Ver la Versión Completa : OnePlusOne Presentado Alta gama a 269 euros
Teocles
23/04/14, 10:09:51
Con especificaciones mejores que muchos moviles de alta gama
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/caracter%C3%ADsticas-oneplus-one.png
nos llega por la mitad de precio , hemos estado siendo timados por Samsung y compañia? , o este terminal tiene truco? Aqui el articulo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-presentado-oficialmente.html
Qué barbaridad.... por ese precio y esas especificaciones sería capaz de acostumbrarme a las 5.5 pulgadas...
Hace falta invitación para comprarlo...donde se consiguen??
GSeliaX
23/04/14, 11:21:02
lo de las invitaciones me esta dando mala espina......no se sabe nada y se supone que se pondrá esta semana a la venta....
Qué barbaridad.... por ese precio y esas especificaciones sería capaz de acostumbrarme a las 5.5 pulgadas...
A pesar de ser un terminal con unas especificaciones y precio rompedores, pienso que el tamaño de pantalla será lo que provoque que la gente se decante o descarte (entre los que me incluyo, a priori) este telefonazo.
Luego a ver como funciona el tema de las invitaciones y el stock.
Caixerch
23/04/14, 11:27:50
serio candidato para cambiar mi SGS2, a ver cuando enseñan el Mi3S, pero vamos que por 299€ 64GB son muy tentadores.
rapsodos
23/04/14, 11:40:06
Es un pepino si. Pero cada vez nos acercamos más a tener un ladrillo de móvil. Lo que al principio era un coña es cada vez mas real.
El que saque versiones mini como el del z1 a precio competitivo tendrá mi atención.
jesus_93
23/04/14, 11:42:06
Menudo telefonazo, en 1 año así en segunda mano se pueden encontrar por 200€ y sería una gran inversión.
_rizla_
23/04/14, 11:45:08
La web de OnePlus no me funciona, pero puedes conseguirlo por $1 si detrozas tu móvil xD
http://appskyworld.com/2014/04/oneplus-one-por-1-dolar-si-destruyes-tu-actual-movil/
Yo no correría :risitas:
Con especificaciones mejores que muchos moviles de alta gama
nos llega por la mitad de precio , hemos estado siendo timados por Samsung y compañia? , o este terminal tiene truco? Aqui el articulo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/oneplus-one-presentado-oficialmente.html
Claro que tiene varios trucos :rolleyes:
- La marca Oneplus es nueva, acaba de nacer (de hecho este sería el primer terminal que fabrican), y es una incógnita en cuanto a calidad, soporte y atención al cliente.
- Este Oneplus One de momento es vaporware, lo único que han hecho es presentarlo con unas especificaciones excelentes sobre el papel. Veremos si no hay cambios en las especificaciones ni retrasos ni imprevistos de ningún tipo; cuando llegue aquí si cumple con los plazos y las especificaciones prometidas lanzaremos las campanas al vuelo, pero entretanto todo esto es humo.
- El precio de 269 euros será comprándolo en China con garantía "dudosa" de un año, y sin contar gastos de envío, comisiones de intermediarios, IVA ni aranceles. Súmale todos esos conceptos y sube volando por encima de 350 euros (para comparar, yo hace un mes me compré un SGS4+ nuevo precintado y con dos años de garantía por poco más de 300 euros en el mercadillo de este foro).
Menudo telefonazo, en 1 año así en segunda mano se pueden encontrar por 200€ y sería una gran inversión.
Lo dudo mucho, con lo que se flipa la gente con los precios en el mercadillo del foro (salvo escasas y honrosas excepciones) seguramente cueste incluso más que comprándolo nuevo en una tienda china online. De todas formas no tiene sentido pensar en lo que costará un terminal dentro de un año, para entonces seguro que puedes comprarte un SGS5 o un LG G2 de segunda mano por un precio similar :rolleyes:
Saludos
Si algún vendedor te ha engañado no culpes a Samsung.
Javialmeria
23/04/14, 13:47:58
Qué poco le queda a mi Note 2...creo que ya si le he encontrado sustituto.
