PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One, el teléfono perfecto, ya está aquí

jorge_kai
23/04/14, 09:42:46
OnePlus One, el teléfono perfecto, ya está aquí

http://static.htcmania.com/oneplus-one copia.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y por fin empieza a dar la cara. OnePlus está celebrando en estos momentos su rueda de prensa para presentar su retoño One, lo que significa que finalmente vamos a poder contarte todas las prestaciones del que dice ser el smartphone perfecto. Para que te pongas en situación antes de entrar en faena, te recordamos que este terminal nace tras la marcha Peter Lau de la compañía Oppo (donde ocupaba el cargo de vicepresidente) y su iniciativa para crear una nueva firma capaz de ofrecer al público el mejor androide del mercado. El One de OnePlus cuenta, como ya sabíamos gracias a los continuos refrescos de sus foros oficiales, con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Ofrece soporte para redes 2G, 3G y 4G, Bluetooth 4.0, WiFi (a/b/g/n) y disfruta de almacenamiento de 16 y 64 GB. Su batería se establece en los 3.100 mAh y viene con dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-oficial-especificaciones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/04/14, 09:43:06
http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-oficial-especificaciones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/23/oneplus-one-oficial-especificaciones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

PEREBI
23/04/14, 09:50:36
Desde luego, nacer de la nada y que se hable tanto de este teléfono, tiene su mérito, pero personalmente, me sigue pareciendo marca "La Pava" y tiene todo por demostrar.

Moztruitu
23/04/14, 09:53:06
No es tan perfecto.

5,5 pulgadas de pantalla se me hace muy grande para un teléfono. Qué más da que se muy ligero si casi ni cabe en el bolsillo de un pantalón normal.

mr_kkhuete
23/04/14, 09:53:08
Ya veremos qué tal las primeras críticas, pero como dice Perebi tiene todo que demostrar aún.

superman 20
23/04/14, 09:53:37
Bueno no tiene mala pinta pero si es perfecto o no eso ya se vera...

DAVIDVV
23/04/14, 09:59:41
http://t.co/pPecpLOmVX

299 euros el 64GB y 269 el 16GB increible!!!!!

w123
23/04/14, 10:00:37
al final tiene micro sd? lo de cambiarle la bateria ni de coña no? a mi 5,5" se me hace demasiado grande...soy de manos pequeñas y un S4 ya es mi límite...pero aun con el tamaño, me parece una estupenda opción...

ras_excalibur
23/04/14, 10:00:41
Precios
16GB $299 Dolares
64GB $349 Dolares

jmkassner
23/04/14, 10:00:53
Pues a mí, y como usuario de NOTE 3, me parece un terminal de lo más aceptable. Sí !!! No es Samsung, pero qué queréis que os diga, con todas las restricciones que nos pone actualmente la Marca Koreana, yo sintiéndolo mucho, nada más salga me hago con uno y me deshago del Note 3. Estoy hasta las narices de los problemas con las actualizaciones y demás... y qué decir del KNOX y de la política de apropiación de un terminal que supuestamente es LIBRE. Y realmente el ONE es precioso... una línea perfecta contrastando el blanco con el negro... la verdad que impresionante. Ahora bien, habrá que probar el funcionamiento antes de dar una puntuación... Espero que positiva.

fruit
23/04/14, 10:03:55
Uno de los mejores smartphones, pero para mi se hace grande para llevarlo todo el dia en el bolsillo.
Si lo hicieran de 4" para otros usuarios que no quieren tan grandes seria genial.

Indignao
23/04/14, 10:05:23
Precios y muy interesantes

slot4x4
23/04/14, 10:08:28
Promete muchisimo. Las 5.5" quizas es de lo poco que puede echar para atras a mucha gente, por lo demas, a falta de probarlo, sobre papel pinta muy bien, y mas con ese precio!

Mucha suerte a este fabricante! ojala siga sacando mas modelos.

Estoy deseando ver la prueba del terminal.

Indignao
23/04/14, 10:10:37
Imagen

510720
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/hy3u3a3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/23/uqa8ytan.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/23/za7yryge.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/23/subery4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/23/4u5a7ydy.jpg

ronclou
23/04/14, 10:13:21
Así si...buen precio y buen smartphone. Solo falta ver el software. A ver si toman nota el resto de fabricantes.

confar
23/04/14, 10:13:57
No es tan perfecto.

5,5 pulgadas de pantalla se me hace muy grande para un teléfono. Qué más da que se muy ligero si casi ni cabe en el bolsillo de un pantalón normal.

De hecho eso no es un teléfono, es una phablet y se debería comparar con el galaxy note 3 no con el sgs5, pero como este es el, que está de moda ahorita....

La tendencia es que ya vengan con protección de agua y polvo y sensor de huellas dactilares. Se puede decir que se ha enfocado a las cosas comunes como la bateria y fotografías y ha exagerado en cámara frontal y memoria ram.

Con ese precio se va a vender muy rápido pero obviamente habrá muy pocos a la venta al principio. Será el mismo efecto que en los nexus.

007randres
23/04/14, 10:13:57
Ya veremos!

Resident_
23/04/14, 10:14:41
Sí que podría ser el smartphone perfecto, pero habrá que esperar a ver como se comporta, por ejemplo en el software para el procesamiento de las imágenes que capture el sensor de su cámara.
Porque desde luego en especificaciones no hay quien le tosa, y si cyanogenmod funciona bien en el equipo, podría convertirse en el mejor del 2014.

leela
23/04/14, 10:16:15
No es tan perfecto.

Yo pienso igual, más de 4,7 me parece ya exagerado, eso es casi una tablet ya.

davissg
23/04/14, 10:17:04
Que saquen algo así en 4,5/4,7 pulgadas.. el diseño es bonito, pero los marcos superior e inferir son grandes, lo que no ayudara a que sea de medidas contenidas.

Muy buena pinta, aunque de momento... es un teléfono chino mas, que detrás tiene a alguien de "reputación" y con buen soporte, nada mas.. espero que demuestre que puede y van a luchar con los grandes, como marca, con temas de soporte, garantía..

Edito: perdono el marco inferior, contiene los botones táctiles

perikovich
23/04/14, 10:17:31
¿Se sabe cuándo lo ponen a la venta? En la nota no dicen nada sobre esto.

borok90
23/04/14, 10:20:30
Cabrones, hoy lo presentan, A ver cuando podemos comprarlo.

Me parece un super precio, 300€ por 64gb y ese hardware, Impresionante. Y el software viniendo de Cyanogenmod, que siempre nos ha traído Buenas roms... Binomio perfecto, al menos, eso es lo que parece.

S3rCh
23/04/14, 10:23:55
Pues me encanta!!! a ver las primeras criticas y de cara al verano posiblemente me lo pillo!!! :D

Josite
23/04/14, 10:24:26
Han dicho que los primeros el día 25, creo que eran 100 pero no estoy seguro. Así que no creo que quede mucho.

Indignao
23/04/14, 10:27:35
Si leeis el hilo vereis que en la Q2.

Indignao
23/04/14, 10:29:02
Que saquen algo así en 4,5/4,7 pulgadas.. el diseño es bonito, pero los marcos superior e inferir son grandes, lo que no ayudara a que sea de medidas contenidas.

Muy buena pinta, aunque de momento... es un teléfono chino mas, que detrás tiene a alguien de "reputación" y con buen soporte, nada mas.. espero que demuestre que puede y van a luchar con los grandes, como marca, con temas de soporte, garantía..

Edito: perdono el marco inferior, contiene los botones táctiles

Teléfono Chino más??!!. Con stereo marca JBL y tienda virtual y garantía en España?.

goldtyson
23/04/14, 10:30:15
Se conoce ya la web donde se va a vender?

mario4119
23/04/14, 10:32:02
Pensaba comprarme un móvil en verano, pero por 270€ me espero al one plus one.
Me gustan las pantallas grandes, como la de este "móvil" , pero creo que seria un acierto de la compañía sacar un one plus one mini de 4.5 ó 4.7 pulgadas...

perikovich
23/04/14, 10:32:59
Teléfono Chino más??!!. Con stereo marca JBL y tienda virtual y garantía en España?.

y se te olvida decir Snapdragon en lugar de MTK típico de los chinos

Vmarkina
23/04/14, 10:36:48
Joer sacan un pedazo de movil a un pedazo de precio y con distribución en España y varios países de occidente y ya nos estamos quejando de tamaño , de no sé qué...
No van a hacer un teléfono a la medida de cada persona, y las 5.5 pulgadas es algo que gusta hoy en día en general, así que es lógico que se decanten por hacerlo así.

0 mori
23/04/14, 10:39:46
En hardware una pasada y en sfotware con CM, este terminal tiene que ir perfecto y a ese precio que mas quereis mendrugos jajajaja.

Indignao
23/04/14, 10:40:31
Joer sacan un pedazo de movil a un pedazo de precio y con distribución en España y varios países de occidente y ya nos estamos quejando de tamaño , de no sé qué...
No van a hacer un teléfono a la medida de cada persona, y las 5.5 pulgadas es algo que gusta hoy en día en general, así que es lógico que se decanten por hacerlo así.

Y preguntan por la SD teniendo 64gb. por un precio acojonante. Y con Cyanogen, actualizaciones a tutiplén. Esos son los que luego pagan 600€ o se atan 24 meses por un Samsung, HTC,...

