llevas insertado de forma semipermanente como si lo vas sacando y metiendo según lo uses, veo un cierto riesgo de rotura para el puerto microUSB, aparte de que es fácil perderlo por ser tan pequeño.

Yo creo que ese cacharro está muy bien para un uso puntual, por ejemplo para llevar a un viaje y poder verte pelis o copiar las fotos y vídeos que grabes a la microSD. Pero mis necesidades de espacio no son puntuales, sino recurrentes, así que a mí no me sirve :(

Pero esto es como si me dices que controle el equipaje que lleva mi familia y prescinda de lo superfluo para que quepa todo en el maletero de un Mini. ¿No será mejor que pase del Mini y me compre un coche con buen maletero? Pues con la memoria de almacenamiento sucede exactamente igual, yo necesito mucho espacio y me niego de bajar de los 70 GB reales que tengo ahora mismo entre memoria interna y microSD.

Eso ya te hemos explicado que no es una solución seria. Nos zamparíamos la tarifa de datos en un santiamén, aparte de que plantea el problema de no poder acceder a los contenidos en zonas sin cobertura, y eso por no hablar de lo disparatado que resultaría andar descargando mp3 al smartphone cada vez que quisiéramos escuchar música.

Por amor de Dios, ¿en serio resulta tan difícil de entender que hay personas con necesidades distintas a las vuestras?

Saludos

albertopina1
24/04/14, 12:43:34
Si lo entiendo, es como si sacarán un Bmw serie 3 por 3000€, pero hay gente que necesita una furgoneta.

danitre
24/04/14, 12:57:04
Tengo el G2 y me parece que cuando pueda comprarlo lo compro, vendo el mio y por lo que lo vendo tengo este de 64gb. Y sobre papel parece mejor todo. Al menos en procesador, ram y memoria interna. Y cyanogenmod promete 2 años de actualizaciones. Por lo que tendrá siempre la última versión de Android. Las principales marcas 1 año y te dejan tirado y nexus 18 meses luego de forma no oficial con Rom cocinadas. El mi3s o este el que primero consiga lo cambio.

m1ja1l
24/04/14, 13:20:36
Si lo entiendo, es como si sacarán un Bmw serie 3 por 3000€, pero hay gente que necesita una furgoneta.
Esa comparación me parece bastante desafortunada. La analogía correcta es que acaban de anunciar un BMW M3 (Oneplus One) y algunos necesitamos un BMW Serie 5, un Mercedes Clase E o un Audi A6. Además, el BMW M3 no te lo ofrecen por 3.000 euros, te lo venden a un precio muy cercano al que cuestan los BMW serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6 :rolleyes:

Te cuento mi caso: yo me compré hace aproximadamente un mes un Samsung Galaxy S4+ (el que lleva el Snapdragon 800) por muy poco más de 300 euros, se lo compré nuevo precintado a un compañero del foro. Con sus dos años de garantía, su factura, su SAT en España (según algunos foreros funciona fatal, aunque yo personalmente prefiero malo conocido que bueno por conocer) y su ranura microSD.

Habrá muchos foreros -entre los que imagino te incluyes tú- a los que les merezca la pena esperar unos meses y arriesgarse con el Oneplus One, cosa que comprendo. Sin embargo, supongo que entenderás también que a muchos foreros no les merece la pena correr el riesgo de comprarse un smartphone recién aparecido de una empresa recién creada, con todas las incógnitas e incertidumbres que plantea en cuanto a tiempos de envío, SAT y soporte de actualizaciones. Es tan sencillo como eso :ok:

Saludos

PEREBI
24/04/14, 13:24:56
En cualquier caso, los que no confiamos, por una regla de tres elemental, podemos esperar unos meses y comprar lo que hoy son novedades mucho más baratas, o es que el S4 del compañero ya no sirve?

janer
24/04/14, 13:25:50
En mi caso también necesito sd, pero me pillaré el de 64gb.
Llevo la sd de 32gb repleta de musica y vídeos para mi trabajado....no puedo prescindir de esa cantidad de datos o depender de nubes.... Me lanzo por el de 64gb.

m1ja1l
24/04/14, 13:43:48
En cualquier caso, los que no confiamos, por una regla de tres elemental, podemos esperar unos meses y comprar lo que hoy son novedades mucho más baratas, o es que el S4 del compañero ya no sirve?
Exacto. En cualquier caso va a haber que esperar unos meses hasta que veamos por aquí el Oneplus One, así que hay tiempo para pensarlo :ok:

Por ese motivo desconfío mucho de estos "pepinazos" que anuncian en China con unas prestaciones espectaculares y a un precio fabuloso. Sí, esta muy bien, pero en unos pocos meses el panorama de los smartphones cambio muchísimo, y lo que ahora mismo es una oferta bestial dentro de unos meses es simplemente una opción más...

Saludos

AlxMnor
24/04/14, 16:13:22
Los que sacais pegas al 1+1 es porque tenéis un móvil que no vais a cambiar. Sed sinceros, queréis defender vuestro móvil porque os habéis gastado mínimo 400 € y ahora os están ofreciendo un pepino por 300€.

Es simplemente eso

m1ja1l
24/04/14, 16:52:20
Los que sacais pegas al 1+1 es porque tenéis un móvil que no vais a cambiar. Sed sinceros, queréis defender vuestro móvil porque os habéis gastado mínimo 400 € y ahora os están ofreciendo un pepino por 300€.

Es simplemente eso
No, no es así. Le sacamos pegas al Oneplus One porque tiene varios puntos flojos (como cualquier otro smartphone del mercado, por otra parte), es tan sencillo como eso :rolleyes:

Y no, tampoco tiene nada que ver lo que nos hayamos gastado cada uno de nosotros en nuestro terminal. De hecho yo mismo comenté en un mensaje anterior que mi SGS4+ me costó muy poco más de 300 euros, así que fíjate lo poco que me importa el precio del Oneplus One.

Estáis poniendo sobre un altar a un smartphone que de momento solo es unas cuantas cifras sobre un papel, un vídeo promocional y unos cuantos renders. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero no seríais los primeros foreros decepcionados al ver que una marca les ha vendido humo...

Saludos

inxs05
24/04/14, 17:10:30
Perdona pero el oneplus no es un render, ya es una realidad y de hecho en YouTube hay ya algunas comparativas con las grandes marcas.

VPdBz
24/04/14, 17:18:16
Me tienta y el precio es espectacular.... esperare reviews y si es tan bueno como lo pintan, me lo compro el de 64gb y vendiendo mi g2 recupero la inversion, supuestamente quedando con mejor terminal :D

albertopina1
24/04/14, 17:30:56
Esa comparación me parece bastante desafortunada. La analogía correcta es que acaban de anunciar un BMW M3 (Oneplus One) y algunos necesitamos un BMW Serie 5, un Mercedes Clase E o un Audi A6. Además, el BMW M3 no te lo ofrecen por 3.000 euros, te lo venden a un precio muy cercano al que cuestan los BMW serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6 :rolleyes:

Te cuento mi caso: yo me compré hace aproximadamente un mes un Samsung Galaxy S4+ (el que lleva el Snapdragon 800) por muy poco más de 300 euros, se lo compré nuevo precintado a un compañero del foro. Con sus dos años de garantía, su factura, su SAT en España (según algunos foreros funciona fatal, aunque yo personalmente prefiero malo conocido que bueno por conocer) y su ranura microSD.