_rizla_
23/04/14, 13:56:45
- El precio de 269 euros será comprándolo en China con garantía "dudosa" de un año, y sin contar gastos de envío, comisiones de intermediarios, IVA ni aranceles.
El precio de 269€ es el que marca el fabricante para europa, no una conversion de yuan o dolar. El truco, creo, será que sacarán pocas unidades a la venta o algo.
Vmarkina
23/04/14, 14:54:28
Qué poco le queda a mi Note 2...creo que ya si le he encontrado sustituto.
Yo estoy igual que tú, aunque creo que aguantaré hasta septiembre y haya cumplido ya 2 añitos
Javialmeria
23/04/14, 14:57:35
Eso si, el negro de 64 Gb y con botones fuera de la pantalla.
e30luismi
23/04/14, 14:58:32
yo esta tarde voy a grabar el video rompiendo mi teléfono como tengo 2 y no me importa destrozar uno , los 100 primeros que envíen el vídeo el 25 de abril entran en la promocion
forero13
23/04/14, 15:25:28
Vaya chascazo se va a llevar la gente cuando vea que no hay stock y que los precios y distribución no son ni remotamente parecidos a lo que se ha dicho...
No me creo que google o xiaomi no fueran capaces de satisfacer la demanda internacional y esta gente llegue y de primeras se extienda por todo el mundo. Hasta que no lo vea no lo creo.
PD. Eso sí, a penas pueda trinco uno.
apriliars3
23/04/14, 15:30:59
Pero si es un Oppo Find 7 con rom stock google y este cuesta 399€ y no esta disponible.
_rizla_
23/04/14, 15:42:50
Pero si es un Oppo Find 7 con rom stock google y este cuesta 399€ y no esta disponible.
Vale, teoricamente, 299€ el de 64 GB
apriliars3
23/04/14, 15:47:24
Vale, teoricamente, 299€ el de 64 GB
En oppostyle europa 16Gb por 399€.
El One Plus One ni idea donde comprarlo sin machacar tu smartphone.
_rizla_
23/04/14, 15:50:01
Al OnePlus One me referia yo. Lo acaban de anunciar hoy, dejemos unos dias a ver.
apriliars3
23/04/14, 17:13:04
Tiene buena pinta...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yqapa9yz.jpg
Pero va a estar igual de complicado hacerse con uno como siempre.
jesus_93
23/04/14, 17:30:33
Tiene buena pinta...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yqapa9yz.jpg
Pero va a estar igual de complicado hacerse con uno como siempre.
La verdad que tiene un gran precio
_rizla_
23/04/14, 17:55:49
a ver cuando sale y como sale, si esos son los precios, cambio por mi bq 5.7
Sanmaar
23/04/14, 18:09:39
Os pongo el correo que me enviaron:
" Ahora que la presentación se hace y el sitio web está arriba, está claro que el Uno estará disponible en tres etapas:
1 100 Smash -. Obtendrá los OnePlus antes / alrededor de 25 de mayo
2 Los clientes con invitación -. Tendrán su teléfono mediados / finales de junio.
. 3 Los clientes que tengan Invitar y disponibilidad General - Medio / Final Julio / Agosto
Así que 2/4 meses antes de que el teléfono es realmente disponible. Esto sería una cosa que me gustaría cambiar, más el tamaño del teléfono como ya se ha mencionado, pero tal vez el diseño va a superar ese problema dimensional.
@ Pete @ Carl
No me importaría pagar extra 20-30 € para conseguir expreso 2-5 entrega de los días, en lugar de 10 a 15 días, así que si es posible añadir la opción de compra, MRW funciona muy bien en Europa, al menos, España / Portugal con la entrega de 2 días ."
Merecen la pena esos 30 €urillos de más...
Vmarkina
23/04/14, 18:28:33
Estaba claro que la disponibilidad general se iba a hacer esperar unos pocos meses. Abastecer masivamente ahora sería muy complicado
Danico9
23/04/14, 20:10:59
Ocurre igual cuando sacan un xioami... hasta dentro de 2-3 meses después de su salida oficial no hay suficiente stock.