Josite
23/04/14, 10:40:58
No entiendo como hay gente que dice que es un simple "chino" cuando está por encima o al mismo nivel de todo lo de las grandes y que de precio está a años luz

davissg
23/04/14, 10:43:32

y solo porque utilice unos pocos componentes (que se conocen) de marcas ya se lo das todo? Yo no seria de los 100 primeros ni si los dieran a 200€.. prefiero esperar un par de meses y ver el asunto

Orchaos
23/04/14, 10:44:08
Mi próximo móvil, creo que toca jubilar a mi buen SGS Advance...

popita33
23/04/14, 10:44:27
Vaya pedazo de precio , lastima que se me hace grande ese tamaño de pantalla

Salu2

n4k0
23/04/14, 10:48:53
Los que dicen lo de que es un telefono chino es por que todavia estan atados con su compañia algunos mesecitos o años y les jode no poder pillarse este xD.
Coged vuestro telefono y buscad dentro de la carcasa o en la caja donde esta fabricado, corre corre.

pitbull76
23/04/14, 10:49:02
Ha estas alturas pensar que fabricado en China signifique mala calidad es ser un poco ignorante xD, el 99% de la tecnología que compramos es fabricada en China bajo los estándares de las marcas propietarias pero eso no quita que China actualmente tenga sus propios estándares de calidad de sus productos de gama media - alta a la altura de cualquier país Europeo o del propio EE.UU o Japón. Dentro de 10 años China va a ser la super potencia del mundo :sisi1::sisi1: y la calidad / precio de este smartphone es brutal, esto nos beneficia a nosotros los consumidores ya que las marcas reconocidas tendrán que bajar el precio de sus productos, saludos :ok:

MRnicesa
23/04/14, 10:49:36
No se podra comprar en uma tienda fisica??

Indignao
23/04/14, 10:49:45
Ya lo tienen clarito. Flagship killer. Pues yo me alegro, ojalá les salga de puta madre y entre éste y el MotoG consigan bajar precios. Sólo falta el desembarco de Xiaomi.

510732

sharkie
23/04/14, 10:53:41
Tanto como perfecto...
desde el momento que no dispone de ranura SD, o que la batería es de 3100mah, o que su cámara no tiene nada que destacar...

No parece tan perfecto bajo mi humilde punto de vista.

Creo que está mejor el nuevo ZTE que este...

Paeter
23/04/14, 10:54:29
conjunta yaaaa :D

Paeter
23/04/14, 10:55:36
Tanto como perfecto...
desde el momento que no dispone de ranura SD, o que la batería es de 3100mah, o que su cámara no tiene nada que destacar...

teniendo 64 gb de memoria interna, meterle una sd seria un atraso

bibo1980
23/04/14, 10:57:04
"En cuanto a su peso, en la báscula se puede leer 162 gramos, gracias al empleo de magnesio en su fabricación, lo que le ayuda a conseguir un curioso título: el del teléfono de 5,5 pulgadas más ligero del mundo."

Que tipo de chorrada es esa???????
Lenovo Vibe Z - 5,5 pulgadas. Más pequeño y más ligero
149 x 77 x 8 mm
 (147 g)

Eso si el precio me parece la bomba y el terminal a priori me encanta, tiene que ir como una bala.
A esperar review...........

davissg
23/04/14, 10:57:41
Ha estas alturas pensar que fabricado en China signifique mala calidad es ser un poco ignorante xD, el 99% de la tecnología que compramos es fabricada en China bajo los estándares de las marcas propietarias pero eso no quita que China actualmente tenga sus propios estándares de calidad de sus productos de gama media - alta a la altura de cualquier país Europeo o del propio EE.UU o Japón. Dentro de 10 años China va a ser la super potencia del mundo :sisi1::sisi1: y la calidad / precio de este smartphone es brutal, esto nos beneficia a nosotros los consumidores ya que las marcas reconocidas tendrán que bajar el precio de sus productos, saludos :ok:

quien duda que todo sea fabricado en china? Precisamente si dudo ante el teléfono es porque es una marca sin reputación, nueva, de la que no se conoce nada mas que el CEO.

Seguro que los que os tiras al barro sois los mismos que invirtieron en sellos de Forum Filatélico, espero, sinceramente que sea el smartphone perfecto, pero no lo compraré hasta que pasen unos meses.

Permanencia? Soy simyo con teléfono libre de origen

yuen69
23/04/14, 10:59:56
El problema es que la pantalla este bien aprovecha y tenga pocos márgenes, cosa que no es así. De hecho tiene el mismo tamaño que mi calculadora Casio :risitas:

n4k0
23/04/14, 11:00:40
Yo pregunto ¿para que quereis meterle mas memoria a un telefono con 64gb? Mi n4 tiene 16 y aun asi siempre me sobran 3 o 4 gb y tengo apps, fotos, videos y musica para aburrir, me imagino con 64gb y veo que no lo lleno, aparte que la sd me parece insegura y mas lenta. ¿lo decis por que asi conectais la sd al movil mas rapido y comodo? Airdroid entonces...

Indignao
23/04/14, 11:01:00
Videos

OnePlus One vs Samsung Galaxy Note 3 - Quick Look: http://youtu.be/xW4a75x1F-0

OnePlus One First Look and Hands On!: http://youtu.be/evEiekq_Di8

sorianof
23/04/14, 11:05:57
La pagina web desde el final de la presentacion que se ha fundido... empezamos biennn

Indignao
23/04/14, 11:07:52
Madre mía, el segundo vídeo el minuto 5, la velocidad de encendido. También sueltan que.la batería no es extraible pero dura 4 días. Veremos a ver los resultados. Menuda pinta el trasto.

d3po
23/04/14, 11:08:46
Editado

Mr.Backup
23/04/14, 11:10:25
Sobre el papel el OnePlus One pinta genial. Medidas perfectas y bien aprovechadas.

Se habla de las especificaciones a la última que lleva este OnePlus como características más destacadas, pero creo que, si el terminal es capaz de actualizar su software, cada vez que sale alguna nueva, será algo que haga que muchos clientes se inclinen en favor de esta marca y Cyanogen.

Indignao
23/04/14, 11:21:27
Sobre el papel el OnePlus One pinta genial. Medidas perfectas y bien aprovechadas.

Se habla de las especificaciones a la última que lleva este OnePlus como características más destacadas, pero creo que, si el terminal es capaz de actualizar su software, cada vez que sale alguna nueva, será algo que haga que muchos clientes se inclinen en favor de esta marca y Cyanogen.

Efectiviwonder!

diegola
23/04/14, 11:25:01
Ya lo tienen clarito. Flagship killer. Pues yo me alegro, ojalá les salga de puta madre y entre éste y el MotoG consigan bajar precios. Sólo falta el desembarco de Xiaomi.

510732
si nexus no lo bajó crees que un telefono "chino" que lo conocemos los frikis, va a poder bajar el precio ? Por ese precio prefiero el g2 de tu foto que lo consigues por poco mas.
Para el que le gusten los phablets es una buena opcion, es un calco esteticamente del oppo 7.

vencal
23/04/14, 11:31:14
Pues esto es bastante importante, por fin una marca "grande" saca un teléfono a lo que yo veo como un precio razonable, ojala que las otras marcas sacasen teléfonos parecidos.

S3rCh
23/04/14, 11:33:13
Alguien sabe si tiene algun tipo de proteccion al agua? Por esta foto diria que si pero no leo nada en ninguna web:

PEREBI
23/04/14, 11:34:42
Pues esto es bastante importante, por fin una marca "grande" saca un teléfono a lo que yo veo como un precio razonable, ojala que las otras marcas sacasen teléfonos parecidos.

Grande??? :oh:

Indignao
23/04/14, 11:40:41
si nexus no lo bajó crees que un telefono "chino" que lo conocemos los frikis, va a poder bajar el precio ? Por ese precio prefiero el g2 de tu foto que lo consigues por poco mas.
Para el que le gusten los phablets es una buena opcion, es un calco esteticamente del oppo 7.

Por supuesto no cambio mi G2. Me gusta, es bonito y cabe en el bolsillo.

Pero el OnePlus sería una opción a valorar. He tenido dos Note y me deshice por el tamaño, ese es el único motivo por el que nunca me lo cogeria, eso si, cambiaria mi N7 por el OnePlus para andar por casa o viaje.

diegola
23/04/14, 11:44:24
Por supuesto no cambio mi G2. Me gusta, es bonito y cabe en el bolsillo.

Pero el OnePlus sería una opción a valorar. He tenido dos Note y me deshice por el tamaño, ese es el único motivo por el que nunca me lo cogeria, eso si, cambiaria mi N7 por el OnePlus para andar por casa o viaje.