Habrá muchos foreros -entre los que imagino te incluyes tú- a los que les merezca la pena esperar unos meses y arriesgarse con el Oneplus One, cosa que comprendo. Sin embargo, supongo que entenderás también que a muchos foreros no les merece la pena correr el riesgo de comprarse un smartphone recién aparecido de una empresa recién creada, con todas las incógnitas e incertidumbres que plantea en cuanto a tiempos de envío, SAT y soporte de actualizaciones. Es tan sencillo como eso :ok:

Saludos

Me referia a una metáfora de capacidad, si quieres comparó el BMW serie 3 con una furgoneta Mercedes Vito Elegance, que estan por el mismo precio y pero la última tiene más capacidad. El que necesite más de 64gb que se compre otro movil. Para mi uso es suficiente, y creo que para la mayoría, pero entiendo que hay personas que puedan necesitar más.

Edito: No se todavia si me voy a comprar este movil, que por ahora tiene todas las papeletas, pero en las proximas dos semanas se van a presentar la que es su competencia y creo que competirán tambien en precio, no les queda otra, o sea que a esperar a Meizu MX4, Xiaomi Mi3s, Huawei Ascend P7, al Nexus 6 no creo que llegue a esperar tanto y el Lg G3 se me va salir del prespuesto seguro.

IgnacioVFR
24/04/14, 18:07:15
Me tienta y el precio es espectacular.... esperare reviews y si es tan bueno como lo pintan, me lo compro el de 64gb y vendiendo mi g2 recupero la inversion, supuestamente quedando con mejor terminal :D
+1 pues fijate mi movil es un nokia C7 y el cambio va a ser brutal.
Es verdad q el precio/calidad es bastante tentador.
Joder, yo pensaba q los productos lo van a distribuir en españa y no pedirlo en china.

Estoy dudando en apuntarme o no....

P.d.: Por supuesto elijo la de 64 GB

AlxMnor
24/04/14, 18:46:48
No, no es así. Le sacamos pegas al Oneplus One porque tiene varios puntos flojos (como cualquier otro smartphone del mercado, por otra parte), es tan sencillo como eso :rolleyes:

Y no, tampoco tiene nada que ver lo que nos hayamos gastado cada uno de nosotros en nuestro terminal. De hecho yo mismo comenté en un mensaje anterior que mi SGS4+ me costó muy poco más de 300 euros, así que fíjate lo poco que me importa el precio del Oneplus One.

Estáis poniendo sobre un altar a un smartphone que de momento solo es unas cuantas cifras sobre un papel, un vídeo promocional y unos cuantos renders. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero no seríais los primeros foreros decepcionados al ver que una marca les ha vendido humo...

Saludos

Te doy en parte la razon, pero la verdad es que si samsung saca un nuevo buque insignia por 700€ nadie le mita tanto los puntos flojos como esta haciendo la gente con el 1+1

Perdona pero el oneplus no es un render, ya es una realidad y de hecho en YouTube hay ya algunas comparativas con las grandes marcas.

Cierto!

jonedu
24/04/14, 21:35:04
Para estos efectos es como si fuese de la noche a la mañana. Insisto, ¿tienes idea de lo complejo que resulta montar la infraestructura y la logística necesaria para comercializar un smartphone a gran escala en EEUU y Europa, y la cantidad de trámites que hay que hacer? Ya le resultaría terriblemente complicado hacerlo a Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y tiene unas ciertas bases sobre las que trabajar, imagínate si encima hablamos de una empresa creada hace menos de un año y que hasta ahora no ha vendido aquí ni un chicle.

Me da la impresión de que algunos no sois conscientes de lo complicado que es hacer lo que ha anunciado Oneplus. Parece que nadie recuerda los problemas que sufrió Google con la comercialización de los Nexus 4, y eso que hablamos de una de las mayores corporaciones del planeta.

Otra cosa: la presunción de inocencia es una de los principios fundamentales del derecho penal en un país civilizado, pero en el campo de los negocios no tiene ninguna aplicabilidad y no pinta nada. Con mi dinero yo aplico precisamente el principio opuesto, la presunción de culpabilidad, y créeme si te digo que no me va nada mal. Ahora bien, si tú eres más confiado y no te importa jugarte tu dinero apostando por Oneplus, desde luego eres muy libre de hacerlo y te deseo mucha suerte :ok:

Saludos

Joder, buena filosofia

danitre
24/04/14, 22:14:34
Oneplus no és una empresa que parte de 0, el presidente era el vicepresidente de oppo, se an llevado parte de personal de varios puesto no sólo de oppo, si no también de meizu, xiaomi y Amazon para temas de comercialización internacional, tienen gente de varias nacionalidades no chinos todos y lo ensambla oppo es sus factorías, es prácticamente el oppo finder 7 con otro diseño y con la puesta a punto de software de cyanamonged de forma nativa y todo el código fuente para trabajar los de cyanamonged y con 2 años de actualizaciones, no creo que vaya a ser tan malo por calidad, precio y actualizaciones mejora a más de uno del doble casi de precio.

donpompibol
24/04/14, 22:38:24

Es simplemente eso

a mi precisamente me costo el note 3 de 64 gb unos 370 comprado en noviembre que entre el descuento de samsung y una movida mas de rakuten se me quedo en eso.
a mi me da igual lo que cueste aunque costara 500 euros si a mi me ofreciera algo que mi note 3 no pueda hacer y me fuera realmente necesario lo compraria, y no estoy diciendo que ni sea menos potente que el note o ni que sea un señor telefono y mas a ese precio.
Te doy en parte la razon, pero la verdad es que si samsung saca un nuevo buque insignia por 700€ nadie le mita tanto los puntos flojos como esta haciendo la gente con el 1+1

parece que intentas hacer un telefono perfecto de algo que no lo es (igual que todos y cada uno de los que hay en el mercado ya que no hay movil perfecto si no movil que se adapta a tus necesidades), vale que tiene un preciazo pero eso no lo deja absento de tener algunas carencias y puntos flojos, y parece mentira que teniendo la antiguedad que tienes en el foro digas que a los demas precios buques insinias no se les critica cuando son los que mas bilis reciben por parte de algunos que estan obsesionados con las demas marcas. que ni samsun ni htc ni apple y un largo etc se libran, siendo esta marca a mi parecer la que mejor escapa en cuanto a esos comentarios porque deja que la gente empiece a tener problemas (que los habra) o lo tenga en las manos y ya veras como el numero de criticas/bilis aumentaran.

ocbblack2
24/04/14, 22:38:43
totalmente.. tiene una pinta incrieble este opo..