BIGEFFI
24/04/14, 13:48:17
Entonces hasta Agosto no se podrá comprar libremente, sin invitaciones ni movidas de ese tipo?
Danico9
24/04/14, 15:23:01
Hasta junio no habrá un stock constante.
apriliars3
24/04/14, 20:50:14
A mi me parece esto un desproposito, si vendes algo barato es porque vas a vender mucho para ganar beneficios, pero si van a vender pocos porque no pueden fabricar mas pues que no le pongan ese precio porque lo único que consiguen es mercado negro revendiendose por el doble.
Danico9
24/04/14, 21:31:50
A mi me parece esto un desproposito, si vendes algo barato es porque vas a vender mucho para ganar beneficios, pero si van a vender pocos porque no pueden fabricar mas pues que no le pongan ese precio porque lo único que consiguen es mercado negro revendiendose por el doble.
Como se nota que no conoces mucho el mercado asiatico...
Ocurrio lo mismo con varios modelos de xiaomi, y lo que ocurre es que no dan abasto, y desde que sale, hasta que haya un stock constante, pasan 1-2 meses.
Como se nota que no conoces mucho el mercado asiatico...
Ocurrio lo mismo con varios modelos de xiaomi, y lo que ocurre es que no dan abasto, y desde que sale, hasta que haya un stock constante, pasan 1-2 meses.
Pues sería tan sencillo como preparar más stock cuando pones un producto a la venta.
Yo que soy un bicho raro, ya se me han quitado las ganas de comprarlo si tengo que esperar tanto, si presentas un producto lo normal es que al día siguiente lo pongas a la venta, y otra cosa, yo no sé como funciona el mercado Asiático, pero no solo lo van ha vender en ese mercado, en fin..... una pena.
Por cierto, con el Xiaomi MI3 paso lo mismo, tardo, tardo, tardo y al final pase de el y era un cacharro que me apetecía mucho probar.
Saludos.
Danico9
24/04/14, 22:35:42
La diferencia esta es que si se esperan, tardarían en torno a 2-3 meses más para que empezara a salir el producto con un stock constante, pero vendría las preguntas siguientes,
¿Cuántos móviles harían falta para cubir ese stock ya que no se sabe que cantidad más o menos de móviles se puede vender?
¿Como paga la fabricación, de por ejemplo, 5 millones de móviles?
Esque si hicieran esto se pasarían meses sin ganar dinero y sin poder cubrir los gastos de producción, y por tanto, como no son una super empresa como sansung, nokia, sony... pues no pueden gastarse una cantidad enorme de dinero fabricar una cantidad enorme de móviles de golpe, y tienen que hacerlo poco a poco.
La diferencia esta es que si se esperan, tardarían en torno a 2-3 meses más para que empezara a salir el producto con un stock constante, pero vendría las preguntas siguientes,
¿Cuántos móviles harían falta para cubir ese stock ya que no se sabe que cantidad más o menos de móviles se puede vender?
¿Como paga la fabricación, de por ejemplo, 5 millones de móviles?
Esque si hicieran esto se pasarían meses sin ganar dinero y sin poder cubrir los gastos de producción, y por tanto, como no son una super empresa como sansung, nokia, sony... pues no pueden gastarse una cantidad enorme de dinero fabricar una cantidad enorme de móviles de golpe, y tienen que hacerlo poco a poco.
Desde el punto de vista de la Empresa puedo estar más o menos deacuerdo, pero como consumidor no, ¿no crees que esta gente hace estudios de mercado? además creo que se nos está vendiendo la impresión que es una empresa pequeña que quiere hacerse un hueco en el mercado, bla, bla, bla, yo no lo sé. Lo único que te puedo decir es que yo tengo que presentar estadísticas de venta por producto para el año siguiente.
Además, puede que para agosto la competencia haya sacado nuevos productos a la venta y entonces ya no sea un producto tan apetecible como lo es ahora.