Este tiene los botones en pantalla, por eso es algo mas manejable, pero desaprovecha todo el marco inferior. Yo por ese precio , o algo mas sigo confiando en nexus. Cuando se asienten en el mercado se verá.

elboo
23/04/14, 11:53:14
Lastima lo de los botones en pantalla.

saul94
23/04/14, 11:53:23
Jorge he visto que se ha creado un foro específico en "otras marcas de importación" , ahí no se ve mucho, podría ponerse en otro sitio? Porqué va a ser un súper ventas e interesa que se vea bien el subforo :)

En cuanto pueda me compro uno. Aunque sea grande me da lo mismo, pedazo de terminal, por 299€ 64gb es increíble.

jorge_kai
23/04/14, 11:55:21
Jorge he visto que se ha creado un foro específico en "otras marcas de importación" , ahí no se ve mucho, podría ponerse en otro sitio? Porqué va a ser un súper ventas e interesa que se vea bien el subforo :)

cuando empiece a tener movimiento, le daremos más visibilidad :ok:

Othingnet
23/04/14, 11:56:55
Alguien con invitaciones? xD

saul94
23/04/14, 12:00:25
Alguien con invitaciones? xD

+1. :risitas:

eepeep
23/04/14, 12:01:21
tomarán nota los demas fabricantes? por que si esto seguia así el año que viene llegarian telefonos a 800€

Este es un buen palo en toda la cara de de Lg, samsung, sony etc, me alegro

ortek
23/04/14, 12:07:48
A mi tambien me echa para atras la pedazo pantalla que tiene pero por ese precio y todo lo que tiene va ser mi futuro terminal, sisisi, han hecho un estupendo trabajo los de oneplus. Optimizacion, hardware puntero, precio... Que mas se puede pedir? Y a los que venir solo a decir que es un telefono chino mas, que os vaya bien formando parte de la campaña de marketing mas grande del mundo.

diegola
23/04/14, 12:08:20
tomarán nota los demas fabricantes? por que si esto seguia así el año que viene llegarian telefonos a 800€

Este es un buen palo en toda la cara de de Lg, samsung, sony etc, me alegro

Eso se decia con el Nexus 4, pasó algo ? Nada, es una lástima, pero estas marcas no le hacen sombra a las grandes.

By_InDiO
23/04/14, 12:10:30
Como dicen, la pantalla se me hace grande, mi limite 5 apurando bordes. pero el precio y el maquinon ... son una pasada.

VictortikO
23/04/14, 12:13:13
Vendo z1 por 250€ para pillarme esta máquina jajaja

Vmarkina
23/04/14, 12:17:31
A ver, es un maquinón y va a satisfacer a la mayoría de usuarios, pero no va a cambiar las reglas del juego ni el mercado. A ver qué pasa con eso de las invitaciones...

mario4119
23/04/14, 12:19:59
El problema de este móvil va a ser precisamente su precio, y es que muchos no saben comprar y se rigen por el teléfono mas caro del mercado, pensando así que es el mejor ( y luego no los aprovechan) , yo desde luego si que me lo compraré.

¿Donde se quedo el one plus one de 32gb?

felipe16v
23/04/14, 12:21:43
Todo apunta a que será mi nuevo móvil :loco:

Indignao
23/04/14, 12:22:44

Si te fijas, se pueden ocultar.

Vmarkina
23/04/14, 12:24:31
El problema de este móvil va a ser precisamente su precio, y es que muchos no saben comprar y se rigen por el teléfono mas caro del mercado, pensando así que es el mejor ( y luego no los aprovechan) , yo desde luego si que me lo compraré.

¿Donde se quedo el one plus one de 32gb?

Hombre, por 30 euros de diferencia entre el de 16 y el de 64, casi que no vale la pena crear uno de 32 entre medias. Otra cosa hubiera sido no hacer uno de 16 y meter directamente el de 32 en 269 euros...

dadaru
23/04/14, 12:24:58
Es tan perfecto que no me lo creo :palomitas:

Warlock7
23/04/14, 12:27:36
Pero que coj.... hay que reventar tu móvil actual para tener uno de los 100 primeros?
Que gracia el que lo haga y aun así no entre en el cupo de esos 100 primeros :sisi1:

PEREBI
23/04/14, 12:29:37
? Y a los que venir solo a decir que es un telefono chino mas, que os vaya bien formando parte de la campaña de marketing mas grande del mundo.

Y gratis que se la estamos haciendo, pero como decía un compañero, esto es un foro cerrado de frikis a los que nos gusta este mundo, pero y el gran público?

Vendo z1 por 250€ para pillarme esta máquina jajaja

Mándame los datos bancarios por privado que te pago ya! X-D

mario4119
23/04/14, 12:29:44
¿A que se refieren con "Available starting Q2" , (disponible a partir de Q2)?

antorh87
23/04/14, 12:29:49
Joder que movil.... alguien tiene invitaciones??

Quiero pillarme unoo :P

danitre
23/04/14, 12:30:25
El de 32gb según su presidente, que es el ex-presidente de oppo no lo han hecho porque dejarían el de 64gb de precio como si fuera de 32gb y así la gente dar el salto y no conformarse por menos.

VictortikO
23/04/14, 12:32:19

Empezando segundo quatrimeste, o sease, a partir de mayo

Warlock7
23/04/14, 12:36:45
Abril-Mayo-Junio

jaimagis
23/04/14, 12:56:34
la verdad que viendo el video el oneplus one promete bastante. para mi gusto es un pelín grande en dimensiones, pero por ese precio es una opción a barajar.

FerSuper2
23/04/14, 12:56:54
Tendremos que ayudarnos entre todos para conseguir invitaciones, porque ya me veo un mercado en eBay de gente vendiendo invitaciones a buen precio... y gente que se las autoenvía para molestar.

Creo que si su intención era crear el flagship killer perfecto, con el sistema de invitaciones la han cagado bastante, aunque comprendo que así se ahorran quebraderos de cabeza con problemas de distribución las primeras semanas.

ATobi
23/04/14, 13:06:59
Tiene una pintaza increible, ademas si por 300 pavos tienes la version de 64Gb no hay de que preocuparse por la ranura SD segun mi opinion.

Como decis muchos 5,5 pulgadas a mi se me hace un poco grande....pero viendo lo que hay en el mercado y a que precios, no lo descarto en absoluto si me veo con la necesidad de renovar. A ver que propone el nuevo Nexus y mientras voy siguiendo las opiniones y desarrollo de este terminal (ya se que lleva cyanogen...pero prefiero el cyanogen mas aosp de toda la vida, no este que aunque ira de fabula parece, y de echo es, una capa de fabricante).

Lo que mas me llama del mercado ahora mismo junto al Nexus 5 y por mucho.

Roydj
23/04/14, 13:07:16
Joder, se hablaba de menos de 400€ al principio, luego de menos de 350€, pero es que al final 270€ el de 16gb y 300€ el de 64gb!!!!
A estos precios, si joder. Ahora ya me da igual que sea mas grande de lo que prometieron en principio, a este precio se les perdona

BigCrush
23/04/14, 13:08:23
Se vendera como pan caliente

sazultz
23/04/14, 13:09:08
..para mi no hay nada mejor (esperemos a las primeras pruebas)
su pantalla grande?...hoy en dia..ya es normal 5 pulgadas...asi que 5,5...
con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM, lo ultimo!!
con una batería de 3.100 mAh...
con cyano como base...a la ultima en software y en constante actualización...
con cámara sony...ni que decir de prestaciones en fotografía...
con sonido jbl...inmejorable...
en fin...si funciona todo lo que trae..no hay nada mas que decir!!bueno si...su precio...:ok:
ahora vas y lo cascas!!:grin:
otra cosa.......chino?....no me seáis hipócritas!!;-)
:aplausos:

pichu
23/04/14, 13:14:19
Paisano, no te falta razón :ok:

saul94
23/04/14, 13:14:45
Vamos a por una conjunta , y que nos bajen el precio, que me parece caro :p

PEREBI
23/04/14, 13:16:43
Ánimo valientes, sin servicio técnico confirmado, espero que no tengáis problemas con los primeros terminales que fabrica esta empresa. Y el resto son todos Made in China, pero al menos hay empresas consolidadas detrás.

HoreZ
23/04/14, 13:17:15
Estamos todos encendidos con este nuevo maquinón jaja que vayan llegando por favor!

El3erNota
23/04/14, 13:25:01
Joder. Me uno a todos los comentarios positivos hacia este smartphone.

269€!= Snap801, 3gb, 5,5", diseño premium(kevlar!?), el más ligero, pantalla GG3, fullHD, cámara 5 y 13mp, cyanogen,...!

magirus
23/04/14, 13:31:22
un gran terminal y a muy buen pvp, pero perfecto me parece a mi que es exagerar un poco, para mi cometen de entrada fallos garrafales al estilo google nexus como la no inclusion de la microsd y por lo que se ven en los videos de presentacion tampoco tiene radiofm o al menos no se ve la app en los menus de aplicaciones

pueden parecer tonterias pero me consta que mucha gente no comparemos nunca un terminal sin esas dos caracteristicas, yo llevo 16meses con el note2 (encantado por cierto, es el mejor terminal que he tenido y de largo), cuando salio el note3 me plantee el cambio pero me nege a pasar por el aro de consumir datos por escuchar la radio como ya me paso con el s4, cuando anunciaron este oneplus one salvando la carencia del spen que hasta podria llegar a prescindir de el me hizo pensar de nuevo en un posible cambio de terminal, ahora una vez confirmado que viene sin microsd y previsiblemente sin radiofm pierde de golpe todo interes

Morales92
23/04/14, 13:38:38
Aquí algunas de las carcasas

albertopina1
23/04/14, 13:39:56
un gran terminal y a muy buen pvp, pero perfecto me parece a mi que es exagerar un poco, para mi cometen de entrada fallos garrafales al estilo google nexus como la no inclusion de la microsd y por lo que se ven en los videos de presentacion tampoco tiene radiofm o al menos no se ve la app en los menus de aplicaciones

pueden parecer tonterias pero me consta que mucha gente no comparemos nunca un terminal sin esas dos caracteristicas, yo llevo 16meses con el note2 (encantado por cierto, es el mejor terminal que he tenido y de largo), cuando salio el note3 me plantee el cambio pero me nege a pasar por el aro de consumir datos por escuchar la radio como ya me paso con el s4, cuando anunciaron este oneplus one salvando la carencia del spen que hasta podria llegar a prescindir de el me hizo pensar de nuevo en un posible cambio de terminal, ahora una vez confirmado que viene sin microsd y previsiblemente sin radiofm pierde de golpe todo interes

¿Realmente necesitas más de 64gb?
Si vas a comprarte un gama alta¿Pagarías 400€ de más por que tenga radioFM? comprate un mp3 con radio que cuestan 15€!!!