AlxMnor
24/04/14, 22:54:31
a mi precisamente me costo el note 3 de 64 gb unos 370 comprado en noviembre que entre el descuento de samsung y una movida mas de rakuten se me quedo en eso.
a mi me da igual lo que cueste aunque costara 500 euros si a mi me ofreciera algo que mi note 3 no pueda hacer y me fuera realmente necesario lo compraria, y no estoy diciendo que ni sea menos potente que el note o ni que sea un señor telefono y mas a ese precio.

parece que intentas hacer un telefono perfecto de algo que no lo es (igual que todos y cada uno de los que hay en el mercado ya que no hay movil perfecto si no movil que se adapta a tus necesidades), vale que tiene un preciazo pero eso no lo deja absento de tener algunas carencias y puntos flojos, y parece mentira que teniendo la antiguedad que tienes en el foro digas que a los demas precios buques insinias no se les critica cuando son los que mas bilis reciben por parte de algunos que estan obsesionados con las demas marcas. que ni samsun ni htc ni apple y un largo etc se libran, siendo esta marca a mi parecer la que mejor escapa en cuanto a esos comentarios porque deja que la gente empiece a tener problemas (que los habra) o lo tenga en las manos y ya veras como el numero de criticas/bilis aumentaran.

Creo que no llego todavía al año de antigüedad en el foro :ok:

Por cierto muy buen precio el del note 3...

donpompibol
24/04/14, 22:58:55
Creo que no llego todavía al año de antigüedad en el foro :ok:

Por cierto muy buen precio el del note 3...

pues no se donde lei 2010 pero igualmente me es valido mi anterior comentario.

y en cuanto a lo del precio la verdad es que si que ni ahora se peude sacar a ese precio creo yo.

AlxMnor
25/04/14, 16:56:43
Alguien ha conseguido invitaciones?

Uechy
25/04/14, 17:04:19
Alguien ha conseguido invitaciones?

Todavía no las reparten. El 3 de mayo dicen a quien han escogido para el smash the past y a esos 100 les dan 3 invitaciones y así.

PEREBI
25/04/14, 17:10:54
Todavía no las reparten. El 3 de mayo dicen a quien han escogido para el smash the past y a esos 100 les dan 3 invitaciones y así.

Yo tengo un Nokia con pantalla monocromo que no funciona, les valdría? o pretenden que le meta de martillazos a un Note3? :rolleyes:

marcg87
25/04/14, 17:16:32
Yo tengo un Nokia con pantalla monocromo que no funciona, les valdría? o pretenden que le meta de martillazos a un Note3? :rolleyes:

al note 3 por supuesto! y yo lo quiero ver jajajajajaja

diegola
25/04/14, 17:17:37
viendolo asi , se puede romper una replica de las tantas que hay por el mundo

PEREBI
25/04/14, 17:30:19
Es una fantasmada simbólica

peter perrà
25/04/14, 19:18:01
Yo flipo con la gente q le saca defectos. A ver por 269€ qué otro movil hay con snp 801, 3 gigas ram, fullhd, actualizaciones, 13megapixeñs f2.0 y frontal de 5 y 3100mha.

A ver que saquen mas moviles asi coño asi yo comparo y decido cual comprarme.

Es alucinante aunque lo pusieran a 150€ habrian criticas!!!.
Yo pagué 200 y pico por el moto g por querer tenerlo antes y en amazon.uk costaba con gastos u poco mas. Y ahora sale este que se lo FOLLA en absolutamente todo (salvo quizas bateria y digo quizas porque si estos 3100 estan optimizados pues tampoco) y hay gente poniendo pegas??? Alucinante... No tiene ningun defecto aparente , q no tiene microsd? Ni el iphone ni los nexus. Que no se retira labateria? Ni iphone ni htc ni moto g ni muchos se retira.

Lo unico q estoy de acuerdo en q no guste a todos es el tamaño... Pero el resto??? Chicos que no hay ni uno q por 269€ ponga eso ni uno!!! Mira las camaras q lleva, lleva el ultimo soc disponible y a 2.5ghz, que va con la gpu q va, resolucion no es hd como el motog sino fullhd. 3 gifas de ramq lo llevan 3 gatos aunque no haga falta es dinero! 4g que mi motog adalid de relacion calidad precio no tiene. Las camaras q monta!!! 13 con f2.0 y 5 la frontal...

Algunos haters gona hate como siempre pero hay veces en que es alucinante lo q se lee por aqui

AlxMnor
25/04/14, 20:22:10

Te dan a elegir unos cuantos gama alta cuando rellenas el formulario, yo he puesto que tengo un S4 y si me toca se le pido a un amigo que tiene una replica calcada con el cristal un poco roto

Pacificator
25/04/14, 21:26:28
Lo verdaderamente importante de todo esto es que cuando se materialice este terminal y se pueda comprar con facilidad las grandes marcas se van a ver obligadas a bajar los precios. La competencia es buena señores y si el Opo sale bueno, empezaremos a ver bajas de precios genralizadas. Muchos le vereis carencias al terminal pero lo que no se puede negar es que nadie da mas por menos en el mercado actual.
Otro tema interesante, suponiendo siempre que no estan vendiendo humo, es el análisis que sin duda estarán haciendo Samsung y compañia para replantearse sus métodos que como muchos sabréis hacen que el coste de fabricacion de su S5 sea similar al precio de venta del Opo. ¿no deberían disponer de terminales tan potentes como el S5 pero sin tantas chorradas como el lector de huellas?
De todos modos, el tiempo lo dirá.

danitre
25/04/14, 22:32:35
No, no cuesta más fabricar un s5, el despiece más mano de obra ya hay páginas web que ponen cada precio de cada pieza, y todo mano de obra y material andaba por 210€, el lector en concreto no es nada simbólico el precio eran 1,30€ o algo así. Y hay piezas del opo incluso más caras que el s5. La cámara , los altavoces estéreo, samsung son siempre bastante malillos, no es un HTC. 3GB de ram el samsung 2gb, y los 3gb son ddr3 y a bastantes Mhz. La batería seguramente será mejor también porque los samsung se pasan y todo a veces de mala que la ponen se hincha, los s4 por ej...

santinhos
25/04/14, 23:07:04
a veces de mala que la ponen se hincha, los s4 por ej...
Hombre, de un hecho puntual no se puede generalizar de esa forma... Por esa regla de tres, todos los HTC tienen una cámara pésima por que mucha gente tiene el famoso problema de las manchas...