En mi opinión no debemos ponernos en la piel de las empresas cuando ejercemos de consumidores, como consumidor yo creo que deberíamos exigir que cuando se presenta un producto que además es un producto tecnológico y pasara de "moda" rápidamente, se ponga a la venta de forma inmediata y que los compradores de todo el mundo puedan comprar de forma eficaz el producto. En fin, es solo mi opinión.
Saludos.
apriliars3
24/04/14, 23:13:54
Esta claro que no puede fabricar 6 millones como hace Apple y venderlos en 3 días ganando para fabricar otros tantos millones pero espero que tengan disponibilidad para la alta demanda de un smartphone que saben que por 349$ ahora mismo lo puede querer mucha gente pero dentro de unos meses a lo mejor viene Xiomi, Oppo, Lenovo o cualquier otro y nos quitan las ganas de tenerlo.
albertopina1
24/04/14, 23:36:37
Esto lo hacen todas las empresas, Samsung presentó el Galaxy S5 en febrero en el MWC de Barcelona, y no fue hasta abril hasta que salió a la venta, todos los telefonos tardan un par de meses o tres desde su presentación hasta que se ven en la calle. Xiaomi, Meizu, Huawei, van a presentar nuevos dispositivos esta semana, pero no estarán a la venta hasta Julio o Agosto.
Danico9
24/04/14, 23:42:06
Pero lo que ocurre con el one plus one, esque poco a poco estan vendiendo las unidades que tiene. Lo han sacado, de forma oficial, el 22 de abril, y ya, en principio, en mayo empezarán a ir sacando remesas de móviles para venderlos según los tienen en stock. Lo que ocurre, esque hasta dentro de 2 meses no podrán tener un stock constante, pero ya se esta empezando a vender. No es algo que se ha presentado hace unos meses, sino se acaba de presentar, y ya lo ponen a vender lo más pronto posible, para que los competidores, no le saquen un modelo parecido en pocos meses y le reviente el negocio.
Esto lo hacen todas las empresas, Samsung presentó el Galaxy S5 en febrero en el MWC de Barcelona, y no fue hasta abril hasta que salió a la venta, todos los telefonos tardan un par de meses o tres desde su presentación hasta que se ven en la calle. Xiaomi, Meizu, Huawei, van a presentar nuevos dispositivos esta semana, pero no estarán a la venta hasta Julio o Agosto.
Ok, ya sé que lo hacen todos, bueno este año HTC ha sido la más rápida y ha roto un poco esa "costumbre", yo lo que digo es que como consumidor no estoy deacuerdo y a la larga creo que no les beneficia y HTC creo que ha pensado lo mismo y por eso lo presento y lo puso a la venta "casi de inmediato", quien sabe, al igual ha cogido una cuota de mercado de gente indecisa y que al final ha comprado el buque insignia que antes ha tenido a tiro.
Y ya sé que Apple lo ha hecho siempre y mal no le ha ido, pero en su caso es diferente ya que tiene legiones de usuarios fieles que siempre compran sus productos.
Creo, y esto es una cosa que hace tiempo que me ronda la cabeza, que nos hemos vuelto blandos con nuestra exigencia en los procesos de compra como consumidores y ya aceptamos como "cosa" normal el gastarnos ya sean 300 € (Nexus 5, Xiaomi, etc.) o 700 € (Z1, M8, S5, etc) y que despues tengamos que esperar un mes o dos para que publiquen una actualización para arreglar un "bug" que no deja de ser una cagada en los procesos de control de calidad de los productos que las empresas ponen a la venta.
Buff, hoy estoy un poco peleón:grin:
Buenas noches.
albertopina1
25/04/14, 00:15:23
Seguramente no es que HTC fuera rápida al ponerlo a la venta sino lenta en presentarlo.
La paciencia es una virtud.
MrErnyy
25/04/14, 11:55:08
Os pongo el correo que me enviaron:
" Ahora que la presentación se hace y el sitio web está arriba, está claro que el Uno estará disponible en tres etapas:
1 100 Smash -. Obtendrá los OnePlus antes / alrededor de 25 de mayo
2 Los clientes con invitación -. Tendrán su teléfono mediados / finales de junio.
. 3 Los clientes que tengan Invitar y disponibilidad General - Medio / Final Julio / Agosto
Pues por suscribirse a la página y entrar en el sorteo del Smash no se pierde nada. Si suena la campana una alegría que te llevas. Si no suena, no pierdes más que 10 segundos de tu vida. :ok:
Yo si no va tener actualizaciones como nexus y desarrollo de rom ni loco me lo compro, para eso sigo con el nexus 4 que es una delicia.