Y a todos los que dicen que es grande, solo mide 6mm más que el Z2, 6mm es el tamaño de una mosca chica, o el largo de un mosquito...

sanse30
23/04/14, 13:40:54
Parece que no tiene doble sim, lo único que echaría en falta. Por lo demás, el móvil perfecto.

albertopina1
23/04/14, 13:44:45
No es un movil perfecto, ni ninguno lo es ni lo habrá, siempre se puede mejorar algo, es perfecto en relación al precio.

Tengo un doble sim desde hace un año y todavia no lo he utilizado y no creo que vaya a utilizar.

Hubiera preferido que llevará Snapdragon 805 o Nvidia Tegra k1.

Viperwolf
23/04/14, 13:49:41

Con 64Gb internos para que quieres una SD?? Lo único que te puede aportar una SD es mas lentitud en el sistema...

Con respecto al teléfono, me encanta. Por ese precio no hay mejor opción...

Vassag0
23/04/14, 13:49:55
Lo quiero.

Me acaban de crear una necesidad y eso que no llego a los 6 meses con mi N5. Pero... lo quiero.

Roydj
23/04/14, 13:51:14
A proposito, parece que tiene botones fuera de la pantalla, mirad estas fotos. Se ve claramente menu, home y retroceso:

http://www.xatakamovil.com/galeria/oneplus-one/2/
http://img.xatakamovil.com/galleries/oneplus-one/02.jpg

magirus
23/04/14, 13:51:39
¿Realmente necesitas más de 64gb?
Si vas a comprarte un gama alta¿Pagarías 400€ de más por que tenga radioFM? comprate un mp3 con radio que cuestan 15€!!!

Y a todos los que dicen que es grande, solo mide 6mm más que el Z2, 6mm es el tamaño de una mosca chica, o el largo de un mosquito...

no se trata de que necesitemos mas de 64gb, se trata que muchos queremos tener la microsd o mejor dicho dos almacenamientos independientes por comodidad y por lo que pueda pasar...

sobre el mp3 por 15€, la cosa evidentemente es tenerlo todo integrado creo que sobra comentarlo, compre el s4 en su dia y acabe hasta el gorro de andar usando los datos para escuchar la radio, personalmente no volvere a comprar un movil que no lleve la radiofm integrada

sobre el tamaño, a mi no me parece grande, al contrario yo despues de casi 1año y medio con el note2 no compraria un movil de menos de 5.5" de pantalla, eso si todavia recuerdo los chistes de la gente cuando salio el note2, y hoy en dia es un tamaño casi standard que en nada se quedara hasta pequeño

Evilmon
23/04/14, 13:51:55
Todo ese hardware, software, almacenamiento..........a ese precio? Increíble!!!!!! Eso quiere decir como nos han "robado" samsung, lg, sony etc con sus precios ultra inflados, un zas en la boca. Espero que con esto, empiece a bajar las ventas de las otras compañías, y se de cuenta de sus precios absurdos, en vez de vanagloriarse de sus arcas llenas.
Creo que este móvil será el próximo que compre.

Vassag0
23/04/14, 13:52:33
A proposito, parece que tiene botones fuera de la pantalla, mirad estas fotos. Se ve claramente menu, home y retroceso:

En el vídeo de comparativa con el Note 3 se comenta. Tiene botones físicos. Pero puedes anularlos y ponerlos en pantalla.

Saludos.

DaSound
23/04/14, 13:52:54
Prácticamente no tiene rival... y en relación calidad/precio menos aun.

Vamos a esperar una review a ver qué tal resulta, pero si recibo la invitación de OnePlus, posiblmente acabe con uno... de 64Gb por supuesto, por ese precio...

Roydj
23/04/14, 13:56:55
Prácticamente no tiene rival... y en relación calidad/precio menos aun.

Vamos a esperar una review a ver qué tal resulta, pero si recibo la invitación de OnePlus, posiblmente acabe con uno... de 64Gb por supuesto, por ese precio...

Yo seguramente tambien. Vendere mi i9300, a ver que me dan por el, y por algo mas de pasta me cojo este (300€!!!! 64gb, aun no me lo creo)

ortek
23/04/14, 14:00:25
Ánimo valientes, sin servicio técnico confirmado, espero que no tengáis problemas con los primeros terminales que fabrica esta empresa. Y el resto son todos Made in China, pero al menos hay empresas consolidadas detrás.

Donde has leido eso? Que yo sepa tendra servicio tecnico en cada pais o eso intentaran. Made in china? Nose por que os empeñais en dar mala imagen a la marca made in china, no digo que sea la mejor pero por ahora va ganando terreno y no tiene nada que envidiar a las coreanas y/o japonesas. Mira haber de donde es el movil que tienes ahora mismo, seguro que te llevaras una sorpresa...

Si viene con botones capacitivos con posibilidad de cambiar a los virtuales.

SimonaHalep
23/04/14, 14:02:06
Pintaza, no descarto que me de la neura y pillármelo... esto me cuesta el divorcio, como si lo viera.

diegola
23/04/14, 14:03:32

Pues si , punto a su favor entonces

Vmarkina
23/04/14, 14:07:08
Pues no entiendo porque uno de los botones físicos es menú, si ya se está eliminando y con cyanogenmod detrás que utiliza android casi puro, no lo entiendo porque no es el multitarea...

Indignao
23/04/14, 14:07:17
Aquí algunas de las carcasas

Ohhhhhhh!!!, lei que eran originales, quiero decir, la bambú es bambú, kevlar es kevlar y así. Cómo molan!!

Warlock7
23/04/14, 14:24:59
Los 100 primeros supongo que serán de 16Gb no?

RRAlmeida
23/04/14, 14:33:53
La perfección no existe...

beticodepro
23/04/14, 14:38:07
OnePlus One Mini y será el teléfono perfecto.

saul94
23/04/14, 14:39:24
Yo seguramente tambien. Vendere mi i9300, a ver que me dan por el, y por algo mas de pasta me cojo este (300€!!!! 64gb, aun no me lo creo)

Yo no vendo el S3 xD. O me quedo con él o se lo queda algún familiar, se venden por 200 nuevo, no lo vas a malvender.

jeremih145
23/04/14, 15:31:18
No se ustedes pero yo estoy loco por hacerme con teléfono de estos definitivamente me encanta este terminal.

inmita81
23/04/14, 15:38:39
Tiene buena pinta pero habría q verlo con la prueba del martillo jajaja

SpandauB
23/04/14, 15:39:40
No es tan perfecto.

Ten cuidado con decir esto por aquí que te crujen...:risitas:

vgtar
23/04/14, 15:39:55
parece ser la ostia... pero sin SD... como que es lo unico malo malo que le veo .. no se porque se empeñan en no ponerle una maldita ranura SD ...

buenoscar
23/04/14, 15:44:16
Me falta la doble SIM para terminar de reventar el mercado

urdi69
23/04/14, 15:56:17
Para los que quieran la mierdecita de ranura SD que se compren el Oppo Find 7a y listo
Son casi lo mismo pero el one es mas barato

blackhawk_LA
23/04/14, 15:59:47
Ojo, los precios anunciados son sin IVA !! Al final se queda en 350€ más o menos.

mojonx0droid
23/04/14, 16:05:38
Que maquina, ojala llegue a buen precio y quizas me lo pillo

YoArnold83
23/04/14, 16:20:51
Pinta muy bien pero lo veo un poco grande.

albertopina1
23/04/14, 16:28:28
Ojo, los precios anunciados son sin IVA !! Al final se queda en 350€ más o menos.

Creo que el IVA se paga si compras en la peninsula, estos creo que vienen de alemania, y si no hay que pagar iva si compras en canarias, no creo que haya que pagar si viene de alemania.

Lo que no llego a entender para que sacan el de 16gb, por 30€ más tienes 64gb, creo que estos bajarán de precio rápido, es como hacerse competencia desleal a si mismos, yo ya estoy haciendo psicologia con mi mujer para pillarmelo, le estoy diciendo..." a salido un movil por 300€ mejor que otros de 700 que quiero mucho, pero se que no podemos permitirnoslo...".

urdi69
23/04/14, 16:35:05
Creo que el IVA se paga si compras en la peninsula, estos creo que vienen de alemania, y si no hay que pagar iva si compras en canarias, no creo que haya que pagar si viene de alemania.

Lo que no llego a entender para que sacan el de 16gb, por 30€ más tienes 64gb, creo que estos bajarán de precio rápido, es como hacerse competencia desleal a si mismos, yo ya estoy haciendo psicologia con mi mujer para pillarmelo, le estoy diciendo..." a salido un movil por 300€ mejor que otros de 700 que quiero mucho, pero se que no podemos permitirnoslo...".