PEREBI
25/04/14, 23:19:33
Te dan a elegir unos cuantos gama alta cuando rellenas el formulario, yo he puesto que tengo un S4 y si me toca se le pido a un amigo que tiene una replica calcada con el cristal un poco roto

Total, una payasada.

carlosdgd11
26/04/14, 00:12:05
Es que la gente le pide mucho a este móvil joder... No entendéis que son 269€? Para que quiero en mi caso sacar la bateria? Si tuviera 2600 mha si pero la bateria que tiene es una bestia más la optimizacion de kitkat y la tecnología de la pantalla fuas... Que es un poco grande si pero al cabo de unas semanas te acostumbras EN MI CASO. Para mi en lo único que no han cumplido es en el tamaño pero bueno no se le puede pedir más a 270€ por que ni un nexus, por que recuerdo que el galaxy nexus no llego a los 2 años en actualizaciones... En fin un terminal que por ser de una compañía desconocida pierde, seguro que si fuera Samsung no habría problemas pero para gustos colores!

danitre
26/04/14, 00:23:55
Nexus me parece que aseguran 18 meses de actualizaciones oficiales y subir versión de Android. Por precio no hay nada mejor. Ni procesador, ram, camara, batería, altavoces estéreo, software:cyanamonged de serie con 2 años de actualizaciones, haber de como lo venden que se ve todo muy bien a como acaba siendo todo en realidad, si llega a ser como lo ponen ellos será una maravilla por calidad-precio superará a muchos del doble de precio.

danitre
26/04/14, 00:25:45
Los vídeos que ponen con reconocimiento de voz y reconocimiento de gestos encima la pantalla apagada y hace las órdenes de acceso rápido con los gestos esta muy bien.

AlxMnor
26/04/14, 14:21:49
Los vídeos que ponen con reconocimiento de voz y reconocimiento de gestos encima la pantalla apagada y hace las órdenes de acceso rápido con los gestos esta muy bien.

Incluso tiene la función de desbloqueo con doble toque del lg g2... una pasada.

danitre
26/04/14, 16:01:26
Incluso tiene la función de desbloqueo con doble toque del lg g2... una pasada.

NO està nada mal, haber cuando los 100primeros, que invitarán a otros 300 y lo prueben, algún español habrá haber que cuenta de cómo va y si merece la pena, yo vendo el G2 y estoy entre este y el mi3s, cuando el opo salga para el público general, el xiaomi estará presentado haber que añade. Para inclinarse para uno o para otro.

m1ja1l
28/04/14, 10:47:44
Yo flipo con la gente q le saca defectos. A ver por 269€ qué otro movil hay con snp 801, 3 gigas ram, fullhd, actualizaciones, 13megapixeñs f2.0 y frontal de 5 y 3100mha.

A ver que saquen mas moviles asi coño asi yo comparo y decido cual comprarme.

Es alucinante aunque lo pusieran a 150€ habrian criticas!!!.
Yo pagué 200 y pico por el moto g por querer tenerlo antes y en amazon.uk costaba con gastos u poco mas. Y ahora sale este que se lo FOLLA en absolutamente todo (salvo quizas bateria y digo quizas porque si estos 3100 estan optimizados pues tampoco) y hay gente poniendo pegas??? Alucinante... No tiene ningun defecto aparente , q no tiene microsd? Ni el iphone ni los nexus. Que no se retira labateria? Ni iphone ni htc ni moto g ni muchos se retira.

Lo unico q estoy de acuerdo en q no guste a todos es el tamaño... Pero el resto??? Chicos que no hay ni uno q por 269€ ponga eso ni uno!!! Mira las camaras q lleva, lleva el ultimo soc disponible y a 2.5ghz, que va con la gpu q va, resolucion no es hd como el motog sino fullhd. 3 gifas de ramq lo llevan 3 gatos aunque no haga falta es dinero! 4g que mi motog adalid de relacion calidad precio no tiene. Las camaras q monta!!! 13 con f2.0 y 5 la frontal...

Algunos haters gona hate como siempre pero hay veces en que es alucinante lo q se lee por aqui
Es que la gente le pide mucho a este móvil joder... No entendéis que son 269€? Para que quiero en mi caso sacar la bateria? Si tuviera 2600 mha si pero la bateria que tiene es una bestia más la optimizacion de kitkat y la tecnología de la pantalla fuas... Que es un poco grande si pero al cabo de unas semanas te acostumbras EN MI CASO. Para mi en lo único que no han cumplido es en el tamaño pero bueno no se le puede pedir más a 270€ por que ni un nexus, por que recuerdo que el galaxy nexus no llego a los 2 años en actualizaciones... En fin un terminal que por ser de una compañía desconocida pierde, seguro que si fuera Samsung no habría problemas pero para gustos colores!
No entiendo esa filosofía. ¿Qué pasa, que porque se anuncie un terminal con buena relación calidad/prestaciones/precio el fabricante se convierte en inmune a la crítica? :oh:

Además, si se piensa fríamente 269 euros es muy buen precio, pero tampoco es una cosa tan alucinante. Un Nexus 5 o un LG G2 pueden encontrarse por precios en torno a los 350 euros o incluso menos, con sus dos años de garantía española, su factura con IVA desgravable y su envío inmediato.

Insisto, estáis poniendo en un altar a un smartphone que todavía no ha sido probado en persona por ningún cliente, y que quizás ningún miembro de este foro logre catar hasta dentro de unos meses, dando por hecho que supera a todos los terminales del mercado. Que sí, que sobre el papel pinta muy bien, pero habrá que ver si en realidad es tan bueno como anuncian.

Y encima alguno llama haters a los que critican algún aspecto del Oneplus One, como si una marca que acaba de aparecer fuera a tener haters :facepalm:

Venga, de propina pongo un enlace a un artículo de El Androide Libre que viene a decir lo mismo que algunos venimos sosteniendo, a ver si a ellos les creemos: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

Saludos

peter perrà
28/04/14, 10:55:55
Si te apoyas en ese articulo ya no hace falta que me digas nada más, chavalote...

No digo q no sea inmune a la crítica, pero que se critique con cabeza y con argumentos, vale casi 100€ MENOS que el nexus 5 de igual capacidad y lo supera en SONIDO, en memoria RAM, en SOC, en CAMARA...

PEREBI
28/04/14, 10:56:23
No entiendo esa filosofía. ¿Qué pasa, que porque se anuncie un terminal con buena relación calidad/prestaciones/precio el fabricante se convierte en inmune a la crítica? :oh:

Además, si se piensa fríamente 269 euros es muy buen precio, pero tampoco es una cosa tan alucinante. Un Nexus 5 o un LG G2 pueden encontrarse por precios en torno a los 350 euros o incluso menos, con sus dos años de garantía española, su factura con IVA desgravable y su envío inmediato.

Insisto, estáis poniendo en un altar a un smartphone que todavía no ha sido probado en persona por ningún cliente, y que quizás ningún miembro de este foro logre catar hasta dentro de unos meses, dando por hecho que supera a todos los terminales del mercado. Que sí, que sobre el papel pinta muy bien, pero habrá que ver si en realidad es tan bueno como anuncian.

Y encima alguno llama haters a los que critican algún aspecto del Oneplus One, como si una marca que acaba de aparecer fuera a tener haters :facepalm:

Venga, de propina pongo un enlace a un artículo de El Androide Libre que viene a decir lo mismo que algunos venimos sosteniendo, a ver si a ellos les creemos: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

Saludos

+1

Por fin unos "profesionales" de este loco mundo, como los poco sospechosos del androide libre lo ponen bien claro.

Lo curiosos es que la gran mayoría se meterán en el charco ellos solitos, sin que nadie les obligue.

Buena suerte :ok:

peter perrà
28/04/14, 11:00:42
Ese articulo tan super objetivo y serio dice que es mucho mas grande que el note 3, que el poner las dos botoneras lo hace "desproporcionadamente" grande y demás perlas... Aparte de poner como pega una de sus mayores virtudes, que venga y tenga soporte directo de cyanogenmod...