MrErnyy
25/04/14, 13:15:31
Yo si no va tener actualizaciones como nexus y desarrollo de rom ni loco me lo compro, para eso sigo con el nexus 4 que es una delicia.
Partiendo de que cuenta con un SO Cyanogenmod 11S montado sobre Android 4.4 Kit Kat, ¿de dónde sacas que no va a tener actualizaciones?
Raining
25/04/14, 14:04:47
Partiendo de que cuenta con un SO Cyanogenmod 11S montado sobre Android 4.4 Kit Kat, ¿de dónde sacas que no va a tener actualizaciones?
Además que si contando con el soporte de CM, es posible que otros desarrolladores se pongan manos a la obra con el terminal y tenga mucho soporte por parte de ellos.
apriliars3
25/04/14, 15:16:18
Bueno nos vamos a Junio por el OPO, y eso si tienes suerte de conseguir una invitación.
Sin duda que han llamado la atención con el precio pero con stock limitado y bajo pedido para no perder dinero.
BIGEFFI
25/04/14, 15:40:24
A mi me da que con esto de las invitaciones mas de uno se pillara su terminal y usara las invitaciones para pillarse otro y venderlo. Iba con todas las de comprar el móvil pero ahora que parece imposible conseguirlo le he perdido interés.
katze1123
25/04/14, 15:43:41
Me gustaria pillarlo, en que pagina puedo?
apriliars3
25/04/14, 16:03:18
A mi me da que con esto de las invitaciones mas de uno se pillara su terminal y usara las invitaciones para pillarse otro y venderlo. Iba con todas las de comprar el móvil pero ahora que parece imposible conseguirlo le he perdido interés.
Se supone que han pensado en eso y las invitaciones no lo permiten.
tasadarf
26/04/14, 06:15:00
Yo q quieres q OS diga opino como Mijail están vendiendo humo de una empresa q no sabemos ni la calidad ni la fiabilidad y ni te cuento la fecha de tenerlo en las manos.
Así q yo ya he aprendido lo q pasa con esos "chollos" chinos.
Opo no gracias.
Resident_
26/04/14, 09:26:15
Esto me recuerda mucho a lo que paso con el Nexus 4 en su dia. Muchos compraron varios(uno para ellos y el resto para la reventa). En la página de Google dejo de haber stock, y en los mercados de segunda mano alcanzó unos precios astronómicos. Me llamaba la atención pero después de ver el camino que lleva, se lo pueden meter por el...... opo
apriliars3
26/04/14, 13:38:09
Yo q quieres q OS diga opino como Mijail están vendiendo humo de una empresa q no sabemos ni la calidad ni la fiabilidad y ni te cuento la fecha de tenerlo en las manos.
Así q yo ya he aprendido lo q pasa con esos "chollos" chinos.
Opo no gracias.
Es un OPPO find 7 pero con cyanogenmod.
Yo creo que esta mas que demostrada la calidad y fiabilidad.
Incluso espero que las otras marcas se fijen en el sistema de carga rápida (30% en 30 minutos) y se dejen de poner capas de personalización y usen algo sencillo y simple como cyanogen 11.
Los chinos han venido para quedarse asi que todavía me acuerdo del iPhone 2G solo de venta en EEUU así que todos los comienzos son difíciles y querer abastecer a todo el mundo con un smartphone de 64Gb por 299€ no creo que sea fácil.
Lo que si va a ser posible es pillarlo en aliexpress por unos 350€ así que los que no tienen invitaciones y no quieran esperar a una tendrán que poner un poco mas, pero esto pasa con los iPhone, los Nexus o cualquier otra cosa sin stock que aumenta el precio por conseguir uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.