Seguramente lo que hagan es poner primero a la venta el de 16Gb y al mes o asi el de 64Gb, Estos chinos no son tontos

Ademas el sistema de distribución es el de Oppo por lo que hay tienda Europea, asi que el precio final sera de el anunciado y la garantia es de 2 años en europa

Gherde
23/04/14, 16:37:31
Ahí se va a ir parte de la paga de julio :)

En algunas tiendas ya lo están anunciando, vamos, que parece que se va a vender sin invitación, pero el precio no es el mismo, y por lo visto es precio recomendado, lo cual me escama mucho, pero es lo que dicen...

Tapatolk

emilitingo
23/04/14, 16:46:04
Tanto como perfecto...

No tiene ranura sd? eso es PERFECTO PARA MI, supongo que para muchos también si disponemos de capacidad aceptable.

Bateria de 3100? es eso un problema? no lo creo. El que dure o no una batería depende más del usuario que de la batería en sí

La cámara? Ni idea de si será buena o no. Y a veremos

albertopina1
23/04/14, 16:50:04
Ahí se va a ir parte de la paga de julio :)

En algunas tiendas ya lo están anunciando, vamos, que parece que se va a vender sin invitación, pero el precio no es el mismo, y por lo visto es precio recomendado, lo cual me escama mucho, pero es lo que dicen...

Tapatolk

¿en que tiendas? dime que voy y lo compro esta tarde!!

Gherde
23/04/14, 16:53:41
www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/oneplus_one

En facebook les están poniendo finos con el tema del precio.

Tapatolk

DaSound
23/04/14, 16:59:16
No es tan perfecto.

No existe un móvil perfecto... será perfecto para algunos e imperfecto para otros (como tú, por ejemplo)... si tuviese pantalla de menos de 5", sería perfecto para tí e imprefecto para mí, ya que me parece pequeña una pantalla de menos de 5".

Estoy acostumbrado a las 5,5" con el Note2... el terminal indudablemente es grande, pero no considero hasta el punto de que a alguien no le quepa en el bolsillo... ahora mismo llevo vaqueros estrechos con el bolsillo bastante pequeño y me cabe sin problema... asoma una esquinita pero vamos, de ahí no se va a mover desde luego.

Luego el tacto a la mano es cosa de cada uno... yo tengo las manos más bien grandes, y en mi mano queda bien y me resulta perfecto. En manos pequeñas puede resulta demasiado grande... pero hasta uno de 4,7" puede serlo.

albertopina1
23/04/14, 17:19:15
www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/oneplus_one

En facebook les están poniendo finos con el tema del precio.

Tapatolk

Ya les he dejado un recadito:grin:

Pleomax
23/04/14, 17:23:12
Para ser "más perfecto" le pondría otro precio y otra batería. :silbando:

Es un pepinaco de móvil de todos modos.

2fast2julius
23/04/14, 17:30:18
Este telefono es un Nexus 5 pero con BATERIA >>> 3100mAh

akenatom
23/04/14, 17:30:41
Puede que sea resistente a las salpicaduras?

En el vídeo de presentación aparecen varias pruebas y entre ellas las de salpicadura...

Jum... interesante.

marinero24
23/04/14, 17:34:00
Este habrá que probarlo...

Mordega
23/04/14, 17:36:36
Funcionará el 4G en territorio Español? Con las operadoras que tenemos aquí, la banda y tal.
Gracias.

golbergmasjunior
23/04/14, 17:38:45
Buen precio, peeero, tanto como perfecto pues no...

¿No tiene microSd no? ¿La batería es extraíble? ¿Tiene radio e infrarrojos?

La verdad es que el precio promete. Tengo ganas de ver una buena review a fondo.

Salu2!

albertopina1
23/04/14, 17:40:34
Funcionará el 4G en territorio Español? Con las operadoras que tenemos aquí, la banda y tal.
Gracias.

Si, funciona con el 4g en españa, lo he comentado en el foro de Oneplus.

nogarder
23/04/14, 17:44:57
PErsonalmente ya tuve un note 2, y no busco nada que sea de mas 5", el tamaño del LG G2 es perfecto.

perikovich
23/04/14, 17:52:13
Puede que sea resistente a las salpicaduras?

En el vídeo de presentación aparecen varias pruebas y entre ellas las de salpicadura...

Jum... interesante.

Pues teniendo carcasas intercambiables lo dudo mucho...

akenatom
23/04/14, 17:54:34
Pues teniendo carcasas intercambiables lo dudo mucho...

La carcasa del S5 es intercambiable y si es resistente al agua

Roydj
23/04/14, 18:01:45
Una cosa es salpicadura y la otra inmersión, y no creo que la lleve porque le habrían dado mas bombo

raulchik
23/04/14, 18:05:47
Pues la cosa es decidirme entre gastar la misma pasta en este teléfono o en un Note 3, :pensando::pensando::pensando:

sdrawecw
23/04/14, 18:10:07
Hubiera preferido que llevará Snapdragon 805 o Nvidia Tegra k1.
Hay que tener en cuenta que el snapdragon 805 aun no esta disponible y que el tegra k1 tampoco.

albertopina1
23/04/14, 18:12:47
Pues la cosa es decidirme entre gastar la misma pasta en este teléfono o en un Note 3, :pensando::pensando::pensando:

Para que veais que no soy un Samsung-hater, por ahi si tiene sentido, si consigues un movil como el note 3 por 300€, cualquiera de los dos es buenisimo por ese precio! ahora ¿Donde esta a ese precio? Yo no pagaría por ningun movil de segunda mano más de 150 euros.

Hay que tener en cuenta que el snapdragon 805 aun no esta disponible y que el tegra k1 tampoco.

Ya lo se Luffy, estaba hablando sobre el tema del hilo sobre si es perfecto, y yo habria esperado un mes o dos a que salgan estos Socs.

enekomh
23/04/14, 18:13:57
No es perfecto ni por asomo.
Los acabados no son en metal. La pantalla es mas pequeña que la del Note3 y sin embargo el teléfono es más grande. Esos son majos como para que alguien se plantee que sea el telefono perfecto.

mojonx0droid
23/04/14, 18:16:21
No es perfecto ni por asomo.
Los acabados no son en metal. La pantalla es mas pequeña que la del Note3 y sin embargo el teléfono es más grande. Esos son majos como para que alguien se plantee que sea el telefono perfecto.

Estoy de acuerdo con lo de la pantalla, pero que no tenga acabados en metal lo aleja de ser perfecto? Osea que el htc m8 siendo puro metal para ti es perfecto, digan lo que digan?

PEREBI
23/04/14, 18:16:32
Donde has leido eso? Que yo sepa tendra servicio tecnico en cada pais o eso intentaran. Made in china? Nose por que os empeñais en dar mala imagen a la marca made in china, no digo que sea la mejor pero por ahora va ganando terreno y no tiene nada que envidiar a las coreanas y/o japonesas. Mira haber de donde es el movil que tienes ahora mismo, seguro que te llevaras una sorpresa....

Has leído bien mis comentarios?. Ya sé donde están fabricados la inmensa mayoría de teléfonos, ya lo he dicho, no hace falta que lo repitas tú también.

Como sé donde está fabricado el motor del scooter BMW, en Taiwan, en la fábrica de Kymco, pero lo fabrican bajo las especificaciones de BMW y están los ingenieros alemanes supervisando y pasan un control de calidad.

Fíjate que dices acerca de los servicios técnicos : que "lo intentarán".

No estoy desprestigiando a esta ni a ninguna marca, solo digo que mucha fe le estáis poniendo a un fabricante, que no es el fabricante y que aún no ha vendido ni uno solo de sus supuestamente maravillosos teléfonos.

Yo, no me fío. Es mi opinión y eso sí que lo digo claramente. Pero allá vosotros lo que hacéis con vuestro dinero.

Sr_Vash
23/04/14, 18:30:51
Tiene una pinta muy buena...

Indignao
23/04/14, 18:40:29
One+1 vs S5, yo de cabeza por el one+1

OnePlus One vs Samsung Galaxy S5 - Quick Look: http://youtu.be/vIUTV63TSU4

albertopina1
23/04/14, 18:53:02
One+1 vs S5, yo de cabeza por el one+1

OnePlus One vs Samsung Galaxy S5 - Quick Look: http://youtu.be/vIUTV63TSU4
Ya lo tengo claro, me compro el s5, tiene contador de pulsaciones del corazón, y sin eso no puedo saber si estoy vivo o no, tambien necesito un detector de huellas para que el KGB no pueda coger mi telefono y llamar a rusia gratis, tambien puedo mearle encima sin que le pase nada de nada, y touchwiz tiene un monton de opciones que no creo que vaya utilizar en la vida que lastran el dispositivo, pero da igual merece la pena pagar esos 700€ por la tirita. ¿Tienen uno en rosa pastel?

xXgatonyXx
23/04/14, 20:12:47
Me pare un móvil de los mejores relación precio calidad luego del moto G

eduymar
23/04/14, 20:12:53
PErsonalmente ya tuve un note 2, y no busco nada que sea de mas 5", el tamaño del LG G2 es perfecto.
Yo pienso igual 5" es el tamaño ideal. Mas de ahí tendria que ser uno que tenga por lo menos spen como el note.