Lo dicho, y si estuviera a 100€ tambien se vendría a criticar ...

Yo aplaudo que una empresa le saque los colores a las grandes y les demuestre q se puede meter tope gama en un terminak sin cobrarnos 700€ por la version de 16 gigas. Ya lo ha hecho el nexus, pero es que éste aprieta más aún las tuercas (80€ menos sin tener que poner unos altavoces churris y una bateria a todas luces insuficiente).

m1ja1l
28/04/14, 11:52:43
Si te apoyas en ese articulo ya no hace falta que me digas nada más, chavalote...

No digo q no sea inmune a la crítica, pero que se critique con cabeza y con argumentos, vale casi 100€ MENOS que el nexus 5 de igual capacidad y lo supera en SONIDO, en memoria RAM, en SOC, en CAMARA...
Gracias por llamarme "chavalote", hombre, me rejuvenece :ok:

No me "apoyo" en ningún artículo, me apoyo en una serie de hechos claros e irrebatibles que ya te he explicado y que no voy a molestarme en volver a repetir. El hecho de que pretendas rebatir mi opinión con el argumento de que me "apoyo" en un artículo con el que no estás de acuerdo es una falacia de primer orden.

La "pequeña" diferencia entre este Oneplus One y el Google Nexus 5 es que el primero acaba de ser anunciado, no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará a España ni cómo será el tema de garantía, SAT y factura/IVA. En cambio, el Nexus lleva más de medio año en el mercado, lo puedes comprar ahora mismo para tenerlo en casa en un par de días con su garantía de dos años, su factura con IVA desglosado y su SAT español (y según tengo entendido, bastante eficiente).

Por cierto, el Oneplus One no cuesta "casi 100 € menos" que el Nexus 5, cuesta 80 € menos; teniendo en cuenta que algunos clientes pueden desgravarse el IVA, esa diferencia de precio puede ser para muchas personas irrelevante, ya que si al Nexus 5 le quitamos el IVA queda en 288 € (19 € más que el Oneplus One).

Otra cosa, me sorprende que afirmes con tanta seguridad que el Oneplus One supera al Nexus 5 en cámara y sonido, teniendo en cuenta que ningún miembro de este foro ha probado todavía en persona ni la cámara ni el sonido del Oneplus One...

Ese articulo tan super objetivo y serio dice que es mucho mas grande que el note 3, que el poner las dos botoneras lo hace "desproporcionadamente" grande y demás perlas... Aparte de poner como pega una de sus mayores virtudes, que venga y tenga soporte directo de cyanogenmod...

Lo dicho, y si estuviera a 100€ tambien se vendría a criticar ...

Yo aplaudo que una empresa le saque los colores a las grandes y les demuestre q se puede meter tope gama en un terminak sin cobrarnos 700€ por la version de 16 gigas. Ya lo ha hecho el nexus, pero es que éste aprieta más aún las tuercas (80€ menos sin tener que poner unos altavoces churris y una bateria a todas luces insuficiente).
Seguimos jugando a los adivinos, y nos atrevemos a pronosticar que costando 100 € se criticaría igual al Oneplus One.

Y no nos equivoquemos, yo también aplaudiré al Oneplus One si llega a España en un plazo razonable y cumple al menos un 80% de lo que promete. Pero tengo la suficiente experiencia en este mundillo de los smartphones para no dejarme vender la moto a las primeras de cambio, y no creerme a pies juntillas todas las promesas de un fabricante de un terminal hasta que no se verifiquen :silbando:

Saludos

peter perrà
28/04/14, 12:07:57
Me hace muchisima gracia que yo no pueda ensalzar las bondades de un terminal por el hecho de no haberlo probado, y tu si puedas criticarlo por la misma razón.

Hechos claros e irrebatibles cuales son? Un mm mas alto que el note3 y un mm mas estrecho? Por eso el articulo dice "ha resultado ser mas grande que el note 3"

Que no tiene banda 20, que aun no ha llegado a España y llegará y empezará a expandirse a lo largo de 2015 pero sí funciona el 4g en el resto de bandas q ya tenemos (yo con Amena en valencia funciono en 4g y en esa banda seguiré teniendo 4g con el OnePlus One)... Eso no lo comentan en el articulo y según lees parece q diga qie el ONEplus no tiene 4 g en España cosa q si que es una FALACIA. Ese es el articulo que tanta credibilidad os da.

Ya está?? Esos los hechos irrebatibles? Porque no hay nada mas!

Y puestos a hablar de la garantía y servicio postventa, pues mejor no hables mal hasta q no lo veamos, al igual que YO TAMPOCO HE HABLADO BIEN porque tampoco lo he visto.

Pd: que supere en sonido y camara al N5 no es muy dificil... Lleva mejor sensor de camara eso es irrebatible y claro comou dices tu, y en sonido todos sabemos que han quedado bastante cortitos... Si no, pasate por el subforo del N5. Éste monta altavoces estéreo calibrados por un fabricante reputado, y en alguna review ya dicen que en el apartado de sonido destacan especialmente. Igual que tambien han salido fotos tomadas con el bicho...

Y ojo que yo no me trago las promesas de un fabricante a pie juntillas y creo que NADIE de aqui, yo antes de comprar algo leo reviews tanto oficiales como de compañeros y hasta hace bien poco el que me hacia ojitos era el N5 rojo pero es que éste OnePlus según lo que se ve por ahora lo barre y a 80€ menos (lo del iva no me vale a mi ni a muchos imagino, si puedes desgrabartelo enhorabuena)

Creo que te lo he razonado todo, pero si me dejo algo en el tintero aquí estoy para seguir debatiendo.

bibo1980
28/04/14, 13:44:40
Hechos claros e irrebatibles cuales son? Un mm mas alto que el note3 y un mm mas estrecho? Por eso el articulo dice "ha resultado ser mas grande que el note 3"

Pero con un detalle bastante importante que el note 3 tiene 5,7 pulgadas X-D el onelplus 5,5

Para terminal ligero y compacto en 5,5 como comentaba en el otro hilo a un compañero el Lenovo Vibe Z:
lenovo Z - 149 x 77 x 8 mm
 / 147 g
oneplus - 152.9 x 75.9 x 8.9
5.71 / 162 g

En este aspecto es claro que el Vibe Z le pega un repaso. No hace falta que me digais en que le supera el oneplus que ya lo se X-D. Y si me lo ponen delante mañana y en 3 días en mi casa me pegaba el capricho el primero, pero es que me jodío bastante el tema del tamaño y la famosa foto del Xperia Z con el oneplus debajo fue lo que me hizo interesarme por el terminal de primeras.

Si queréis ver los 3 juntos
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/OnePlus-One,Lenovo-Vibe-Z,Samsung-Galaxy-Note-3/phones/8603,8261,7984

carlosdgd11
28/04/14, 23:03:44
Por lo que he visto en foros y videos el movil cumple con los que dicen menos con el tamaño pero bueno, es verdad, habrá que tener lo en la mano y ver como se comporta pero me arriesgo a decir que será buen movil... Que dispositivo con ese Hardware habéis visto que se comporte mal? Habrá que esperar como bien decís.

albnoli
29/04/14, 11:28:28
Con el rollo de dar 100 a 1$, sera lo simbolico que querais.. pero de todos los telefonos que te dejan escoger para rebentarlos... creo que la inmensa mayoria que tenga uno de ellos si se lo vende.. sacara pasta suficiente pa comprarse el opo un par de meses mas tarde y hecharse unas cuantas cañitas!! ajaja lo unico que le veo de gracia es tenerlo antes que los demas.. yo me espero me lo comprare seguro pero en verano...

salu2!

peter perrà
01/05/14, 08:01:24
El unico el S3... Por ese no te tan 269€ ni de coña vamos... El resto como bien apunta el compañero la inmensa mayoría vendidos de 2a mano dan para el de 64gigas.

jrolll
05/05/14, 17:42:40
Buenas a todos:

Soy uno de los 100 "afortunados" que podrán adquirir los primeros terminales.

Os comento, me ha llegado el siguiente mail:
Congratulations,

Out of more than 140,000 applicants, you have been chosen to be one of the lucky 100 that will get to ‘smash the past’. Yes, this means that you will be able to purchase the OnePlus One for only $1!
We anticipated a few thousand total applications globally. The astounding amount of applicants willing to participate in this campaign totally exceeded our expectations. We would like to thank you for your interest and dedication.
But there’s something we have to admit… while we’re thrilled you’re willing to move on from your past smartphone, you won’t actually have to smash it.
We were overwhelmed by the enthusiastic response we got from OnePlus fans and blown away by some of the creativity we saw. But we’re also strong advocates of pushing the boundaries of technology and using it to enhance as many lives as possible. This is why we’ve decided to cooperate with Medic Mobile, a wonderful non-profit that donates recycled cell phones to frontline health care workers in some of the world’s most remote areas. Instead of blasting your phone into oblivion, you can use it for good and still get a OnePlus One.
To receive your invite, you’ll need to complete the following tasks in the next four days:
Upload a video to YouTube telling us why you applied to the Smash the Past contest and why you wanted to smash your current flagship phone for the OnePlus One (you’ll need to show the working phone you applied with on camera*!). Click here to submit your video when done:
Backup your data and restore default settings on your phone.
Pack and get ready to mail the phone you wanted to smash (we will be sending you further instructions before Tuesday).
We have great faith in the Medic Mobile team and encourage you to help them with their mission. However, if you still prefer to annihilate your phone, you can get your camera ready, smash* your phone and send the video to us. Just remove the battery (if your phone allows you to do so), watch the glass and be careful!
Talk to you soon!
The OnePlus Team

*VIDEO GUIDELINES:
To ensure all videos meet our guidelines, please adhere to the following instructions:
The video will need to be shot in one frame without edits or cuts.
There may be additional shots/video added in before or after to make it more interesting and to show more detail (If you want to record with multiple cameras).
The phone has to remain in the frame at all times.
Be sure to introduce yourself and say what the video is for.
During the video, you must turn the phone on and show the model and version of the phone to the camera (this information may be found in the ‘’About” section under “Settings”).
The model of the shown phone must match that of the phone listed in your application.
Creativity is encouraged.
By submitting this video, you are allowing us to use your video for our own marketing purposes.
For smash video: we will accept all methods of smashing your phone, however the smash has to result in significant and visible damage to the phone (not just minor scuffs or a cracked screen), the phone must be shown to the camera post-smash so that we may see the damage.

Me huele fatal, sobre todo, porque tengo que reventar un S4 que esté operativo...
Esto de que ahora pueda donarlo.... parece que quieren que unos cuantos pringados les regalemos un terminal de última generación...
¿Algún afortunado más?

Saludos!

albertopina1
05/05/14, 18:08:02
Pillate un clon del s4, en muchos de ellos en sus settings pone que es un s4, y lo amartilleas y ya esta.

O sino dona el clon, cuando a ellos le llegue tu ya tendras tu OnePlus.

Si tienes mucha maña con los editores de video, puedes hacer trampa sin que se enteren, pones tu s4 en funcionamiento, editas, y lo cambias por el falso, en la misma posición y despues lo destrozas.

¿Y si no pensabas romperlo o donarlo para que te metiste en la promoción?

Pacificator
05/05/14, 18:57:57
Buenas a todos:

Congratulations,

Out of more than 140,000 applicants, you have been chosen to be one of the lucky 100 that will get to ‘smash the past’. Yes, this means that you will be able to purchase the OnePlus One for only $1!
We anticipated a few thousand total applications globally. The astounding amount of applicants willing to participate in this campaign totally exceeded our expectations. We would like to thank you for your interest and dedication.
But there’s something we have to admit… while we’re thrilled you’re willing to move on from your past smartphone, you won’t actually have to smash it.
We were overwhelmed by the enthusiastic response we got from OnePlus fans and blown away by some of the creativity we saw. But we’re also strong advocates of pushing the boundaries of technology and using it to enhance as many lives as possible. This is why we’ve decided to cooperate with Medic Mobile, a wonderful non-profit that donates recycled cell phones to frontline health care workers in some of the world’s most remote areas. Instead of blasting your phone into oblivion, you can use it for good and still get a OnePlus One.
To receive your invite, you’ll need to complete the following tasks in the next four days:
Upload a video to YouTube telling us why you applied to the Smash the Past contest and why you wanted to smash your current flagship phone for the OnePlus One (you’ll need to show the working phone you applied with on camera*!). Click here to submit your video when done:
Pack and get ready to mail the phone you wanted to smash (we will be sending you further instructions before Tuesday).
We have great faith in the Medic Mobile team and encourage you to help them with their mission. However, if you still prefer to annihilate your phone, you can get your camera ready, smash* your phone and send the video to us. Just remove the battery (if your phone allows you to do so), watch the glass and be careful!
Talk to you soon!
The OnePlus Team

*VIDEO GUIDELINES:
To ensure all videos meet our guidelines, please adhere to the following instructions:
There may be additional shots/video added in before or after to make it more interesting and to show more detail (If you want to record with multiple cameras).
During the video, you must turn the phone on and show the model and version of the phone to the camera (this information may be found in the ‘’About” section under “Settings”).
The model of the shown phone must match that of the phone listed in your application.
By submitting this video, you are allowing us to use your video for our own marketing purposes.
For smash video: we will accept all methods of smashing your phone, however the smash has to result in significant and visible damage to the phone (not just minor scuffs or a cracked screen), the phone must be shown to the camera post-smash so that we may see the damage.

Me huele fatal, sobre todo, porque tengo que reventar un S4 que esté operativo...
Esto de que ahora pueda donarlo.... parece que quieren que unos cuantos pringados les regalemos un terminal de última generación...
¿Algún afortunado más?

Saludos!

Enhorabuena!
Que método pusiste en la propuesta?

AlxMnor
05/05/14, 21:17:13
Buenas a todos:

Congratulations,

Talk to you soon!
The OnePlus Team

*VIDEO GUIDELINES:

¿Algún afortunado más?