Fatum7
23/04/14, 20:16:02
Las únicas pega que le veo son que es ENORME, demasiado grande para mi gusto, y que le falte ranura de microSD, al menos para la versión de 16gb

Vmarkina
23/04/14, 20:20:44
Me pare un móvil de los mejores relación precio calidad luego del moto G

Luego del moto g? Está bastante por delante que el Moto g en calidad-precio, me parece a mí

Thehell88
23/04/14, 20:50:04
perfecto seria si tuviera window phone 8.1 asi si pero de otra forma es otro mas

Indignao
23/04/14, 21:09:27
perfecto seria si tuviera window phone 8.1 asi si pero de otra forma es otro mas

Si, es una lástima para los que les gusta WP, mala suerte, pero lleva Android Cyanogen. :))))

Vmarkina
23/04/14, 21:32:24

Más gente pensamos que es mejor con android que con windows phone, me parece a mí, eh

El3erNota
23/04/14, 21:51:42
Creo que el IVA se paga si compras en la peninsula, estos creo que vienen de alemania, y si no hay que pagar iva si ctompras en canarias, no creo que haya que pagar si viene de alemania.

El IVA seguro que en Canarias no, pero si el IGIC. Que viene a ser lo mismo.

confar
23/04/14, 21:53:02
Mejor me espero al clon chino que de seguro va a ser muy parecido mucho mas barato y nada de andar esperando invitaciones jejejejeje Aaaahhhhh y dual sim

El3erNota
23/04/14, 22:04:47
Las únicas pega que le veo son que es ENORME, demasiado grande para mi gusto, y que le falte ranura de microSD, al menos para la versión de 16gb

Yo le veo otra pega, podria haber sido perfecto si la pantalla fuese... más grande. Con 6.3" me conformo. Que sea 5, 5 me parece diminuta, parece un iphone.

albertopina1
23/04/14, 22:39:59
La verdad es que es excesivo son 6 milimetros más que el z2 que es de 5.2", y 6 milimetros es muchisimo!!!

Escrito desde mi Galaxy Mega 6.3"

Indignao
23/04/14, 23:10:33
La verdad es que es excesivo son 6 milimetros más que el z2 que es de 5.2", y 6 milimetros es muchisimo!!!

Escrito desde mi Galaxy Mega 6.3"

:eek::eek::eek:

511247

Verni
23/04/14, 23:23:47
Es bueno, pero perfecto está lejos de ser.

albertopina1
24/04/14, 01:22:18
:eek::eek::eek:

511247

¿Ha sido buena esa eh? creia que no ibais a pillar la broma!

tito kastros
24/04/14, 07:45:24
Con menos pantalla y con dual sim ya estaría para comprarlo

aguilacaponata
24/04/14, 19:19:48
Sabeis si es dual sim? Si no lo es ya no es es perfecto para mi. Gracias

ivan0909
24/04/14, 19:24:20
De teléfono perfecto nada... ¡Es el Smartphone de mis sueños!

urdi69
24/04/14, 19:54:19
Perfecto es mucho decir cada uno quiere unas cosas, a mi me parece la mejor opción en telefonos de tipo Phablets junto con el Xiaomi Redmi Note si buscas algo más barato.
Pero que se comen a dispositivos como el Note 3 lo unico que salva al Note 3 es el S-pen para el que le saque partido

albertopina1
25/04/14, 00:11:25
Es increible, la conjunta va por 140 en tan solo dos dias!!:platano:

Jgarciaillanf1
25/04/14, 00:40:43
Personalmente me parece un pelín grande, pero por lo demás es perfecto, además, uno se acaba acostumbrando...

Y los que aún dudan de su calidad,me parece que con las primeras reviews se verán sorprendidos... Deseando ver la primera.

diegola
25/04/14, 09:15:32
Review techradar
http://m.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/oneplus-one-1244307/review

borok90
25/04/14, 10:15:32
Esperando que pongan la cadena de montaje a toda pastilla... Quiero el mio!!

mierescity
25/04/14, 11:04:20
Review techradar
http://m.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/oneplus-one-1244307/review

por lo poco que pude apreciar en esa review,la pantalla en exteriores se ve como el pto culo,espero equivocarme...

pako2606
25/04/14, 13:05:00
Pedazo de Smartphone y pedazo de precios!!...tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien puede confirmar con certeza el precio final en España?. Hay sitios donde dicen que el de 64gb costará 299€ y otros donde afirman que en la web oficial pone que en España costará menos de 350€ con impuestos incluidos.

¿La garantía esa de 2 años es garantía Europea o garantía China? No son las mismas condiciones una que otra.

¿Los envíos a España seguro serán desde un almacén distribuidor español o podrán enviarlos también desde China? Lo pregunto por el tema de aduanas.

Otro tema es el servicio técnico que pueda ofrecerte el fabricante. No queda claro si habrá servicio técnico en España o si se tendrá que enviar a China. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en un terminal que acaba de salir de un fabricante que además es nuevo y no se tienen referencias. Siendo un fabricante nuevo con un sólo modelo va a ser complicado implantar un SAT en cada país de venta.

En cuanto a lo de que “con el precio de este tipo de terminales los grandes fabricantes bajarán los precios”……permitirme que lo dude. Eso no va a pasar. Cuando salió el N4 con sus precios reducidos todos pensábamos eso y los grandes fabricantes siguieron con sus precios inflados. Salió el N5 y el MotoG y no sólo NO bajaron los precios si no que cada vez son más caros los terminales nuevos. El OnePLus sólo lo conocemos cuatro gatos, y el usuario “normal” va a seguir comprando Samsung, Sony, LG…etc.. porque es lo que conocen y lo que les inspira confianza.

Ojalá los precios sean los que anuncian y el fabricante ofrezca un buen servicio postventa y una buena garantía. Si es así y el terminal da buenos resultados puede que en un futuro me compre un OnePlus OneMini, porque para mi gusto el OnePlus es muy grande.

diegola
25/04/14, 14:18:34
por lo poco que pude apreciar en esa review,la pantalla en exteriores se ve como el pto culo,espero equivocarme...

No la ponen como la mejor

Jgarciaillanf1
25/04/14, 14:38:56
Lo que tampoco se puede pretender es que sea absolutamente mejor en todo y que tenga todas las funcionalidades posibles y por la mitad de precio que un gama premium...hay que ser un poquito consecuentes.

Frank_T
25/04/14, 15:32:31

Yo veo mas bien el problema de los reflejos, que por hacerlo bonito siempre reflejara de tal manera que siempre tendremos que buscar un angulo para verlo bien, yo creo que mejor seria hacer los cristales mates, yo uso protector de pantalla antireflejo y se nota mucho en exteriores, porlo menso esa impresion me da en la pagina, y no se ve tan mal, con sol normalmente solo se mira quien nos llama, algun mensaje, whatsapp y demas funciones, no creo que se use cara´l´sol para ver paginas habitualmente, me parece un brillo decente, pero eso cada uno, eso si con GPS en el coche si que se notara la falta de brillo como entre mucha luz por las ventanillas (por eso todos los tomtom tienen la pantalla mate)

Frank_T
25/04/14, 15:48:41
Los botones en pantalla se pueden desactivar, hay controles hapticos debajo de la pantalla, solo que no son retroiluminados (ni falta que hace)

confar
26/04/14, 21:44:50
Si quieren uno. Sigan está promoción jeje

http://androidayuda.com/2014/04/25/oneplus-one-crea-un-concurso-muy-poco-inteligente-para-regalar-100-moviles/

albertopina1
27/04/14, 02:34:36
Si quieren uno. Sigan está promoción jeje

http://androidayuda.com/2014/04/25/oneplus-one-crea-un-concurso-muy-poco-inteligente-para-regalar-100-moviles/

Si te enterases un poco no dirias cosas asi, yo estoy apuntado en esa promocion, no tienes que romper tu movil todavia, rellenas un formulario y te inscribes y pones la marca de.tu movil, si eres premiado en un sorteo, grabaras como rompes tu movil de una forma bestia.

Yo tengo un S3 que no funciona, y si me toca, lo taladro. Tambien puedes utilizar un clon, que nadie se va a dar cuenta. Solo romperas un movil ya roto o un clon si ya tienes asegurado el Oneplus.

Si no te gusta este movil vete a.comentar a la zona de.samsung que es lo que te gusta, por ejemplo a la del tema de la camara del s5 que peta.

confar
27/04/14, 02:59:32
Si te enterases un poco no dirias cosas asi, yo estoy apuntado en esa promocion, no tienes que romper tu movil todavia, rellenas un formulario y te inscribes y pones la marca de.tu movil, si eres premiado en un sorteo, grabaras como rompes tu movil de una forma bestia.

Yo tengo un S3 que no funciona, y si me toca, lo taladro. Tambien puedes utilizar un clon, que nadie se va a dar cuenta. Solo romperas un movil ya roto o un clon si ya tienes asegurado el Oneplus.

Si no te gusta este movil vete a.comentar a la zona de.samsung que es lo que te gusta, por ejemplo a la del tema de la camara del s5 que peta.

Y que dije? Que sigan la promoción.

Tienes delirio de persecución. Pues que te den tu oneplus one a gusto.

blackhawk_LA
27/04/14, 03:29:38
A mi esta campaña me ha hecho desear de corazón que quiebren en menos de un mes. Repugnante.

Frank_T
27/04/14, 10:31:04
Yo creo que están previendo bien los plazos de producción, y si hacen esto es porque aún no tienen las unidades suficientes para lanzarlo al mercado, es como "el tiempo previo a la carga del sistema operativo"

car141
27/04/14, 10:51:29
A mi esta campaña me ha hecho desear de corazón que quiebren en menos de un mes. Repugnante.