Saludos!

A mi me ha tocado también... Pero no tengo s4 para romper xD Pensaba engañarles con un clon pero es imposible

jrolll
05/05/14, 23:03:35
Mi propuesta fue pisarlo con un coche a 200Km/h en circuito y grabado con 4 cámaras (plano del teléfono, exterior, interior y velocímetro.... una currada, pero lo que me preocupa es su es una estafa. Por reventarlo que no quede ;-)

jrolll
05/05/14, 23:04:25
Lo que me extraña es que de los 100 seleccionados de 140.000 ya estemos 2 en este foro

Pacificator
05/05/14, 23:27:28
No dudéis que hayan enviado el mail a mas de 100 personas. Estos de OnePlus no son tontos.

Pacificator
05/05/14, 23:29:02
Para los que no tengáis medios para llevar a cabo la propuesta, os propongo unirnos y hacerlo conjuntamente. Supongo que muchos estaríamos dispuestos a compartir gastos y se comparten invitaciones. ;)

carlosdgd11
05/05/14, 23:38:14
Para los que no tengáis medios para llevar a cabo la propuesta, os propongo unirnos y hacerlo conjuntamente. Supongo que muchos estaríamos dispuestos a compartir gastos y se comparten invitaciones. ;)

La verdad lo veo una buena propuesta ya que al fin y al cabo lo que importan son las invitaciones

Pacificator
06/05/14, 09:08:37
GANADORES RECORDAD: Debéis enviar este vídeo en los próximos 3 días: "Subir un vídeo a YouTube decirnos por qué usted solicitó a la rotura violenta del certamen pasado y por qué quería aplastar a su teléfono actual"

Mi propuesta es juntarnos 10 personas con cada uno de los ganadores y que cada "colaborador" aporte una parte proporcional para llevar a cabo el vídeo o la donación.

Firmamos un papel (como cuando se comparte un décimo de lotería) en el que el ganador de las invitaciones se compromete a compartirlas entre los que han firmado y los firmantes se comprometen a aportar la parte proporcional para llevarlo a cabo.
Estoy dando por hecho que al ganador le van a dar 10 invitaciones para comprar el OnePlus.

Ejemplo 1: VÍDEO. Si el vídeo tiene un coste de 200€ (un S4 averiado o un clon, por ejemplo) y hay 10 colaboradores en total, cada uno de los firmantes aportará 20€. Por supuesto que el que haga el vídeo (debería ser el que lo ideó) no aportará dinero.
El ganador se llevará el OnePlus por un coste de 20€ y el resto se llevará una invitación por dicho valor.

Ejemplo 2: DONACIÓN. Se compra un terminal de segundamano en funcionamiento y se paga entre todos los participantes. El ganador se llevará el OnePlus por 1/11 parte del coste del terminal de 2ª mano y el resto se llevará una invitación por dicho valor.

Os dejo aquí las condiciones traducidas que habéis recibido, remarcando lo mas importante:

Felicitaciones,

De los más de 140.000 solicitantes , que ha sido elegido para ser uno de los afortunados 100 que se llega a ' romper el pasado ' . Sí, esto significa que usted será capaz de comprar los OnePlus Uno por sólo $ 1 !
Anticipamos unos pocos miles de solicitudes totales a nivel mundial. La asombrosa cantidad de solicitantes que deseen participar en esta campaña superó totalmente nuestras expectativas. Nos gustaría darle las gracias por su interés y dedicación.
Pero hay algo que tenemos que admitir que ... ya que estamos encantados de que está dispuesto a seguir adelante con tu móvil pasado , en realidad no tendrás que destrozarlo .
Nos quedamos abrumados por la respuesta entusiasta que recibimos de los fans OnePlus y impresionados por algo de la creatividad que vimos. Pero también somos firmes defensores de ampliar los límites de la tecnología y su uso para mejorar tantas vidas como sea posible. Es por ello que hemos decidido cooperar con Medic Mobile, una maravillosa sin fines de lucro que dona teléfonos celulares reciclados para los trabajadores de salud de primera línea en algunas de las zonas más remotas del mundo. En lugar de la voladura de su teléfono en el olvido, que se puede utilizar para el bien y aún así obtener una OnePlus Uno .
Para recibir su invitación, tendrá que realizar las siguientes tareas en los próximos cuatro días :
Subir un vídeo a YouTube decirnos por qué usted solicitó a la rotura violenta del certamen pasado y por qué quería aplastar a su teléfono actual buque insignia de la OnePlus One ( que tendrá que mostrar el teléfono de trabajo que aplicó con la cámara *! ) . Haga clic aquí para enviar su video al terminar:
Configuraciones predeterminadas de copia de seguridad de sus datos y restaurar en su teléfono.
Empaca y estar listo para enviar el teléfono que quería aplastar (nosotros les enviaremos más instrucciones antes del martes ) .
Tenemos mucha fe en el equipo de Mobile Medic y le animamos a ayudarles con su misión. Sin embargo, si usted todavía prefiere aniquilar a su teléfono, usted puede conseguir su cámara lista , aplastar * el teléfono y enviar el video a nosotros. Basta con retirar la batería (si el teléfono le permite hacerlo) , ver el vaso y ¡cuidado!
Hasta pronto !
El Equipo OnePlus

* DIRECTRICES DE VÍDEO:
Para asegurar todos los vídeos cumplan con nuestras directrices , por favor seguir las siguientes instrucciones:
Necesitará el video que se rodará en un marco sin cambios o cortes.
Puede haber tiros adicional / Vídeo añadido antes o después de hacerlo más interesante y para mostrar más detalle ( Si quiere grabar con varias cámaras ) .
El teléfono tiene que permanecer en el marco de todo el tiempo.
Asegúrese de presentarse y decir lo que el video es para .
Durante el video , se debe encender el teléfono y mostrar el modelo y la versión del teléfono a la cámara (esta información se puede encontrar en el '' Acerca de " la sección en" Configuración ") .
El modelo del teléfono que aparece debe coincidir con la del teléfono que figura en su solicitud.
Se fomenta la creatividad.
Al enviar este video, usted está permitiendo que utilicemos su vídeo para nuestros propios fines de marketing.
Para el vídeo de la rotura violenta : vamos a aceptar todos los métodos de romper el teléfono, sin embargo, la rotura violenta tiene que dar lugar a un daño significativo y visible para el teléfono ( no sólo los desgastes de menor importancia o una pantalla rota ) , el teléfono debe estar demostrado que la cámara después de la rotura violenta para que podamos ver el daño .

jrolll
06/05/14, 12:14:41
Por mi parte, ok. Me parece un buen plan.
Sólo falta ese s4 barato para el video,(alguien me lo puede localizar?) ver cuantos queréis invitaciones y yo me encargó de grabar y enviar el video (por cierto, estoy en Madrid); posteriormente mandaré las invitaciones a los que hayan participado (en cuanto las reciba)

jrolll
06/05/14, 12:25:20
El email lo recibí el sábado por la tarde, por lo que tengo que mandar el video mañana, para estar seguros de que no pongan pegas.