Yo creo que no habéis pillado el mensaje de la promoción. No es ni más ni menos que puro marketing. Para bien o para mal todo el mundo esta hablando de ello.

Traducido: PROPAGANDA MUNDIAL.

Luego cada uno puede hacer con su teléfono lo que le de la gana. (Yo particularmente opino que no sale rentable romperlo, a no ser que ya este roto o estropeado). Pero cada uno piensa de distinta forma.

Lo que si que es cierto es que es una campaña publicitaria espectacular que hay que aplaudir empresarialmente , aunque no queramos comprenderlo.

blackhawk_LA
27/04/14, 11:02:43
Sí, está claro que es la típica campaña viral, pero creo que no todo vale. Incluso puede salirles mal ; hoy en día hay mucha conciencia social y ambiental, esta campaña tiene un sector muy concreto y limitado en el que conseguir efectos positivos.
No tiene por qué, desde luego, pero deseo que les salga el tiro por la culata y no cumplan sus expectativas. Se lo merecen

Frank_T
27/04/14, 11:08:46
Hombre sólo son 100 móviles, tampoco es para desearles el mayor de los males por eso

blackhawk_LA
27/04/14, 11:17:50
Si no es por el impacto real, cada día se tiran más móviles al medio ambiente sin control, es por la idea en sí, ya sean uno o cien mil. Promueve el consumismo más salvaje, irresponsable e insostenible.

Frank_T
27/04/14, 12:12:53
Hombre el tema es de quien los tira, para eso hay puntos limpios, para que no se mezclen con los residuos comunes y no contaminen, serían las empresas y gente de a pie los verdaderos responsables, habría que ver por parte de oneplus el proceso de fabricación, ahí es donde habría que ver realmente si incumplen, pero vamos de ese tipo encuentras a mucha marcas, sólo que el opo está recibiendo muchas críticas porque ser va a merendar el mercado

diegola
27/04/14, 12:19:58
sólo que el opo está recibiendo muchas críticas porque ser va a merendar el mercado
Tengo mis dudas sobre esto, las pruebas del n4 y n5 estan ahi, mas al alcance de los usuarios y no tuvieron mas impacto que cualquier otra marca. A veces no basta con el precio, salvo los que están al día en este mundillo el resto de mortales lo verán como un chino mas

Frank_T
27/04/14, 12:47:57
Tengo mis dudas sobre esto, las pruebas del n4 y n5 estan ahi, mas al alcance de los usuarios y no tuvieron mas impacto que cualquier otra marca. A veces no basta con el precio, salvo los que están al día en este mundillo el resto de mortales lo verán como un chino mas
Primero que conste que no defiendo a la marca, estoy a la expectativa de fallos que pueda tener, pero a diferencia los nexus, que se basan en el buque insignia la marca que los fabrican, este caso lg, y su precio dependerá lo que dice esta marca, oneplus parte completamente de cero ( aunque como dije antes se parece mucho al oppo find 7, de primeras cambia la pantalla, lo demás parece calcado, parece que salieran, al menos las placa base, de misma cadena de producción), y los componentes, desde mi punto de vista para justificar el precio, tampoco son la última hornada, el 805 ya se anuncio año pasado (el 801 montado en los nuevos sólo un puente para lo que saquen a final año, por ello parece timo cobrar 700 euros por las novedades de primavera)
la pantalla es e 1080, nada que ver con las nuevas que saldran en navidades de mas resolucion, la camara de 13 megapixels, cuando ya estan en el mercado de 16, 20 y nuevos sensores Sony de 24 megapixels, y las de 41 de nokia...
Al final haciendo cabalas te das cuenta que tales componentes no estan tan a la ultima, pero que a la mayoria les vale, y con una relacion calidad precio mas que interesante, que conste que no defiendo directamente a oneplus, digo que estas inciativas deberian ser defendias para acabar con el demasiado inflado negocio de la electronica, sabiendo de antemano que no haya gente explotada laboralmente y que haya verdaderos esfuerzos a la hora de producirlos en materias ecologicas
He dicho...

diegola
27/04/14, 13:02:33
Si a mi me parece perfecto, para mi el precio justo de un terminal es el de un nexus 5 o este oppo, ya que demuestran que si se pueden fabricar buenos terminales a precio contenido. Pero yo voy a lo que comentabas , no creo que afecte al mercado no pudo google, no creo que pueda este nuevo terminal , mas que nada porque las grandes tienen mil formas de distribucion y sobre todo tienen a las compañias de móviles detrás que son las que potencian en mayor medida sus ventas.

blackhawk_LA
27/04/14, 13:36:14
Si una cosa es la compañía y el terminal en sí, que pueden ser muy interesantes por calidad precio (aunque a mí me ha decepcionado mucho) y otra cosa la "filosofía" y la imagen que proyecta la compañía. Y la publicidad de destruir tu antiguo teléfono es super irresponsable, despilfarradora y dirigida a potenciar valores consumistas por encima de todo.
Podrían haber hecho una campaña de donaciones de móviles, por ejemplo, que habría tenido también mucha repercusión. Pero han elegido la forma más irrespetuosa solo por generar polémica. Y ojo, no siempre vale el "que hablen de ti aunque sea para mal"
Las compañías están para ganar dinero, eso hay que asumirlo, pero hay formas y formas. Y una compañía que descarta promocionarse a base de valores positivos, pues muy mal empieza. Ya digo, pueden hacer el teléfono de mis sueños que no pienso darles un duro.

Frank_T
27/04/14, 14:11:12
Yo los nexus siempre los he visto que les falta algo, aunque estén a un precio competitivo, el 5 me pareció menos gama, con una batería recortada, con las cámara de menos megapixels dictaminado por lg, e incluso que no tenga características para algunos que no les importa, como la no inclusión de radio fm y un altavoz algo falemico, han roto las expectativas de quien esperaba más del móvil, este sin embargo ha cuidado cada uno de los apartados, sistema operativo, pantalla, cámara, sonido... y a un precio menor que nexus, por eso digo que si va a calar bastante en el mercado, y con que el sat sea mejor que Samsung, aunque haya que enviarlo a Alemania (que debería ser así si se supone que se distribuye oficialmente en Europa), habrá ganado muchos enteros

En cuanto al comentario de que fomenta el consumismo, para los que estamos libres de susto, yo compro meditando bien lo que compro, y no por capricho, si tengo un iphone 5 primero lo vendo, porque claramente salgo perdiendo, si tengo un s3 por ejemplo con ya signos de uso y del que no voy a sacar 200 euros, lo chafo, paso un rato divertido, y me ahorro los más de 100 euros que tendría que aportar para hacerme con el de 16 gigas que es el que ofertan, si me interesara
Que fomenta el consumismo, es para aquellos que no se aguantan a gastar porque si, y claro eso lo hacía yo también, pero te das cuenta que con lo que se devalúan estos aparatos lo mejor es comprar lo que necesitas, que lo último lo compre la gente que quiera ser admirada por eso, allá ellos

bibo1980
27/04/14, 15:31:44
Yo veo mas bien el problema de los reflejos, que por hacerlo bonito siempre reflejara de tal manera que siempre tendremos que buscar un angulo para verlo bien, yo creo que mejor seria hacer los cristales mates, yo uso protector de pantalla antireflejo y se nota mucho en exteriores, porlo menso esa impresion me da en la pagina, y no se ve tan mal, con sol normalmente solo se mira quien nos llama, algun mensaje, whatsapp y demas funciones, no creo que se use cara´l´sol para ver paginas habitualmente, me parece un brillo decente, pero eso cada uno, eso si con GPS en el coche si que se notara la falta de brillo como entre mucha luz por las ventanillas (por eso todos los tomtom tienen la pantalla mate)

Pues compi, no se tu pero yo estoy en plena playa sin sombrilla y pegandome la solana de pleno en mi xiaomi m2a y se ve de cine, para mi es lo contrario donde mejor visibilidad necesito es en exteriores porque en interiores cualquier móvil se ve bien, yo me voy a la playa o campo y es donde me puedo pegar 3 horas del tirón dándole caña al movil, viendo cosas, incluso jugando a juegos chorras.... Pero sino como bien dices con un buen antirreflejos hace un buen papel, yo si puedo y salen claro le pillare un nilkin n9 de cristal templado que dicen que son la bomba.

Aquí el problema es, por poner un ejemplo si 200.000 móviles los comprábamos mañana sin pestañear, como se duerman hasta julio/agosto lo van a pagar muy caro, te digo que pierden 2/3 de las ventas iniciales.

Presentación y precios perfecto, pues joder el almacen petado de stock y a reventar el mercado con el hype generado.... Pero las paridas de las invitaciones, smash, etc... mas hype??? Para que??? Si ya estamos todos calientes calientes... Lo único que puede pasar es que nos enfriemos como tantas veces ha pasado con las compañías chinas, digase jiayu g4 con una conjunta de más de 1.500 personas que fue un fracaso absoluto....

Frank_T
27/04/14, 15:43:34
Bueno yo caliente no estoy, se como va la historia, si consigo una invitación pues bien, mi expectativa es tenerlo para junio.. julio.. Ahora no hay stock para todos, y mientras tanto se han inventado esto, que podían haber puesto tal fecha de junio para la compra normal.. bueno en realidad es lo han hecho, lo de las invitaciones pues es una oportunidad para tenerlo antes, no veo ningún móvil tan competitivo en precio ni para final de año
Y lo de los reflejos, yo hablo de experiencia propia, ahora me tengo que tragar una que no viene con antireflejos, pero que está resultando resistente, y en los momentos más soleados del día lo noto muchísimo, aparte de tener un brillo justo (galaxy s3) pues tienes que poner la mano encima de la pantalla porque es que con los brillos no te enteras de nada, y con una mate como he tenido la diferencia es abismal, sin exagerar

bibo1980
27/04/14, 15:50:33
Pues yo creo que la gran mayoría de gente que frecuentan estos hilos estamos suficientemente convencidos para dar el salto si hubiese disponibilidad o fechas concretas.... Pero es que no las hay que yo sepa no??? Porque lo de julio creo que son suposiciones aprox nuestras... Igual que el hype biene se va enfriando y moviles no paran de salir.... Habrá que ver el movimiento del resto de compañías chinas de aqui a julio/agosto que sentadas no se van a quedar.... Xiaomi te planta un m3s aprovechando el modelo cuerpo del m3 con 5.3 / 5.4 pulgadas por 300€ es un decir, y disponibilidad inmediata... Y dime tu a mi si no les hace pupa... Repito es un decir..

Por poner un ejemplo el lenovo vibe z es mas pequeño y mas ligero con sus 5.5 pulgadas, y lo puedes comprar por menos de 300 € y es otro bicharraco

Frank_T
27/04/14, 16:09:42
El mi3 es enorme para la pantalla que tiene, si embuten en el mismo cuerpo una de 5,2 será un acierto, si lo sacaran con el snapdragon 805 más acierto, si mejoran la cámara mucho más acierto, incluir lte lo incluirán, y el precio de 64 gigas se queda por menos de 400 pues otro a tomar en cuenta, pero yo que he probado miui y cyanogen, cyanogen gana por seríos puntos en los móviles en los que he probado ojo, ni he tenido xiaomi nunca, y con ganas me quedé, es una rom más estilizada cyanogen

confar
27/04/14, 22:25:49
Tal vez no sea tan perfecto

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

toniguada
27/04/14, 22:36:03
Sí tuviera dual sim, seria de lo mejor

Frank_T
27/04/14, 23:14:28
Confar, esta claro que no te lo vas a comprar, hablan de lo que ya se sabía, y lo del lte de 800, banda 20, es parece ser para zonas rurales, lo demás pues depende desde donde se mire, el precio manda, y el tamaño está claro que no es para manos pequeñas, para medianas habiles, y para grandes sin ningún problema, y el tema del bolsillo ya habría que ver, yo con el s3 aún me sobra

kutavyz
27/04/14, 23:50:40
Confar, esta claro que no te lo vas a comprar, hablan de lo que ya se sabía, y lo del lte de 800, banda 20, es parece ser para zonas rurales, lo demás pues depende desde donde se mire, el precio manda, y el tamaño está claro que no es para manos pequeñas, para medianas habiles, y para grandes sin ningún problema, y el tema del bolsillo ya habría que ver, yo con el s3 aún me sobra

Lo de que es para zonas rurales es lo que alegan ellos, pero en realidad es la banda utilizada en la mayoría de los sitios.

Salu2!

Vmarkina
27/04/14, 23:54:02
Frecuencia más baja indica siempre mayor penetración e intensidad de la señal de la onda que llega. Así que pueden alegar lo que quieran, pero siempre habrá mejor señal en las frecuencias más bajas que altas. De hecho, en una ciudad, al tener edificios más grandes y altos, penetrarlos es más difícil con frecuencias altas

Frank_T
27/04/14, 23:58:41
Si bueno eso ya lo sé, habrá que mirar ese hándicap entonces, y como llegara a afectar, de todas formas si han anunciado una versión para esa banda no creo que tarden mucho en venderla, y según donde vivas como puede llegar la señal o no

yotuel.
28/04/14, 00:36:03
Hay información de mejor calidad en los comentarios del artículo que en el propio artículo. No hay duda de que son buenos en lo que hacen, casi hasta se me quitan las ganas de comprarlo.

Frank_T
28/04/14, 03:17:57
Al final las opiniones suelen ser parciales, los motivos... gustos personales, intereses, o simplemente defensa a ultranza de nuestro criterio, rozando el cinismo a veces, no hablo de nadie que conste, y no quiero que la gente se de por aludida, sólo es un comentario en general cuando hay debates y discusiones de este tipo

pako2606
28/04/14, 07:30:21
Tal vez no sea tan perfecto

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-problemas-del-movil-de-moda-oneplus-one-no-todo-es-perfecto.html

Partiendo de la base de que no existe el smartphone perfecto creo que este artículo intenta desprestigiar el terminal, y para nada es objetivo. Es una opinión personal del redactor más que discutible. Para empezar el tamaño no es un problema, es una característica del terminal, y te puede gustar o no. Existen muchos terminales de gran tamaño. El tema de la batería extraíble y la falta de ranura SD.........tiene narices que ponga eso como un fallo o problema cuando es algo normal en muchos terminales de gama alta. Lo de la banda 4G entiendo que puede ser un problema en un futuro para usuarios de Telefónica o Vodafone. Estamos hablando de un terminal que ofrece lo mismo que terminales de gama alta a mitad de precio. No se le puede pedir que lo tenga todo. Además aún no se sabe si tiene algún fallo ni como se comporta, por lo que no entiendo tanta crítica.

Criticable son los terminales por los que se paga 600 ó 700€ y tienen muerte súbita, o se les para la cámara y dejan de funcionar, o se les rompen las pantallas solas, o salta el cromado del marco, etc,etc,etc,.... Fallos y problemas tienen todos los terminales, eso lo sabemos todos. Pero escribir un artículo desprestigiando a éste por ciertas características que también tienen el resto de terminales no lo veo acertado. Se nota a leguas que el redactor es fan de alguna marca en concreto y que le jode mucho que hayan sacado este pedazo de terminal a este precio.

jorcupa
28/04/14, 07:35:29
Partiendo de la base de que no existe el smartphone perfecto creo que este artículo intenta desprestigiar el terminal, y para nada es objetivo. Es una opinión personal del redactor más que discutible. Para empezar el tamaño no es un problema, es una característica del terminal, y te puede gustar o no. Existen muchos terminales de gran tamaño. El tema de la batería extraíble y la falta de ranura SD.........tiene narices que ponga eso como un fallo o problema cuando es algo normal en muchos terminales de gama alta. Lo de la banda 4G entiendo que puede ser un problema en un futuro para usuarios de Telefónica o Vodafone. Estamos hablando de un terminal que ofrece lo mismo que terminales de gama alta a mitad de precio. No se le puede pedir que lo tenga todo. Además aún no se sabe si tiene algún fallo ni como se comporta, por lo que no entiendo tanta crítica.

Criticable son los terminales por los que se paga 600 ó 700€ y tienen muerte súbita, o se les para la cámara y dejan de funcionar, o se les rompen las pantallas solas, o salta el cromado del marco, etc,etc,etc,.... Fallos y problemas tienen todos los terminales, eso lo sabemos todos. Pero escribir un artículo desprestigiando a éste por ciertas características que también tienen el resto de terminales no lo veo acertado. Se nota a leguas que el redactor es fan de alguna marca en concreto y que le jode mucho que hayan sacado este pedazo de terminal a este precio.

Llámame escéptico pero creo que ese medio ha vendido un poco su alma a una empresa en particular y no viene solo de ese artículo...

udus
28/04/14, 11:27:29
De las pocas veces que se comportan en la conversión de la moneda, tiene muy buena pinta. Cuando termine el tema de las invitaciones me hago con uno y jubilo mi Meizu.

tito kastros
28/04/14, 11:52:01
Sí tuviera dual sim, seria de lo mejor

Ya te digo, yo ando con 2 móviles siempre encima por esto, a ver cuando hay algo decente dual sin.

blackhawk_LA
28/04/14, 11:52:58
con dual sim tenéis el lenovo k910, bastante similar en prestaciones al oneplus, y a mi el diseño me gusta más.

bibo1980
28/04/14, 13:06:06
con dual sim tenéis el lenovo k910, bastante similar en prestaciones al oneplus, y a mi el diseño me gusta más.

Y es más pequeño y bastante más ligero (147gr), lo malo que no veo mucho movimiento en la scene (pero por menos de 300€ en casa). Que decían no se que tontería de que era el 5,5 más ligero (el oneplus one, quiero decir), en una de las noticias.

blackhawk_LA
28/04/14, 13:12:20
Yo me lo estoy planteando muy seriamente (aunque lo de dual sim me da igual), pero esos 16GB se me hacen escasos... Esperaré a ver qué tal es el M3s y decidiré.

tito kastros
29/04/14, 22:54:25

No me atrae nada el software de lenovo, me atraía esté por precio y por Cyanogen.

blackhawk_LA
30/04/14, 09:08:44
No creo que tarde en salir miui para el k910.

confar
04/05/14, 15:08:16
Ya cambiaron la promoción de romper el móvil http://androidayuda.com/2014/05/03/ya-tendras-que-destrozar-el-movil-para-conseguir-el-oneplus-one/

Jgarciaillanf1
04/05/14, 15:11:14
Ya cambiaron la promoción de romper el móvil http://androidayuda.com/2014/05/03/ya-tendras-que-destrozar-el-movil-para-conseguir-el-oneplus-one/

Sí, y los ganadores ya han sido elegidos. En pocos días comenzarán a llegar los primeros y veremos alguna review con suerte...

elfidan
05/05/14, 01:36:39
Algun forero elegido en el sorteo?