Malevus
06/05/14, 13:00:30
Un detalle que ha pasado desapercibido es que el OnePlus One no cuenta con LTE Band 20 (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/como-saber-si-un-movil-chino-android-sera-compatible-con-la-red-de-mi-pais.html), la banda de frecuencia 4G a 800MHz y que se va a utilizar principalmente por Movistar y Vodafone para ofrecer LTE en España a partir de 2015 y otros países de Europa. Esto quiere decir que a excepción de la banda 1800 o la 2600 utilizada principalmente por Orange o Yoigo, el OnePlus One no tendrá 4G real en la mayoría de sitios y operadoras europeas en el momento en que la frecuencia de 800MHz se establezca.

me encanta esta parte de la critica donde dice que el one plus one no tendra 4G real......ya que ningun smartphone lo tiene.....el tan querido 4G que nos venden es 3,9G no llega a ser 4G menudas tonterias dicen en ese articulo

albertopina1
06/05/14, 13:12:25
Un detalle que ha pasado desapercibido es que el OnePlus One no cuenta con LTE Band 20 (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/como-saber-si-un-movil-chino-android-sera-compatible-con-la-red-de-mi-pais.html), la banda de frecuencia 4G a 800MHz y que se va a utilizar principalmente por Movistar y Vodafone para ofrecer LTE en España a partir de 2015 y otros países de Europa. Esto quiere decir que a excepción de la banda 1800 o la 2600 utilizada principalmente por Orange o Yoigo, el OnePlus One no tendrá 4G real en la mayoría de sitios y operadoras europeas en el momento en que la frecuencia de 800MHz se establezca.

me encanta esta parte de la critica donde dice que el one plus one no tendra 4G real......ya que ningun smartphone lo tiene.....el tan querido 4G que nos venden es 3,9G no llega a ser 4G menudas tonterias dicen en ese articulo

Razones por las que a mi y a la mayoria de gente que quiere un OnePlus le importa un carajo que no tenga la banda 20 de 3.9G:

1ª No vivo en una de las 7 ciudades que tienen cobertura 4G.
2º Si estuviera en una de esas ciudades no utilizaría la red 4G por el gasto de bateria.
3º Estoy con una OMV, asi que cobertura 4g cero y no me importa.
4º Cuando las operadoras pongan tarifas de 10 o más gb ya habrá salido 5G, 2020.
5º Con un 1gb de tarifa no puedo ver ni una peli en hd.
6º Con 3g las páginas se cargan en medio segundo,¿Para que quiero que se carguen en 1 centesima de segundo?

m1ja1l
06/05/14, 13:47:36
Razones por las que a mi y a la mayoria de gente que quiere un OnePlus le importa un carajo que no tenga la banda 20 de 3.9G:
Entiendo tus razones, y comparto algunas de ellas, pero creo que habría que matizar un par de cosas:

2º Si estuviera en una de esas ciudades no utilizaría la red 4G por el gasto de bateria.
¿De dónde sacas que el 4G consume más batería que el 3G? La lógica invita a pensar que es precisamente al contrario, cuanto menos tiempo tardes en descargar los datos menos tiempo estás haciendo trabajar al procesador, y también menos tiempo que pasas mirando la pantalla esperando a que carguen las páginas web.

4º Cuando las operadoras pongan tarifas de 10 o más gb ya habrá salido 5G, 2020.
5º Con un 1gb de tarifa no puedo ver ni una peli en hd.
Siguiendo esta regla de tres casi que volvemos al 2G, porque al fin y al cabo con la poca capacidad que tienen las tarifaas de datos de las operadoras no merece la pena tener una conexión rápida, ¿no?

6º Con 3g las páginas se cargan en medio segundo,¿Para que quiero que se carguen en 1 centesima de segundo?
Siguendo también este razonamiento, tampoco sé para que queremos procesadores Snapdragon 800 que saquen chorrocientos puntos en AnTuTu, ni de qué vale tener 3 GB RAM. Si con los anteriores procesadores el lag ya era inferior a 1 segundo, ¿para qué necesitamos tanta potencia? ¿Para ganar unas décimas de segundo al entrar en WhatsApp?

Todo depende de cómo se mire :rolleyes:

Saludos

farcosfran
06/05/14, 13:59:53
Entiendo tus razones, y comparto algunas de ellas, pero creo que habría que matizar un par de cosas:

¿De dónde sacas que el 4G consume más batería que el 3G? La lógica invita a pensar que es precisamente al contrario, cuanto menos tiempo tardes en descargar los datos menos tiempo estás haciendo trabajar al procesador, y también menos tiempo que pasas mirando la pantalla esperando a que carguen las páginas web.

Siguiendo esta regla de tres casi que volvemos al 2G, porque al fin y al cabo con la poca capacidad que tienen las tarifaas de datos de las operadoras no merece la pena tener una conexión rápida, ¿no?

Siguendo también este razonamiento, tampoco sé para que queremos procesadores Snapdragon 800 que saquen chorrocientos puntos en AnTuTu, ni de qué vale tener 3 GB RAM. Si con los anteriores procesadores el lag ya era inferior a 1 segundo, ¿para qué necesitamos tanta potencia? ¿Para ganar unas décimas de segundo al entrar en WhatsApp?

Todo depende de cómo se mire :rolleyes:

Saludos

Yo quiero el procesador para emular consokas como la play1, la psp o la gamecube. Salvo eso apostaria a que la mayoria de la gente va sobrada con un s400

albertopina1
06/05/14, 16:20:14
Pues yo lo quiero para juegos de realidad virtual, que necesitan 60 frames por segundo y doble renderizado, y si lleva una GPU Adreno 3000 mejor que una Adreno 320!

Si en los ajustes del movil pones que solo funcione con redes Gsm sin wcdma gasta mucho menos batería, por una regla de tres muy simple si no conectas el Lte gastará menos que con 3g. ¿Porqué razón? La cobertura 4g se extiende por mucho menos terreno que la 3g, todavia, y es más facil quedarse sin cobertura 4g, por lo cual el movil estará constantemente buscando cobertura lte y gastando batería.

Las velocidades que te da el 4g son utilisimas siempre que no esten tan limitadas por las operadoras, por lo menos en España que es lo que yo conozco.

Y los primeros 3-4 años del 3g tambien era totalmente innecesario.

AdriNano
12/05/14, 04:59:19
En esta web lo tienen en venta... no se si será fiable ;)
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/oneplus_one?gclid=CITNrsexpb4CFc6WtAoddx8ADg

foj20
12/05/14, 07:33:52
En esta web lo tienen en venta... no se si será fiable ;)
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/oneplus_one?gclid=CITNrsexpb4CFc6WtAoddx8ADg

Hombre desde el momento en que lo tienen en la sección de dual-sim

Pacificator
12/05/14, 09:24:27
Hombre desde el momento en que lo tienen en la sección de dual-sim

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

sirio3969
12/05/14, 09:30:31
yo creo que no es dual sim

SIM 1 slot - Micro SIM

esto pone en la pagina http://oneplus.net/one#specifications

Pacificator
12/05/14, 09:56:59